Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2012-02-22 00:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2012-02-21 21:02:11, wilycito wrote:
Yo tengo los 2 equipos el Galaxy S2 y el iPhne 4S y puedo afirmar q el Galaxy S2 gana en varios puntos... En el S2 me resulta mas facil ver el contenido de la web x el tamaño de pantalla q tiene... Es cierto q el market aun no es lo q deberia de ser como el de la appstore ya q android no impone algunas restricciones para q las aplicaciones funcionen bien ademas de q android presenta demasiada fragmentacion



OK entiendo, gustos son gustos, ciertamente cuando tube el iPhone 4 32GB, sinceramente a la hora de navegar sentia un poco de restricciones en la web letras un poco mas pequeñas pero legibles, tambien se cortaba un poco el flash.

Pero tambien puedo decir q en la nevagacion con la web la interactuabilidad que posee el iOS es muy bueno.

Y no es dificil sacar cuenta de que el GS2 tiene mejores caracteristicas pero eso no quita a u buen OS. es como comparar OS lion con windows !

Muchos saben tambien que un macbook pro cuesta 50% mas que una laptop normal o quizas mas. Pero la cosa es q apple usa toda su hardware para hacerlo util mas no inutil.

Muchos que poseen una manzana y saben de hardware y OS no compran por las caracteristicas q tiene, casi la mayoria esta acostumbrado al sistema operativo interactivo, mas simple y pulido.

Es en esto que el Android no puede hacer nada con el iOS.

si el SG2 tubiera iOS, seria una mounstucidad !


No se pero yo cuento mi historia como empeze a solo adquirir solo apple. Siempre usaba Nokia POR el hardware buena camara conectividad, aplis etcetc... pero hasta que un amigo de españa m dijo comprate el iPhone 4, para esas fechas yo odiaba a apple por la sencilla razon q todos opinan creo,de que porque apple cuesta caro y su hardware es pobre?

no compre un iPhone 4 porque seria arriesgar mucho para una cosa q quizas me decepcione, opte por un ipod touch 3G lo pobre, aplis, velocidad sencillez, todo. y dije. si esto hace un ipod q sera un celular q tiene conectividad 3g y sms etc etc.

decidi compre y desde la fecha no me arrepiento.

deje el gusto por querer tener RADIO, CAMARA con optica carld Zeis , un flash xenon, y la conectividad bluetooth !

No se me hizo dificil acomodarme, para la radio compre una aplicacion de radios peru. y escuchaba muchas radios en el iPhone, para la camara me di cuenta para q un xenon si la mayor parte de un dia, es que todo es de dia, y el xenon solo es de noche osea 4 o 6 horas de noche contra 10 horas de dia. era obvio. y el bluetooth. cada cancion q escuchaba lo apuntaba en block de notas, llegaba a casa y lo descargaba y listo no me hacia problemas...

y tu ?

Piensas q el hardware lo es todo... Crees q tener una cifra por un trimestre de octubre a enero tener 46 mil millones de $ es solo po el hardware ?

el OS es importante... para muchos q dicen q carece de tal cosa. se terminan acostumbrando.

las aplicaciones terminan por combenciendolo, las aplis para iOS son mas pulidas q de el Android y que el android va con fuerza ya mete el helado con su 4.0 pero que mejore las aplicacion y su market de verdaderas aplicaciones pulidas y no de aplicaciones sencillas q son aburridas. Hablo por que yo tube un DROID 2 GLOBAL, Milestone 2, Y un XT720. con esos modelos entendi lo que era el android. La diferencia con el samsung es un SUPERAMOLED y conectividad con sus TV xD !

si quieres flash 10.1 facil , te compras un 4S y luego te compras un LG P550 o mas conocido como ONE algo asi creo. y facil con tu 3G de tu 4S le das inter via wifi al android y miras todo el flash que quieras.

Muchos de las personas ya optan por tener mas de un celular... la idea es hacer una buena combinacion. ! Saludos y espero me respondas. Con amabilidad Luis ! ! mi comentario no es una pelea es mi opinion. Y espero la tuya un poco explicativa
Nokia X6 8GB
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2012-02-27 12:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia anunció recientemente el sucesor del nokia n8 con symbian belle con una campara de 41 mpx...no señores no estoy tipeando mal 41 mpx...y graba a fullhd

http://www.gsmarena.com/


no creo que en años existe celular que lo iguale en cuanto a fotos y videos....
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2012-02-27 14:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola este es el nokia 808









HTC ONE X

QUAD CORE a 1.5Ghz 1GB RAM, OS Android 4.0, y pantalla 720p




[ This Message was edited by: single_luis on 2012-02-27 13:51 ]
Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2012-02-27 15:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Vamos muchachos de el foro... se que muchos entran a ver q comentarios hay y no comentan...

Muchos de vosotros pueden decir que estoy loco por decir tantas tonterias :S !

Pero creo q estamos en un foro la cual tenemos q brindarnos ayuda, informacion y etc etc.. no ignorandose,

Se que eh cometado cosas sin razon hace tiempo y hasta ahora lo hago... quizas puede ser por la poca experiencia que tengo :S... Pero creo q un fanatico de mobiles y de la tecnologia deberiamos darnos la mano para brindarnos ayuda y compartir ideas y opiniones...

Saludos. Luis
Nokia X6 8GB
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2012-02-27 15:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buenos días.



No sé si saben, pero Esato atraviesa un momento feo: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=203577
[ This Message was edited by: tranced on 2012-02-28 14:15 ]
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2012-02-28 15:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Muy penoso amigo Tranced





[addsig]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2012-02-28 15:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es lamentable, sí. Pero así es la vida.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
temaqueja
W995 Black
Joined: Oct 05, 2009
Posts: 3
PM
Posted: 2012-02-28 22:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2012-02-28 15:15:52, tranced wrote:
Es lamentable, sí. Pero así es la vida.



... y afrontar la muerte.

single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2012-03-06 18:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola algunos fotos con un Nokia N8... Espero les guste ah. y ese es mi Vita. Esta con una caja de pre orden que te regalan auriculares y un codigo con 5€ para descarga en el store... y es un unboxing..
y el resto son precios de las cosas aqui en Milan, Italia... saludos








Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2012-07-01 19:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Samsung Unpacked Lima 2012 Presentando el Galaxy S III













los Precios en Claro




[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2012-08-07 22:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Compre el LG Optimus 4XHD P880, porque no queria pagar 200 euros mas por el galaxy s III y es ahorro para comprar el prox iPhone, necesitaba celular desde de meses asi que opte por este barato y rapido. 499 euros vs 699 de S III.







esta ultima es muy buen disctador de mensajes,.

[ This Message was edited by: single_luis on 2012-08-07 21:07 ]
Nokia X6 8GB
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2012-08-08 00:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Parece buena máquina! Qué tal se mueve?
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2012-08-08 12:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo soy fan de iPhone, y no solo porque me gusta la marca sino porque es sencillo y su hardware q posee para cada aplicacion o cada caracteristicas que tiene su OS llamado iOS saca el maximo probecho. Y nada en realidad yo fui al super para comprar un samsung galaxy nexus que estaba en promocion, lo estaban ofreciendo por una semana a 249 euros, y dije para el precio y lo q tiene y nuevo esta bien. Lo comprare dije. Cuando fui me dijeron q ya se acabo y busque busque, y el otro q estaba decente era el LG L7 pero cuando vi al galaxy sIII muy buena la pantalla no creia q era grande la pantalla y a la vez no perdia. La nitidez. Pero costaba 699€ es demasiado, ademas quiero un celular para estos 3 neses antes que salga el nuevo iphone. Y encontre este LG 4XHD a un precio decente de 499€ lo compre y xomo dije q no es tan distante de el sIII lo compre. Y pues no me decenciona hasta ahora, la unica contra que le encontre por ahora aparte de la calidad de apliciones q no es como los de iOS, fue que las opciones tactiles son demasiado cerca a la pantalla en especial la casa o HOMe, que cuando uno empieza a escribir. De casualidad puedes llegar a tocar el hone y te sales sin querer queriendo. Pero ya poco a poco me estoy acostumbrando. Ademas mas uso el dictador de texto. Es rapido. Y no se porque en chrome no abre el flash. Pero en el navegador de serie si tiene flash. Las fotos van muy bien. El video tambien. No me e quejado casi nada de este despues de tener una decepcion enorme con un motorola.droid 2 global y el motorola milestone
Nokia X6 8GB
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2012-08-08 14:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ok. Y en cuanto a la batería, dura mucho?
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2012-08-09 14:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Diste en una de sus deventajas. A un que creo que es normal. Será porque yo después de tiempo que pruebo un smartphone de categoría top. Será normal aunque estoy empezando a empezar a dudar de un fallo de la batería. No me aguanta mucho. Y yo si le saco 100% el uso. En un día música, vídeos, par de fotos, internet 1 a 2 horas vía HSDPA+ y un par de llamadas y ya me sale 20%. Revisare foros y si es así lo dejare. Pero sino piere garantía. Desde las 6am q salgo a trabajar me dura justo a las 6pm dándole duro. Probare un di en 2G aver como va. Chau.
Nokia X6 8GB
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic