Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Tranced: Muchas felicidades si supieras que ayer agarre en mis manos por primeras vez un K750, la verdad que quede impresionado, es un diseño tan compacto, es una obra de arte ese telefono, me gusta mas el hardware del K750 que el del W800. Suerte y espero ver pronto esa joya negra en tu avatar!!
[addsig] |
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@tranced: muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos años masss y esperamos ver el cambio de avatar.
I'm Powered By  810 |
maqdesigns Joined: Jun 13, 2006 Posts: 0 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quisiera primero presentarme: Soy maq, y me gustaria saber si es posible tener internet gratis en un Nokia GSM 7610, si es posible por favor decirme los pasos a dar. Excusen la timidez, soy nuevo en este foro |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
@maq
Bienvenido maq, no tienes porque estar timido aqui somos una comunidad jevi y aceptamos nuevos integrantes en cualquier momento.
@Todos
Bluejack fallido @ Multicentro, Av Churchill
Mi historia no es tan exitosa como la que he oido por ahy. Resulta que el 12 de Junio estaba en multicentro haciendo la compra con al doña cuando me harte de estar sin hacer nada y me pregunte sera este un buen lugar para bluejack????
Me sente en el primer asiento que encontre, active mi bluetooth y empece la busqueda de mi victima, cuando le di a buscar dispositivos, en verdad y no es broma encontre como 15 SE Z520(diantre sera que lo estan regalando), como 3 Palm y como 7 motorola. Caulquiera diraia que es el paraiso para bluejack pero creanme no se puede, en primer lugar cuando crees que has enviado el mesaje a alguien esa gente lo mas seguro ya se estan montando en su carro y en una lista de aprox. 25 celulares es dificil acertar la victima perfecta.
Ya decepcionado de mi frustada jornada me dije intenatalo de nuevo y en ese momento tuve que decidir con tinmarinde dopingüe y coji un "Motorola Phone"(creo que es asi que salen en la busqueda), era de una doña que estaba en caja, en ese momento senti como sono el telefono y la mujer lo cogio lo miro y lo volvio a cerrar, no me di por vencido y mande otro mensaje, en ese momento la mujer miro a todos lados y nada mas dijo coño quien es que ta jodiendo y se fue corriendo. Quice decirle la verdad pero al doña se fue quilla, maldiciendo y heche para atras y me fui.
De todos modos no dejen que mi historia afecte su espiritu bluejack e intenten en lugares como bancos, tiendas de celulares o sentados cerca de una tienda para poder controlar su victima a la perfeccion.
Hasta otra historia BJ y no olviden mandar sus historias tambien. |
@nevv: mui bein asi mismo hay que hacer Blue Jacking jejejejjejejeje y que fue lo que le dio a la Doña que se fur corriendo??? lol. |
|
Yo soy muy malo haciendo bluejack!!!! Es que no aguanto la risa cuando veo la gente buscando, y tengo que irme del sitio pa' que no se den cuenta que fui yo
[addsig] |
@Ciber: po somos 2 ajajajjaja  |
@Todos: una pequeña pregunta Que Celular Tira Mejores fotos el K700i o el P900i? |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Cyber en que va lo de la config. de los motorolas y el opera?
This message was posted from a WAP device |
|
@Renesis: Ya localice un moto cerca aqui en el trabajo voy a tomar la informacion y te lo pongo aqui, lo que pasa es que estoy full de trabajo y estoy en examenes...
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Cyber: Gracias Viejo. Yo tambien estoy full con los examenes y el trabajo.
This message was posted from a T630 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Oigan mi gente, el celular ta seguro pa la proxima semana porque lo que pasa es que me mandaron una parte del dinero entonces tengo que buscar gente para que me compren mi k700 y con eso completar para el k750.
Espero encontrar gente porque toy deseperaiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Les avisare despues.
Con respecto al bluejacking, yo me encontraba en el club de la marina (EL CLUB SAN SOUCCI) y alla me estaba muriendo del aburrimiento, entonces fue ahi cuando vi a un tipo con un w600 y con un handfree bt. Bueno, como yo se que cuando uno quiere aparear los celulares suena un sonido y como el tenia el handfree bt en la oreja me supuse que le iba a molestar ese ruido. Bueno, ahi fue cuando me di vida con el tipo. Lo jodi tanto al tipo que se tuvo que quitar el handfree bt de la oreja. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
///Todavia me estoy riendo\\\\\\
I love BLUETOOTH
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Gracias por este foro. soy dominicano y tengo un k750 (Unlocked) que compre en USA. lamentablemente el telefono solo vino con dos idiomas: Ingles y Chino (Hong Kong). yo se hablar y entiendo el ingles perfectamente, pero para mandar minimensajes, no tengo el diccionario T9 ya que solo lo puedo usar en ingles.
hay alguna forma de cambiar la configuracion de HONG KONG (que fue la que trajo) a algo como EU1? o de añadir el idioma español? gracias de todas formas. me gusta este telefono, es una verdadera maquina... |
@Todos: una pequeña pregunta Que Celular Tira Mejores fotos el K700i o el P900i? |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
@Jairo
Entra a Mobile Review en esa pagina encuentras buenos reviews de los celulares y ponen muestras de las fotos tiradas con los celulares asi como videos y pruebas del Sistema operativo.
@xan K
Primeramente bienvendido al Foro de Esato Dominicano
Creo que se puede estuve leyendo un foro aqui mismo en esato aqui
y creo que se cambian con el cable. |
|