Welcome to Esato.com




Llegará Iphone a Latinoamérica este año a través de América Móvil


Click to view updated thread with images




Posted by Claro
La compañía, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, informó del acuerdo en un escueto comunicado pero no proporcionó ningún detalle de la operación por medio de la cual distribuirá el iPhone en los 16 países latinoamericanos en los que está presente.

A ese grupo se sumó hoy Panamá, donde la compañía de Slim ganó una licitación para operar una concesión de telefonía móvil.

Fuentes de la empresa dijeron a Efe que por el momento no podían determinar si el acuerdo era de exclusividad, aunque esa es la manera en que Apple ha distribuido hasta la fecha su teléfono móvil en el mundo.

Hasta ahora en América, la estadounidense AT&T tiene un contrato de exclusividad para comercializar el celular de Apple en EE.UU., mientras que en México sólo Telcel, filial de América Móvil, lo ofrece a sus clientes.

En el resto Latinoamérica la mayoría de usuarios del aparato lo compra en EE.UU. y lo entrega a programadores locales, algunos de los cuales logran burlar las barreras de seguridad del celular para poder utilizarlo en sus respectivos países, práctica desaconsejada por la misma Apple.

América Móvil tiene 159,2 millones de suscriptores celulares y 3,9 millones de líneas fijas en el continente americano.

El iPhone, lanzado a mediados del año pasado, llegó a principios de noviembre a Francia, Gran Bretaña y Alemania por medio de Orange, la española Telefónica (su filial O2) y Deutsche Telekom, respectivamente.

Su aparición a España está prevista para antes del próximo verano y parece bastante probable que Movistar, también de Telefónica, sea la compañía elegida para su venta.

http://actualidad.terra.es/na[....]pple_latinoamerica_2454899.htm

[ This Message was edited by: Claro on 2008-05-07 23:19 ]


Posted by karlosperu
bueno ojala sea a buen precio pero seria mucho mejor que fuera una version 3G

Que tenga rafio fm que grabe video y que mande mms ahi tambien le pongan flash

Posted by crlwaly
Aqui otra fuente de elmundo.es donde se confirma el acuerdo...osea que por Claro llegara pronto que bien...asi que a renovar mi k850

http://www.elmundo.es/navegan[....]/08/tecnologia/1210234189.html


Salu2
Crlwaly

Posted by karlosperu
q version sera la de 32GB ?? o solo la de 8GB??

Posted by cumplidor
YA PA QUE!! pudiendo tener otros celulares mas completos 5megapixles con flashGPS, etc (n95, k850, n82, etc) que por unos soles mas preferiria tener...
ya no me llama la atecion el iphone...saludos

Posted by karlosperu
Esperemos ver la version 3g sino le ponen nada nuevo, no pasa nada, mas bien que le bajen en le precio


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum