Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 609610611 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Alekz
T68 gold
Joined: Feb 26, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2007-02-28 05:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno Señores, esto no es para separar ni mucho menos; como dije en un post anterior, lo unico que se va a hacer es mejorar el FORO... ya no va a ser solo un foro... tendremos el PORTAL, el /FORO (PhpBB), el WAP y tendremos incluso un WIKI...

Esto lo pongo aca para usuarios desubicados tales como Giancito que lo unico que buscan es hacer problemas y tener un sitio donde colgar basura...

@Giancito, creo que no podrias tener vela en este entierro pues DURANTE TODA LA REUNION te la pasaste sentado a un costado sin decir una sola palabra; Mapp opino, acepto la idea... WalterMunguian nos ayudo a idear todo esto... AlexG apoyo, y YO VI CLARAMENTE A TEO Aceptar la idea... y decir que si podriamos redireccionar el .org y el .net a un mismo sitio que vendria a ser el PORTAL PERUMOVILES (nada de punto org o punto net)

Solo les pido un favor... vean el .ORG (si gustan) Y vean el apoyo que alguna vez dio este tipo quien tanto jode... (Giancito, Karlos)

Solo me queda algo mas que decir y espero que no lo tomen a mal... Mas ayuda el que no jode... Y va especialmente para ti Karlos, tu sabes que no tengo nada en contra de ti, no me caes mal para nada... Y pues nada... solo espero que puedan apoyar a lo que se ideo ese dia en la reunion.

PD: Para mas informacion, dudas, ganas de apoyar; este 3 de Marzo estaremos en el Jockey Plaza desde las 12 del medio dia... pueden comnunicarse conmigo o con quien sea para mayor informes...

ACA TODOS SON BIENVENIDOS!


Saludos


Alekz.
FeliT200
K618 black
Joined: Apr 19, 2004
Posts: 5
PM
Posted: 2007-02-28 14:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Karlos. en un inicio se penso en seguir con ese dominio pero lamentablemente no se pudo por problemas q prefiero ya no mencionar, el asunto es q al final por la urgencai de que el foro no quede en el aire se hizo con .net, sobre la moderadora q se le cae la baba... pos ni idea de quien hablas, WALTER ya esta apoyando en el .net ahora y se esta reorganizando el manejo del foro, o sea todos eta poniendo de su mano.

Sobre ITALO pues el ya renuncio como ADMIN, y bueno pues si alguien habla con él y lo animan a regresar yo aceptaré, y le pedire mis disculpas en la seccion de MODs, no en publico para no hace mas evidente el culebron q paso.

Bueno Karlos, creo q debes entender q todos los q conformamos PM estamos ayudando (nada de antiguos o nuevos), asi q espero q tomes als cosas con mas calma y pongas de tu parte y apoyes.

joseca
K790
Joined: May 30, 2006
Posts: 0
From:
PM
Posted: 2007-02-28 16:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jajajaja oe Xtopher, como que nadie te quiere, solo recibiste la crítica de una persona..o eran 2??
Pucha pero hubo gente que si te apoyó y defendió. Lo que pasa es que todos quieren que un moderador sea una persona, intachable, serena, dispuesto al diálogo y con una capacidad de tolerancia, digna de una persona de 50 años y a veces no se dan cuenta que tienes 17 años y que todavia te falta un chupo de años por aprender.

Karlos: Tu último post no hace otra cosa más que reforzar lo que escribí: Que toda tu pataleta se debe a que no pudiste sorportar que Italo te bajara del coche en una. Lo de las gileadas es algo normal mientras la otra persona lo permita y mientras se mantenga el respeto, pero tu posteaste una payasada que incluso le decias para que fuera al topic de SITF o no te acuerdas lo de la peludita!!!!!
Y como dije, me chantas en el problema, porque apoyé a Italo en lo que hizo...de ahi que sale toda tu charlatanería de al Argolla, de la manipulación del foro y no se que tanta huevada que solo hay en tu cabeza.
Infórmate un poco antes de botar toda tu bilis, el que sea .org o .net es lo de menos. La versión del foro que se encuentra en PM.ORG NO VA MÁS, YA FUE, CAPUT, EXTINTO, MURIÓ!!!!!
MÉTETELO EN LA CABEZA que harto espacio hay, ya que masa cerebral no tienes mucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si finalmente se puede trasladar el nombre de PM.org al host donde está alojado PM.net chévere.Otra cosa que se puede hacer es redireccionar el PM.org hacia PM.net.

Pero revivir una versión de foro caduca, en donde cualquier hijo de vecino opuede entrar, adoptar el nick de quien quiera, hackear el foro, hacer y deshacer como le venga en gana sin recibir sanción alguna, es una locura y una Utopia, asi que haste la idea!!!

Ya que no se te ha pasado por la cabeza inscribirte en el nuevo foro, te paso el dato, el talán, la yara, que Waltermurguiam es Global Moderator y ya empezó a plantear algunas propuestas. Italo y zub dejaron de ser Administradores por voluntad propia así que solo quedamos como Admins AlexG003, Buster y yo...

...Ahora me vas a decir a mi que hay argolla??? Argolla es la que te voy a poner en el esfinter para colgarte en el camal, donde te van a trozar por cargoso!! ajajajajajaj

P.D. Lo de la moderadora que se le caia la baba, tampoco lo entendí!Talvez Xtopher nos pueda ayudar. Xtopher, puedes ayudarnos haciendo como una especie de manual como para Nerds, para opoder entender jajajajaja

[ This Message was edited by: joseca on 2007-02-28 15:59 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-02-28 22:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
vaya puro bla bla no mas hablas alex la verdad que por lo que estan axiendo en NET te crees que ya lo diste todo que ya erese el idolo en el foro???? bueno kizas junto con joseca lo sean de la chibolada de ahi

joseca la verdad que tu ya fuiste con tus cojudeses que dices, bueno me da igual lo que siempre diras por que eres un tipo hipocrita

ahi pues veanlo con sus amiguitos los dueños de la verdad, dueños del foro perumoviles.

felipe la verdad que pense que no le seguirias el juego a italo y su uña y mugre de joseca, pero vamos tio como te dejas influenciar por estos tipos

liberate de esa sombra..... recuerda tu tambien eres un antiguo forero no como estos 2 payasos de alex y joseca.

saludos

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-02-28 23:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno dejando la telellorona

POR FIN EN CLARO

VOLVIO MULTIPLICA TU SALDO X 2 y X 3

MULTIPLICA POR 2
SI TIENES 20 LUKAS TE DAN 40 LUKAS PARA NUMEROS CLARO Y FIJOS NACIONAL, MAS 40 SMS TODO DESTINO NACIONAL.


MULTIPLICA POR 3
SI TIENES 30 LUKAS TE DAN 90 LUKAS PARA NUMEROS CLARO Y FIJOS NACIOANL, MAS 90 SMS TODO DESTINO NACIONAL.......

_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2007-02-28 22:23 ]
mapp
T68 gold
Joined: Apr 15, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2007-02-28 23:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
paz amigos paz
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-02-28 23:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
si pues mapp

mejor dejemoslo ahi todo y sigamos aki en el unico rinkon donde se puede hablar en libertad
FORO PERUANO

jejejejejejeje

alguien sabe si la promo de febrero termina hoy o se extiende hasta el fin de semana????

pucha un tremendo error en el catalogo nuevo de claro,
ya que pusieron en la publicidad del SAGEM 700X que este tenia la camara de 2 megapixeles, siendo realmente de tan solo 1.3megapixel
jejejejejeje una raya mas al tigre.....





[ This Message was edited by: giancito on 2007-02-28 22:23 ]
joseca
K790
Joined: May 30, 2006
Posts: 0
From:
PM
Posted: 2007-03-01 00:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si queires más detalle de las promociones de Claro entra a www.perumoviles.net

Pucha Karlos, tu si que eres recontra palomilla, pero el pez por la boca muere!! Tu eres el menos indicado para hablar de la situación del foro, porque ni siquiera estás inscrito.
Hipócrita yo?? is quieres lo que te he escrito te lo digo en tu cara, donde quieras... yo no me quedo cayado en las reunas.

Ahora no me vengas con las niñerías de que te estoy buscando la bronca y esa webadas de chibolos colegiales. Simplemente te digo que yo no soy de la personas que se esconde detrás de un teclado, lo que escribo, tambien lo puedo decir en persona.

Si me conocieras un poco más, te aseguro que te caes pa tras!!!! jajajaaja
ztopher
T68 gold
Joined: Feb 27, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2007-03-01 01:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Qué divertido es hablar solito ! =D
Alekz
T68 gold
Joined: Feb 26, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2007-03-01 05:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Giancito, eso de Payaso, pa tu vieja o para tu viejo... por que nunca te he dado confianza... ubicate...

Saludos

PD: Consigue una vida, no toda la vida se hace en internet y foros tio, consigue un trabajo y busca algo que hacer.
Radexter
T68 gold
Joined: Mar 10, 2004
Posts: 4
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2007-03-01 05:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
karlos...para entender mejor lo que pones::

PODRIAS DEFINIR LA 'DIFERENCIA' ENTRE FORERO ANTIGUO Y FORERO PIPIOLO?? ADEMAS DE CUALES SON LO QUE HACE QUE PERUMOVILES NO VAYA COMO TODOS DESEEMOS?

Me parece que debemos ver todos los puntos de vista, a lo mejor te 'has dado cuenta' de algunas cosas q nstros no nos damos.

Y si puedes, plantea una solucion a esos probs. para asi poder ver tu punto de vista en vez de estar atacandonos entre nstros.
Jemp
W580 Black
Joined: Jul 09, 2005
Posts: 39
From:
PM
Posted: 2007-03-01 14:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jajajajajjaa, aqui se paran mentando la madre
oigan no tienen nada productivo que hacer???? Como dijo el amigo Alekz: Busquense una chamba o estudien algo
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-03-01 14:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quote:

On 2007-03-01 05:08:49, Alekz wrote:
@Giancito, eso de Payaso, pa tu vieja o para tu viejo... por que nunca te he dado confianza... ubicate...

Saludos

PD: Consigue una vida, no toda la vida se hace en internet y foros tio, consigue un trabajo y busca algo que hacer.



pucha que payaso eres mira que me rio

jajajajajaja bueno trabajare como tu pues como jefe de barra o como lava water asi???? te pedire permiso ok gracias jajajajaja


Quote:

On 2007-03-01 00:06:54, joseca wrote:
Si queires más detalle de las promociones de Claro entra a http://www.perumoviles.net

Pucha Karlos, tu si que eres recontra palomilla, pero el pez por la boca muere!! Tu eres el menos indicado para hablar de la situación del foro, porque ni siquiera estás inscrito.
Hipócrita yo?? is quieres lo que te he escrito te lo digo en tu cara, donde quieras... yo no me quedo cayado en las reunas.

Ahora no me vengas con las niñerías de que te estoy buscando la bronca y esa webadas de chibolos colegiales. Simplemente te digo que yo no soy de la personas que se esconde detrás de un teclado, lo que escribo, tambien lo puedo decir en persona.

Si me conocieras un poco más, te aseguro que te caes pa tras!!!! jajajaaja



uy le salio lo hombre, mira que te araño miauuuuuuuu

jajajajajajaja yo lo q digo en vio y en directo uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mello

y para que voy a inscirbirme ese foro donde estas tu y tu amigote o mejor dicho tu marido italo y ahora la alex ????

no gracias

saludos [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-03-01 15:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno dejando la telellorona

les recuerdo queeee...


la promo es del 28/02 AL 04/03

Quote:

On 2007-02-28 23:03:18, giancito wrote:
bueno dejando la telellorona

POR FIN EN CLARO

VOLVIO MULTIPLICA TU SALDO X 2 y X 3

MULTIPLICA POR 2
SI TIENES 20 LUKAS TE DAN 40 LUKAS PARA NUMEROS CLARO Y FIJOS NACIONAL, MAS 40 SMS TODO DESTINO NACIONAL.


MULTIPLICA POR 3
SI TIENES 30 LUKAS TE DAN 90 LUKAS PARA NUMEROS CLARO Y FIJOS NACIOANL, MAS 90 SMS TODO DESTINO NACIONAL.......

_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2007-02-28 22:23 ]

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-03-01 15:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
videito demo del SE K810

asi se ve mejor que el K800

http://www.youtube.com/watch?v=0AtfY1HE9MY






[ This Message was edited by: giancito on 2007-03-01 14:35 ]

[ This Message was edited by: giancito on 2007-03-01 14:41 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 609610611 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic