Welcome to Esato.com




Argentina - claro ya hace reservas para el iPhone que promete vender en julio


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
Claro ya hace reservas para el iPhone que promete vender en julio
Junio 12th, 2008 ·

Claro quiere picar en punta con el iPhone, ya que no tendrá la exclusividad en la Argentina y casi en ningún país de Latinoamérica (México es la gran excepción). Por eso, por estas tierras ya lanzaron una campaña para que la gente reserve su iPhone, que prometen vender a partir de julio.

El anuncio apareció en la web de la empresa y si bien no especifíca el día concreto del lanzamiento ni los precios de la terminal y de los planes, quien quiera reservar su teléfono, debe enviar un mail a iphone@claro.com.ar con sus datos (nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y mail) .

Ya que parece que el Iphone llegará a Argentina al mismo tiempo que en Estados Unidos (o al menos dentro del mismo mes), la duda es si costará lo mismo…
http://54-9.com.ar/?p=222


Posted by tranced
no entiendo algo. como Claro Argentina puede vender este movil si en la pagina de Apple dice que este pais y demas se venderan en una fecha que no ha sido establecida por Apple.

Bueno, si ellos dicen eso, amen.

Posted by Mige
ojala lo lanzen, lo mas pronto posible, en los demas paises

Posted by lolcito

On 2008-06-19 16:35:52, Mige wrote:
ojala lo lanzen, lo mas pronto posible, en los demas paises


nuevo apple fan?

Posted by Mige
uhm... fan? lo q pasa es q es un celular q me gusta... muchos diran q no tiene 8MP como el shiho... o q no se compara al ladrillo del N95 etc etc... pero lo q me encanta es la pantalla panoramica q tiene y diria q es el mejor cel en q se puede navegar en WiFi es lo q busco... y q tb tiene una excelente performance, pues no sirve de nada tener un ladrillo antiestetico en el bolsillo por mas funciones q tenga


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum