Welcome to Esato.com




Claro confirma llegada del iPhone a Chile el 22 de Agosto


Click to view updated thread with images




Posted by Claro
Claro Chile, filial de la mexicana América Móvil anunció esta mañana la fecha inicial de arribo de las primeras unidades de iPhone 3G.

A partir del viernes 22 de Agosto, comenzarán a llegar a Chile los primeros iPhone 3G. Luego de un detallado proceso y habiendo cumplido con los pasos requeridos por Apple para el arribo del esperado equipo a Chile, Claro ha confirmado que recibirán las primeras unidades a partir de la fecha anteriormente señalada.

“Luego de un largo proceso de preparación finalmente podemos confirmar que la fecha de llegada de las primeras unidades será a partir del 22 de Agosto. Tal y como lo señalamos la semana pasada, la entrega se hará en función de los volúmenes que recibamos y en orden de inscripción dando prioridad a aquellos clientes que se inscribieron oportunamente en nuestra página inscribete.clarochile.cl” señaló Vady Guerra, Gerente de Servicio Valor Agregado de Claro Chile.

A partir de la próxima semana Claro comenzará a tomar contacto con los inscritos para afinar los detalles de la entrega del equipo, en función de las condiciones comerciales que más se adecuen al perfil de cada cliente.

Paralelamente, Claro continúa avanzando en la expansión de su cobertura 3G a nivel nacional, proceso que según indica la compañía debiera concluir “antes que el iPhone 3G esté en Chile”. Con esto la compañía entregará más y mejores servicios incluyendo un óptimo funcionamiento de iPhone 3G.

http://www.transmedia.cl/noticia1=id300708.htm


Posted by karlosperu
bien por claro chile dando lo mejor antes que el monopolio de ahi

querias mas?? claro te damas



Posted by Mige
ojala pronto en los demas paises latinoamericanos...

Posted by lolcito
Es una buena noticia para los iphone fans

Posted by accionex
ya había comentado en el foro Operadores Móviles - Perú , que el iPhone llegaría a 20 países este 22 de Agosto, ahora Chile lo confirma, esperemos que también llegue a Perú como se especula, pero en Chile, claro ya lo anuncio en su comunicado, así que ya es oficial, aunque parece raro que se haya escogido a Chile como segundo país donde América Móvil presente el iPhone teniendo en cuenta que Chile no es una de sus mejores operaciones y hace poco se dio a conocer que era la empresa de telefonia con mas reclamos, tampoco son los primeros en cantidad de usuarios como si lo son en ecuador por ejemplo.



_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 04:36 ]

Posted by karlosperu

On 2008-07-30 04:35:55, Mige wrote:
ojala pronto en los demas paises latinoamericanos...



tu sabes man, que CLARO siempre trae lo mejor, y no es necesario abarcar tanto o tener muchos clientes, sino darlo mejor de lo mejor

la verdad le duele a quien kiera vivir con los ojos cerrados

Posted by accionex
Esperemos que si claro se le ocurrió traer el iPhone a Chile que es uno de los países donde tiene mas criticas, también lo traiga a Perú, ya que como se indico, aquí sus ventas han caído casi por los suelos, tal vez el iPhone haga subir su clientela, parece que algunos comentan primero que el iPhone no es la gran cosa y después, al ver que claro lo trae mencionan que es lo mejor, esperemos que no llenen el foro de comentarios tendenciosos y reconozcan las virtudes, así como las carencias de esta operadora que como ya dije, en Perú parece que va en picada...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 20:43 ]

Posted by Mige
solo es cuestion de tiempo para saber si este 22 de agosto tb llega a peru...

Posted by fbloise
Yo espero que tambien lo traigan para la rep. dominicana el 22 de agosto!



Posted by Mige
hay espectativa en toda latinoamerica y el caribe

Posted by karlosperu
es que CLARO siempre da lo mejor, duela a kien le duela

Posted by Mige
ese gian xD


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum