Esato

Forum > Regional > Americas > Usuarios Sagem!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Usuarios Sagem!!
NEOX21
T610
Joined: Feb 04, 2006
Posts: 0
PM
Posted: 2006-02-04 06:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola q tal pues a mi tb me gusta este Marca es muy buena ahora qTIM es CLARO!!! mmm q hay de nuevo plz milo17 explicanos mm tenia un myx3 ahora teng el myx7 como hago para bajar cosas gratis juegos en expecial!!! y creo q tu pag es gratis?????
moi6
T68 gold
Joined: Feb 06, 2006
Posts: 0
PM
Posted: 2006-02-06 02:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola q tal porfa kisiera saber si se pueden bajar juegos java para el x7 ..y pasen pagina ps pa bajar por q esos 2 juegos q vienen son aburridos ??
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2006-02-11 21:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno hola a todos, hace mucho tiempo q no entro al foro, disculpen x la demora en contestar, todos los q tienen el x5-2, pues si se pueden bajar sonidos, imagenes y juegos de internet, los juegos son java y para q no se hagan problemas buscando juegos solo bajense los de l t60 sonyericsson q la mayoria son compatibles, hay muchas paginas gratuitas, entren a mi pagina nueva http://www.geocities.com/milo766/wap2/index.wml desde su celular, entren a links y ahi hay varias paginas de juegos pa el x5-2 y x7.

lo de internet free, pues eso no hay ya hace 2 años, y solo era pa el peru. culakiera q kiera internet pues tendra q pagarlo, la tarifa es S/.0.01 x kb , cobran x kb enviado y recibido. ( si bajan juegos miren cuanto es lo q bajan para q no se sorprendan del saldo q les kiten) x decir un juego q pesa 100kb le van a cobrar 1 sol.

saludos a todos

si tienen mas dudas, vayan a www.perumoviles.org/foro en el topic de sagem hay mucha mas informacion.
hayabusa
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2006-02-12 01:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola..
Les informo a los que tienen Sagem myx5-2v que los juegos java del Motorola C650 le funcionan al pelo.. son casi 95% compatibles.. prueben y vean..

yo al mio les baje los del motorola C650 y chevere..

Saludos
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2006-02-15 20:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
en genral busken juegos para celulares q tengan resolucion 128x128, esa es la perfecta para el sagem x5-2 y x7, ah eso si no bajen juegos para nokia esos no funcionan.
hayabusa
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2006-02-19 13:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos..
te enviare via mail las paginas para ringtones y juegos..
por ahora entra es esta direcion desde tu navegador wap:

http://www.airthemes.com/gj_m[....]/mobile/software/Sagem/MY_X5-2

en esa pagina busca un programa que se llama MOBILE MAIL.. descargalo y lo giuardas como aplicacion.. debes entrar luego en aplicaiones y buscaas el programa Mobile Mail (antes de entrar en el) buscas menu..y en ajustes generales "en conexion" le seleccionas el perfil WEB de tu operadora.. (no el wap) pues si no "NO" conecta (tienes que preguntar a tu operadora cual es el perfil web ( lo configuras en perfiles, donde debe estar el de wap tambien ya configurado) recuerda ,la mayoria de aplicaciones (mail, messenger y otros, siempre conectan y trabajan en el perfil WEB (nunca en el wap) siempre hay que seleccionar en el menu de Conexion de la aplicacion el perfil WEB)

espero te sirva.. ese programa te permite crear hasta 6 cuentas de correo y revisarlas por alli.. (hotmail, Gmail, Yahoo, y otros) (recuerda que Gmail hay que activar el pop3 en el menu de reenvios POP3 de Gmail

tembien te recomiendo bajar el programa Opera Mini de esas pagina Wap que te di.. y en el menu de la aplicacion tambien poner en conexion el perfil WEB de tu operadora..

Saludos.. ah! la pagina de las aplicaciones para el Sagem MYX5-2v se llama:

http://www.getjar.com (en la web)
hayabusa
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2006-02-23 12:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

A VER...

LES REGALOS ESTE LINK PARA LOS QUE TIENEN SAGEM MYX5-2V:

http://wapamp.com/users1/0thomas/Index.php

ese link es para el navegador del telefono.. al entrar alli dice HELLOMOTO (es para motorola) pero los juegos de 128x128 sirven para el Sagem (alli estan los mejores de Gamelo...) MIdis, MP3 aplicaciones.. etc..

PERO recuerden SOLO LOS JUEGOS QUE DICEN 128X128 (LOS OTROS NO)

ESPERO LES SIRVAN...
Lotario-69
T68 gold
Joined: Mar 05, 2006
Posts: 0
PM
Posted: 2006-03-05 16:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola Amigos, quisiera hacerles una consulta, estoy por comprar un sagem de Claro y estoy en duda entre el X7 y el x5-2, básicamente necesito un cel con buena cámara fotográfica, buena pantalla, fácil entrada y salida de datos con la Pc y resistente. No es muy importante para mi la duración de la bateria (que cargue bien si, no como algunos modelos Motorola), ni la navegación y descarga de Internet. He descartado el modelo de Motorola C650 (Características limitadas) y el SE T290 por no tener cámara, (No he confirmado si lo tiene como accesorio). Por favor quisiera que me indiquen cuales son las diferencias básicas entre estos 2 modelos y en todo caso dadas mis necesidades cual me recomendarian. Muchas Gracias de antemano.
essio
T68 gold
Joined: Mar 29, 2006
Posts: 0
PM
Posted: 2006-03-29 03:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tengo un Sagem myX7, el problema q tengo es con la parte de Tareas en aplicaciones y el Organizador.
El problema es q cuando le doy alarma a cualquier evento q agrego, pues la alarma solo vibra, no hay ningun tipo de sonido y no se q hacer... no se si alguien sabra como arreglarlo.

Otro problema q tengo es q el simbolo de mensajes en el buzon de voz ( el q parece un ocho ) pues esta siempre ahi apareciendo y desapareciendo continuamente y no tengo ningun mensaje en mi buzon de voz..

agradezco de antemano...
DrWyan%
T68 gold
Joined: Mar 25, 2006
Posts: 3
PM
Posted: 2006-03-29 14:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Any one here who speaks English! I am a sagem myX-7 user(usuario sagem)

This message was posted from a WAP device

Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2006-04-02 06:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Como ya puse antes, todo lo que se baja desde el wap es cobrado x transmision de datos, en el peru con claro la tarifa es 0.01 sol (un centimo) por cada kbyte. Como tb ya habia puesto x ejemplo si te bajas un juego de 60Kb pues te cobraran 60 centimos.

Otra cosa son las paginas q te cobran x cada juego o sonido, tienes q pagar a la pagina y tb tienes q pagar al operador, la mayoria de estas paginas no funcionan para el peru.

http://milo766.wen.ru ntren desde sus celulares, hay juegos para x7 y x5-2. solo hay algunos, luego pondre mas.
yamilongiano
T68 gold
Joined: Apr 25, 2006
Posts: 0
PM
Posted: 2006-04-25 21:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola tengo un sagem my-X2 quiero saber si puedo conectarlo a mi pc onda tengo una ccable USB


SG-My99


el tipo me dijo que ese servia solo necesitava bajar los drivers algo asi....


saven no se que hacer tengo el cable y todo pero no tegno el programa alguien me puede ayudar por favor ...soy de chile......

y llevo casi un mes buscando y estando en foros ....


les dejo mi mail yamilongiano@hotmail.com


ojala puedan ayudarme muchas gracias
hayabusa
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2006-05-04 18:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
LES INFORMO QUE VENDI MI CELULAR MYX5 CON TODO Y LA LINEA.. YA NO ESTOY POR ESE NUMERO..POR FAVOR NO SIGAN ENVIANDO PEDIDOS POR ALLI..
GRACIAS
EKAS
T68 gold
Joined: May 23, 2006
Posts: 0
PM
Posted: 2006-05-23 22:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
HOLA CHICOSS YO TENGO UN SAGEM X3 ME GUSTARÍA QUE ALGUUIEN ME AYUDEE PORFAVORR PARA SABER OCMO ME PUEDO BAJAR RINGTONESS PORFA..SE LOS AGARADECERÉ BASTANTE SOY DE LIMA, PERÚ MI MAIL: EKAS100PRE@HOTMAIL.COM GRACIASS
CarlitrosDBM
T68 gold
Joined: Aug 31, 2006
Posts: 0
From:
PM
Posted: 2006-08-31 07:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola a todos, soy nuevo en esta página aunque he estado consultandola para varias decisiones que tuve que tomar para comprarme los equipos... y tengo que decir que MILO eres un genio man, felicitaciones.

Bueno mi problema es que he bajado varios juegos de www.getjar.com y de www.mobile9.com (incluso los puedes descargar en el PC) pero cuando trato de correr aplicaciones como el OPERA MINI me chotea... y en general cualquier aplicacion que se deba conectar al WEB (MSN, Fone Folio, etc.) no puede hacerlo, pero el browser del celular funciona normal en GPRS y GSM, y lo curioso es que los juegos o algunas aplicaciones tienen la opcion "actualizar" y si funciona ???? que pasa? acaso no se puede ejecutar programas como esos en el Perú aun? o es que la configuracion de mi equipo esta mal. Por favor si alguien sabe algo que me lo diga, hay unas aplicaciones bravasas y no pueden correr porque no se conectan... :'( ojala alguien me solucione el problema. Gracias.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic