Welcome to Esato.com




palm pre en republica dominicana


Click to view updated thread with images




Posted by andersondiaz
Que tal se que no son muchos pero podríamos hace este post para los que posean el palm pre.
Y pasarnos trucos y aportes nuevos, pues me parece que pocas personas los programan aqui.

Ya tengo unos cuantos días con el y ya conozco unos cuantos pasos para configurar el numero y prl, aun me falta saber cambiar el código y configurar el internet de viva que es el que me interesa.

Si alguien sabe como ne deja saber y si alguien le interesa saber algo de este aparato también, le adelanto que es fantástico, muy superior y mas manejable que muchos super cell.

Bueno se que quizás no somos muchos pero de a uno es que se comienza.

Saludos a todos.


[ This Message was edited by: tranced on 2009-11-24 18:49 ]



Posted by renesis
Buenos dias Anderson,

Bienvenido al Foro.DO @ Esato.

Donde conesguiste la Pre y a que precio? Porque segun tengo entendido Tricom aun no la ha traido al mercado dominicano?

Posted by andersondiaz
la compre en ebay me dio brega pero la consegui en 150 dolares nueva, e tenido qe ponerme a aprender a configurarlar yo mismo, porqure dure dos semanade tecnico en tecnico y nadie pudo, ni aki en la romana ni en la capital, duro como 5 dias en movilife. y me la desausiaron por que no le pudieron llegar . me puse a buscar y con unos mexicanos me dieron los trucos y yo mismo le configure el numero y el prl, ya a lo que no le llego por na del mundo es al internet wap de viva. si alguien sabe que me de una mano.


Posted by fbloise
Anderson:
Bienvenido a Esato. Podrias poner aqui como le configuraste el numero y el PRL por si alguien tiene una le sirva de referencia.

ah, $150 es un precio excelente para la maquina que es... Si vinieran en GSM fuera un palo...

Posted by andersondiaz
viene en gsm pero esta muy caro aun , 900 , 800 lo mas bajo que e visto que hay es a 700 dolares (pero eso es por que solo tiene como 3 semanas, en pal de meses bajaran seguro.), y la tarjeta de desbloqueo cuesta como 24 dolares..

mira es necesario el código para poder configurar,

después de eso hay que garga varios archivos, y hacer una serie de pasos para que pueda ver el pre en el qpts,
que me daría brega explicar de forma escrita como hacerlo, pero me pondré a resumir los pasos, para publicarlos, pero si le interesa a alguien me da un toque sin ningún problema o interés les digo como.



Posted by fbloise
Se agradece tu colaboracion de antemano.

Posted by andersondiaz
ok, desde que tenga un chance lo publico, aclaro que no es de mi autoria, si no de varios foros que ido biendo, pero creo que los pasos los puedo simplificar. y de todos modos dare los créditos a los foros de donde me nutri. lo malo es que aun no puedo por mi mismo configurar la Internet. sabe alguien un modelo especifico CDMA que le le pueda configurar la Internet de VIVA?

Con esos datos hay un experto en las pre que me puede ayudar cambiando los datos, porque los pasos que el conoce es para el internet de su pais.

si alguien me da un modelo de CDMA y los pasos a seguir para tener Internet de VIVA, ya tendríamos un paso mas cerca.



Posted by fbloise
Prueba este:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=168029&start=176

Posted by andersondiaz
ok, pero enque modelo de celular la has probado?
y cuales son los pasos a seguir por el menu, es alguien que necesita comparar para ver comoo caen el el pre.

lo que pasa es que de esto no se, y apenas este pre es el primer teléfono que me pongo a configurar. y la mayoria de esos comandos y términos son nuevos para mi.



Posted by fbloise
Emulador de Gameboy advance para la Pre:
http://www.fbloise.com/2010/0[....]re-101-running-mario-kart.html

Posted by CrackerJS
Mi gente los encontre por fin.
Facil y sencillo. tengo mi pre, pero no se nada de ella. estos pots son viejos por lo que veo y kiero saber como se logra hacer lo del internet o si es por viva solamente k se puede.

manana intentare a activarla, es decir la compre en 4mil pesos activada de vida, pero la actualize y creo k le puse la mano a lo k no tenia k poner la mano y la tube k borrar por completo y perdi la configuracion, pero voy pa viva a resolver eso.

como todos, quiero tener este buen telefono con todas las aplicaciones que se pueda, hasta jugar soldaditos o muñecas, quisiera saber como puedo encontrar cosas que valgan la pena y que no la valgan tampoco, como por ejemplo para que corra videos de otro formato o codec y algunas aplicaciones para poder bajar canciones de internet.

espero respuesta, mi email jesussantos_1982@hotmail.com


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum