Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
vean una cosita que puse en compra y venta pa lo que quieren montarse o cambiar el vehiculo |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-11-03 13:49:30, fbloise wrote:
En la S.E. el C905 ya no es la gran cosa, debido a que trae los mismos fallos de software y camara del K850 (cuando va aprender esa gente).
Donde tu viste eso
Porque por lo que he visto aqui en Esato el C905 tiene una super camara y no veo a nadie quejandose (bueno no tanto como con el k850 )
chequeate las fotos tomadas con ese telefono
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=171773
Aunque yo tampoco estoy emociado con ningun celular, el ultimo que tenia la fiebre por tener era el G900 y despues de la noticia de que ya SE no utilizara UIQ me quito los animos.
La verdad por ahora no siento fiebre por ningun SE (no como antes) y Blokia me gusta mucho menos .
Creo que bua comprar un iPhone.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
just a marker...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y esto solo un recordatorio!!!
saludos
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
sera la falta de luz k nos tiene asi....
que hay de new?? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bueno motorola ta fea... realmente ellos solo sacan la misma m y ahora les a dado por copiar a sony, con lanzar los modelos W.. y nada que realmente motorola tiene un problema que siempre e dicho..
si te da una camara decente, no te da o bluethoo o memoria, o si te da radio no te da memoria, si te da radio y camara no te da bluetooh osea ellos no saben darte algo mas o menos decente.
e aqui por que estoy enamorado del nokia 5310 o mas enamorado del 5610.. te dan 4 gigas de memoria como limite. nada mal si a musica nos referimos. tengo un nano de 1 giga y bueno no oigo todo lo que esta en el, la camara es media decente en el primero es de 2 mpx en el segundo es de 3.2, obviamente tengo una camara de 5 mpx asi que por el momento la camara no me llama mucho. claro realmente hay factores que inciden mucho sobre la calidad del lente, el sensor etc. bueno por otro lado el nokia que quiero tambien trae radio y un monton de cosas, que no tenga wifi bueno me compro luego un psp y resuelvo el dilema y ya.. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
josesoto, tu as comprado a sabes de alguien que haya comprado por Musicansfriend.com ?
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola esatonianos...
hablando del c905 sony mejoro considerablemente la calidad del sensor, ademas posee un lente mas poderoso que el de lg y de samsung pixon...
al parecer las fotos poseen muchos colores y mucha calidad....ademas lei un review donde comparan al c905 con una de las camaras cybershot....
al parecer este es un gran logro de sony ya que en sus antecesores siempre tenia problema en la calidad de las fotos....exepto los viejos k750,w800 cid36...
asi q ya saben pa lo que quieran un camera phone alante alante, el c905 es una buena opcion.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
weo heo leo
como estas ustedes?
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
epa tranced....aqui fajao en la tienda...y por alla como estan.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
aqui afanao con los playtimes
ustedes como que no quieren jugar...
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lol yo no llego a tiempo a los playtime |
es que hay unos viciaoooooooos
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
yo no entiendo eso de los playtime..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
On 2008-11-04 19:35:40, josesoto14 wrote:
yo no entiendo eso de los playtime..
tienes que estar atento a cuando se cree un nuevo Playtime!!!. cualquier moderador puede crear un Playtime!!! en cualquier foro de esato. el moderador nominara una respuesta la cual se llevara el premio de ese Playtime!!!. tambien hay otras respuestas que seran nomidadas para acumuluar puntos, puntos que te serviran para llevarte un C902 o un T250.
|
|