Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
@juanpablo
T700 Red
Joined: May 07, 2004
Posts: 22
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2010-08-25 02:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@todos lei en foros que el n900 tienes algunos problemas de hardware y que tambien su bateria dura poco tiempo... si fuera asi que opinan de un n97 o n97mini ??? quien lo haya testeado bien que responda por favor que quiero cambiar a mi antiguo n82 por un celu tactil de nokia. Si existe otro nokia similar al n900 ... cual es?
Grax de antemano. saludotes
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2010-08-25 18:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El problema de enviar una laptop, celular o cualquier electronico a Peru es Aduanas, ahi te clavan la rata con impuestos mayores al 30% del valor total de lo que estes pidiendo ( TLC jaaa!!) fuera de que algunas veces no pasa o se lo quedan de plano y dicen nunca llego (T.T)

Yo tambien compro en Amazon pero primero lo envio a mi domicilio en Miami para luego de forma segura traerlo a Lima

Yo mi W910
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-08-26 02:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-25 02:40:12, @juanpablo wrote:
@todos lei en foros que el n900 tienes algunos problemas de hardware y que tambien su bateria dura poco tiempo... si fuera asi que opinan de un n97 o n97mini ??? quien lo haya testeado bien que responda por favor que quiero cambiar a mi antiguo n82 por un celu tactil de nokia. Si existe otro nokia similar al n900 ... cual es?
Grax de antemano. saludotes



Causa yo tengo mi n900 desde Dic del ano pasado y mas contento no puedo estar. La bateria ahora dura mas que antes gracias a una applicacion que desabilita por completo el wifi cuando no se usa, xq antes el wifi botaba senal de vez en cuando asi este desconectado. Antes del n900 tuve el n97 que fue un desperdicio de plata tremendo!! Lento, se me congelaba varias veces, y tiene una falla de fabrica con el cubre lentes que rayaba la camara, xq crees que el n97mini le quitaron el lens cover? Mi consejo es; si quieres cambiar de equipo ya ya anda x el n900. Sino creo q a fin de ano nokia esta sacando uno parecido al n900 pero con el OS Meego. El n900 se siente distinto al los celus normales xq la mayoria de tiempo se usa en modo landscape y te puedo decir que para nada extrano al n97 o celus touch normales. El n900 es un equipo poderoso.

.... problemas de hardware? seria interesante que me lo menciones ya que el mio no tiene naa malo
[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-08-26 01:38 ]
@juanpablo
T700 Red
Joined: May 07, 2004
Posts: 22
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2010-08-26 06:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@brunoxt grax por el consejo, por lo delk hardware lo decia por q en un foro sob re n900 lei q decian q unproblema "x" no lo podian solucionar y que entonces ya no era por el software sino por problemas en el hard... Ok tonces ta decidido ire por el n900. Ahora la cxuestion es donde lo consigo en MSC o en reginastella, enn el primero no hay garantia por si existe algun problema y en el segundo nunka le compre nada pero como la tengo en el msn siempre le pregunto sobre los rpecios de algun equipo y me los ofrece casi como 100 soles mas de los que cuesta en MSC. Bueno eso creo q tendre q decidirlo yo mismo. grax bruno por tu tiempo. me despido hasta la proxima.
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-08-28 19:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-26 06:45:49, @juanpablo wrote:
@brunoxt grax por el consejo, por lo delk hardware lo decia por q en un foro sob re n900 lei q decian q unproblema "x" no lo podian solucionar y que entonces ya no era por el software sino por problemas en el hard... Ok tonces ta decidido ire por el n900. Ahora la cxuestion es donde lo consigo en MSC o en reginastella, enn el primero no hay garantia por si existe algun problema y en el segundo nunka le compre nada pero como la tengo en el msn siempre le pregunto sobre los rpecios de algun equipo y me los ofrece casi como 100 soles mas de los que cuesta en MSC. Bueno eso creo q tendre q decidirlo yo mismo. grax bruno por tu tiempo. me despido hasta la proxima.




No lo hagas brother, Si tienes el mismo presupusto para comprarte un N900, yo me esperaria a un movil con pantalla capacitiva, Te lo digo que yo eh tenido el N900 durante un mes, y ahiveces se lenteaba, o se colgaba... el tactil como q no respondia a mi gusto, Tiene una aplicacion de piano q descargas, pero no es como el de iphone ya que puedes tocar varios botones o varias veces a la vez, en el N900 no puedes hacer eso, y eso es desconcertante, si me dan a esoger el N900 x un iphone 3GS, escojo el 3GS, por que tiene un mejor OS, muchas aplicaciones atractivas y juegos bien xeveres la cual puedes disfrutar con el 3GS, en el N900 no pude jugar juegas en 3D, hay pocos, los que Nokia habra creado mas nada... y No es como el 3GS, tiene mas de 100 mil aplciaciones a tu antojo, y N90 solo tenga 5000, estimo eso por que hasta julio solo habia 4000, Un saludote, ya sabes... Por un poco mas de camara no creo q elijas este movil, que tu altavoz es pobre, no como mi n82 q tengo actualmente, HAasta ahora no encuentro un altavoz mas brillante q mi antiguo N95-3 !!!

Tambien te digo, que es bien consistente su slider, y su hardware es bueno, esta bien hehco, pero PESA MUCHO, y la bateria dura bien, Yo vendi mi n900, a mi primo y solo tengo mi n82, estoy esperando para comprame el iphone 4, estoy viendo q en italia hay precios de 500 euros, vamos a ver q pasa, solo esperare.

Un saludo.. desde que probe un el N900, NO ME GUSTARIA COMPRAR ALGUN TACTIL Q NO SEA PANTALLA CAPACITIVA, y no Resistiva como el N900, N97, ETC que son de un solo toque por vez, y el 3GS, 3G, EL 4 Y HASTA el 2G de los iPhone, pegan bastante por que fueron los primeros con esa tecnologia, es por eso que deslumbro a todos al vender nada menos que 1.700.000 unidades en solo 3 dias de su VENTA OFICIAL el iPhone 4, todos los querian... y si hablas probelamas de señal y etc, nose escucha nada ahora de noticias malas con el iphone 4, Es mas solo el 5% puso su descargo de fallo de señal y nose cuantos lo devolvieron.. :S pero solo es el 5%, ya pues. El iPhone y Apple dicen, Si pruebas un iPhone te haces de el de tu propiedad, nunca mas probaras otro movil o no dejaras de comprar un iphone nuevo.. gracias...


Espero haberte ayudado, juan pablo, te compras el 3GS, o iphone 4, un todo en uno. el mejor celular del mundo.
Nokia X6 8GB
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2010-08-28 21:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Por favor, no confundan los términos!!

Que un equipo tenga pantalla capacitiva no significa que sea multitáctil, y viceversa. Recuerden que también puede ser resistiva y ser multitáctil (aunque no se me viene a la mente ningún equipo así).

No mezclen papas con camotes, investiguen antes de poner cualquier cosa!!
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2010-08-30 02:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cuando sera que CLARO sorprenda con nuevos equipos en su catalogo....como que anda un poco lento no, el viernes estuvo en mismanos el N97 mini de Claro pero mas nada solo esa novedad, cuando estara por aca el Sony Ericsson VIVAZ o el VIVAZ PRO.


[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2010-08-30 01:21 ]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-08-30 05:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
alex, yo si se de los resistivos que sob multitactiles, pero en este caso, las pantllas mas baratas cson los resistivos, y hablo bien del n900 ya q me lo compre y lo vendi por no tener muy buen tactil, y eso me desagrado, la capacitiva, tiene mejor tecnologia, y es mejor. mientras q pongan a los moviles resistivos multitactil, el capacitivo tendra mas funciones. Saludos,
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-08-30 05:02 ]
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-08-30 16:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-30 02:20:18, hbtingeniero wrote:
Cuando sera que CLARO sorprenda con nuevos equipos en su catalogo....como que anda un poco lento no, el viernes estuvo en mismanos el N97 mini de Claro pero mas nada solo esa novedad, cuando estara por aca el Sony Ericsson VIVAZ o el VIVAZ PRO.



En octubre HBT recien saldra nuevos equipos de gama alta


Alext para cuando la review de tu Android


Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-09-02 00:48 ]
[addsig]
loco308
Satio Red
Joined: Jan 13, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2010-08-30 19:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
se sabe algo del Samsung Galaxy S ?
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-08-31 02:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
llega pala quincena en mokostar y a fines de mes para Claro






Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-09-02 00:49 ]
[addsig]
loco308
Satio Red
Joined: Jan 13, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2010-08-31 03:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
que aleg ria
firenze_25
C510 Black
Joined: Nov 23, 2007
Posts: 12
PM
Posted: 2010-08-31 03:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ojalá que llegue a buen precio.
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-08-31 03:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-30 05:59:33, single_luis wrote:
alex, yo si se de los resistivos que sob multitactiles, pero en este caso, las pantllas mas baratas cson los resistivos, y hablo bien del n900 ya q me lo compre y lo vendi por no tener muy buen tactil, y eso me desagrado, la capacitiva, tiene mejor tecnologia, y es mejor. mientras q pongan a los moviles resistivos multitactil, el capacitivo tendra mas funciones. Saludos,
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-08-30 05:02 ]



Causa tu mismo has dicho q tuviste el n900 x solo un mes, yo ya lo tengo por mas de 9 meses. Es verdad que el touch no era tan rapido. Pero ahora con el nuevo update esta mejor. Y debo decir que el n900 NO es un celu para las "masas". El iphone hasta una abuelita lo puede usar. Asi que si eres una persona high tech anda x el n900. Si te gusta las cosas facil asi nomas.. iphone. Ah! un dato. Mi vecino tiene el iphone 4 y cuando estas en la camara no sale NINGUNA opcion para cambiar el tamano de foto, ni resolucion de video, modos de foto sea macro, landscape etc. NADA!
... shame on the iphone.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-08-31 19:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sony Ericsson España confirma que el Xperia X10 actualizará a Android 2.1 en septiembre



A través de su perfil oficial en Facebook, Sony Ericsson España ha confirmado que la actualización del Xperia X10 a Android 2.1 llegará en apenas un mes, a finales de septiembre. Esta afirmación se ha hecho simultáneamente a la que la filial de la compañía en el Reino Unido ha hecho a través de su cuenta de Twitter, confirmando la esperada actualización.

Cabe recordar que el Xperia X10 es un excelente teléfono que cojea principalmente en incorporar Android 1.6 de serie, y seguro que los usuarios están contentos con este anuncio. Aunque bien es cierto que podrían haber confirmado la actualización a Android 2.2 Froyo, pero sabiendo cómo funcionan las actualizaciones de Android, creo que podemos darnos por satisfechos.



Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-09-02 00:49 ]
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic