| Author |
Foro Dominicano! |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Diantre me desaparezco 2 diar y tengo que leer 12 pag Diantre, bueno yo hare presencia por la reunion en la plaza hoy pero una pregunta en que parte sera yo voy a subir al area de la segunda por s� no me ven |
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
señores, alquien que aya flasheado un k310@w200 me falta un archivito de los que van en la carpeta REST del programa setool2, alguien que me lo pueda pasar por favor ???
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
curiel21 a partir de las 4, en la 2da por dominos y eso...
De vuelta al coro!!! |
|
On 2007-08-28 14:59:24, Drz Daddy wrote:
bueno le deceamos k se mejore pronto el don!
Para los k me lo pidieron AQUI les dejo los asuntos de la convercion, espero ser de ayuda y me cuentan como les fue
RD w800i: mano ahy esta todo lo k use para flashear el mio...
De vuelta al coro!!! |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Ok Daddy yo estoy contactando un pana a ver si va conmigo pero creo que sale medio tarde pero ya veremos, |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
daddy , yo tengo todo, lo unico que me falta es un archivito de unos cuantos kilobites, que esta en la carpeta de setool2.
mira aver asme el favor si lo ves, en la carpeta de settol ahy otra que dice ; REST, mira aver si ahy dentro ahy un archivo que se llama.
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
edito: señores creo que encontre el problema, estaba usando el setool2. v1.0 y trate con la v1.7 y ahora me reconocio la custom, pero creo que tengo otro problemita ahora, espero poder solucionarlo.
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-08-31 16:23 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
En remolacha publicaron este link de como desbloquear el iPhone para usarlo en el pais. Aunque los pasos son hechos para mexico pero quien sabe si aqui tambien funcionan.
http://iphonefan.com/blog/2007/08/31/desbloquea-tu-iphone-la-guia
pin:21C466F2 |
draobetaks Joined: Aug 31, 2007 Posts: 0 PM |
alguien me puede decir si en santiago me pueden convertir un k310 en w200 y como en cuanto lo hacen
otra cosa tengo el k790 james bond y quiero jukialo bacano alguen lo hace tambien pero alguien que sepa de eso pol k mucho solo se ponen a invental |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@draobetaks: salude por lo menos.
|
hola a tod@s sorry es que siempre que entro a un dealer de orange nunca me pueden ayudar y me refirieron a un dealer en los jardines y el pana no sabe mucho y me dijo un precio que la verdad no le dije 3 palabrita por que avia una señora
[ This Message was edited by: draobetaks on 2007-08-31 17:30 ] |
|
dices por lo de el flasheo de k310@w200???, cuanto te pidieron??
De vuelta al coro!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueee
si tu sabe ingles coge para aca:
Customize K800 filesystem - CID49/51/52 tutorial
Turn your K800 into a Walkman Look a Like
K800 Menu Modding has begun!
New Modded Camera Driver for k800i/k810i
|
bueno con decirte que el k310 con lo que me kitaba me compraba todas las mujeres de la valerio
se ingles el SHOW es el tiempo que no tengo mucho y si en un lugar me lo jukean pues pago pero no tanto o por lo menos si saben jukiarlo nitido po lo puedo pagar din problem
no seria cool un pana q me kite un tro de cuarto pol vaina q to el mundo tiene |
|
mano coje pa la plaza k si aparec una pc alla yo te lo flasheo, yo se lo hice al mio y no me atreveria a cobrar por eso.....
De vuelta al coro!!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
lee un poco pa que aprendas y te ahorres los chelitos.
ps:las muejeres de tu barrio son baratas
Grafy: me voy en una voladora a las 3, yo te llamo.
|
|
|