Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-09-18 06:30:59, Drz Daddy wrote:
tranced y ahora k?? venderla o vender el w810 o andar con los dos??
uno viva otro orange
|
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Bloise: Feliz Cumpleaños!!
26
@Tranced: Muchas Felicidades, creia que eso no era posible en este pais, pero pa que tu vea que todo se puede.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente. Bien para el que le interese aquí les dejo un pequeño programa Java para leer archivos en formato PDF http://download12.getjar.com/[....]ds/wap/pub/33274/MobilePdf.jar con este podemos leer dichos archivos en el formato ya mencionado. Aquí les dejo un libro muy bueno para que prueben la aplicación, es un libro muy interesante espero lo lean: http://masajesreynaldo.googlepages.com/zonas_erroneas.pdf con este tipo de archivos pueden tener libros completos en su movil o incluso descargar archivos de monografías.com en formato PDF y no ocupan mucho espacio, yo lo tengo en mi K310, suerte. Paz gente! |
Tranced in wonderland
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a TOITOS!!!
Algo se mueve en TRICOM, dese una vuelta por allá...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
morning gente
pakete completo de felicidades tranced, y pongase a trabajar de una vez!!!!(digo a probar los mods ke te perdiste hasta ahora...)
>>>>>>
@ los otaku del foro, algun anime shounen ke recomienden[pm please, es ke me acabe a jigoku shoujo(hell girl) y no decido cual empezar a ver ]
>>>>
bloise menciono oki shushi, se ve de lejos ke es un sitio nice aki en santiago, pasare por ahi con mis amigos imaginarios
>>
yariel cual fue la pregunta? no vi nah de eso entre el spam de felicitaciones... |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
Buen dia a todos... como les va??
http://www.meborre.com http://meborre.ning.com/ |
Jeeeeeeee
me voy a poner a modificar luego. ahora como que no tengo tanto animo para eso
@contor: lo tuyo viene en un rato
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=171938&start=40

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-18 14:37 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Quitaron la nota de prensa de Tricum-Vomistar!!!
Qué habrá pasado!!!???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
la estarian editando
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2008-09-18 05:48:47, bernardb wrote:
@Ejemplayden: estuve viendo información de que en el k790 se pueden poner aplicaciones de fondo de pantalla, si lo haz hecho, puedes decirme como lo hago, please. Baje varios jar que decían servían para ponerlos, pero aun no esta habilitada la opción de ponerlos de fondo.
En español
En ingles
Esto no solo es para k790, revisen :
Ajustes > Pantalla > Papel Tapiz y aprovechen eso...
(En mi caso no lo utilizo por que necesito al 100% la bateria)
------------------------------------------------
Alguien tiene una lista de codigos definidos para novatos
del VISUAL BASIC 6 ?
Deseo perder tiempo en Vb6 para algunas quejas myself, ya he bajado un pdf guia de 770kb y no veo ejemplos + ejercicios.
Me interesa mas esa parte ejemplos + ejercicios, y para mala suerte siempre los tutoriales que aparecen el 99% es teorico y 1% ejercicios.
(dique "hola mundo", que shit es esa carajo)
--------------
Fbloise felicidades, tarde pero a tiempo (26 años y esa panza? men tenemos que hacer ejercicios jejee el comer fritura nos esta matando xD.)
---------------
copia y pega esto:
Se necesita sangre O RH Negativo
Para el niño Diomedes Sanchez que esta ingresado en el Hospital Dr. Arturo Grullon
en Oncologia, agradeceremos infinitamente a todos los que se acerquen y nos ayuden
a preservar su vida.
Contacto: 809 868 65 96 AVA BATISTA
Gracias.
Why So Serious? |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
lo de tricom con movistar solo era un rumor, parece que alguien violento la pagina. |
On 2008-09-18 18:16:05, mrdj wrote:
lo de tricom con movistar solo era un rumor, parece que alguien violento la pagina.
Ummm Si fue un rumor es mas creible que el de ViVa - Vomistar...
No creo que sea un error, si hubiesen querido hacer un daño no hubiesen escrito ese dato tan bien elaborado en la sección de Notas de Prensa.
Pero na'! aún hay esperanza hasta que Tricum no rectifique en la página lo del violador...
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Buen dia muchachos, estaba viendo lo de tricom, voy a indagar con mi ex k trabaja alla, ya les dejo saber esta tarde a ver klk se mueve como dijo karlos@@@ |
|