Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
por cierto, de cuanto es tu memory stick y a donde es que van a parar tus videos, a cel o la memory stick?
|
|
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
ehy super buenos dias pa to mi gente dominicana, se;ores ahorita pal desfile a celebrar jajaja, AC CAMPEON 06-07. K VIVA R.D |
juanbeard Joined: Jan 24, 2007 Posts: 0 PM |
hola buenbo dias.. oigan ya baje el wedviewer no kiere entrar me da error y el mim lite tampoco kiere entrar que hago |
consigue las configuraciones de orangenet y orangeworld
|
como hago pa conseguilas?
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@juanbeard: http://www.orangeworld.com.do buque bien donce dice configuracion, busque su la marca y modelo de su movil, man y cojalo easy qye pal de post atras esta todo eso la haraganeria se deja atras y a leer!!!
Diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ This Message was edited by: jairo28 on 2007-01-28 15:31 ] |
@juan: ve a este enlace y haz los pasos que puse ahi Configuracion orangeworld, orangemms y orangenet
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Que bien Jean!!!De Vuelta Con Nosotros |
ya lo instales el orangeworld y el orangenet y no kiere ponerse
dice error.. could not connect to server |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
hola tranced
tengo para decirte q no lo tengo para formato multimedia y mi memoria es la q trae pero la he usado vacia ok
y solo graba 5 minutos y despues de se corta el video y tengo q dale a gabrar de nuevo |
ya toy cansao de punchar y leer y hacer todo lo que me dicen por alo fin y al cabo lo unico que esa es darme error nada de conectarme nada de nada... ayudenme con esto del error que me da diganme porque pasa ya toy cansado....
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
miercole tengo 2 horas leyendo los post anteriores y no me he podido conectar.. porfavor alguien que me ayude
ya toy casado |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@juan: man, parece que no tienes internet (GPRS) ACTIVADO, ENTONCES DEBER LLAMAR A SERVICIO AL CLIENTE *555 ú 809-859-6555 para que lo rifas y así te lo activen
This message was posted from a Z300a |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno los viejos d aki no notan algo raro???
This message was posted from a W800i |
THIS MESSAGE WAS POSTED FROM A......
|
|