Welcome to Esato.com


Pages:
123 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
Inicio este foro para poder compartir información de las operadoras, esto abarca campañas, promociones, equipos, tarifas e información general, se ruega a los usuarios que solo se hagan comentarios relativos al tema para evitar discusiones innecesarias, gracias.

accionex
[ This Message was edited by: laffen on 2013-01-15 00:30 ]



Posted by accionex
10/04/2008
Móviles - Perú
El Estado intentará nuevamente atraer un cuarto operador celular en 2009

La viceministra de Comunicaciones, Cayetana Aljovín, anunció que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) de Perú preparará para el año próximo una nueva licitación celular, para subastar una banda que será devuelta por Claro (América Móvil). La funcionaria explicó que este concurso buscará atraer a un nuevo inversionista al mercado, además de Movistar, Claro y Nextel.

A fines del mes pasado, la consultora Liliana Ruiz, ex gerente general del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), dijo a TeleSemana que veía con buenos ojos que el Estado buscara nuevamente atraer a otro operador. A juicio de Ruiz, el mercado peruano cambió mucho desde las licitaciones de las dos bandas en 1.900 MHz y en 850 MHz, a mediados de 2007. Estas bandas finalmente quedaron en manos de Nextel y Claro –por ello la filial de América Móvil debe ahora devolver 25 MHz, ya que superó los topes establecidos para la acumulación de espectro-.

La visión de Ruiz es acertada, y el reciente cambio de metas para telefonía celular por parte del MTC –las previsiones de penetración para 2011 aumentaron 20 puntos porcentuales desde 2007 hasta el presente- confirma el buen momento del sector. El optimismo es compartido también por la industria, ya que en febrero pasado, Rodrigo Arosemena –director comercial de Claro- decía que la compañía esperaba crecer en un ritmo igual o superior al de 2007, que fue muy bueno -80 por ciento según el ejecutivo; aproximadamente 60 por ciento en términos de líneas, de acuerdo con el regulador-.

Es difícil pronosticar, con tanta anticipación, qué operadores podrían estar interesados en ingresar en Perú para 2009. En gran medida dependerá de las transformaciones que pueda sufrir el mapa regional, tanto en lo que concierne a grandes grupos como a empresas más pequeñas. Sin embargo, para Liliana Ruiz, un interesado podría ser la chilena Entel, que posee operaciones en Perú bajo el nombre Americatel. Esta compañía está muy bien posicionada, especialmente en el segmento de larga distancia, y los buenos resultados obtenidos en el país, sumados a las perspectivas optimistas del mercado, podrían ser el incentivo para que Entel decida a invertir en la plaza celular peruana. Hace pocos días, además, la compañía chilena manifestó que se encuentra abierta a invertir fuera de su país de origen, aunque negó tener posibilidades concretas entre manos actualmente.

En la subasta pasada se señalaba al operador mexicano Iusacell como uno de los candidatos más interesados, pero la compañía celular del grupo Salinas se despidió de la licitación sin presentar ofertas. Pero como se señaló, el entorno peruano cambió fuertemente, por lo que podría llevar a esta compañía a replantearse el ingreso al país. De momento podemos aventurar a estas dos empresas, Entel y Iusacell, como potenciales interesados, aunque si el crecimiento en Perú se mantiene, la lista seguramente se engrosará. Millicom, que en Sudamérica está presente en Colombia, Paraguay y Bolivia, podría ser un tercer candidato, y tampoco habría que descartar una potencial incursión del operador caribeño Digicel, que recientemente encaró su expansión por Centroamérica.
[ This Message was edited by: laffen on 2013-01-15 00:30 ]


Posted by accionex
Movistar lanzo plan con tarifa de 0.50 céntimos lo que motivo una noticia de primera plana, pues nunca antes un operador ofreció dicha tarifa sin realizar cobros extra...

ESPERA AUMENTAR TRÁFICO DE LLAMADAS
Movistar lanza plan con tarifa única de cincuenta céntimos
Imita promoción de Claro, pero con la ventaja de que no hay que pagar inscripción

Movistar anunció ayer un nuevo plan tarifario para sus clientes prepago, el 90% de su cartera. Se trata de un producto con una única tarifa para todas las llamadas que realice quien se acoge (sea a móviles de otras empresas o a equipos en el interior del país), de S/.0,50 por minuto, tarifada al segundo. Un plan muy similar a la promoción lanzada hace algunas semanas por Claro.

"Todas las operadoras pensamos muy parecido, pero nosotros hemos estado trabajando en este producto desde hace un año. Movistar Colombia, por ejemplo, lanzó el mes pasado un plan similar. Y a diferencia de Claro, la nuestra no es una promoción a la que tienes que acogerte cada semana, sino que es un plan permanente y no tiene un costo de inscripción (Claro cobra S/.5 semanales para acceder al producto)", comenta Gustavo Quitazono, gerente de planeamiento estratégico de Movistar.

Para acogerse al nuevo plan, los clientes prepago de la empresa tendrán que marcar el *222 desde sus equipos. "Esperamos que todos los clientes prepago de la compañía migren al nuevo plan y para facilitar más el proceso lo podrán hacer desde su celular y ya no desde la página web", añade Carlos Namisato, gerente de márketing prepago de Movistar.

Para Quitazono, su nuevo plan tarifario no tiene relación alguna con la proliferación de comercializadores callejeros de tráfico que, por S/.0,50 el minuto, alquilan equipos celulares en cada vez más esquinas de la capital.

"La tarifa pudo ser 40 céntimos o 60 céntimos, pero quisimos aprovechar el concepto de la 'china' (50 centavos), que junto al sol son las tarifas más usadas en productos de consumo masivo en el país", explica el ejecutivo.

"Aspiramos con este plan a simplificar las cosas para los clientes. Las tarifas son difíciles de entender y más aun con promociones como duplica o triplica tus minutos. Lo más claro es que tengan una sola tarifa y que esta sea fácil de recordar", complementa Namisato.

Y ya con tarifas más fáciles de entender, la expectativa de la compañía es ver incrementarse el tráfico de los clientes. "Queremos que pierdan el temor a hacer llamadas. Sabemos que ello no se dará en el corto plazo, pero estamos seguros de que con el tiempo este plan nos ayudará a lograrlo", finaliza el ejecutivo.
http://www.elcomercioperu.com[....]-unica-cincuenta-centimos.html

Posted by Milo17
Pero lo que no dicen es que ahora va ser más caro llamar de movistar a movistar. Antes el min. Costaba un poco menos de 90 céntimos y con el triplica que era constante la llamada salía poco menos de 30 el min. Ahora los que tengan la tarifa única no podrán gozar de triplica y las llamadas serán 20 céntimos más caras. Eso sí que es promoción. No sabía que cuando te elevan la tarifa se tiene que celebrar.

Por otro lado Claro que tampoco es la gran cosa, cobra 5 soles x semana pero te permite multiplicar. Osea la llamada a claro y fijos te sale poco menos de 20 céntimos.

En términos reales. Con una recarga de 20 soles en movistar podrías llegar a hablar 40 min a movistar mientras que en claro con 20 soles pudes llegar a hablar 90 min y no sólo a claro sino también a fijos.

Y esto como. Fácil de los 20 soles 5 usas en la promoción y los 15 multiplicas te dan 45 soles y eso a 50 céntimos son 90 min. En movistar recargas 20 te dan 20 y a 50 céntimos sólo son 40 min.

Ahora sólo esperemos que claro no copie a movistar.

[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-04-26 17:29 ]

Posted by accionex
Si yo tengo un prepago Movistar afiliado a la tarifa única ingreso una recarga virtual de 20 soles, recibo 22.60 soles, de los cuales tomo 18 soles para una Supercarga Full Día que Ofrece al cliente 60 minutos, con los 4.60 soles que me quedan 9 llamadas a todo operador, o mensajes de texto, o navegacion en internet, o MMS que son validos por 30 días no por una semana, lo que nos da un total de 69 minutos si utilizo el saldo solo para llamadas.
utilizando el método que indicas en claro, todas tus llamadas serian para claro y fijos, pues el triplica de claro no es valido para otras operadoras ni mensajes de texto, ni navegacion en internet, ni MMS, como veras la opción de Movistar me parece mas conveniente, pero esa es solo mi opinion, por ultimo si uno lo desea puede salir del plan tarifa única de Movistar y acceder al triplica inmediatamente, esto también seria ventajoso pues Movistar ofrece actualmente triplica desde 10 soles a Movistar y fijos.

Posted by eld100pre
Pero ten en cuenta q el supercarga full dia tiene una validez de 10 dias para consumir el saldo, solo espero q sigan manteniendo para los clientes antiguos la tarifa de 0.90 y q continuen los triplicas.
P.D. espero q esta no sea la unica sorpresa por el dia de la madre.

Posted by Milo17

Pues en general keria llegar a q movistar lo q hizo fue subir su tarifa! osea q tiene de bueno eso??? Que creas q es mas conveniente q Claro, no quiere decir es bueno q suba sus tarifas, antes era mucho mas conveniente, antes no tenias ni q comparar para q te des cuenta q movistar era mas barato, ahora es diferente.

Otra cosa, con el saldo multiplicado en Claro si puedes enviar MMS.

Posted by accionex
En mi opinión la tarifa única es una medida tomada contra los locutorios y los ambulantes que ofrecen llamadas a 0.50 céntimos y de pasada minimizar la oferta de claro que es muy engañosa al ofrecer su tarifa en muchos programas como Dia D, De Película, La Movida de Janeth, etc, mencionando solo que las llamadas cuestan 0.50 el minuto pero sin informar el "pequeño detalle" de que se cobran 5 soles por acceder a esta promoción por el lapso de 7 días.

Posted by accionex
Resultados del Primer trimestre del 2008 - América Móvil (claro)

Perú

Nuestra base de suscriptores en Perú creció 55.7% en el año y 10.2% trimestralmente, a más de seis millones de clientes. Las adiciones netas del periodo fueron de 555 mil.
En los primeros tres meses del año, los ingresos llegaron a 482 millones de soles, un crecimiento anual de 18.9%, con ingresos por servicio que mostraron un aumento de 15.5% a pesar de las fuertes reducciones en las tarifas. El precio promedio por minuto cayó 41.4% año a año. El tráfico no ha compensado aún la fuerte caída en precios, el MOU aumentó tan solo 22.7%. Pretendemos continuar impulsando el crecimiento del uso, puesto que en Perú, el gasto promedio en comunicación móvil en relación al PIB
per capita sigue siendo bajo en comparación a algunos de sus países vecinos.
El EBITDA disminuyó 3.5% en relación al mismo trimestre del año anterior y llegó a 130 millones de soles. Nuestro margen de EBITDA del periodo, 27.0%, estuvo por debajo del observado el año anterior debido a un fuerte crecimiento de suscriptores, especialmente en el segmento de postpago.
Somos el primer operador en ofrecer servicios de 3G en el Perú. Al cierre del trimestre teníamos cobertura en Lima, Callao y las zonas de playa. Nuestros servicios están disponibles para más de nueve millones de personas. La expansión de nuestra cobertura UMTS/HSDPA continuará y al cierre del año las seis ciudades más grandes del país contarán con servicios de 3G.

Datos Operativos Perú
1T08 1T07 Var.%
Suscriptores (miles) 6,010 3,861 55.7%
Postpago 586 371 58.0%
Prepago 5,424 3,490 55.4%
MOU 83 68 22.7%
ARPU (soles peruanos) 23 31 -27.3%
Churn (%) 2.6% 2.0% 0.7

Fuente : Pagina oficial de América Móvil
---------------------------------------------------------------------------------
Parece que se consigna una nueva inexactitud, pues indican que son los primeros con 3G en Perú, cuando Movistar ofrecía su 3G (CDMA)desde el 2004, otra cosa inexacta es que indican al final del 1er trimestre tienen cobertura 3G en Lima callao y Zonas de playa, cuando ellos mismos reconocen que esta cobertura aun no es total ni en toda Lima...
Los resultados siguen la tendencia de aproximadamente 500,000 por trimestre y si Movistar se mantiene como hasta ahora lograría mas o menos millón y medio de nuevos clientes en el mismo periodo.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-04-25 20:04 ]

Posted by eld100pre
Xumas!!!! ya tiene mas de 6 millones de clientes
Accion algun adelanto de la promo por el dia de la madre????

Posted by accionex
La campaña de Movistar por el "Dia de la Madre" inicia el 1 de mayo, no se sabe que ofrecerá Movistar pero tal vez tenga que ver con los duos...
Triplica Movistar de 10 soles a mas hasta el 30/04/2008.
---------------------------------------------------------------------------

iPhone 3G, quizás el 9 de junio

El iPhone 3G podría llegar al mercado en junio y ser anunciado por Steve Jobs el 9 de ese mes, durante la keynote que hará dentro de la Worldwide Developers Conference. Es algo muy esperado, y que aclararía las dudas que tenemos muchos.

La llegada tan pronta del iPhone llevaría aparejada, según los rumores, el retraso de la Blackberry 3G. Este nuevo modelo, que parece que podría llamarse BlackBerry 8900, sería pospuesto hasta finales de agosto para no coincidir con el renovado teléfono de Apple.

Siguiendo con esta entrada de rumores, también el iMac podría renovarse la semana que viene, eso sí, con solo mejoras en el disco duro y el procesador, pues el diseño debería mantenerse para casar con el futuro acabado en aluminio de los macbook, que podrían también presentarse en junio. Como vemos, nos espera un mes de junio muy movido, con una empresa de la manzana que según los analistas, tiene muchos productos y novedades preparadas, viviendo un continuo momento de excitación.
---------------------------------------------------------------------------
iPhone de segunda generación: primeros posibles datos

Con el iPhone 3G a punto de ser presentado según la mayoría de analistas, los primeros datos de unas supuestas unidades de prueba ya han comenzado a aflorar.

Según Engadget, a pesar de lo que se esperaba, el nuevo iPhone de segunda generación no será más grande que el modelo actual. Si podría reducir un poco su grosor, imaginamos que asemejándose al iPod Touch. De lo que no hay datos es de la autonomía o comportamiento de la batería, que parece que seguirá siendo no extraíble.

Fuente Xacata.
----------------------------------------------
Veamos lo que dice Engadget:

El iPhone 2: 3G, GPS y es un poquito más grueso

by Jose Andrade, posted Apr 25th 2008
Nos ha llegado información que asegura de que el iPhone de segunda generación ya está en las manos de varios suertudos, quienes están probando el aparato. Nuestra fuente anónima hizo un pequeño análisis, y esto es lo que dice:

* La gente se dará cuenta desde un principio que el iPhone 2 tiene casi del mismo tamaño y forma que el primero
* Como no podía ser de otra manera, tendrá 3G y GPS
* La mayor diferencia del diseño es que la parte posterior ya no es de metal. El teléfono tiene un color negro brillante.
* Porque tiene menos metal, las esquinas son más redondeadas. La batería tampoco es removible.
* Es un poco más grueso que el teléfono de primera generación.
* El conector para auriculares estará al mismo nivel que el marco del aparato.
* El tamaño y la resolución de la pantalla son casi los mismos que el del primer móvil.
* No tenemos información sobre la vida de la batería o la capacidad de almacenamiento.


Saldrá a la venta (o será anunciado) a principios de julio, pero hay que mencionar que esta información no es necesariamente la definitiva, y algunas cosas podrían cambiar. ¡Apple es impredecible!




_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-04-26 15:08 ]

Posted by Milo17
Como era de esperarse Claro copio a Movistar y frego todo. Ahora los multiplica de claro te pasan al plan juerga lo bueno que es a todo destino pero sólo duran por 15 días.

Y pensar que estuvo mucho mejor que movistar. Como siempre Claro se va al piso.

[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-04-26 17:32 ]

Posted by accionex
En lo ultimo te equivocas, en ningún momento estuvo "mucho mejor", pero es innegable que claro espero mas de un año en copiar el esquema de los "Triplica" de Movistar pero claro como siempre sigue complicando las cosas con su "inscripción" al numero tal, opción tal, esperemos que copien las cosas, pero bien, en todo caso hay muchas alternativas, que cada uno elija la que mas le conviene.

Posted by eld100pre
Parece q las tarifas ya llegaron a su tope y las operadoras no bajaran mas al contrario pareciera un incremento, y ahora claro tambien esta poniendo limite de llamadas por dia. mal... mal ... muy mal


Posted by Milo17

Claro q estuvo mucho mejor, la comparacion q hize no te lo dejo claro? eran 40 min de movistar contra 90 de Claro?? es mas si kieres le pones esa promo full dia, cuanto era?? 69 min?? y solo si llamas a movistar, para q llegue a 90 todavia le falta 21min!! entonces quien te daba mas minutos por la misma cantidad de soles??? pues la respuesta es CLARO!!! Y no solo para llamar a Claro sino tambien para fijos!

Vuelvo a repetir, Claro no es lo maximo, nunca lo fue y creo q jamas lo sera, estuvo con una buena promocion, mucho mejor q la de movistar (arriba la explicacion) y se le dio x copiar a movistar todo para q se vaya mas abajo de donde estaba.

Posted by accionex
si hablamos llamadas on-net y fijos de un mismo operador recuerda que hay una Supercarga Noche: Ofrece al cliente 200 minutos a Movistar por solo 12 soles y te quedarían 16 minutos a todo destino en todo horario, en total serian 216 minutos...
Como dije, hay muchas opciones, cada cual que elija la que mas le convenga.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-04-26 21:38 ]

Posted by Milo17

Claro que cada quién escoge. Pero que claro salía más barato osea te da más por una cantidad determinada es un hecho. Además lo que mencionas de la carga noche pues es más para personas que hablan de noche y creo que la mayoría de personas hablan de día. Sí comparamos llamadas en cualquier horario. Claro salía ganador.

Ahora dicen que en Claro el nuevo triplica a todo destino sí aplica junto con la tarifa de 50. Espero que sea cierto y a ver como responde movistar.

Posted by accionex
Promoción Triplica Tu Saldo a Cualquier Destino (Prepago) de claro
Del 27/04/2008 al 04/05/2008

Clientes prepago de Claro a nivel nacional que llamando al numero *779 (marcando la opción 2 y luego la opción 1, 2 ó 3 dependiendo de la opción Triplica que deseen activar) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo a la opción elegida, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones y respecto de las siguientes opciones:

- Opción Triplica 1.- Por cada S/. 15.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 45.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

- Opción Triplica 2.- Por cada S/. 20.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 60.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

- Opción Triplica 3.- Por cada S/. 30.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 90.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

Condiciones:

- Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Sólo podrán afiliarse a la presente promoción los clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga. En caso un cliente con cualquier otro plan prepago desee acceder a la presente promoción, podrá hacerlo pasando automáticamente al Plan Prepago Juega y no podrá regresar luego al plan del cual migró.
- Los soles libres entregados por las opciones descritas tendrán una vigencia de quince (15) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. En caso el cliente active otro Triplica durante la vigencia de los quince días antes señalados, el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última afiliación realizada.
- Para acceder a las opciones Triplica 1, 2 ó 3 se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 15.00, S/. 20.00 ó S/. 30.00, respectivamente, o realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dichos montos.
- El precio de cualquiera de las opciones Multiplica activadas -según las opciones descritas- se descontará del saldo prepago del cliente.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los soles libres entregados por cualquiera de las opciones descritas aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Los clientes que se afilien o este gozando de “Domingos Claro”, “Noches Claro” o “Paquetón Prepago” no podrán acceder a la presente promoción sino hasta el vencimiento del goce de la promoción a la que se encuentran afiliados.
- Los clientes que accedan a la promoción Tarifa Unica Nacional, sí podrán acceder a Triplica, pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga con el bono de Triplica. Habiendo accedido a la promoción Triplica, el cliente sólo podrá regresar a la promoción Tarifa Unica Nacional, sin costo alguno, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por la presente promoción.
- Para clientes que cuenten con bonos de minutos o soles y accedan a la presente promoción, dichos bonos podrán ser usados únicamente luego que el cliente agote la totalidad de su saldo de Triplica y saldo de recargas en ese orden. Asimismo, los bonos de minutos de Claro a Claro y Claro a destinos fijos serán unificados en minutos Claro a Claro nacionales; mientras que los bonos de soles para llamadas de Claro a Claro y a fijos nacionales no sufrirán ninguna variación.

Restricciones:

- Los clientes que cuenten con cualquiera de los planes postpago no podrán acceder a la promoción.
- Únicamente se podrá acceder a una de las Opciones descritas por cada día de vigencia de la promoción.
- Los clientes que accedan a la presente promoción y durante la vigencia del periodo de goce, no podrán acceder a la Promoción “Domingos Claro” ni “Noches Claro”.
- El cliente solamente puede llamar a 20 números telefónicos por día. Si el cliente excede los 20 números telefónicos se le quitará todo el bono que hubiera recibido. Cabe resaltar que puede llamar todas las veces que desee a estos 20 números.
- Se excluyen las llamadas realizadas con destinos rurales o satelitales.
---------------------------------------------------------------------

No convence este Triplica de solo 15 días de validez...

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-04-28 02:39 ]

Posted by luisz
cuales son los equipos nuevos de movistar para el dia de la madre?

Posted by accionex
Los nuevos equipos de Movistar se darán a conocer a partir del Jueves 1ro.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-04-28 17:58 ]

Posted by accionex
Promoción Tarifa Única Nacional Prepago (claro)
Del 28/04/2008 al 31/12/2008


Características:

Los actuales clientes Prepago de Claro que cuenten con el Plan Prepago Juerga o el Plan Prepago Claro Destino y las personas que adquieran un Claro Prepago (equipo más línea) o un Claro Chip Suelto Prepago con el Plan Prepago Juerga entre el 28/04/08 y el 31/12/08, podrán acceder a la promoción “Tarifa Única Nacional”, que permite al cliente efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional a una tarifa de S/. 0.50 (con IGV) por minuto tasado al segundo, siendo de aplicación las siguientes tarifas y condiciones:

Condiciones:

- El plazo para acogerse a la promoción es del 28/04/08 al 31/12/08. La tarifa descrita es aplicable las veinticuatro (24) horas del día durante el periodo de goce de la promoción.
- El acceso a la promoción no tendrá ningún costo de afiliación.
- En caso el cliente, desee desafiliarse de la presente promoción, pasará automáticamente al Plan Prepago Juerga.
- Los clientes afiliados a la presente promoción que deseen acceder a la promoción “Triplica Cualquier Destino”, podrán hacerlo; sin embargo, pasaran automáticamente al Plan Prepago Juerga con el bono Triplica. En caso deseen acceder nuevamente a la promoción “Tarifa Única Nacional”, podrán hacerlo una vez que haya sido consumido la totalidad del bono “Triplica Cualquier Destino”.
- Aquellos clientes afiliados a la Promoción “Tarifa Única Nacional” antes del 28/04/08 y que se encuentren gozando de los beneficios de la presente promoción, no tendrán necesidad de afiliarse nuevamente en tanto que se les ampliará el periodo de goce de la promoción hasta el 31/12/08.
- A partir del 01/01/09 a las 00:00 todos aquellos clientes afiliados a la presente promoción, pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga.
- Las demás condiciones de la promoción “Tarifa Única Nacional” permanecen inalterables.

Restricciones :
- Las demás restricciones de la promoción “Tarifa Única Nacional” permanecen inalterables.
- Los clientes prepago de Claro que cuenten con alguno de los planes prepago Mía o Luna no podrán acceder a la promoción.
- La tarifa promocional descrita anteriormente no aplica para llamadas a teléfonos rurales ni satelitales.
- Los clientes prepago de Claro que se encuentren afiliados a la promoción “Paquetón Prepago” no podrán acceder a la promoción. En ese caso, para acceder a la presente promoción deberán desafiliarse previamente de la promoción “Paquetón Prepago”
- Los clientes prepago de Claro que se hayan afiliado o se encuentren dentro del plazo de goce de cualquiera las promociones “Domingos Claro” o “Noches Claro” no podrán acceder a la presente promoción.
--------------------------------------------------------------------------------------
Parece que claro copio la oferta de Movistar y hace valer el triplica pero con la tarifa del plan prepago juerga no con la tarifa única, luego de consumido el bono del triplica (que solo dura 15 dias) se pasa automáticamente a la tarifa única.


Es decir que si por ejemplo triplicas 15X3=45 soles si llamas solo a Otros operadores podrías hablar algo mas de 17 minutos, si hubieras usado solo la tarifa única hubieras hablado 30 minutos, es decir, si se usa el triplica con la tarifa prepago juerga hay que pensarlo 2 veces antes hacerlo, imaginen si la llamada hubiera sido a otro claro de provincia...

[ This Message was edited by: accionex on 2008-04-29 04:23 ]

Posted by Milo17

Yo si noto la copia fiel de claro con lo que pone movistar. Lástima que en claro la tarifa juerga varíe para lo que es larga distancia. Ahora también hay que tener en cuenta que la página de claro está desacutalizada y no se pude tomar con toda confianza esa info.

Posted by accionex
La información es de la pagina de claro, por eso no hay porque dudar de la veracidad o vigencia del plan juerga, es evidente el malestar que ocasiona estas abusivas tarifas pero entrar en negación no ayuda, por eso sugiero que ante cualquier duda mejor es llamar al 123...

Posted by accionex
Salio el Catalogo de Mayo con los nuevos equipos que ofrece Movistar.
------------------------------------------------------------
LG MG180

Equipos - LG

Características

* Banda: GSM 850/1800
* Dimensiones: 101.5 x 43.8 x 15.2 mm
* Peso: 79 grs
* Pantalla: CSTN, 96 x 64 pixels. 65K colores
* Sonidos: Polifónicos de 40 notas
* Mensaje: SMS, MMS, T9
* Organizador: Reloj, Calculadora, Calendario, Reloj, Directorio telefónico para 100 registros
* Entretenimiento: Juegos
*

* Conectividad: WAP, GPRS
* Batería: Li-Ion Standard
* Batería tiempo en Conversación: 8 hrs
* Batería tiempo en Espera: 300 h
---------------------------------------------------------------------
Samsung C275


Características
Monitor color CSTN LCD de 65.000 colores
Radio FM incorporada
Disponible en cobre, dorado, negro, plata y rojo
Melodías polifónicas
Agenda telefónica para 500 registros en el equipo
Texto predictivo (T9)
Funciones personales: calendario, reloj, hora mundial, alarma y calculadora
Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS) *

* Depende de los servicios de red del operador local.
---------------------------------------------------------------------
Nokia 5310

General 2G Network GSM 850 / 1800 / 1900 - US version
Announced 2007, August
Status Available. Released 2007, October
Size Dimensions 103.8 x 44.7 x 9.9 mm, 44.8 cc
Weight 71 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 31.5 x 41.5 mm
- Downloadable themes
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, MP4, WMA, AAC, video tones
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 2000 entries, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, hotswap, buy memory
- 30 MB internal memory
Data GPRS Class 32
HSCSD Yes
EDGE Class 32, up to 177 kbits
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera mini)
Games Snake II, Music Guess, Towerbloxx, order now
Colors Red, Blue
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF)
- Java MIDP 2.1
- Stereo FM radio with RDS
- MP3/MP4/AAC/eAAc/WMA player
- 3.5 mm AV jack
- Nokia sensor
- Nokia mobile search
- World Clock II
- Converter II
- T9
- Stopwatch
- Built-in handsfree
- Voice memo/commands
Battery Standard battery, Li-Ion 860 mAh (BL-4CT)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 5 h 20 min
---------------------------------------------------------
Motorola ROKR U9


General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, October
Status Available. Released 2008, February
Size Dimensions 90 x 48.6 x 16.4 mm, 57 cc
Weight 87.5 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
- Second external OLED, 65K colors display (128 x 160 pixels)
- Touch sensitive music keys
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 25 MB internal memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black, Red
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- Windows Media Player 11
- iTap
- Calendar
- Voice command
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 7 h

---------------------------------------------------
Motorola W270


General 2G Network GSM 850 / 1900 - US version
Announced 2008, January
Status Coming soon
Size Dimensions 95 x 45 x 17 mm
Weight 94 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels, 1.6 inches
- Second external mono display
Ringtones Type Polyphonic
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB supported
- 500 SMS messages
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes, v1.1
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors lustrous silver, dark titanium gray
Languages 7 African languages, Hinglish, Bengali, Tamil ...
Camera No
- MP3 player (iMelody,MIDI,MP3,AMR formats)
- Stereo FM radio with RDS
- FM recorder for alarm signal only
- T9
- Calculator
- Built-in handsfree
- Stopwatch
Battery Standard battery, Li-Ion 940 mAh (BQ50)
Stand-by Up to 450 h
Talk time Up to 9 h
----------------------------------------------------
MOTOROLA W230

General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900 - US version
Announced 2008, January
Status Coming soon
Size Dimensions 110 x 45 x 14.7 mm
Weight 80 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels, 1.6 inches
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB supported
- 500 SMS messages
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes, v1.1
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors lustrous silver, dark titanium gray
Languages 7 African languages, Hinglish, Bengali, Tamil ...
Camera No
- MP3 player (iMelody,MIDI,MP3,AMR formats)
- Stereo FM radio with RDS
- T9
- Calculator
- Built-in handsfree
- Stopwatch
Battery Standard battery, Li-Ion 940 mAh (BQ50)
Stand-by Up to 450 h
Talk time Up to 9 h
-------------------------------------------------------------
SONY ERICSSON W380

W380a - 850/1800/1900 MHz for America
General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 - W380i
GSM 850 / 1800 / 1900 - W350a
Announced 2007, November
Status Available. Released 2008, March
Size Dimensions 92 x 49 x 16 mm
Weight 100 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9 inches
- Second external OLED mono display (128 x 36 pixels)
- Easy-touch music controls
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), up to 4 GB supported
- 14 MB shared memory
- 512MB M2 card included in the retail package
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable, order now
Colors Electric Purple, Magnetic Grey, Black Champagne, Black Orange
Camera 1.3 MP, 1280x1024 pixels
- Gesture Control
- Java MIDP 2.0
- Walkman player
- TrackID music recognition
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 930 mAh (BST-39)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
--------------------------------------------------------------
BLACKBERRY 8310

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, August
Status Available
Size Dimensions 107 x 60 x 15.5 mm
Weight 111 g
Display Type 65K colors
Size 320 x 240 pixels
- Full QWERTY keyboard
- Trackball navigation
- Wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (32 channels), MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
- 3.5 mm stereo headset jack
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 64 MB flash memory
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS BlackBerry OS
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Silver
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, flash
- Integrated GPS
- Java
- Media player
- BlackBerry maps
- Organizer
- Calculator
- Voice dial
- Built-in handsfree
- To-do list
Battery Standard battery, Li-Ion 1100 mAh
Stand-by Up to 408 h
Talk time Up to 4 h
----------------------------------------------------
BLACKBERRY 8320

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, September
Status Available
Size Dimensions 107 x 60 x 15.5 mm
Weight 111 g
Display Type 65K colors
Size 320 x 240 pixels
- Full QWERTY keyboard
- Trackball navigation
- Wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (32 channels), MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
- 3.5 mm stereo headset jack
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 64 MB flash memory
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN Wi-Fi 802.11b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS BlackBerry OS
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Titanium, Pale Gold
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash
- Java
- Media player
- BlackBerry maps
- Organizer
- Calculator
- Voice dial
- Built-in handsfree
- To-do list
Battery Standard battery, Li-Ion 1100 mAh
Stand-by Up to 408 h
Talk time Up to 4 h
---------------------------------------------------------
LG KE990


General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
GSM 850 / 1800 / 1900
Announced 2008, March
Status Available. Released 2008, April
Size Dimensions 103.5 x 54.4 x 15.3 mm
Weight 112 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 400 pixels, 3 inches
- Flash UI
- Downloadable wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Customization Composer, Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries, Photocall
Call records 40 dialed, 40 received, 40 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2GB, buy memory
- 100 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes, order now
Colors Black, Silver
Camera 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video(VGA 30fps, QVGA up to 120fps), xenon flash
- Java MIDP 2.0
- MP3/MPEG4/WMV/AAC/DivX player
- FM radio with RDS
- Organiser
- Document viewer (DOC, XLS, PDF)
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 1000 mAh
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 2 h 30 min
-----------------------------------------------

Como ven Movistar anuncia muchos nuevos modelos ademas de los gama baja ZTE A35 y el LG 110 con radio FM (no el de claro), es muy interesante el LG KE990 pues ademas de las funciones descritas edita y reconoce escritura, aqui unos videos de este modelo:
http://www.youtube.com/watch?v=6yf5G91VTzM
http://www.youtube.com/watch?v=C1qLvqqRGeI
http://www.youtube.com/watch?v=N1Qn6xVfnlk

Una vez mas Movistar ofrece los mejores modelos antes que los demas.

Posted by jito
Hola Accion, por casualidad ¿tienes los precios? ya que en la pagina de movistar no los encuentro.
Gracias.

Posted by alukardgt
Creo que ambas operadoras se copian entre si, asi q no tiene sentido


Posted by eld100pre
Me uno al pedido de Jito Accion... haber si pones los precios de los nuevos equipos q posteaste xD

Posted by accionex
El catalogo de Movistar estará vigente desde el 1ro de mayo, por eso recién mañana salen los precios, parece que lo distribuyeron (el catalogo) desde ayer para opacar la campaña de claro por el día de la madre que los mexicanos lanzaron en abril...
Otro detalle interesante del catalogo de Movistar es que ofrecen el Z310 también en versión "Executive", es decir que incluye el auricular Bluetooth y como era de esperar bajo el K850 a 1699 soles.

Posted by accionex
Rumor: ¡25 millones! de iPhone 3G ya están en fabricación
29 de abril de 2008
iPhone

Dicen los rumores, esta vez provenientes de trabajadores de Foxconn (un fabricante que se ha hecho un interesante hueco en el mercado de productos de electrónica y tecnología en los últimos años), que actualmente ya se está trabajando en la fabricación de unos 25 millones de nuevos iPhone, según DigiTimes.

El número total de iPhones de primera generación que se llegó a fabricar hace casi un año nunca fue desvelado, si bien algunas informaciones llegaron a apuntar a los 5 millones de unidades para Estados Unidos, más otro número indeterminado para Europa. Dicha información no ha sido confirmada por ninguna fuente, aunque 25 millones de unidades son muchísimas en un mercado en el que ya mucha gente tiene el dispositivo (dentro y fuera de aquellos países donde lo venden) y en el que Apple ya ha vendido un total de 5.407.000 iPhones desde su primer día de vida (según la información recogida en los diferentes reportes trimestrales y oficiales de ventas de Apple).

Con ese dato, los 25 millones de teléfonos, que serán los que se fabriquen a lo largo de la vida de esta segunda generación, suponen un incremento de cerca del 500% el número de iPhones vendidos hasta el mes de marzo, a falta de los datos del presumiblemente último trimestre de vida de la primera versión, de abril a junio.

A su vez, de ser ciertos estos datos Apple se pone el listón muy alto, esperando vender muchísimas más unidades de la segunda generación del teléfono que de la primera. Un incremento en las ventas sería lógico, puesto que se espera que se amplíe el mercado a nuevos países (como España), pero un número tan grande parece excesivo.

Aún así, ¿soy el único al que 25 millones de terminales le parecen demasiados?. A ver si vamos a tener algún sorpresón...

Fuente Xataka

Posted by accionex
NEXTEL PREPAGO
Promoción Especial de Recarga – Mayo
Del 01/05/2008 al 31/05/2008


- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.20 recibirá S/.15

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.40 + S/.4 recibirá S/.15

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.60 + S/.8 recibirá S/.15

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.100 + S/.15 recibirá S/.15

Características y condiciones:

- La Promoción también aplica durante la vigencia de la promoción Duplica tus Minutos u otras promociones exclusivas para la Recarga Virtual.

- Todos los montos indicados anteriormente incluyen el Impuesto General a las Ventas.

Restricciones :

- La Promoción aplica para los equipos con planes prepago cuya fecha de activación fuera anterior al 1° de febrero del 2008 y que no hubiesen realizado una recarga física o virtual entre el 1 de febrero y el 30 abril de 2008.

- Para acceder a los beneficios de la Promoción, el cliente deberá activar las Recargas Nextel de mínimo S/.20 durante la vigencia de la misma.

- Las cargas de los bonos promocionales se realizarán entre el 1 y el 5 de Junio.

- La vigencia de los bonos promocionales son de 30 días desde su entrega.

- Los pines virtuales y Recargas Nextel plásticas son de aplicación para la Promoción.

- Sólo las Recargas Nextel activadas a través del código 144 aplican para la Promoción.

Posted by accionex
Campaña para Altas Nuevas Prepago
Del 01/05/2008 al 15/05/2008


Características :

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.05.2008 al 15.05.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5000 equipos a nivel nacional.

2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Estos clientes podrán recibir un bono de voz de S/. 25.00 (S/21.01 sin IGV) y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea menor o igual a S/99.00 Incluido IGV (S/. 83.19 sin IGV).

4. En caso que el valor del equipo sea mayor a S/. 99.00 incluido IGV, los clientes se harán acreedores a un bono de voz equivalente a S/50.00 incluido IGV (S/. 42.02 sin IGV) y un bono de 400 SMS.

5. Los bonos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales y los bonos de SMS corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Este bono no aplica para mensajes Premium ni internacionales. Los bonos serán entregado al momento del alta.

6. Los clientes que no hayan adquirido sus equipos prepago a través de los canales Atento residencial, Grandes Superficies como Saga, Ripley, Metro, Tottus (entre otros), Centros de atención y Venta, Multicentros y Agencias podrán acceder a sus bonos de voz y SMS llamando una sola vez al *470 (llamada sin costo) hasta el 07.06.2008. En estos casos, los usuarios recibirán adicionalmente un bono de S/. 5.00 incluido IGV (S/. 4.20 Nuevos Soles sin IGV) para efectuar llamadas a otros Movistar nacionales y a teléfonos fijos locales cuya vigencia será de 30 días calendario a partir de su entrega.

7. Los bonos de Voz y SMS tendrán una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.

8. Las líneas serán activadas con el plan Prepago Tarifa Única.

Restricciones :
1. El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.

2. Si el cliente migra del plan Prepago Tarifa Única al plan Todo el Día 4 a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono de Voz. Los clientes podrán migrar al Plan Todo el Día 4 desde el 07.05.2008.

3. El cliente también puede reincorporarse al plan Tarifa Única marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/20.00 incluido IGV además de la eliminación de los bonos promocionales que posea en ese momento.

-------------------------------------------------------------

Campaña Llamadas Ilimitadas a un Dúo Fijo Local y a un Dúo Movistar nacional para Altas Nuevas Prepago
Del 01/05/2008 al 15/05/2008
Número de Atención : 123
Documento adjunto :
Página Web : http://www.movistar.com.pe

Características :

* La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.05.2008 al 15.05.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5000 equipos a nivel nacional.
* Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.
* Estos clientes podrán realizar llamadas ilimitadas a un teléfono fijo de su localidad y a un Movistar nacional durante todo el 2008.
* Para acceder a esta promoción las líneas prepago deben activar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV o más.
* Después de 24 horas de realizada la recarga el cliente puede registrar los teléfonos que serán sus dúos fijo local y Movistar nacional, llamando desde su Movistar al *450 (llamada sin costo).
* El registro de los dúos se puede realizar hasta el 07.06.2008. Dentro de las 72 horas siguientes al registro, los clientes recibirán un mensaje de texto confirmándoles que a partir de ese momento tienen 30 días calendario para realizar llamadas ilimitadas a los números registrados.
* Los Dúos tendrán una vigencia de 30 días calendario desde el día de la afiliación. (Periodo de Vigencia de los Dúos). Para conservar los Dúos hasta el 31.12.2008, el cliente debe recargar una tarjeta física o virtual de S/30.00 incluido IGV o más durante cada Periodo de Vigencia de los Dúos (1 activación por cada periodo). Sólo es válida la activación de tarjetas de S/. 30.00 incluido IGV o más. Si el cliente deja de activar en alguno de los Periodos de Vigencia de los Dúos, perderá los Dúos ilimitados de los meses restantes.
* Los clientes podrán realizar todas las llamadas que deseen a sus Dúos durante todo el día. Cada llamada tendrá una duración máxima de 10 minutos, después de los cuales dicha llamada se dará por terminada automáticamente.
* Las líneas prepago deben contar con un saldo mínimo de S/.0.05 para realizar llamadas a sus Dúos.


Restricciones :

* Es responsabilidad del cliente que el teléfono fijo local y el Movistar afiliados al Dúo se encuentren activos.
* El cliente que acceda a los beneficios de los dúos ilimitados no podrá adquirir el producto Dúo de 6.
* Cada modificación de Dúo costará S/20.00 incluido IGV, los cuales serán descontados del saldo de recargas realizadas por el cliente.
* Si se solicita un cambio de número o traslado de localidad de un número DÚO Movistar el cliente deberá duarse nuevamente.
* Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A.. No participan líneas fijas inalámbricas.

-----------------------------------------------

“Triplica Movistar” del 01/05/2008 al 07/05/2008 desde 10 soles a mas

Posted by accionex
PLANES MOVISTAR POST PAGO - DÚOS ILIMITADOS

Campaña Día de la Madre
Del 28/04/2008 al31/05/2008

1. Esta promoción estará vigente del 28.04.08 al 31.05.2008 y será válida sólo para altas nuevas de clientes residenciales a nivel nacional en planes Postpago Sin Fronteras vigentes. (Línea Abierta y Control).
2. Los clientes que contraten algunos de los planes postpago Sin Fronteras durante la promoción recibirán los siguientes beneficios:

3. Estos planes que incluyen el beneficio del dúo ilimitado son promocionales y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2008. Luego de este período los clientes recibirán los beneficios de los Planes Sin Fronteras vigentes desde el 25.03.2008, de acuerdo al cargo fijo contratado. (publicados en el SIRT con código TETM200800273).
4. El cliente gozará de 3 dúos Movistar ilimitados desde el momento de afiliación hasta el 31 de diciembre del 2008. El cliente podrá realizar las llamadas ilimitadas que desee, de las cuales los primeros 3 minutos de cada llamada no tendrán costo. A los minutos siguientes se les aplicará la tarifa dúo Movistar.

Servicio Dúo:
Estos clientes gozarán del beneficio “Tarifa Dúo”, con el cual podrán comunicarse con números Movistar, fijos, SMS y/o mundo y disfrutar de una tarifa preferencial desde el primer minuto. Las tarifas por destinos, aplican a minutos libres y adicionales, y el número de dúos por cada destino, se regirán por las siguientes condiciones.

5. El beneficio de los dúos Movistar ilimitados se entregará hasta dentro de las 48 horas posteriores a la afiliación del cliente hasta el 31.12.2008.
6. Para líneas abiertas es necesario que el cliente cuente con minutos libres de su plan tarifario para hacer llamadas ilimitadas, para líneas control es necesario contar con saldo.
7. En caso el cliente cambie de plan, perderá el beneficio de los dúos Movistar ilimitados.
8. Para mantener el beneficio de la promoción el cliente deberá cancelar sus recibos mensuales hasta la fecha de vencimiento de los mismos, de lo contrario perderá el beneficio de los dúos ilimitados de esta promoción y no lo podrá recuperar.
9. Estos planes gozan del Beneficio del Servicio Dúo, Promoción LDI y Mundo Movistar, de los Planes Sin Fronteras vigentes desde el 25.03.2008.
10. Estos planes no cuentan con cargo Larga Distancia Nacional, es decir todas las llamadas que realicen a nivel nacional a Movistar, fijos y otros operadores móviles serán cobrados siempre a tarifa local. Aplica tanto para llamadas de minutos libres como para llamadas adicionales.
11. Llamadas tasadas al segundo. Después de consumidos los minutos libres que otorga el plan, el cliente podrá consumir minutos adicionales de acuerdo a las tarifas definidas para cada plan detalladas a continuación:

Planes Línea Control: ingresando tarjetas:


(*) Las tarifas en Nuevos Soles son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 2.794 Nuevos Soles por Dólar del día 19.03.08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al articulo 1237° del Código Civil.


Consideraciones Generales:

- Movistar-Movistar: llamadas nacionales entre celulares Movistar
- Movistar-Fijo: llamadas nacionales de celulares Movistar a teléfonos fijos.
- Movistar-Otros: Llamadas nacionales de Movistar a otros operadores móviles.
- Movistar-LDI: Llamadas de Movistar a celulares o teléfonos fijos de otros países a excepción de los siguientes destinos: Níger, Santo Tomás y Príncipe, Guinea Bissau, Diego García, Djibouti, Groenlandia, Falkland, Papúa Nueva Guinea, Salomón, Palau, Wallis y Futuna, Islas Cook, Islas Niue, Kiribati, Tuvalú, Polinesia Francesa (Tahití), Tokelau, Cuba, Islas Ascensión, Somalia, Santa Helena, Nauru, Vanuatu, República Democrática de Corea y Timor del Este. Dichos destinos tienen un costo adicional de US $5.00 incluido IGV (US$ .4.20 sin IGV), por minuto adicional. Adicionalmente se excluye cualquier llamada satelital.
- Los mensajes de texto nacionales y/o internacionales serán descontados de los minutos libres del plan (siempre que el cliente cuente con saldo), luego de agotados los minutos libres se consideran como adicionales. No aplica para SMS Premium.


Restricciones :
* La Promoción no aplica para planes Familia, planes Joven ni planes Control Kids ni para cambios de plan.
* En cada ciclo de facturación y en función al plan contratado, el cliente tendrá un máximo de números de destino con los cuales podrá comunicarse, los cuales se detallan a continuación.

* Una vez que el cliente alcance el número máximo de destinos Movistar de acuerdo al Plan contratado, el cliente no podrá comunicarse con destinos Movistar hasta su próximo ciclo de facturación, sin embargo sí podrá realizar llamadas a otros destinos.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-01 23:10 ]

Posted by accionex



Posted by accionex

On 2008-04-30 07:08:43, accionex wrote:
Salio el Catalogo de Mayo con los nuevos equipos que ofrece Movistar.
------------------------------------------------------------
LG MG180

Equipos - LG

Características

* Banda: GSM 850/1800
* Dimensiones: 101.5 x 43.8 x 15.2 mm
* Peso: 79 grs
* Pantalla: CSTN, 96 x 64 pixels. 65K colores
* Sonidos: Polifónicos de 40 notas
* Mensaje: SMS, MMS, T9
* Organizador: Reloj, Calculadora, Calendario, Reloj, Directorio telefónico para 100 registros
* Entretenimiento: Juegos
*

* Conectividad: WAP, GPRS
* Batería: Li-Ion Standard
* Batería tiempo en Conversación: 8 hrs
* Batería tiempo en Espera: 300 h
Precio Prepago 109 Soles.
---------------------------------------------------------------------
Samsung C275


Características
Monitor color CSTN LCD de 65.000 colores
Radio FM incorporada
Disponible en cobre, dorado, negro, plata y rojo
Melodías polifónicas
Agenda telefónica para 500 registros en el equipo
Texto predictivo (T9)
Funciones personales: calendario, reloj, hora mundial, alarma y calculadora
Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS) *

* Depende de los servicios de red del operador local.
Precio Prepago 199 Soles.
---------------------------------------------------------------------
Nokia 5310

General 2G Network GSM 850 / 1800 / 1900 - US version
Announced 2007, August
Status Available. Released 2007, October
Size Dimensions 103.8 x 44.7 x 9.9 mm, 44.8 cc
Weight 71 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 31.5 x 41.5 mm
- Downloadable themes
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, MP4, WMA, AAC, video tones
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 2000 entries, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, hotswap, buy memory
- 30 MB internal memory
Data GPRS Class 32
HSCSD Yes
EDGE Class 32, up to 177 kbits
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera mini)
Games Snake II, Music Guess, Towerbloxx, order now
Colors Red, Blue
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF)
- Java MIDP 2.1
- Stereo FM radio with RDS
- MP3/MP4/AAC/eAAc/WMA player
- 3.5 mm AV jack
- Nokia sensor
- Nokia mobile search
- World Clock II
- Converter II
- T9
- Stopwatch
- Built-in handsfree
- Voice memo/commands
Battery Standard battery, Li-Ion 860 mAh (BL-4CT)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 5 h 20 min
Precio Prepago 999 Soles.
---------------------------------------------------------
Motorola ROKR U9


General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, October
Status Available. Released 2008, February
Size Dimensions 90 x 48.6 x 16.4 mm, 57 cc
Weight 87.5 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
- Second external OLED, 65K colors display (128 x 160 pixels)
- Touch sensitive music keys
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 25 MB internal memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No


Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black, Red
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- Windows Media Player 11
- iTap
- Calendar
- Voice command
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 7 h
Precio Prepago 1049 Soles.
---------------------------------------------------
Motorola W270


General 2G Network GSM 850 / 1900 - US version
Announced 2008, January
Status Coming soon
Size Dimensions 95 x 45 x 17 mm
Weight 94 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels, 1.6 inches
- Second external mono display
Ringtones Type Polyphonic
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB supported
- 500 SMS messages
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes, v1.1
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors lustrous silver, dark titanium gray
Languages 7 African languages, Hinglish, Bengali, Tamil ...
Camera No
- MP3 player (iMelody,MIDI,MP3,AMR formats)
- Stereo FM radio with RDS
- FM recorder for alarm signal only
- T9
- Calculator
- Built-in handsfree
- Stopwatch
Battery Standard battery, Li-Ion 940 mAh (BQ50)
Stand-by Up to 450 h
Talk time Up to 9 h
Precio Prepago 279 Soles.
----------------------------------------------------
MOTOROLA W230

General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900 - US version
Announced 2008, January
Status Coming soon
Size Dimensions 110 x 45 x 14.7 mm
Weight 80 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels, 1.6 inches
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB supported
- 500 SMS messages
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes, v1.1
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors lustrous silver, dark titanium gray
Languages 7 African languages, Hinglish, Bengali, Tamil ...
Camera No
- MP3 player (iMelody,MIDI,MP3,AMR formats)
- Stereo FM radio with RDS
- T9
- Calculator
- Built-in handsfree
- Stopwatch
Battery Standard battery, Li-Ion 940 mAh (BQ50)
Stand-by Up to 450 h
Talk time Up to 9 h
Precio Prepago 219 Soles.
-------------------------------------------------------------
SONY ERICSSON W380

W380a - 850/1800/1900 MHz for America
General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 - W380i
GSM 850 / 1800 / 1900 - W350a
Announced 2007, November
Status Available. Released 2008, March
Size Dimensions 92 x 49 x 16 mm
Weight 100 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9 inches
- Second external OLED mono display (128 x 36 pixels)
- Easy-touch music controls
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), up to 4 GB supported
- 14 MB shared memory
- 512MB M2 card included in the retail package
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable, order now
Colors Electric Purple, Magnetic Grey, Black Champagne, Black Orange
Camera 1.3 MP, 1280x1024 pixels
- Gesture Control
- Java MIDP 2.0
- Walkman player
- TrackID music recognition
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 930 mAh (BST-39)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
Precio Prepago 699 Soles.
--------------------------------------------------------------
BLACKBERRY 8310

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, August
Status Available
Size Dimensions 107 x 60 x 15.5 mm
Weight 111 g
Display Type 65K colors
Size 320 x 240 pixels
- Full QWERTY keyboard
- Trackball navigation
- Wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (32 channels), MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
- 3.5 mm stereo headset jack
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 64 MB flash memory
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS BlackBerry OS
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Silver
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, flash
- Integrated GPS
- Java
- Media player
- BlackBerry maps
- Organizer
- Calculator
- Voice dial
- Built-in handsfree
- To-do list
Battery Standard battery, Li-Ion 1100 mAh
Stand-by Up to 408 h
Talk time Up to 4 h
A la venta desde plan Sin Fronteras 25 a 899 Soles.
----------------------------------------------------
BLACKBERRY 8320

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, September
Status Available
Size Dimensions 107 x 60 x 15.5 mm
Weight 111 g
Display Type 65K colors
Size 320 x 240 pixels
- Full QWERTY keyboard
- Trackball navigation
- Wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (32 channels), MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
- 3.5 mm stereo headset jack
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 64 MB flash memory
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN Wi-Fi 802.11b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS BlackBerry OS
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Titanium, Pale Gold
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash
- Java
- Media player
- BlackBerry maps
- Organizer
- Calculator
- Voice dial
- Built-in handsfree
- To-do list
Battery Standard battery, Li-Ion 1100 mAh
Stand-by Up to 408 h
Talk time Up to 4 h
A la venta desde plan Sin Fronteras 25 a 899 Soles.
---------------------------------------------------------
LG KE990


General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
GSM 850 / 1800 / 1900
Announced 2008, March
Status Available. Released 2008, April
Size Dimensions 103.5 x 54.4 x 15.3 mm
Weight 112 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 400 pixels, 3 inches
- Flash UI
- Downloadable wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Customization Composer, Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries, Photocall
Call records 40 dialed, 40 received, 40 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2GB, buy memory
- 100 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes, order now
Colors Black, Silver
Camera 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video(VGA 30fps, QVGA up to 120fps), xenon flash
- Java MIDP 2.0
- MP3/MPEG4/WMV/AAC/DivX player
- FM radio with RDS
- Organiser
- Document viewer (DOC, XLS, PDF)
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 1000 mAh
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 2 h 30 min
Precio Prepago 1349 Soles.
-----------------------------------------------

Como ven Movistar anuncia muchos nuevos modelos ademas de los gama baja ZTE A35(Precio Prepago 89 Soles.) y el LG 110 (Precio Prepago 199 Soles.)con radio FM (no el de claro), es muy interesante el LG KE990 pues ademas de las funciones descritas edita y reconoce escritura, aqui unos videos de este modelo:
http://www.youtube.com/watch?v=6yf5G91VTzM
http://www.youtube.com/watch?v=C1qLvqqRGeI
http://www.youtube.com/watch?v=N1Qn6xVfnlk

Una vez mas Movistar ofrece los mejores modelos antes que los demas.



Movistar nos ofrece 13 equipos nuevos con relación a su catalogo anterior, claro como siempre se queda atrás ofreciendo solo 4 modelos "nuevos", entre ellos el N95 que Movistar ofrece hace mas de 4 meses...

[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-03 04:08 ]

Posted by accionex
Aqui esta la lista de precios completa catalogo Movistar Mayo - 1 :
http://rapidshare.de/files/39297885/precios.jpg.html

Posted by accionex
Aqui los 4 equipos "nuevos" del catalogo de claro.
SONY ERICSSON W380

W380a - 850/1800/1900 MHz for America
General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 - W380i
GSM 850 / 1800 / 1900 - W350a
Announced 2007, November
Status Available. Released 2008, March
Size Dimensions 92 x 49 x 16 mm
Weight 100 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9 inches
- Second external OLED mono display (128 x 36 pixels)
- Easy-touch music controls
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), up to 4 GB supported
- 14 MB shared memory
- 512MB M2 card included in the retail package
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable, order now
Colors Electric Purple, Magnetic Grey, Black Champagne, Black Orange
Camera 1.3 MP, 1280x1024 pixels
- Gesture Control
- Java MIDP 2.0
- Walkman player
- TrackID music recognition
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 930 mAh (BST-39)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
Precio Prepago 699 Soles.
---------------------------------------------------------------
Nokia 5310

General 2G Network GSM 850 / 1800 / 1900 - US version
Announced 2007, August
Status Available. Released 2007, October
Size Dimensions 103.8 x 44.7 x 9.9 mm, 44.8 cc
Weight 71 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 31.5 x 41.5 mm
- Downloadable themes
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, MP4, WMA, AAC, video tones
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 2000 entries, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, hotswap, buy memory
- 30 MB internal memory
Data GPRS Class 32
HSCSD Yes
EDGE Class 32, up to 177 kbits
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
Precio Prepago 949 Soles.
------------------------------------------------------------------------------
Sony Ericsson Z750

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
Announced 2007, March
Status Available
Size Dimensions 97.4 x 49 x 20 mm
Weight 110 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Second external OLED display (36 x 128 pixels)
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2)
- 32 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 1.8 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes, order now
Colors Phantom Grey, Rose Pink, Mysterious Purple, Platinum Silver
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA@15fps); secondary video call camera
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+/eAAC+ player
- TrackID music recognition
- FM radio with RDS
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Po 930 mAh (BST-33)
Stand-by Up to 400 h
Talk time Up to 9 h
USB Yes, v2.0 microUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera mini)
Games Snake II, Music Guess, Towerbloxx, order now
Colors Red, Blue
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF)
- Java MIDP 2.1
- Stereo FM radio with RDS
- MP3/MP4/AAC/eAAc/WMA player
- 3.5 mm AV jack
- Nokia sensor
- Nokia mobile search
- World Clock II
- Converter II
- T9
- Stopwatch
- Built-in handsfree
- Voice memo/commands
Battery Standard battery, Li-Ion 860 mAh (BL-4CT)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 5 h 20 min
Precio Prepago 1299 Soles.
-----------------------------------------------------------
Nokia N95

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 - US version
Announced 2006, September
Status Available. Released 2007, March
Size Dimensions 99 x 53 x 21 mm, 90 cc
Weight 120 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 40 x 53 mm
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), Monophonic, True Tones, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Detailed, max 30 days
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, hot swap, 128 MB card included, buy memory
- 160 MB internal memory
- 64 MB SDRAM memory
- ARM 11 332 MHz processor
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 32, 296 kbps; DTM Class 11, 177 kbps
3G HSDPA
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, UPnP technology
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0 miniUSB
Features OS Symbian OS 9.2, S60 rel. 3.1
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Downloadable, order now
Colors Silver, Plum, Black, Pink, Red
Camera 5 MP, 2592 x 1944 pixels, Carl Zeiss optics, autofocus, video(VGA 30fps), flash; secondary CIF videocall camera
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Installed Maps application covering over 100 countries
- Dual slide design
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA player
- 3.5 mm audio output jack
- TV out
- Stereo FM Radio
- Organiser
- Office document viewer
- T9
- Push to talk
- Voice dial/memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 950 mAh (BL-5F)
Stand-by Up to 220 h
Talk time Up to 6 h 30 min
Precio Prepago 2199 Soles.

Posted by accionex
Como la mayoría sabe Movistar ofreció desde marzo el servicio de convertir los números celulares de su red al nuevo sistema de numeración vigente desde el 5 de abril, para así facilitar a los usuarios el conocer los cambios de numeración producidos no solo en lima sino en todo el Perú.

http://www.movistar.com.pe/PlanNumeracion/

Ahora la novedad es que después de mas de un mes claro se animo a ofrecer también este servicio.

http://www.ideasclaro.com.pe/webChangeNumberXL/index.jsp
Que bueno que claro haya seguido esta iniciativa de Movistar, como dice el refrán, mas vale tarde que nunca.


Posted by accionex
TELECOMUNICACIONES:: ESTRATEGIAS
Claro apuesta por tecnología 3G para diferenciarse

"En lo que se refiere a precios, Movistar y nosotros somos similares. Allí no está la ventaja. Hay que buscar el posicionamiento de la marca para diferenciarnos", comenta Rodrigo Arosemena, director comercial de Claro.

En ese contexto se da el lanzamiento de su red 3G (tercera generación que implica básicamente una mayor velocidad de transmisión de datos). "Movistar no la tiene disponible aún y eso nos da una ventaja. Pero hay que demostrarle al cliente por qué es útil. De allí que el producto estrella sea Internet, pues nos permite demostrar la principal ventaja de la nueva red: la velocidad", explica Arosemena.

Además, Claro ha lanzado la videollamada y tiene en agenda la TV móvil y los juegos en línea. "La TV de Movistar es un manotazo de ahogado, pues no se trata de un producto móvil (solo se puede usar en la red wi-fi)", comenta el ejecutivo.

Y si bien aún están lejos de Movistar en clientes (casi dos a uno), "la diferencia es por provincias y no por Lima, así que estamos trabajando en ello. Y ya verán los resultados muy pronto", finaliza Arosemena.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]cnologia-3g-diferenciarse.html
------------------------------------------------------------------
Los Mexicanos indican que Movistar no tiene red 3G pero esto es falso pues desde 2004 Movistasr tiene 3G en CDMA, beneficiando a la mayoría de empresas que usan esta tecnología para servicios de valor agregado, por otro lado Movistar demora mucho en lanzar la red 3G en GSM pero mientras ofrecen la Tv Móvil via Wi-Fi, que claro es incapaz de ofrecer por el momento.
La pregunta es hay alguien que haya probado la Videollamada de claro, hasta ahora no veo a ningún usuario que haya podido comentar sobre esa experiencia, sera que la avalancha de spots con que nos bombardea claro diariamente no ha tenido efecto en el mercado peruano?, que raro...

Posted by accionex


TELECOMUNICACIONES
Licitación de banda de 1,900 Mhz servirá para atraer al cuarto operador móvil, aunque también se estudian otras alternativas de servicios como fijo-inalámbrico .


Área Virtual Móvil Para el 2009

Sobre la implementación del Área Virtual Móvil (eliminación del concepto de larga distancia nacional para la telefonía móvil), Cayetana Aljovín indicó que el MTC está a la espera de un informe del organismo regulador.
“Nosotros queríamos que a partir del 2008 se ponga en marcha el Área Virtual Móvil (AVM), pero como hay un tema tarifario involucrado, consultamos nuevamente al Osiptel y nos han contestado que están elaborando un informe.
Esperemos que con la implementación del noveno dígito ya estén dadas las condiciones para iniciarla”, anotó, tras señalar que esperan que su implementación no pase del 2009.
Sobre la portabilidad numérica (el usuario mantiene su número telefónico así cambie de operador), sostuvo que a la fecha las operadoras móviles se han puesto de acuerdo sobre la tecnología que emplearán para que sus usuarios dispongan de este servicio, por lo que en breve se iniciaría la etapa de importación de equipos y remisión de costos, para que entre enero y setiembre del 2009 se inicie el proceso de prueba, y en enero del 2010 ya esté implementado el servicio.

􀃟􀁫􀁞􀁚􀀙􀁏􀁢􀁫􀁭􀁮􀁚􀁥􀀙􀁆􀂏􀁯􀁢􀁥􀀙􀁩􀁚􀁫􀁚􀀙􀁞􀁥􀀙􀀫􀀩􀀩􀀲
cifras&datos

-. Se espera que la penetración del servicio móvil bordee a fines de año el 70% a nivel nacional. Solo en Lima podría sobrepasar el 90%.
-. Para este año, existe el compromiso de instalación de 1.2 millones de líneas fijas, lo que significaría un crecimiento en teledensidad de cuatro puntos porcentuales respecto al 2007.
-. Para la implementación de la portabilidad numérica las empresas móviles prevén invertir en conjunto cerca de US$ 20 millones.
----------------------------------------------------------------------

Un nuevo operador móvil busca atraer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) con la licitación de la banda de 1,900 Mhz. que devolverá América Móvil (Claro), la cual, de no mediar inconveniente, podría ser adjudicada antes de fin de año, informó a Gestión la viceministra de Comunicaciones, Cayetana Aljovín.
“Estamos a la espera de que Claro devuelva esta banda, luego de que esta empresa accediera, a través de licitación, a la banda de 800 Mhz que devolvió Telefónica Móviles (tras la compra de BellSouth Perú)”, indicó la funcionaria tras señalar que este mes proyectan encargar el proceso de licitación a ProInversión.
Sin embargo -sostuvo-, de no ingresar el “cuarto operador móvil”, el MTC buscaría otras alternativas de servicio para esta banda. “Estamos evaluando que quizá podría otorgarse para los servicios de fijo-inalámbrico u otras atribuciones. Pero es algo que por el momento está en estudio”, anotó.
Otras bandas
Aljovín manifestó que aún está en agenda la entrega en concesión de cuatro proyectos de telecomunicaciones, que comprenden el de Internet Rural, Banda Ancha Rural (I y II), Banda Ancha Rural a Localidades Aisladas, y el Wi Max.
En el caso de Internet Rural, su adjudicación continúa prevista para el 9 de mayo y tendrá un financiamiento de US$ 9.4 millones. Los proyectos de Banda Ancha Rural se licitarán el 24 de junio, y el proyecto de Banda Ancha para Localidades Aisladas será adjudico en julio próximo.
“Si juntados todos estos proyectos estimamos que a fines del 2009 alrededor de 8,900 nuevas localidades de Perú tendrán acceso al servicio de telefonía e Internet”, comentó al tiempo de precisar que el MTC espera que todas las localidades del país tengan acceso a algún servicio de telecomunicaciones a fines del 2011.
En el caso del proyecto de Wi Max (tecnología inalámbrica) reiteró que será entregado en concesión antes de fin de año.
“Esta semana se aprueba el plan de promoción de Wi Max, que será presentando al Consejo Directivo de ProInversión. Se está contratando al asesor financiero para que vea el proceso y lo que buscamos es que una empresa nueva se convierta en el nuevo operador de la tecnología Wi Max”, anotó.
Explicó que esta tecnología permitirá desarrollar la convergencia de servicios, pues a través de ella se podrán brindar servicios de Internet, telefonía fija, entre otros.

Competencia

De otro lado, Aljovín destacó el avance que viene presentando el sector de telecomunicaciones en los últimos años, ante la mayor competencia en el mercado, lo que ha motivado un replanteamiento de las metas de penetración de los principales servicios (80% en el caso de telefonía móvil al 2010, y 15% en telefonía fija).
“El ingreso de nuevos competidores al sector traerá no solo beneficios al país, sino sobre todo a los usuarios, quienes gozarán de más servicios a mejores precios. Por ejemplo, la licitación de las bandas de 800 Mhz y 1,900 Mhz otorgadas a América Móvil y Nextel, respectivamente, están
permitiendo que Claro pueda desarrollar la tecnología de tercera generación (3G) y que Nextel cree una nueva red y migre del sector corporativo a un sector más masivo”,indicó.
Agregó que el importante dinamismo que viene experimentando el sector también es reflejo de las inversiones que se han venido realizando en el sector. “Para este año se estima que las inversiones en telecomunicaciones alcancen los US$ 910 millones (1% del PBI). Esto recorta la brecha de déficit en infraestructura de telecomunicaciones .

Posted by accionex
Para los que quieran saber a que empresa pertenece determinado numero celular hay paginas que ofrecen este servicio, aquí algunas:
http://www.d-peru.com/index.php
http://www.deperu.com/celulares/celulares.php
http://deperu.info/celulares/

Posted by hbtingeniero
BACAN..ACCIONEX.-...cuatro..nuevos ekipos..pero...la pregunta es....los tendran en stock......DIFICIL.....

Posted by accionex
el K850 de claro si lo vendían en metro, los demás modelos me parece que aun no los tenían en stock, mañana me doy una vuelta por ripley para ver si tienen todos los "nuevos" equipos disponibles.

Posted by accionex
Promoción Triplica Tu Saldo a Cualquier Destino (Prepago) claro
del 05/05/2008 al 11/05/2008


Características :
Clientes prepago de Claro a nivel nacional que llamando al numero *779 (marcando la opción 2 y luego la opción 1, 2 ó 3 dependiendo de la opción Triplica que deseen activar) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo a la opción elegida, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones y respecto de las siguientes opciones:

- Opción Triplica 1.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 30.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

- Opción Triplica 2.- Por cada S/. 20.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 60.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

- Opción Triplica 3.- Por cada S/. 30.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 90.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

Condiciones:

- Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Los soles libres entregados por las opciones descritas tendrán una vigencia de quince (15) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. En caso el cliente se afilie nuevamente a la presente promoción, durante la vigencia de los quince días antes señalados, el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última activación de la Promoción Triplica.
- Para acceder a las opciones Triplica 1, 2 ó 3 se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 10.00, S/. 20.00 ó S/. 30.00, respectivamente, o realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dichos montos.
- El precio de cualquiera de las opciones Multiplica activadas -según las opciones descritas- se descontará del saldo prepago del cliente.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los soles libres entregados por cualquiera de las opciones descritas aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Los clientes que se afilien o este gozando de los beneficios otorgados por las promociones “Domingos Claro” o “Noches Claro” o “Paquetón Prepago” no podrán acceder a la presente promoción sino hasta el vencimiento del goce de la promoción a la que se encuentran afiliados.
- [/b]Los clientes que accedan a la promoción Tarifa Unica Nacional, sí podrán acceder a Triplica, pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga con el bono de Triplica. Habiendo accedido a la promoción Triplica, el cliente sólo podrá regresar a la promoción Tarifa Unica Nacional, sin costo alguno, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por la presente promoción.[/b]
- Para clientes que cuenten con bonos de minutos o soles y accedan a la presente promoción, dichos bonos podrán ser usados únicamente luego que el cliente agote la totalidad de su saldo de Triplica y saldo de recargas (se consumirán en el orden señalado). Asimismo, los bonos de minutos para realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro a destinos fijos serán unificados en minutos para realizar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional; mientras que los bonos de soles para llamadas realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro hacia destinos fijos nacionales no sufrirán variación.

Restricciones :
- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga. Aquellos clientes prepago que cuenten con cualquier otro plan, podrán participar en la presente promoción, podrán hacerlo, pasando automáticamente al Plan Prepago Juerga.
- Únicamente se podrá acceder a una de las Opciones descritas por cada día de vigencia de la promoción.
- Los clientes que accedan a la presente promoción y durante la vigencia del periodo de goce, no podrán acceder a la Promoción “Domingos Claro” ni “Noches Claro”.
- El cliente solamente puede llamar a 20 números telefónicos por día. Si el cliente excede los 20 números telefónicos se le quitará todo el bono que hubiera recibido. Cabe resaltar que puede llamar todas las veces que desee a estos 20 números.
---------------------------------------------------------------------------------------

Lo que los mexicanos nos ofrecen con este triplica es un bono que solo dura 15 dias ademas de una tarifa pésima:
llamadas a todo operador pero a la tarifa del plan juerga:

aquí un ejemplo:
Triplica de claro de 15 soles = 45 soles

Llamadas claro-claro = 32.6 minutos
" claro-fijo = 19.5 minutos
" claro otros celulares (local) = 17.3 minutos
" claro-claro nacional = 15.6 minutos
" claro-fijo nacional = 11.8 minutos
" claro-otros celulares(nacional)= 11 minutos
si las llamadas hubieran sido con la Tarifa Única Nacional los 15 soles hubieran alcanzado para 30 minutos a todo destino (nacional)...

Posted by accionex
Parece que Movistar lanzara su banca Móvil desde julio...
------------------------------------------------------------------------------------
06/05/2008
Móviles - Latinoamérica
Telefónica lanzará mBanking en toda Latinoamérica
La española anunció su iniciativa de banca móvil (mBanking) en Londres donde participa en el evento de Naciones Unidas Millennium Development Goals Business Call to Action. Telefónica trabaja junto con el Banco InterAmericano de Desarrollo (BID) para ofrecer servicio bancarios a una población de 170 millones de usuarios móviles que no cuentan con acceso a servicios de banca. Este servicio se iniciará en julio de este año.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-07 05:58 ]

Posted by firenze_25
Alguien sabe los precios del LG Viewty en Planes Controlados y Linea Abierta de Movistar?

Posted by accionex

On 2008-05-03 06:10:45, accionex wrote:
Aqui esta la lista de precios completa catalogo Movistar Mayo - 1 :
http://rapidshare.de/files/39297885/precios.jpg.html


Ahí están los precios de todos los equipos de Movistar, solo descarga el archivo.

Posted by firenze_25
Gracias, lo había pasado por alto al fijarme solamente en los nuevos equipos y sus precios en Prepago.

Posted by eld100pre
Sinceramente en esta campaña del Dia de la Madre me parece q no hubo buenas promociones en ambos operadores ( en movistar postpago/control esperaba por lo menos duplica o triplica tus minutos, bono de minutos para tus numeros frecuentes o ilimitados...)

Posted by Milo17

......
Lo que los mexicanos nos ofrecen con este triplica es un bono que solo dura 15 dias ademas de una tarifa pésima:.......


Primero, tiene sentido q dure poco ya q con esas tarifas facil en 2 dias te acabas el saldo y segundo como q es un favor que eso solo dure 15 dias, ya q la pobre gente q caiga en ese engaño va a desear que ese bono dure lo menos posible y asi poder usar la tarifa unica q a comparacion de esta es muy buena.

Cabe destacar que si ese bono lo usas solo para llamadas de Claro a Claro local pues tienes un poco d ahorro y tambien si tienes duos de 6, te costaria mas barato llamarlos. pero como q no tiene sentido que sea a todo destino ya q eso es lo mas caro.

Ahora, esto no es del todo malo, bueno para los q tienen prepago si, pero para la gente Control, pues es un muy buen beneficio ya q con este multiplica hasta las llamadas a otros operadores nos salen mas comodas.




Posted by accionex

On 2008-05-07 06:26:23, eld100pre wrote:
Sinceramente en esta campaña del Dia de la Madre me parece q no hubo buenas promociones en ambos operadores ( en movistar postpago/control esperaba por lo menos duplica o triplica tus minutos, bono de minutos para tus numeros frecuentes o ilimitados...)
Creo que deberías leer la pagina anterior, veras que te equivocas...


Pages:
123 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum