Esato

Forum > Sony Ericsson / Sony > Technical > Turning on SE K850i.

Previous  12
Author Turning on SE K850i.
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2009-08-29 07:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ok, I get it. You have already flashed your phone with bot fbn and mbn, but have you put customize in your phone??

En el enlance de 4shared habían 3 archivos, uno era el fbn, el mbn y el tercero era un archviso zip. Tienes que poner esos archivos en la ruta que te indica, para eso tienes que abrir el A2uploader y hacer click en "Flash". Luego como en un explorador de archivos, ve a la ruta TPA > PRESET > CUSTOM y sólo arrastra los archivos allí. Reinicia tu equipo y listo
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
wlagalvez
K850 Blue
PM
Posted: 2009-08-29 07:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-08-29 07:15:17, alexlt wrote:
Ok, I get it. You have already flashed your phone with bot fbn and mbn, but have you put customize in your phone??

En el enlance de 4shared habían 3 archivos, uno era el fbn, el mbn y el tercero era un archviso zip. Tienes que poner esos archivos en la ruta que te indica, para eso tienes que abrir el A2uploader y hacer click en "Flash". Luego como en un explorador de archivos, ve a la ruta TPA > PRESET > CUSTOM y sólo arrastra los archivos allí. Reinicia tu equipo y listo

Amigo no pasa nada. Tengo que arrastrar los 16 que aparecen el la carpeta del .rar?. Hago lo que dice y al terminar el proceso desconecto el celular y queda como ya te mencione anteriormente. buaaa....una consulta tienes hotmail o lo que sea para ver si me puedes ayudar por ahi?

Estoy desesperado, no se que mas hacer. No creo que sea problema de bateria, ya que cada vez que la saco la pongo de vuelta y enciendo el celular lo hace, pero solo prende la pantalla, el teclado y nada mas.....ni siquiera aparece el logo de SE

de antemano muchas gracias....de verddad
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi