Welcome to Esato.com




Peru - Nuevo Todos Quintuplican Movistar, la mejor campaña ofrecida por una operadora en el Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
Detalle de la mejor campaña ofrecida por una operadora en el Perú, llamadas a 0.10 centimos el minuto (0.03 centavos de dolar) a todo operador....

NUEVO TODOS QUINTUPLICAN MOVISTAR
Del 24/08/2009 al 28/08/2009

Características :

1.La Promoción estará vigente a nivel nacional desde el 24.08.2009 hasta el 28.08.2009.

2.Esta Campaña es exclusiva para clientes residenciales Prepago Celular, con excepción del Plan Premium y clientes que cuenten con el beneficio “Quintuplica por todo el 2009”.

3.Los clientes que activen tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.15.00 incluido IGV (S/.12.60 sin IGV) o más, podrán acceder a la Promoción NUEVO TODOS QUINTUPLICAN MOVISTAR, llamando al *515, y seleccionando el monto de su saldo que desea Quintuplicar; o, enviando un SMS al 515, con el monto que desea quintuplicar.

4.Para acceder a la promoción NUEVO TODOS QUINTUPLICAN MOVISTAR, el cliente deberá efectuar previamente una recarga física o virtual de S/.15.00 incluido IGV (S/.12.61 sin IGV) o más y deberá contar con un saldo mínimo de S/.15.00 en su cuenta principal. Los clientes tendrán una reducción en sus tarifas equivalente al 80% para su consumo, resultando un mayor tráfico disponible denominado en adelante “el monto promocional”.

5.Al acceder a la promoción NUEVO TODOS QUINTUPLICAN MOVISTAR, el monto seleccionado para quintuplicar se descontará de la cuenta principal del cliente.

6.El monto promocional se calculará en función del monto seleccionado por el cliente para quintuplicar.

7.El cliente sólo podrá elegir una de estas 4 opciones para quintuplicar: S/.15.00, S/.20.00, S/.30.00 y/ó S/.40.00 (los montos incluyen IGV).

· Si el cliente desea Quintuplicar S/.15.00, se descontarán S/.14.95 de su cuenta principal y obtendrá el equivalente a S/.60.00 de saldo en su Bolsa Promocional3 y S/.15.00 de saldo en su bolsa Promocional2.
· Si el cliente desea Quintuplicar S/.20.00, se descontarán S/.19.95 de su cuenta principal y obtendrá el equivalente a S/.80.00 de saldo en su Bolsa Promocional3 y S/.20.00 de saldo en su bolsa Promocional2.
· Si el cliente desea Quintuplicar S/.30.00, se descontarán S/.29.95 de su cuenta principal y obtendrá el equivalente a S/.120.00 de saldo en su Bolsa Promocional3 y S/.30.00 de saldo en su bolsa Promocional2.
· Si el cliente desea Quintuplicar S/.40.00, se descontarán S/.39.95 de su cuenta principal y obtendrá el equivalente a S/.160.00 de saldo en su Bolsa Promocional3 y S/.40.00 de saldo en su bolsa Promocional2.

8. Con el monto de la Bolsa Promocional3 el cliente podrá efectuar llamadas de voz a nivel nacional a otros celulares Movistar y teléfonos fijos de Telefónica del Perú S.A.A., también podrá enviar mensajes cortos de texto (SMS) a cualquier destino nacional, las cuales serán cobradas de acuerdo con las tarifas que correspondan a su plan tarifario.

9. Con el monto de la Bolsa promocional2 el cliente podrá efectuar llamadas de voz a nivel nacional a los siguientes destinos Móviles: Movistar Nextel y Claro; también podrá efectuar llamadas a nivel nacional a Teléfonos Fijos de Telefónica del Perú S.A.A. y, además, enviar mensajes cortos de texto (SMS) a cualquier destino nacional, todos los cuales serán cobradas de acuerdo con las tarifas correspondan a su plan tarifario.

10. El monto promocional se cargará al cliente como máximo dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud de acceso a la promoción mediante la selección del monto que desea quintuplicar.

11. La vigencia del monto promocional será de 15 días calendario. Transcurrido el periodo de vigencia indicado, el monto promocional que no hubiera sido consumido se perderá sin posibilidad de recuperarlo.

12. Si el cliente activa más de un monto promocional durante la vigencia de esta promoción y no ha consumido la totalidad de su primer monto promocional, se tomará como fecha de vigencia del total de los montos promocionales activados la que le corresponde a la última activación.

13. Los clientes que accedan a la Promoción NUEVO TODOS QUINTUPLICAN MOVISTAR no podrán adquirir supercargas ni supercargas combos con el saldo de ninguna de las bolsas promocionales 2 y/ó 3.

14. Los clientes que accedan a esta promoción y cuenten con saldo de las campañas TRIPLICA MOVISTAR activado con anterioridad, mantendrán su saldo TRIPLICA MOVISTAR bajo las condiciones sujetas a esa promoción. Los usuarios que cuenten con saldo TRIPLICA MOVISTAR consumirán primero su saldo QUINTUPLICA MOVISTAR y luego su saldo TRIPLICA MOVISTAR.

15. El cliente podrá consultar el saldo de la promoción de la Promoción NUEVO TODOS QUINTUPLICAN MOVISTAR enviando un SMS al número 600 con la letra S. Un mensaje de texto le indicará el saldo vigente bajo el enunciado de “promocional2” y “promocional3”.

Restricciones :
1. Esta Promoción es exclusiva para clientes residenciales prepago celular que cuentan con equipos de cualquier tecnología, con excepción de los Planes Premium y clientes con el beneficio “Quintuplica por todo el 2009”.

2. Los clientes que no cuenten con números de destino disponibles no podrán acceder a esta promoción hasta contar con números de destino disponibles.

3. No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (ii) ni de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.

4. Los cliente que cuenten con este beneficio no podrán adquirir supercargas o supercaras combos con el saldo de ninguna de sus cuentas promocionales 2 y/ó 3.

5. Los clientes que accedan a esta promoción y cuenten con saldo de las campañas TRIPLICA MOVISTAR activado con anterioridad, mantendrán sus saldo TRIPLICA MOVISTAR bajo las condiciones sujetas a esa promoción. Los usuarios que cuenten con saldo TRIPLICA MOVISTAR consumirán primero su saldo QUINTUPLICA MOVISTAR y luego su saldo TRIPLICA MOVISTAR.



Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum