| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Primicia de REpublica Dominicana!!!!
antes que todo, una pregunta básica... de que cel es esta caja???
exacto!!! el tan esperado K850.... (hice que mi hermano lo pidiera por internet) toda una maquina....
mas fotos del unboxing
back of the beast
top of the beast
size comparison 1
size comparison 2 (SE evolution)
luego subo videos que hice de dicho aparato.....
Nokia 3393-->Motorola T192-->Sony Ericsson t28-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> Sony Ericcson P1--> Who Knows What Phone Now? 
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-11-02 03:31 ] |
|
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
senores!!! volvio freeto lay.. ustedes lo aben.. claro ya no es con el viejo k se usava antes ahora es uno mejor ta lokisimo ya somos dos personas que tamos en eso y tamo trabajando bn free k es lo mas hevi del asunto y ya chulisimo el newww...
[ This Message was edited by: stingfler on 2007-11-03 00:45 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
stingfler, par de vainas, cual msn mobile, el WLM?? y ademas yo ni gprs tengo ahora, no separec k a orange le dio gripe to el agua
De vuelta al coro!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Stingfler edita el post y ponlo en clave morse..por ahi andan muchos mirones!! que no queremos que miren!!!
@xnuo: men......Y ESA MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! en cuanto salio???? loco hale un super review que quiero ver su potencial!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
dios xnuo
DEMEN AGUA, AIRE, OXIGENO, COÑO DEMEN ALGO ME DESMAYO
UN K850 EN DOMINICANA DEMONIOS
SHITTTTTTTTTTTTTTTTTT
f**kKKKKKKKKKKKKKK
DEAMMMMMMMMMMMMMM
NOPPPPPPPPPPPPPPPPPP
lol:lol:
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
se me olvidava, Xnuo pero no necesitan un corresponsal aki en santiago para lo k sea k trabajan ustedes!!!(tamo a la orden aki)
De vuelta al coro!!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
xnuo felicidades por la adquisicion de tu hermano...que dios se lo deje gozar...
en cuanto le salio el cel....y cuando hagamos la reunion general trata de llevarlo para hacer el review en la reunion...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
@todos: jejeje... el review va despues que el tipo lo suelte.... no fue un maiz hacerle las fotos al cel.... taba desesperado el....
el celu en si salio en aproximadamente 600 dolares creo, segun lo que me dejo casi por entendido mi querido hermano....
en cuanto a actualizaciones por encima del k810, solo veo el walkman player 3.0 y el acelerometro(quien digo que solo el icrap y el w910 lo tienen?)... pero son unas muy buenas adiciones... jejeje.. tuve un problema tirando fotos con el flash del cel activado, pero creo que era un error del ISO setting del cel... que estaba en auto y todas las fotos me salieron oscuras en la habitacion... asi que luego voy a ver si es un error mio ( que como platano y soy dominicano) o de la sony ericsson ( que solo ha visto platanos en libros de biologia, y de a chepa)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Felicidades xnuo!! Sigue contando del cel!!
@Nickiblast: Bienvenido, me parece que ya has estado por aqui antes, verdad?
@bloise: me alegro que ya estes mejor.
@xan: Gracias a Dios que estas bien por alla.
Alguien tiene el numero que Coquito y Jairo?? Tenemos que llamarlos son varios dias sin postear.
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
xnuo no te preocupre ese ees problema del firmware aqui en esato hay un tema de como MEDIO solucionarlo!!!
ma o meno es poner el celulaar en iso100-200 y el lente se abrira junto con el disparo del flash!!!
aki ta el link
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=157478
mierkina xnuo toy babiando por aki porpoko se me para....
el corazon!!!!!
dile a tu hermano ke lo cuide!!!! y tu commienza a joder con el media (no el player sino con el MEDIA, tipo XMB de psp) pa ve si ta vacano!!!!
symbian o 5mp esa descicion ta fuerte!!!!!
PD:que bonito fondo de pantalla tiene el K750!!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-11-02 04:23 ] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Felicidades por la adquisicion del k850,aunque personalmente me compraia(demasiado$ por 5mpx,ni wi-fi :s) un nokia,ya q duran muxo mas para devaluarse y ofrecen mas.como dice frankie
Pero pa los gusto los colores |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
YO QUIERO UNO!!!!!!!!
@xnuo: ya tu sabes, tu eres el encargado de analizar como se comporta ese makinon en un ambiente mamey; pero ademas de eso de apagones, politica y desinformacion meteorologica.
@fbloise: hey mano que bueno que estas mejor. Hoy le pregunte a Francisca por ti. Espero que nos juntemos el domingo.
- Sobre Jairo les puedo decir que he hablado con el en los ultimos dias y esta todo bien. mucha mucha lluvia para SFM. Sobre coquito, hable con el el lunes y estaba bien, pero no se como ha estado durante la semana.
Buenas noches y acurruquense bien, jejeje....
pin:21C466F2 |
@cammer y armageddon: cojo el symbian por ahora... aunque me haga falta tirar fotos como lo hacia con el k750 (ningun cel se comparara con el, vamos a ver si el k850 le da la talla)
el fondo del k750 es un screensaver invisible que tiene la pantalla....lol
mentira, es que me faltan el flex de la camara y la pantalla,,,, y conseguir un joystick nuevo y un housing nuevo, porque ese ta roto... en pocas palabras, conseguir otro k750 seria mejor.... jejeje
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
guen dia a todos!!!!!!
@xnuo: te pasaste. convenciste a tu hermano de comprarlo, pero no lo compraste tu . postea unas cuantas fotos tomadas po el despues que tu hermano te durmiendo o te inconciente.
CUIDENSE
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@XNUO
UN ABRAZO A TU HERMANO POR LA ADQUISICION
YO POR MI PARTE ME QUEDO CON EL P1
Y ESO QUE ERA DE LOS QUE ESTABA ESPERANDO EL K850
@TODOS
MANTENGANSE SECOS Y CON LOS PIES EN EL AIRE PAQUE NO SE LES MOJEN
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|