Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Perú - claro cae abruptamente en captación de nuevos usuarios

Author Perú - claro cae abruptamente en captación de nuevos usuarios
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-08-11 20:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
claro... ahora recien la torta en los colores q debio de estar... xD [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-13 15:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Este ultimo trimestre, claro tubo una caída mayor que la del trimestre pasado, mañana salen los resultados de Telefónica, con ellos recién se podrá comparar la evolución del mercado móvil en el Perú. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-22 05:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Osiptel publico las cifras de participacion de mercado correspondiente al 3er trimestre del año con los siguientes resultados:

Movistar de 11'280,018 a 12'239,630 gano 959,612 usuarios
Claro --- de 6'391,936 a 6'722,326 gano 330,390 usuarios
Nextel --- de 561,975 a 610,647 gano 48,672 usuarios

Movistar gano casi tres veces mas usuarios que claro y nextel subió en casi 50 mil usuarios, con estos resultados Movistar poco a poco se aleja de claro:

-------- 2do trimestre 3er trimestre
Movistar ---- 62% -------- 63%
claro ------- 35% -------- 34%
Nextel ------ 3% --------- 3%

De seguir la tendencia con la subida de ventas de fin de año Movistar podría terminar con un 65% y claro con un 31%, imaginen el desbande de usuarios de claro cuando se implemente la portabilidad numerica, parece que las cosas no se le presentan nada bien a los mexicanos, en mi opinión se debe a las campañas engañosas que ofrecen continuamente, como por ejemplo ofrecer un pomposo cuadriplica que solo vale por 5 días, esperemos que los mexicanos cambien de política para que salgamos beneficiados todos...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-22 14:51 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-11-23 21:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
34% no es malo.
Peor es un 16 o un 3...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-24 05:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo que es resaltante es que cada mes la diferencia crece a favor de Movistar, mas o menos 5 % por año, esa cifra si me parece importante. [addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-11-24 20:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
como se ve q sacas la cara por movistar... y no solo lo digo por este post, sino por tu claro favoritismo hacia movistar... no tengo nada en contra de eso, pero trata de ser menos evidente.

Por qué siempre tratas de minimizar a claro? y enaltecer a movistar?

a mi me da igual lo que haga movistar y claro... yo no favorezco a ninguno con mis comentarios... no gano nada favoreciendo a movistar o claro... acepto q hay personas q favorecen a claro, pero tu tb acepta que tienes cierto apego con movistar o no??? [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-25 22:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo estoy haciendo comentarios basado en CIFRAS OFICIALES, no hay manera de favorecer a determinado operador ya que las cifras hablan solas, si ves algún dato falso o tendencioso seria bueno que lo hagas ver para corregirlo, mas bien parece que al ver los datos de participacion de mercado tu reacción a sido la de pensar que estoy favoreciendo a Movistar, pero yo pregunto, ¿como puedo favorecer a Movistar si lo que estoy haciendo es solo presentar cifras oficiales?, si tu eres tan imparcial como pareces ser te reto a que subas el gráfico de participacion de mercado al foro donde posteas mas (el foro rojo), para que veas que inmediatamente se harían comentarios con marcado favoritismo a claro o habría gente que trataría de minimizar las cifras reales como tu... sabes eso ocurriría de inmediato. [addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-11-28 00:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
es q yo no trato de minimizar las cifras, sino q es evidente tu rechazo hacia claro... como dije antes... me da igual si claro va primero o ultimo, pues lo menos q me interesa es estar fijandome en eso...

a mi me importa q traigan nuevos modelos o que bajen sus tarifas...

en la vida me pondria a defender a una empresa de la cual no recibo ningun aliciente... solo si fuera fanatico o trabajador de ahi estaria posteando con bombos y platillos "1ERO EN CLARO" o en su defecto "1ERO EN MOVISTAR" "INCREIBLE EQUIPOS NUEVOS" yo en la vida postearia algo asi por q no soy fanatico ni tampoco me pagan para hacerlo...

y tb se q en el otro foro hay gente hincha de claro... weno los respeto, ya que cada uno tiene su vacilon... tb se q hablan mal de movistar, pero cada uno es libre de decir lo q quiera no? como tu tb eres libre de decir lo q te parezca mas logico y correcto. Y no por eso me voy a ir peleando con todo mundo tratando de imponer mi forma de pensar...

La verdad no es absoluta... tu tienes tu punto de vista y ellos el suyo... tu piensas q ellos estan equivocados. Por el contrario, ellos piensan q el equivocado eres tu... tu tienes tus razones, ellos la suya... solo q en algunos casos es evidente tu favoritismo para movistar y te apuesto q no solo yo me he dado cuenta de eso... tb me doy cuenta del favoritismo de ellos por claro... lo se... lo se... favoritismo por ambas partes... [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-03 02:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Creo que mis comentarios son basados en cifras irrefutables, por ello son consecuentes con estas, otra cosa es si expresara que una determinada compañía es la mejor, pues no seria una verdad irrefutable, ya que cada empresa ofrece ventajas y desventajas y esta en la valoración de ellas el que cada uno decidirá si determinada empresa es mejor o le conviene mas que la otra.
si los resultados fueran inversos, no tendría ningún reparo en hacer el respectivo comentario aceptando las cifras, pues estas son oficiales... [addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-12-11 16:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
q prosiga el tema del topic... [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi