Author |
Blackberry En la Rep. Dominicana |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2011-02-04 23:42:26, diomer21 wrote:
Alguien me puede decir su opinión o su experiencia sobre el Plan Ilimitado de Viva para Blackberry?
Gracias
Lee mi analisis AQUI
Otros comentarios y Mas detalles AQUI
Postdata: hay unos agentes del VIVATRIX llamados stalin, riva y rarh que te van a decir que viva es lo mejor del mundo y que te conectes con ellos... ten preacucion.
|
|
diomer21 Joined: Oct 14, 2007 Posts: 0 PM |
Gracias por sus opiniones! Espero mas opiniones sobre sus experiencias.. obideo la conexion es lenta para navegar por las paginas pero funciona bien para el facebook, twitter y BBM? |
On 2011-02-05 05:44:56, diomer21 wrote:
Gracias por sus opiniones! Espero mas opiniones sobre sus experiencias.. obideo la conexion es lenta para navegar por las paginas pero funciona bien para el facebook, twitter y BBM?
Hay Comentarios dispersos en el foro de VIVA, ahi podrías conseguir una respuesta mas imparcializada.
|
diomer21 Joined: Oct 14, 2007 Posts: 0 PM |
Muchas gracias ya los estoy leyendo.  |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
diomer: mi hermano tiene una 8520 con VIVA y a el le funciona bn. claro solo para fb, msn, bbm, correos etc...
si lo k buscas es chatear y chatear por todos los sitios posibles, esta mas k bn. ahora para navegar y bajar archivos etc... no sirve. ahh y depende de donde vivas para eso de la senial.!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
`problema:
mi internet estaba medio lentoso asi k hice un wipe. mi bb 8520 es de att osea att branded... bueno cuando haqo mi wipe me doy cuenta k no puedo navegar por k solo me sale hotspot browser y no tengo bbm ni nada de eso.. trato con otro wipe y nada..
le ponqo el chip de viva de mi hermano y entra todo normal.. k podra ser? le puse el sim mio a la bb de mi hermano y tambn le borro el bbm y no lo dejaba navegar...
vuelvo y reitero.. antes del wipe estaba todo funcionando bn..
gracias
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Lendi a mi me paso algo asi con la bold2, la desbloquearon por codigo con mi Sim drentro y aunque no me borro nada, no entraba internet, hizr lo siguiente, entra a opciones, y busca tabla de enrutamiento de host, dale a menu y Registrar varias veces... reincia el cell SIN SACAR BATERIA e intentalo... sino funca intentalo otra vez, a mi me resolvio..
[addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
diablo lendy volviste a caer en esa vaina , ta bueno que te pase ... coro toh ,,
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
en eso tamos claros, blackberry sin el bbm son una calculadora de platanero.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elwea Joined: Aug 17, 2008 Posts: 6 PM |
On 2011-02-10 04:42:53, d0pe.Lendy wrote:
`problema:
mi internet estaba medio lentoso asi k hice un wipe. mi bb 8520 es de att osea att branded... bueno cuando haqo mi wipe me doy cuenta k no puedo navegar por k solo me sale hotspot browser y no tengo bbm ni nada de eso.. trato con otro wipe y nada..
le ponqo el chip de viva de mi hermano y entra todo normal.. k podra ser? le puse el sim mio a la bb de mi hermano y tambn le borro el bbm y no lo dejaba navegar...
vuelvo y reitero.. antes del wipe estaba todo funcionando bn..
gracias
wow viejo que bajon de un nexus one con 1Ghz Snapdragon a un cukika 528mhz wow pero na cada quien es un mundo....
en tu Berry vete a opciones----opciones avanzada-----tabla d enrutamiento----dale a menu y registrar ahora ---- luego vete al portal BIS de viva y dale enviar Services Book. y volvera de nuevo a la normalidad....
otra cosa no te fies dike que el internet de la BB es rapido ya que la data corre por los servidores de RIM y no directamente por el apn del cell(si lo tienes configurado hay es otra cosa) porque cuando tenia la mia en 3G el download mio era de 30kbps pura mi**da
|
gracias a todos!!!
ya se arreglo..
elwea: no es el bajon.. es k me canso de los celulares.. eh tenido como 5 iphones, 4 nokias, 3 htcs/android, pila de SE y esta no es mi primera blackberry... solo me gusta cambiar constantemente de OS por k me aburro del mismo.. me gusta experimentar lo nuevo de cada platafonrma... se podria decir k soy un celllphonewhore xD.... pero le meto a todo!!! menos a la pajareria!!!
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
viva a lo ma **mejollllllllllllll*** que hay bis ilimitado para nosotros los pobres, pero no puedo ver youtube en storm 9530 os 5.  |
DaGuilty Joined: Aug 02, 2010 Posts: 1 PM |
On 2011-02-12 18:55:10, realvis wrote:
viva a lo ma **mejollllllllllllll*** que hay bis ilimitado para nosotros los pobres, pero no puedo ver youtube en storm 9530 os 5.
Yo Tngo la Storm 9550 y puedo Usar el youtube (aunQ solo AVC) no tiene forma fija de que funcione un dia si y otro nop eso en EDGE x q en WIFI siempre me funciona |
DaCulpa: ¿podrías compartir con nosotros con que app logras lo del Utube?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
obideo no sea jalao, dale el internet gratis pa blackberry q tu tienes con Claro a los muchachos!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|