Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-01 18:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


MOTOROLA ROKR I856 para NEXTEL se vende desde hoy

Auspiciador oficial del concierto en Peru de DEPECHE MODE

el equipo trae contenido de DEPECHE MODE
http://www.nextel.com.pe/prensa/i856motorokr/




Tambien puedes solicitarlo con este accesorio bluetooth stereo

Motorokr S305





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-01 17:21 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-01 18:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Nokia N900 recibe una buena revisión, mientras el N97 llora desconsoladamente en un rincón



Si te has quedado con ganas de más tras leer nuestra primera toma de contacto con el Nokia N900, no dejes de echar un vistazo a las impresiones de los chicos de My Symbian. Según comentan, les gusta que terminal sea relativamente compacto, teniendo en cuenta su impresionante pantalla resistiva (igual a la del N97), aunque por desgracia se araña muy fácilmente, así que tal vez debas plantearte un protector. El teclado QWERTY, a pesar del tamaño –aspecto en el que coincidimos-, es una gran mejora con respecto al N97. Eso sí, lo que resulta desconcertante es que la unidad que han manejado sólo tenga disponible 256 MB para instalar aplicaciones, aunque puede manejar hasta 48 GB de memoria en total.

Con respecto a su exterior, la cubierta deslizante de la propia cámara araña un poco la carcasa alrededor de la lente, pero no la lente en sí, como ocurría en algunas unidades del N97. Por último, y como detalle curioso del que no nos llegamos a percatar durante nuestro vistazo, comentan que el hueco del stylus permite ver (cuando éste último se saca) algunos componentes electrónicos del teléfono. Si quieres leer todos los pormenores del análisis, sólo tienes que hacer click en el enlace de lectura y seguir investigando





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-01 19:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Sony pone ya ala venta PSPgo



El futuro ya es flash. Sony ha lanzado hoy en Europa y Estados Unidos su nueva PSPgo, que como bien sabes se olvida para siempre jamás de los criticados discos ópticos y los sustituye por 16 GB internos. Aparte de su curioso diseño ofrece una nueva pantalla de 3,8 pulgadas (16:9) y 480 x 272 píxeles, tethering Bluetooth, y compatibilidad absoluta con los juegos de la PSP original... siempre que te los bajes de la lista disponible en la PlayStation Store.

El precio no ha cambiado desde su anuncio: 249 euros/dólares. Mientras tanto, la PSP-3000 seguirá vendiéndose como hasta ahora por 169 euros, una suma más asequible para hijos, sobrinos y hasta el periquito si hace falta.




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-01 19:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



SonyEricsson SATIO en preorder ahora

despacho desde el 7 de octubre en todo UK



Equipo Libre para cualkier operador a tan solo 509.99 libras esterlinas (aprox 560 euros) o (aprox 745 dolares) o (aprox 2270 soles)
http://www.se-store.co.uk/?pn=&cc=gb&lc=en






_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
bruque19
F305 White
Joined: Jul 25, 2009
Posts: 0
PM
Posted: 2009-10-01 20:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-10-01 18:07:22, giancito wrote:


WUAAAAAAA PAISAAAAAANOOOOOOOO Que te pasa parece que no tas vendiendo nada en tu kiosko??



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas





Ese cel lo quiero para mi gianbrito
La Ignorancia es Atrevida
carlos_780
Xperia X10 Black
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 0
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-10-01 21:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-10-01 17:51:14, bruque19 wrote:
cuanto me cuesta traer un E63 de USA puesto en Piura, escucho ofertas, pues en ebay ronda por los 180 dolares.



Hola,
Al parecer los E63 de 180 cocos que viste en Ebay son USADOS y son E63-1 (No es compatible con el 3G de Claro y Movistar).

Yo te ofresco el E63-2 NAM "Nuevo" en $265 puestos en la puerta de tu casa (Piura). Saludos [addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-10-01 23:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Joder ahora retrasaron la salida del N900

Yo mi W910
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-10-02 01:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
kien dice ??
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-10-02 01:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-10-01 23:16:46, alukardgt wrote:
Joder ahora retrasaron la salida del N900



Aja! ya encontre la razon! Aparentemente Nokia ha retrasado el shipping debido a problemas en el Firmware!! Lo han retrasado hasta noviembre!!! •••••• Ya eso m suena mal……
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-10-02 02:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
a alguien mas le pasa que cuando envia 4800 al 779 para ver el consumo de los minutos libres le llega un mensaje diciendo que no estas inscrito en la promocion y que te comuniques al 123? a una amiga le pasa igual, sera solo un error?
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-02 02:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Asi es bueno hasta anoche a esos de la 1am me llegaba el consumo y ahora en la mañana me sale tambien eso q dices

en la tarde llame a 2 de mis 6 numeros y no me descontaron nada de saldo, supongo que debe estar jalando de la promocion ya de octubre?

como dijeron que el 2 de cada mes repatiran los bonos kizas ya mañana llegue el sms diciendo que ya es digamos oficial el nuevo bono, bueno en mi caso nunca me llego el aviso la primera ves solo llame y ya gozaba delos 400 minutos


************************************************************************

sigue la promocion habla gratis 4800

Los clientes actuales y nuevos podrán elegir 6 números Claro nacionales para hablar con ellos un total de 400 minutos mensuales por 12 meses. Afilia tus números triados llamando al 123 del 01 al 15 de octubre del 2009.


este registro te permitira recibir el 1er bono de 400 minutos el 2 de noviembre







Con 6 numeros "Claro" de todo el Pais, el cliente deberá afiliarse llamando al 123
opción 1, luego 1, y finalmente 4 para registrar los números.

*Afiliacion empieza el Jueves 1ro hasta el 15 de Octubre
*Solo para Prepago
*Cada mes recibiras 400 minutos, durante 12 meses sumando un total de 4800 minutos
*Para Gozar de esta promocion deberas de consumir un minimo de 15 soles al mes
*para recibir el 1er bono no es necesario haber consumido los 15 soles, pero si deberas de hacerlo para el siguiente mes previo al 2do bono hasta el 12avo bono
*Los 6 numeros registrados a los cuales podras llamar usando el bono de 400 minutos seran validos por 30 dias
*Si comsumes el integro del bono, podras seguir llamando a esos 6 numeros Claro ala tarifa de 0.40 el minuto.
*La confirmacion de afiliacion bonos y culminacion del periodo de uso seran mediante sms
*Si deceas puedes cambiar alguno de los 6 numeros por 7 soles cada numero que decees cambiar
*Cualquier otra promocion de numeros frecuentes o ilimitados quedaran suspendida mientras estes en esta promocion
*Es necesario que el cliente cuente con saldo producto de recargas realizadas, para usar el beneficio de esta promoción.
*No participan los clarochips de 8 soles
*No participan numeros fijos ni de otro operadores




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-02 01:26 ]
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-10-02 03:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Probando la señal 3.5G de Claro desde una laptop conectada a un modem Huawei, realmente es Rapidooooooo me he quedado sorprendido!! las paginas entran muy rapido....

Sigo informando luego con fotos

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-02 17:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Oe y onta las fotos videos del show de presentacion???



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
bruque19
F305 White
Joined: Jul 25, 2009
Posts: 0
PM
Posted: 2009-10-02 17:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya ps alu coloca las fotos
La Ignorancia es Atrevida
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-10-02 23:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Tecnología 4G para Argentina y otros 5 países gracias a Timofónica


Telefónica es una de las operadoras más grandes del mundo, con diferentes nombres según los diferentes países donde brinca servicio de telefonía móvil, acaba de anunciar que ha seleccionado seis países donde comenzará con las pruebas de LTE, es decir Long Term Evolution, lo que llevaría la tecnología directo a 4G.

Dentro de los países seleccionados está encuentra Argentina junto a España, Reino Unido, República Checa y Brasil. Telefónica también ha seleccionado proveedores con los cuales comenzarán a experimentar la tecnología: Nokia Siemens Network, Alcatel-Lucent, Ericsson, Huawei, ZTE y NEC.

Los procesos de prueba comenzarán dentro de los próximos meses, aunque no se especifican fechas exactamente. De éste modo la evolución a 4G está cada vez mas cerca, incluso por éstas tierras!


Y PERU DONDE DICEN HASTA EL CANSANSIO SOMOS MAS??????????????????
ES CIERTO QUE NO LES INTERESA PERUSALEM




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-10-02 22:18 ]
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic