| Author |
Revizar mi correo de Hotmail |
La Flaka Joined: Sep 11, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos, este foro es excelente, he aprendido muchas cosas!!!! Pero tengo un problemon...saben que ya sé revizar mi msn de hotmail, hasta charlar por él, sé enviar correos desde yahoo, pero no puedo revizar mi correo de hotmail...me manda para una página messenger.mobile.com y no sé que hacer ahí!!
A parte cómo hago para configurar mi teléfono, para que la gente del MSN me pueda mandar mensajes del MSN al cel...creo que lo configuré pero cuando tratan de enviarme mensajes al cel no me llegan directo al cel...
Bueno no sé si me entendieron...jeje...tengo un T610...MI NÚMERO ES 04129956280 para que me envien buenos ringtones y Mmensajes Multimedias...
BESOS, BYE |
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hello, bueno yo antes podia leer mi correo y reenviar, pero luego que resetee mi cel para liberar espacio seme borro todito las configuraciones y tuve que meterle todo de nuevo y perdi la dire para entrar al correo, bueno eso era antes cuando el wap era gratis aqui ahorita ya no.
solo entro alos foros de esato y perumoviles debes encuando.
un saludo
y de que pais eres ?? yo soy de lima PERU
[addsig] |
Holas, de Venezuela...jajaja me da risa porque estoy el el Foro Venezolano y sin querer hice este nuevo tópico, que loca!!!!
|
jossalzu Joined: May 05, 2003 Posts: 19 From: Costa Rica PM, WWW
|
Hola no se como puedes revisar tú hotmail. Me puedes decir como usar el mesenger? Saludos de costa rica
This message was posted from a T68i |
Bueno metete via wap en: http://start.emessenger.net/mobile
A ver si te funciona...chau....
|
jossalzu Joined: May 05, 2003 Posts: 19 From: Costa Rica PM, WWW
|
Ok pura vida
This message was posted from a T68i |
AJTAKE Joined: Nov 18, 2004 Posts: 0 From: Caracas / Venezuela PM, WWW
|
El messenger mobile esta Buenisimo que bien que dieron el Dato por aca Mil Gracias!!!.
|
alvin595 Joined: Mar 05, 2006 Posts: 4 From: venezuela PM |
Uyyy! No postean aqui desde el 2004!! Que les paso???
This message was posted from a K700i |
|
|