Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karnashito
T610
Joined: Mar 03, 2007
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2009-08-13 19:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-07-30 20:03:49, Oasis_onimet wrote:

=========================================================================================
Karnashito si vas a comprar un cel te aconsejo un nokia o sony ericsson, las demas marcas no pintan para nada...ahora si quieres un cel con buena calidad fotografica te aconsejo el nokia n82 es muy completo y pega unas fotasos...es antiguo pero el mejor en calidad fotografica...o por ultimo comprate cualquier marca menos LG ya que es una tremenda porqueria eso celulares...de que sirve que sean tactiles o su diseño si no tiene buena calidad de fotos o quizas videos pixeleados..es botar dinero al agua...saludos[/b]

jeje, si, se lo bueno q son los sony ericsson!
en mi haber tengo 4 sony y como 7 en mi uso.
de los 4 que aun conservo de coleccion son: k550, w610, t610 y sony t68i q este ultimo lo agarro mi sobrino y le causo una contusion trasera en la carcasa
pero bueno, me decidi por el LG por algo visual, me gusto mucho el equipo y pienso sacarlo en plan control.
-------
cambiando de tema, compre una carcasa plateada por Mercardo Libre para mi w610 y el acabado cubrio el 95% mis expectativas...
el simbolo de SE de la tapa trasera observando bien se nota como pegado.
alguien sabe de algun vendedor q traiga carcasas "ORIGINALES" sony?
digo originales no como la que tengo que es "DISEÑO ORIGINAL" que aunq tienen buen acabado no cubre al 100% mis expectativas.

si puedo lueg subo una foto
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-08-13 20:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
gente ustedes piensan que el SE C905 se iguala al n85?? la vez pasada lo vi.... me parecio que la camara tiene el mismo problema que tuvo el P1i, pero levemente... eso que a un lado de la foto se ve medio verdoso... ustedes q dicen. Yo diria q e l N85 se lo come
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-08-13 20:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-08-13 19:39:43, karnashito wrote:

On 2009-07-30 20:19:19, Oasis_onimet wrote:
haber si por ahi hay un LG que supere la calidad de estas fotografias...



[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-07-30 19:20 ]



esta es la tienda sony ericsson?? en donde queda??

salu2




no amigo...esa foto la tome yo...era una muestra de celulares sony ericsson en el jockey plaza...pero creo que ahora no estan...ahora estan en muestra los samsung's....ojo que solo es muestra mas no lo venden ahi....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-13 23:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Algunas novedades TECH


el Nuevo ZUNE-HD le quitara terreno al Ipod???


al menos en look no esta nada mal



Llora, suspira, sueña con su pantalla OLED y todas las mejoras que Microsoft ha preparado para el nuevo Zune HD, porque por el momento eso es todo lo que podrás hacer. Hoy, te traemos aún más material para que sigas pensando en la fruta prohibida (no, esa no) con el primer vistazo a los colores del reproductor.

Además de plata y negro, nos encontramos con tonos azul, verde lima y granate, dejando por tanto en el pasado a ese tan criticado marrón Zune con el que Redmond atrapó en su día todas las miradas. Para no variar, los reproductores podrán ser personalizados con varios grabados (hasta 10 diseños a elegir), y, cosa rara, la gente que quiera reservar el suyo sólo podrá hacerlo en cuatro de los seis colores oficiales.




Ahora que tenemos la gama de colores, ¿qué tal si echamos un buen vistazo a sus especificaciones?

El nuevo reproductor de los de Redmond llegará con unas dimensiones de 52,7 x 102,1 x 8,9 milímetros y tan sólo 73 gramos de peso, una batería que asegura 24 horas de música con la WiFi apagada o 4 horas de vídeo y un tiempo de recarga que alcanza las 3 horas (necesitando sólo 2 para llegar al 90%). En cuanto a la capacidad del chip Tegra, debemos de avistarte de que la web oficial de Microsoft tiene datos erróneos, así que hemos contactado directamente con el fabricante para aclarar los datos.

La respuesta deja bien claro el impresionante potencial del controlador, ya que permitirá reproducir contenido en pantallas HDTV mientras el equipo esté conectado al dock. Para ser exactos, archivos WMV HD y h.624 con resolución 1280 x 720 a 30 fotogramas por segundo y un bitrate de 14 Mbps. En cuanto al contenido online, al parecer no se podrá hacer streaming inalámbrico desde la Zune Video Marketplace, pero sí podremos comprar y alquilar contenido desde los tres bandos que maneja el gigante: PC, Zune y Xbox 360. De verdad, no nos cansamos de repertirlo. Vaya pinta que tiene...


*************************************************************************************************************


La Nueva camara digital de Samsung ST1000 nos trae GPS. WIFI y BLUETOOTH a y con 12.2mpx



todo meso por 300 euros .... un sencillo

Finalmente tal y como predijo cierto rumor, la nueva Samsung ST1000 se ha presentado oficialmente con su larga lista de prestaciones. Llamada CL65 en el mercado estadounidense, este nuevo modelo de Samsung llega con sus 12,2 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos, grabación de vídeo 720p a 30 fotogramas por segundo, salida HDMI y una generosa pantalla táctil de 3,5 pulgadas que utiliza el interfaz Smart Gesture. Además incorpora funciones tan interesantes como un acelerómetro que mostrará los menús cuando inclinemos la cámara o Bluetooth 2.0 integrado para compartir imágenes con otros dispositivos.



Si todavía no te llega a convercer, que sepas que también ofrece conectividad WiFi para subir el contenido directamente a Facebook, Picasa y Youtube, aunque debemos de destacar que la resolución de las fotos enviadas a la red se verían reducidas a los 2 megapíxeles. Tampoco falta el soporte DLNA, el cual permitirá reproducir contenidos directamente a tu HDTV, y la más que hablada antena GPS, que se encargará de geoetiquetar las fotografías. Si ya has cambiado de opinión, que sepas que llegará al mercado el mes que viene a un precio de 399 dólares (euros).







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-13 22:03 ]
[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-08-13 23:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola, con respecto a ese zune HD, no creo que sea tan fuerte la competencia, todo mundo bsuca un iPOD touch que un Zune, pocos conocen la marca de microsoft, ademas ipod touch 2G es una super multimedia, tiene infinitas aplicaciones, ademas de juegos, musica y videos, y fotos, escuchar tu musica, ver tu youtube, es mas conocida, y creo que para que Zune HD le gane a iPOD TOUCH es bien dificil, tendria que poner una interfaz, en donde pueda ponerle aplicaciones y nose que mas, saludos

por una parte nos conviene, que salga mas reproductores encontra de ipod para que bajen los precios quiza se aeste el nuevo interfaz, que puede presentar microsoft como movil, puede ser ? uds, no creen ! igual que apple lo hizo con su ipod touch, saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-08-13 22:48 ]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-08-14 00:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguien sabe si se pierde la garantia si se hakea el cel (Nokia 5800).
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-08-14 00:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Problemita con Claro...espero lo solucionen...mi Claro control se activo con sus ilimitados de voz y mensaje + internet ilimitado por un mes + 40 mensajes mensuales por un año...hasta ahi todo bacan...el detalle esta en que si envio un mensaje sea a Calro (duado), movistar o a mi mismo numero....El saldo de 40 mensajes se debitan pero estos mensajes no llegan a sus respectivos destinos....no se si sera un error de configuracion en el Nokia 5800 aunque no le he movido nada.....ya me comunique con Claro y estoy a la espera de la solucion de mi problema.
Alguien con problemilla similar....????
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-08-14 00:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mi nokia 5800 soluciono el problema de la antena en mi oficina....jejeje tiene toda la recepcion y 3G jejejejejeje, mi sony ericsson se queda atras a este tener linea le resulta dificil.
Me pregunto si el Omnia sera capaz de tener tan buena recepcion en esta oficina.
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-14 01:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

La ventaja del 5800 y en realidad de cualkier telefono q tenga 3G en claro, con respecto a la Señal es q el 3G esta en 850 Mhz y esta frecuencia es mas potente q la 1900 de GSM, por ello yo cuando usaba el N95 siempre lo tenia en 3G xq la señal me llegaba a todo sitio, el problema es q sacrificas bateria... tanto en tiempo de espera como en llamadas ...

Salu2!
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-08-14 01:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gente quien se anima a hacer una videollamada via wifi o conexion internet, estuve leyendo que hay programas que permiten hacer esto en el movil mediante conexion wifi/3g/gprs/wap es decir PC a PC, PC a Movil, Movil a Movil

Los programas son compatibles con Symbian y Winmobie

Los programas son Tivi y Telme

Encontre algo aqui
http://www.taringa.net/posts/[....]Celular-Gratis-Free.html#cielo

http://tivi.com
http://telme.sg/?page_id=93

A ver quien tiene un smartphone para hacer la prueba??
Fbloise encontre tu nombre buscando estos softs.... sabes algo????????

Yo mi W910
bruque19
F305 White
Joined: Jul 25, 2009
Posts: 0
PM
Posted: 2009-08-14 02:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Participación de mercado de fabricantes de celulares en 2do Trimestre 2009


[ This Message was edited by: bruque19 on 2009-08-14 01:03 ]
karnashito
T610
Joined: Mar 03, 2007
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2009-08-14 05:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-08-12 01:03:34, bruque19 wrote:
yo te recomendaria que compres esas antenas que venden para mejorar la señal del operador, son muy recomendables, por lo menos te solucionaran tu problema.


io compre una de esas q se adieren como sticker y resulta q no entraba en la part d atra d mi celu, x las webas
necesitas un celu grande, o al menos la parte q metalica d atras debe ser grande.

salu2
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-08-14 14:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alukard:
Si hermano, yo hice una miniguia con eso en el topic de Nokiay series-N
Yo usaba el Tivi, necesitas el internet.ideasclaro (internet sin proxy o wap-less) para poder usarlo. Puedes usar tanto EDGE, 3G o Wifi.
Me avisas cuando quieras probar, mi usuario es fbloise en TiVi.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-08-14 17:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Chevere Doctor Fbloise, en este momento estoy usando el W995a pero estoy esperando mi Samsung Innov8 y ahi hacemos las pruebas correspondientes.....

Saludos

Yo mi W910
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-08-14 17:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
alukard:
te mande mi email via pm, asi nos mantenemos en contacto.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic