Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 656667 ... 267268269  Next
Author Claro Republica Dominicana y el mundo
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-02-28 03:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

http://claro.com.do/santana/index.aspx
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Morutimeru
C702 Speed Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-02-28 07:16
Buenas Nochesitas! Que onda viejos como les va?! Dando vueltas tratando de configurar mi chip orange o de claro con internet en mi HTC llegue hasta aquí, de que va esto? Ahi un coro bueno aqui ehehehe, tranced viejo te conosco, te tenia en mi msn, y por culpa de los hacks lo perdi lol, recuerdo fuiste tu que me ayudaste a poner internet en mi v3 esa vez, gracias por esa vieja ayuda viejo.

Abrazos a todos
______________Mortimer
bolix
T310
PM
Posted: 2009-02-28 09:13
Mira a ver si esto te resuelve: http://www.esato.com/board/vi[....]ic=141909&start=90#post2006264
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-02-28 14:17
Bienvenido nosferatu:

de q parte del pais eres? cualquier cosa el montro en HTC aqui es Krlos, preguntale a el.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Morutimeru
C702 Speed Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-02-28 16:06
Soy de Santo Domingo Oeste, y tengo un HTC Touch Pro, tenia agregado a tranced pero perdi su mail, si pueden me agregan para que hablemos un rato, no solo de esto lol, o yo los agrego. Krlos me tirarias una mano (?)

Abrazos.
_______Mortimer
PD: MSN: EchavarriaMortimer@gmail.com
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-02-28 17:40
Whao! Touch PRO Felicidades

Parecería las formulas que usa CUQUIN en un personaje pero NO!! Es más sencillo de lo que se ve... Te darás cuenta...

Vete a START- Settings- Tab de Connections- Connections- Advanced- Select Networks- Edit - Le das al TAB DE GENERALS y borras cualquier conexión ke esté creada... [Mantienes el stylus presionado hasta que te aparezca la opción de borrar]

Debes de crear una nueva dándole al botón de crear una nueva. [O manteniendo el Stylus presionado hasta que te salga el menú de crear nueva]

* En Nombre [El ke kieras]
* Select Modem [Cellular Line (GPRS, 3G]
* Access Point [Orangenet.com.do ó internet.ideasclaro.com.do ó cualquier otro freetolay]
* En User, Password y Domain No pongas NADA!
* En Advanced NO VA NADA [A menos que tu conexión requiera poner proxys, freetolays entre otros...]
* TADAAAA!!! Tienes conexión en tu WinMo 6.1

Entra a este link si kieres algunas aplicaciones importantes FREE mientras tanto... Pudiera conseguirte algunas crackeadas pero Tranced después me banea Disfruta esas meanwhile...

http://php.rincontecno.com/desktop/?q=node/162
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-02-28 16:42 ]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-02-28 18:04
@Moru: Qué tiempo tienes con Rafelito [TouchPRO]??? Qué te gustaria hacer?
[ This Message was edited by: tranced on 2009-03-03 15:42 ]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-03-03 16:29

Boletas a la venta en los Centros de atencion al cliente de Claro (Colinas Mall y Calle Del Sol) y en la principal.
4 boletas por cliente, pago en efectivo.

Nitido, salen a $810!!

El_TiGrE
C702 Energy Black
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-03-04 02:40
Bloise... Me quedé en Claro!!!

I'm Not a Sony Ericsson User Anymore!!!! Now I'm a Blackberry One....

Me compre el BB Bold que me lo vendieron a precio de linea nueva sin tener que cambiar mi numero ni mi plan, solo agregarle el servicio de Blackberry Internet Service y atarme a contrato de 18 meses para el plan y el servicio....

Las razones que me motivaron a hacerlo asi fueron las siguientes:

- Mis amigos dicen que cambio de Numero de Telefono como de Pantalon, so de esta manera no tuve que cambiar mi numero.
- 3G en Orange es una promesa, en Claro es una realidad, y aunque quizas la comunicacion GSM de Claro no sea tan nitida como la de Orange, cuando hablas a traves de la red 3G se oye hasta mas nitida que la Orange Misma...
- La Penalidad.... En Orange la penalidad por cancelar tu numero antes de finalizar el contrato se calcula multiplicando lo que pagas d renta por los meses que te faltan para finalizar, inmaginense yo que me iba a meter en un plan que pagaba 868 solo de voz mas 1000 peso por cada mes que te falta para cumplir el contrato de 12 meses del servicio BlackBerry.... En Claro la penalidad es de 400 por cada mes que te falta por cumplir el contrato de voz y 250 por cada mez en el plan de datos... Que si tiramos numeritos, sale mucho mas economica la penalidad de Claro.
- En Claro curiosamente y aunque muchos Pro-Orange de aqui no lo crean, se han vuelto muy CLAROS valga la redundancia con su facturacion, y es como Ishigo y yo hablabamos, el que Claro le resulta CARO que se revise como esta consumiendo su plan de voz y que hable menos!

Es Cuanto... Lo unico que no le encuentro por ahora es el contador de llamadas y msgs y ke me parece que no tiene radio
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-03-04 03:05
Enhorabuena !!
Que bueno que te decidieras quedar. Yo mismo no me quiero ir.
Estoy pensando comprar un E71 porque no salgo de nokia ni matao y puedo configurar el blackberry usando system seven.

Pon tu BB pin en el foro dominicano para que bernardd, e doc y japichardo te agreguen en sus BBs.

lumumba
T39 black
From: RD
PM, WWW
Posted: 2009-03-04 23:25
Y hablando de BB, espero que lo conecte a tu computadora y tu gastes muchos MB, que bajes muchos videos etc., la semana pasada chequee la factura de mi esposa y decia cuanto mega habia consumido aunque sean todos incluido. 5MB por un mes de mensajes (ella no lo usa para navegar en internet) y te cobran 1000 pesos para eso!
Yo se lo dije que podia comprarse un E71 y con un planito de 200 pesos estaba lista!
Pero, el BB está de moda.......
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-03-05 02:18
wow y eso verdugos van pa santo domingo los mejores Wisin y Yandel son unos crack lastima que no pueda ir
El_TiGrE
C702 Energy Black
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-03-05 14:17

Como y yo puedo navegar en internet en mi pc a traves de la coneccion blackberry?

No sabia esa.....

Yo casi ni toy prendiendo la compu pq todo lo que hago en internet toy haciendolo en el blackberry como x ejemplo ahora
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-03-05 14:23
Sigue echando vainas

El_TiGrE
C702 Energy Black