Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 373839 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-27 19:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El iPhone 3G al desnudo




No podía ser de otra forma, tan pronto como se ha puesto a la venta el iPhone 3G en Nueva Zelanda, en el sitio iFixit se hicieron de uno sólo para darse el gusto de desarmarlo.






accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-27 20:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Apple: el iPhone llegará a 20 países más el 22 de Agosto

* Posted by danny
* Julio 22, 2008


Apple en su lucha por satisfacer la demanda actual de iPhones ahora ha anunciado que a partir del próximo 22 de agosto incursionará con su teléfono "iPhone 3G" a 20 países más.


El anuncio fue hecho en una conferencia telefónica con analistas financieros en donde además se habló sobre los resultados financieros de la compañía que tratamos hace unas cuantas horas en el artículo "Apple desafía la gravedad: eleva su beneficio trimestral en un 31%".

Por su parte los analistas pusieron en duda la capacidad de Apple para suplir la demanda que se les viene encima, sin embargo Tim Cook, el jefe de operaciones de la compañía dijo que están completamente seguros en que podrán incrementar la producción de iPhones 3G para ampliar el mercado en esos 20 países en el mes de agosto.

Una de las cosas que el señor Cook no dijo fue que Apple redujo su meta de 70 países en donde llegaría su teléfono al finalizar el año, ahora se conoce que serán 50 países, es decir 20 menos de lo esperado. Sin embargo esta noticia se dio a conocer precisamente en la página oficial de Apple.

Chicos de Colombia, el iPhone 3G también llegará para ustedes, así como para los de Argentina, Brasil, Camerun, Perú, Venezuela, Uruguay, etc.

Via | Macworld

-----------------------------------------
En algunas paginas web se presume la llegada del iPhone al Peru en Agosto, esperemos que tengan razón.
aquí una pagina de las mencionadas:
http://www.tecnoaventuras.com[....]-3g-en-peru-este-22-de-agosto/ [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-28 07:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ADVERTENCIA CON ESTE MOVIL (Tener cuidado antes de adquirir equipos libres de fabrica)



Ipaq 510 problemas con llamadas

Me traje un iPaq a Peru e intenté hacerlo funcionar con mi SIM de Movistar pero no aceptaba la señal: me mostraba menu con "movistar" y "CLARO" (las dos operadoras de celular) pero cuando seleccionaba "movistar" igual no funcionaba. Probé con un SIM de "Claro" y funcionó. Probé con unos SIM de "Telefonica" y funcionó con algunos: con los que eran de 128K. Entonces cambié mi SIM de 64k por uno de 128k. Lo inserté y empezó a funcionar.
El problema vino cuando recibi la primera llamada, presioné el boton "Contestar" y no escuche nada.
Luego cuando hice una llamada, el audio se cortó. Y asi, cada vez que hago una llamada, el audio/llamada se corta en el segundo 13, siempre.
Alguien ha pasado por algo similar o es que el equipo me vino fallado ???

Para Perú: el problema de las llamadas cortadas solo se da con el SIM de Movistar. Con el SIM de Claro de 128K funciona sin ningun problema. Fui a Movistar y me dijeron que ellos no tienen homologado mi equipo por ser muy nuevo. Que tendria que esperarme un tiempo a que ellos lo registren en su red para que pueda funcionar bien (esperar quizas hasta 6 meses), que lo harian recien cuando Movistar empiece a vender el mismo equipo u otro de caracteristicas similares. Claro sí lo tiene homologado por eso que funciona OK con su SIM.


PD : Toda esta informacion se recogio de
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=159081
Puede ser que este problema ya este solucionado para los interesados en la Ipaq 510....y siempre tener en cuenta al adquirir un equilo libre de fabrica ( aunque almenos para mi es un problema aislado en tanto comprobar porfavor y dar opinion para salir de dudas.)
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-29 07:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Para los que quieran conocer mas del iPhone:
http://tryphone.com/main.seam[....]onPropagation=end&cid=686487#g
[addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-29 17:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cual es la diferencia entre los planes Sin Fronteras 15 Sin sustento y....Sin Fronteras 15 ??????
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-29 17:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La diferencia es que el primero lo contratas solo con tu DNI y para el segundo debes presentar sustento de ingresos. [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-29 19:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Accionex...sabes si ya esta disponible el W760.....porque kiero adquirir una linea postpago pero con ese equipo....dime puedo contratar el servicio aun asi no este el ekipo disponible y esperar a cuando lo traigan...?¿?¿?¿?¿
Tengo una linea prepobre..este mismo numero lo puedo poner como postpago..y aprovechar ...la promocio por fiestas?¿?¿?¡
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-30 01:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El W76o esta anunciado como "próximamente", eso quiere decir que esta disponible en Agosto, los contratos se realizan solo con los equipos disponibles al momento de activación.
Me parece que pasar de prepago a postpago es posible, siempre y cuando tengas mas de un año con tu linea prepago, obtienes todos los beneficios vigentes al momento de activación.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 03:00 ]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-30 06:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Accionex....pregunte hoy en Real Plaza Chiclayo..un centro de ventas de Movistar q hay en ese centro comercial....y pregunte por los beneficios de la linea Postpago..y me dijeron que solo tenia el beneficio de 2 duos ilimitados...pero creo que estos vendedores estaban mas perdidos poruqe se les notaba..ademas que en esa tienda donde por lo general hay como 15 trabajadores...solo habian cuatro imagino que por el feriado...pero eso me comentaron ( que ya no hay esa promocion de los tres ilimitados)...y que solo dos ilimitados ..y que la promocion dura hasta el 7 de agosto....yo no les crei..porq los note confusos...dime que sabes al respecto.?¿?¿?¿
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-30 07:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La informacion esta en la pagina 33 de este foro. [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-30 17:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ok....si...pero dime...esa promocion de la pagina 33 se mantendra hasta mediados de agosto...????
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-30 18:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
la promocion postpago es hasta el 31/07/2008, si se prolonga lo anunciaran en la pagina de Movistar.

[addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-30 18:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sin Fronteras 15 sin Sustento........cuanto me cuesta la llamada a cualkier movistar local y nacional (logico me refiero a ningun numero duado)...a cualkier numero movistar local o nacional?¿?¿?¿?¿?¿
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-30 19:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La información esta en la pagina 33, fíjate en los precios de los minutos adicionales de los planes Control, pues las lineas que indicas son Control. [addsig]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-30 20:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-27 00:22:08, oskar2004 wrote:
Si para ti son opiniones vacias y sin ningun respaldo, es tu punto de vista. Si te informas mejor veras que no todo es asi como dices. Y para nadie es un secreto que siempre Osiptel ha estado a favor de Telefonica. Son HECHOS.. no echos.


yo comparto tu opinion, el señor accion kiere respuestas con fundamentos, como si el lo hace, para nadie es un secreto que el gobierno anda con telefonico, ejemplo claro esta el fonoya, yo alan se lava las manos de hablar de pobreza dandoles unos telefonos de pacotiya, vaya la mela tanta plata para nada, es una m....da esos fonoya, no es necesario que osiptel supervise a movistar, ya que todo el mundo sabe de la cobertura de este operador, saldos, quejas sin respuesta, llamadas fantasmas, y mi fuente son todas las personas que vienen a mi tienda y se quejan de la mala cobertura y servicio, ahora lo que hara osiptel sera supervisar a claro, pero el porcentaje de caidas de red sera bien pobre....

Salu2 [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 373839 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic