Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
TypeRStgo
Apple iPhone 4
Joined: Jan 23, 2010
Posts: 77
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-06-10 18:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ke Jambre... buen provecho...

iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
jay0726
Xperia X10 Mini Black
Joined: Jul 20, 2007
Posts: 75
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-06-10 18:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
arroz, habichuela y bacalao!!! guacala antes era i comida favorita pero ahora me da nauseas solo de verlo [addsig]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-06-10 19:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues yo si lo estoy pensando 3 veces para comprar el n8 ahora ke pienso bien en los RAM.

No soy power USER, pero No me explico como en pleno siglo XXI un ekipo tendra tan poco RAM para manejar diferentes programas a la vez [Actualmente hablo del Nokia 5800]

- Opera Mobile [o skyfire]
- Msn Messenger [En su defecto nimbuzz o ebuddy pa ponerlo sencillo]
- Nokia Email/messagin
- Gravity
- Music Player
- La mismisima CAMARA.

Esto es lo ke uso BASICO. No incluyo SPB Mobile SHell porque asumo que el nuevo S.O. de Nokia sera mas abierto para colocar shortcuts/widgets en el HOME. EL n8 tendra 256 miserables MB de RAM... Con un sistema nuevo no se que pueda pasar con esos RAM.

Tampoco incluyo aplicaciones como Contactos, calendarios o calculadora porque eso es lo mas sencillo... aunque chupa alguito de RAM...

Para mi... Si no me resuelven lo del trapo de RAM tendre que probar android, WinMo, samsung... o iPhone...???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-06-10 19:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
"La mera presión hace que el sabio se comporte como loco"
TypeRStgo
Apple iPhone 4
Joined: Jan 23, 2010
Posts: 77
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-06-10 19:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ta jodon eso si es asi....
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-06-10 19:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
es que tu le tienes muchos programas corriendo al mismo tiempo, no se ni pa que... Compra el iphone, que con ese podrás correr una app por vez, ese SÍ que no te dará problemas.

Te dije: busca un programa que no sea java para lo del chateo. Java consume mucho ram, también te aconseje descargarle el java virtual machine nuevo que resuelve esos problemas de ram.
Otra cosa: nokia messaging no hay que tenerlo corriendo siempre en el fondo, basta con asignarle una hora para el send/receive y listo.

Pero con tu comment pasas por palomo. Yo no seré quién sea que te solucione el problema. Sí con los tips que te puse no solucionas, entonces será mejor que te compres un iphone o vuelvas a winmo.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-06-10 19:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ya actualice el Java sigue en lo mismo... El Nokia mail es lo de menos...

Mi post vino para ke nos demos cuenta que las especificaciones de hardware pueden ser monstruosas, PERO, Si el RAM me va a limitar a poner las aplicaciones que me de la gana al mismo tiempo, entonces el ekipo para MI no es poderoso por mas camara/flash ke tenga.

El n8 esta en mi lista para diciembre, solo que con el detalle del RAM puedo cambiar de opinion.

Edito: Tampoco estoy diciendo que eres el chapulin para que me resuelva ese pekeno detalle!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-06-10 18:50 ]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-06-10 20:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Recuerdate q el 5800 es gama baja en los touch, no esta hecho pa correr 25 aplicaciones q consumen 20mb c/u...
pa eso compra el samsung omnia hd o el n900... esos tienen ram de sobra.

Ebudy consume muuucha pila y mucho ram (por ser java)... opera mobile tambien, de hecho ese se me eplota por el gusto a veces sin tener nah abierto. Skyfire (debido al asunto de flash) consume mucho.
Te aconsejo mas apps nativas de symbian para esos fines. Ah y te aconsejo correr UNA APP A LA VEZ cuando sean apps de las llamadas memory-hogs...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-06-10 20:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Respirare profundo y me aguantare.

Todos los Nokia tienen 128MB de RAM Solo los ultimos [n900 y n8] tienen 256 MMB [Miserables MegaBytes] que para ser aparatos recientes considero que son muy limitantes.

A veces estoy escuchando un mp3 y de abrir el Opera mobile ZASS me cierra automaticamente el Music. Entonces???

Toda mi vida estuve ekivocado, pense que el java era lo ke menos consumia

Pero ya... Son vainas mias... Quizas el que estoy mal acostumbrado soy yo a WinMo para dejar app abiertas ya sean nativas o no del S.O.

Que siga la fiesta!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-06-10 19:20 ]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-06-10 20:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
krlos el motocliq mio solo tiene 256 ram y el htc Droid Eris 288, el cual entre los dos no noto diferencia, te digo que pa un os bueno basta con 256 o a caso cree como dicen por ahi el iphone 4 viene con 512, mentira la misma ram q el 3gs...

esa ram da y sobra, 256 en un movil es mucho.....

en el 5800 la ram esta mal administrada por que el core del os chupa mucho ocsa que nokia ha mejorado en sus nuevos equipos...prueba el n900 y solo tiene 256ram...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-06-10 19:25 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
jay0726
Xperia X10 Mini Black
Joined: Jul 20, 2007
Posts: 75
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-06-10 20:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hay mi madre como duele!!!! [addsig]
dominic157
W810 white
Joined: Feb 20, 2008
Posts: 61
From: gurabo hills
PM
Posted: 2010-06-10 20:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
grafy el truco esta en el chip grafico que procesa la memoria ram y como se debe mostrar todo , por eso vemos que aveces nokia trata de hacer algo bonito con sus menus , pero los daña con sus graficos por ejemplo , el navy wheel , eso es la pendeja mas grande y mas mal puesta en un celular que yo halla visto, y chupa demasiado memoria ram
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-06-10 20:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-06-10 20:24:09, grafyman_se wrote:
esa ram da y sobra, 256 en un movil es mucho.....

en el 5800 la ram esta mal administrada por que el core del os chupa mucho ocsa que nokia ha mejorado en sus nuevos equipos...prueba el n900 y solo tiene 256ram...


Ok, got it. Seguiré buscando alternativas de aplicaciones
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
thebigbossrd
W705 Silver
Joined: Oct 02, 2009
Posts: 18
From: Dominican Republic, East Sto.
PM
Posted: 2010-06-10 20:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
saludos, no es por nada pero aki se acaba de ver en los comment pasados cual es la verdad de nokia
@grafy, para defender tu causa no debes acabar o criticar al contrario!!!!!! se nota algo desesperado

@krlos, dale suave que es menor...recuerda que es un nokia *iphone killer* buscale la vuelta..reinicialo aver si funciona!
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-06-10 20:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-06-10 20:34:43, dominic157 wrote:
grafy el truco esta en el chip grafico que procesa la memoria ram y como se debe mostrar todo , por eso vemos que aveces nokia trata de hacer algo bonito con sus menus , pero los daña con sus graficos por ejemplo , el navy wheel , eso es la pendeja mas grande y mas mal puesta en un celular que yo halla visto, y chupa demasiado memoria ram

exactamente, cuando la memoria es compartida, el manejo de la ram es mas libre, pq una parte se dedica a procesar los graficos y otra las app....

es decir que el 5800 y algunos symbian con poca ram tienen ese problema, en el caso del n900, n8 no pasaria igual ya que la ram tambian la administra el chip grafico...

@bigboss: no venga a enchinchar pq ya el pleito paso, asi que siga usted con lo suyo y yo con lo mio

Power BY:



de ahi parriba hablamos..
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-06-10 19:51 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic