Esato

Forum > Regional > Americas > Usuarios Sagem!!

Author Usuarios Sagem!!
@juanpablo
T700 Red
Joined: May 07, 2004
Posts: 22
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-06-14 01:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pensar que momence aca
@juanpablo
T700 Red
Joined: May 07, 2004
Posts: 22
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-06-16 23:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
probando???
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2004-06-17 22:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jajajaja aki ya nadie scribe!!!!!!!!!!
@juanpablo
T700 Red
Joined: May 07, 2004
Posts: 22
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-06-22 21:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
sakto
T68 gold
Joined: Jun 23, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-06-23 06:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola
Mi consulta es la siguiente
tengo el x-5 aca en chile...
el drama es q por aca no les dan bola a estos equipos, puro nokia y sony...
bueno, lo q ocurre es si quiero bajar a mi equipo ringtones hifi, o wallpapers tendria q ser solamente de sitios wap extranjeros, el punto es q lo he intentado, como por ejemplo en el site de boraldo, y no entra... si puedo hacerlo en sites chilenos, pero internacionales no, a q se debera esto?... es asi el servicio? o tendre algo mal configurado?...
y otra pregunta para los capos =D
Ya que mi computador no tiene una puerta IrDA, no me puedo comunicar por infrarojos, pero estaba viendo la posibilidad de comunicar datos con mi palm105, sera posible traspasr los datos desde mi computador a la palm y desde ahí hacia el x-5 ?

Muchisimas Gracias
Atte
SAktO
sakto
T68 gold
Joined: Jun 23, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-06-23 08:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Otra consulta milo...
bueno pude ingresar a tagtag.com, como tenemos el mismo telefono (my X-5) te queria hacer otra pregunta,
resulta q baje unas imagenes en la resolucion 101x80 q en algun post anterior mencionaste q tenia este movil,
baje dicha foto y al descargarla en la pantalla aparece mas pequeña, ocupa solo el centro de la pantalla,
bueno inmediatamente baje una del doble de resolucion q es lo q parecia le faltaba para completar la pantalla, osea 202x160, y ocurrio lo mismo... sabes q es lo q sucede? q estoy haciendo mal?.
Gracias compadre.
atte
SAktO.
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2004-06-25 17:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ahi t van las respuestas!!

Lo primero si no puedes entrar a la pag de boraldo es x tu servidor, no tiene na q ver la config, seria bueno q consultes con la compañia q te da el servicio, x siacaso te doy mi pag www.geocities.com/milo766, no es tan completa como la de boraldo pero ahi hay links pa paginas de fondos y para pags de sonidos hi fi.

Ahora los fondos de pantalla tienes q escoges siempre los q sean de formato gif y 101x80 como ya sabes esa es la resolucion, y tiene q ser necesariamente formato gif xq los sagem tienen problemas con el formato jpg y talvez las imagenes q te bajaste sean d este formato.

En mi pag hay fondos de pantalla n gif si puedes entrar bajete uno y si c v bien tons es x el formato!!

espero haberte ayudado

salu2!!
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2004-06-25 17:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Eh!! olvide lo del infrarojo!!

Bueno el infrarojo de este celular c supone q es exclusivamente para computadora ya q funciona con el disco q ten dan con el ekipo osea el q dice Wellphone, talvez si intentas con la palm te funcione algo pero no te lo podria asegurar xq jamas lo intente!!!

Ahora si kieres tambien puedes comprar un cable infrarojo pa tu compu este cable x lo general es USB asi q normal pero eso s depende d ti!

bueno ahora si byes

si no t kedo algo claro dime noma!! tratare de responder con lo q c!!
Boraldo
T68 gold
Joined: Mar 07, 2004
Posts: 1
PM
Posted: 2004-06-30 08:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El moderador me quito los post d promocion d mi pagina

This message was posted from a WAP device

Kaori
T68 gold
Joined: Jun 30, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-06-30 23:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola!
Kisiera ayuda x favor me akabo de comprar el sagemX5 pero no se donde encontrar melodias, o imagenes para el, soy de lima-peru y en la pagina de Tim, las melodias son malas, y no hay imagenes
@juanpablo
T700 Red
Joined: May 07, 2004
Posts: 22
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-07-01 00:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@kaori chequea la pagina peruana
Boraldo
T68 gold
Joined: Mar 07, 2004
Posts: 1
PM
Posted: 2004-07-12 08:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Kaori, revisa tus mensajes privados

This message was posted from a WAP device

k2_chileno
T68 gold
Joined: Jul 24, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-07-24 09:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola soy de chile y saben quisiera informacion de como poder navegar via wap con mi celular es un sagem my x-2a lo he configurado como dicen ustedes pero no encuentro y no se lo q es APN ! seguro que este celular lo trae o no !!! AYUDENME ! quiero cagarme a TELEFONICA CTC !
Acrolyu
Z200
Joined: Mar 11, 2004
Posts: 15
From: La Serena - Chile
PM, WWW
Posted: 2004-07-27 10:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Olle compadre, podi hacer eso, ya que las configuraciones que te dan aca, son solo para Peru y para Tim, ademas en chile el wap no es gratis.

En cuanto a pasar melodias, lo mejor es comprarse en puerto IrDA, en Santiago en la real lo venden a 22 lukas, pasale por ahi lo que quieras, lo otro que no se si el Irda del Sagem esta capado o no, pruebalo, por que si lo esta no le vas a poder pasar nada desde la PDA, yo le he pasado desde una PDA de HP pocket Pc y no he tenido ningun problema.

saludossssss
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a
Neomanzer
K700
Joined: Aug 02, 2004
Posts: 0
From: Lima , Peru
PM
Posted: 2004-08-02 07:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola Milo talves tu puedas ayudarme sabes tengo un sagem x5 y estube intentando bajarme tonos polifonicos por wap de la pagina de esato y para bajar me manda a registrame en BANGO poner mi numero en formato internacional hasta alli bien pero ellos deben mandarme un codigo para descargar el polifonico pero nada no recibo el sms bueno es todo una complicacion te agradeceria q me indicaras los pasos para poder descargar esos polifonicos q hace tiempo quiero y no puedo bajar.
Te agradesco anticipadamente tu respuesta soy de Peru mi operador es TIM y mi configuracion wap esta bien x siaca jiji o mejor aun si conoces d otra pagina los pasos para bajarme algun polifonico simple o un hi fi seria cool gracias
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic