Esato

Forum > Regional > Americas > Peru: Symbian UIQ phones

Previous  123 45 ... 121314  Next
Author Peru: Symbian UIQ phones
Hugote
T68 gold
From: Arequipa - Peru
PM
Posted: 2004-04-13 05:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y todavia en un Sagem??? pues nunca me gustaron, no tienen mucho que ofrecer, porque a ellos no se les dice brokia??

This message was posted from a P800

Oco
P910
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2004-04-13 07:21
Mmm... no puedo ayudar pq no he usado esa conexion, sorry. Otro tema, pongamos los soft q mas usamos para comparar...

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-04-14 17:04
Bueno los programas que tengo instalados son:
- Tracker 3.2: con skins de matrix, winXP y otros mas.
-el Handy day 2004 esta en buen camino pero no tiene pantalla completa como el tracker,
( estos programas la hacen, full customizable.)
-Taskman.para cerrar programas.asi liberas memoria RAM
-FileMan. Ke es como el ADmihistrador d archivos de WinDows. accesas a C:/ (memoria interna) y a D:/ (memory stick duo).
-Unreal player. lo uso por su parecido al winamp. es para full mp3.te permit organizar musica y avanzar retroceder una cancion.
-Camcoder. te permite filmar ilimitadamente. la calidad no s muy buena pero saca de apuros.luego ves los videos en PC con quiktime.ahh y con este programa reproduces en mjor calidad.
- Oggplay: toca archivos.ogg que son de mas calidad y
ocupanmenos que un mp3, y convertir tus mp3en ogg es facil. Ademas tiene skinsfaciles de hacer, hay unos muy buenoscomo el del winamp asi que es comotener winamp en el celu, es de la pm.
- Remote p800: cada vez que pones elp800 en la base(o lo conectas porbluetooth) puedes usar el p800 desde la pc, asi puedes usar el teclado de lapc para llenar datos o lo que quieras.o messenger mas rapido.
- Advanced English Dictionary(AED):este diccionario es practiquisimo, es-muy bueno, es como tener un-diccionario de ingles enorme en tu-bolsillo todo el tiempo, recontra util.lo malo es k ocupa 6MB.
- Handy Safe:
- Opera. ke permit ventans en paralelo. y soporta javascript. cosa k no lo hace el browser por default.
-juegos varios. el mejor MotorRacer. de 1 MB.

Y ke hay de ustedes brothers???? [addsig]
Hugote
T68 gold
From: Arequipa - Peru
PM
Posted: 2004-04-15 06:40
A mi me gusta el ultramp3 buena interface, y no da los errores del unrealplayer pesa unos 500k otro bueno me parece el handyday, y el camcorder, aunque la calidad de video no es tan buena

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-04-15 07:02
@tio hugote

oe ya pe... pasame ese ultramp3. Mira, el sabado estare en la reunion del foro y stare en internet, ahi estare con todo mi software a la mano, si estas en el messenger te paso lo k kieras. ok?

@users de SYMBIAN phones

he instalado un programa ke permitever TV desde internet, al igual ketvmovil.
el threat es esta:

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=54366

aki un adelanto...

You can download the player fromhere,english version is available but allTVprogramme is in chinese.

to download the player
http://www.funvio.com/setting/download/download_count.php?id=24

The player is for both P800/900, othersymbian and even pocket PC version isavailable too.........

OK????? AHI TENEMOS OTRATAREA. en otros paises funciona, porkeno aki en peru?
el reproductor k se bajaran reproducevideo streaming de servidores rtsp. [addsig]
Oco
P910
PM
Posted: 2004-04-15 07:07
Internet: opera y/o internet. Musica: oggplayer (no uso mp3). Video: camcorder. Foto: photopro. Oficina: quickoffice. Utilidades: jzip, sman, pdf+

Roby_Soft
T68 gold
From: Peru
PM
Posted: 2004-04-15 07:19
Había un programa bien chevere llamado zeec que te permitía compartir fotos por interner enviadas directamente desde tù p800. Www.zeec.com o .net

This message was posted from a T610

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-04-15 07:30
@P800 users.
tios y tias... ya no necesitamos compraruna webcam.. jeje basta con nuestroP800..! believed or not?

1- necesitamos insalar elREMOTEP800 server en el celu, y elREMOTEP800 cliente en la PC.

2-Necesitamos bajar e instalar en la PCel "softcam" desde http://www.luminositi.com/

3-conectamos el celu a la pc via IR,BT o CABLE

4-activamos el RemoteP800 en pc ycelu y los enlazamos a ambos. luegoabrimos el comunicam en el celu,entonces lo ke enfoka el celu se veraen la pc.

5-Ahora abrimos el otro programa en lapc y le damos click en "live" y luegoen "preview" . entonces aparece unrectangulo amarillo/marron ke tenejos kajustar al tamano de la ventana de lacommunican k se ve en el remotep800de la pc. ASI, todo lo k se encaje en laventana sera transmitido comowebcam.

mayores datos aki:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=35072#post479567
kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-04-15 08:04
sí alguno de uds va a la reunión lleve su convertidor de mp3 a ogg y el reproductor

This message was posted from a T616

Oco
P910
PM
Posted: 2004-04-15 08:28
No tuve oportunidad de expresarles mi alegria de ver como ha crecido el foro. Lamento no poder ir dado q mi estancia en Lima esta dedicada a tramites diversos. No recuerdo el conversor (free muy bueno) d hecho q walter llevara lo necesario

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-04-15 15:54
@Oco
dime estimado, para ke y ke tan bueno es ese programa photo... ah?

@P800users
espero posteen si les salio o no lo de TV y WEBCAM. [addsig]
Oco
P910
PM
Posted: 2004-04-15 16:03
@Foncho
He cambiado el nombre del thread. Ahora los Nokia 3650 user pueden postear aca para compartir software ya que usan Symbian OS y muchas aplicaciones son similares o tienen versiones para ambos telefonos. Aplica casi todo lo que se mencione para el P800, muchas funcionaran.

@Walter, Photopro es un editor de fotos. El P800 tiene colores por debajo del truecolor y eso sumado a la pobre calidad de la camara hacen necesario un editor para poder recortar y mejorar las fotos. Me parece bueno.

Oco
P910
PM
Posted: 2004-04-15 16:37
Aqui mis pruebas:

1. "webcam": funciona bien. Algo pesado tener que instalar 2 programas (mas 1 en el celular) y "manualmente" adaptarse pero al final funciona... y mi Panda detecto esto al final:

Nombre común: Downloader.CW
Nombre técnico: Trj/Downloader.CW
Peligrosidad: Media
Alias: AdClicker-O.dr
Tipo: Troyano
Efectos: Permite llevar a cabo intrusiones contra el ordenador afectado.
Plataformas que infecta: Windows 2003/XP/2000/NT/ME/98/95
Fecha de aparición: 13/04/2004
¿Está en circulación? Si
Descripción Breve
Downloader.CW es un troyano, que permite llevar a cabo intrusiones y ataques contra el ordenador afectado, como pueden ser captura de pantallas, recogida de datos personales, etc.
Información actualizada: 13/04/2004

2. TV en P800: Funinhand parece trabajar solo con los servidores de china, no logre conectar a los servers de Tvmovil Tim para siquiera saber que codec soportaba (recuerden que Tim usa REAL)

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-04-15 20:51
@oco

En resumen? el webcam funciona pero es ofensivo? Ke recomiendas?
Oco
P910
PM
Posted: 2004-04-16 06:14
para uso eventual pasa, pero si realmente usas videoconferencia mejor comprar una webcam q estan baratas

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 45 ... 121314  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic