Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-08-02 05:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En este punto, quiero ahcer una opinion a todos el foro, Que pantalla es moderaba para un movil, ! en nuestro medio peruano y a nivel mundial, estandares diferentes hacer ejemplos por favor,

Saben que todos los sony ericsson, bueno en general son pantallas que no superan los 2.2" de pantalla el K850 tiene 2.2"

el NOKIA estandar con su NOKIA N73 posee 2.4" asi mismo su gemelo que es el NOKIA N82 posee la misma cantidad de pulgadas, despues si se elevan los estandares de pantalla ya son tactiles, almenos que los conparen con los blackberry, o la serie Eseries de NOKIA.

Creo que seria equivoco, poder compararlos con esos moviles al N73, con N82 a esos moviles, de blackberry ya que son pocos usuarios en el mudno que poseen uno,

hablando claro, creo que la pantalla del NOKIA N82 2.4" es el estandar suficiente para poder realizar una foto y grabar videos y a la vez apreciar videos, es mas hasta cuando salio el N82 habia camaras digitales que son camaras profesionales con pantalla de 2.5" y otras inferiores ! y creo que un 2.4" es muy agradable, para los que les gustan los tactiles ya es demasiado facil decir que un 2.4" es chico o me equivoco. bueno hago el comentario para aquellos que esten en contra con el N82

saludos christian xD
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-08-02 05:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
claro tio tienes razon 2.4 pulgadas son suficientes....es una burrada decir que ese tamaño es micropantalla....otro compañero mas como single_luis que comparte la misma opinion que yo...asi como los demas del foro....jejeje
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-08-02 06:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y pensar que hast hace un año atras 2.4 era una pantallaza....

Opino lo mismo, 3 pulgadas es demasiado... asi como tantos megapixeles....

Yo mi W910
carlos_780
Xperia X10 Black
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 0
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-08-02 20:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jajajaj..... como rajan de Karlitoshop xD [addsig]
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-08-02 22:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-08-02 05:16:55, Oasis_onimet wrote:
claro tio tienes razon 2.4 pulgadas son suficientes....es una burrada decir que ese tamaño es micropantalla....otro compañero mas como single_luis que comparte la misma opinion que yo...asi como los demas del foro....jejeje


claro oasis creo q son suficientes 2.4 de pantalla, eh bueno gustos son gustos saludos [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-02 23:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



On 2009-08-01 23:07:13, single_luis wrote:
No se si alguien sabe algo sobre bandas, pero bueno me cogi un u700 como segundo movil pero la verdad de que tengo problemas con la señal, ahiveces me detecta el CLARO y ahiveces el movistar, a la final no me quedo indeciso pero ultimamente eh tenido mas probalidaddes de señal con claro que con movistar, y cuando pruebo con mi otro movil llamandole me dice que deje su mensaje y no suena :S !!! alguien sabe que puedo hacer,



o me meto a ponerle friware o es algun codigo que lo pongo, ya que el movil es de italia y simas no me equivoco su banda es de 900/1900/2100 cosa que no hay en peru el de peru es de 850. Sera por eso que puedo tener el problema ?

saludos ! el movil es de la TIM.



single mokostar trabaja tanto en 850 y en algunas en 1900 para GSM y 850 para 3G

claro solo usa la 1900 para GSM y 850 para 3G

por lo que el U700 te deberia de funkar bien en Claro



[quote]
On 2009-08-02 04:09:27, single_luis wrote:


[quote]
On 2009-08-01 23:41:20, alukardgt wrote:
Mmm Single asi no es ahh!! Te iba a comprar uno pero si fallan asi mejor no!!



:S !!! No me hago problema si tu no me compras, yo no vivo de ti, asi que puedes elegir por comprarte y traerte de USA !




uy curuju tampoco tampoco pes, acaso esto de vender es solo por diversion para ti??? se supone que lo que ganas al venderle a alguien te da pa q comas o vayas al cine con tu chica o la lleves al telo no???





On 2009-08-02 06:46:41, alukardgt wrote:
Y pensar que hast hace un año atras 2.4 era una pantallaza....

Opino lo mismo, 3 pulgadas es demasiado... asi como tantos megapixeles....



eres una leydi tambien




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-02 22:53 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-04 00:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





ALGUNOS PROBLEMILLAS CON EL NOKIA N97




5 SI, 5 NO
Ahora que muchos deben estar analizando si comprarse o no un Nokia N97 (por más que por nuestros pagos todavía no haya llegado), es un bueno momento para repasar los puntos fuertes y débiles de este Nseries que ya es el gran caballito de batalla de Nokia. Así que la gente de intomobile estuvo probando al N97 y nos dejó sus 5 pro y 5 contras:

Pros del Nokia N97:

Diseño – desde hace mucho que estábamos esperando un Nseries con teclado QWERTY y si le agregamos la pantalla táctil no hay por donde quejarse.
Cámara – si lo comparamos con otros dispositivos de la competencia como el HTC Touch Pro, entre otros, la cámara de 5 mpx del N97 los deja muy atrás gracias a sus ópticas Carl Zeiss.
Pantalla principal personalizable – se puede poner los 4 contactos más importantes, las 8 aplicaciones que más usas, el calendario, información del clima y varias cosas más lo que hace muy accesible todo lo importante.
Multimedia – desde siempre los NSeries fueron muy buenos en multimedia así que no hay mucho más que decir.
Buena selección de aplicaciones pre instaladas – casi todo lo que puedas necesitar viene pre instalado en el dispositivo incluyendo QuickOffice, Nokia Maps, navegador, etc.


Contras del Nokia N97:

Teclado – es una verdadera lástima que el teclado no alcance las expectativas, no sólo porque el punto y la coma comparten la misma tecla, sino que el shift está ubicado en la misma parte (izquierda) que el D-pad generando que sea difícil seleccionar texto.
Cámara – como verán está tanto es los puntos fuertes como en los débiles. No piensen que los 5 mpx no son suficientes pero si tenemos en cuenta que el N95 que salió en el 2007 tenía la misma cantidad como que nos dan ganas de un poco más.
Lentitud – el CPU no logra estar a la altura. Desearía que las cosas fueran un poco más rápido pero no. No estoy seguro si es el CPU o la falta de RAM (128MB) pero algunas cosas como cuando se cambiar la orientación de la pantalla deberían andar más rápido.
Interfaz/Symbian – por más que la pantalla principal sea buena, la interfaz no es para nada intuituva y muchas veces hay que apretar varios botones antes de lograr hacer lo que queremos.
Ovi Store – no es algo malo del propio N97 pero está bastante relacionado. Cuando quiero personalizar la home y hago click en “descargar contenido”, la Ovi Store me debería mostrar sólo las aplicaciones que vienen con un widget para la página principal.



Un Problema con el cubre lente del NOKIA N97

al parecer estaban apareciendo quejas de algunos usuarios de les aparecian rayaduras cerca al lente que estaria produciendose por el rose con el cubre lente



Ojala que esto sea solo casos aislados nada mas, aki otra pic



Bueno ahora brkix, un miembro del foro Nokiausers.net ha descubierto alculpable que esta detrás del cubre lente en la cámara de Nokia N97, y lo descurbio luego después de desmontar el Nokia N97, brkix informa de que hay un pedazo de plástico con una pieza cuadrada de metal adjunta, el cual sirve para notificar al teléfono de la apertura de la tapa de la lente y, a su vez, activar o desactivar la aplicación de la cámara.

La pieza de plástico es el material de color azul que vemos a continuación la tapa de la lente. Este fue el mismo que la gente solía pensar era un paño de limpieza. El material es de color azul muy cerca del lente de la cámara y esto produce en la lente los arañazos cuando se mueve sobre todo si hay polvillo atrapado en el medio

ya saben muchachos atentos a este detalle y alimpiar hasta debajo delcubre lente





http://www.nokiausers.net/New[....]ense-Slider-Cover-Exposed.html




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-08-04 05:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno eso de que el cubertor de lente lo raya al lente, tengo la solucion.


respecto contigo giancito. Yo ya eh llamado al 123 de claro desde el u700 y me dijo que entrara a serviicio de red y que lo pusiera en automatico y que luego lo ponga en 850 o 1900, y nada mas. pero ahiveces agarra señal claro y ahiveces se bloquea poniendo un icono diciendo que que el movil estar fuera de cobertura pero cuando veo su señal esta alta, y no entiendo por que aparece ese icono de que estar fuera de cobertura :S !!! creo que tendre que ir a las malvinas para que le cambien de codigo y me lo pongan la señal de peru :S mucha nota. yo creo que es por que el movil esta con todos sus codigoisa de la operadora de TIM de italia :S !!! por que en los n82 que eh llegado a vender no eh reportado nignun caso de malestar sobre señal ni nada !! no tengo quejas, y eso es por que esos n82 fueron comprados de la misma casa nokia !!


saludos
doob
T68 gold
Joined: Aug 31, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2009-08-04 09:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hi

This message was posted from a WAP device
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-04 15:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


single el problema es que el U700 no tiene banda GSM 850

GSM 900 / 1800 / 1900
3G HSDPA 2100

Por lo que debes seleccionar la banda 1900 para que te funque bien en claro, hace tiempo tube una sobrina con ese modelo pero en este caso salia el simbolo de telefonito con la rayita a pesar q salia el nombre de claro y la señal era fuerte pero no salia las llamadas, el tecnico lo vio y dijo que estaba blokeado para usarse solo alla y no tenia el software para actualizarlo vaya q raro.

asi que lo regreso el mobil pa que lo usen alla con Tim




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
elfngirl666
C905 Silver
Joined: Apr 23, 2009
Posts: 20
PM
Posted: 2009-08-04 17:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola chicos despues de tiempo me aparezco por el foro, segun veo por aca Giancito tiene su fanaticada y tbm aca solo se admiten Sony Ericsson y Nokia al resto de modelos los chotean olimpicamente uyuyuyyy
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-04 18:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Hola que tal alos años que se te ve por aki, mmmmm y eso de chotear marcas no para nada, todas las marcas son bienvenidas

solo que hay fanticos de cada marca como los nokiafans pero ahi pues tambien hay de otros no fans pero si usuarios como yo del Viewty

a por cierto felizcumpleaños aunque se dias despues, como no entras aki no habia forma de saludarte ya que alukard no avisa




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-04 17:20 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-04 18:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



¿Debería Microsoft comprar Palm?




Así como corrieron rumores sobre Dell queriendo comprar Palm, ahora algunos analistas se preguntan si Microsoft no debería estar pensando lo mismo. Las motivaciones serían las mismas que las que le podían servir a Dell, pero en Microsoft son más exageradas, pues una inyección de capital, financiamiento a largo plazo, estrategia comercial y de marketing, más el shock que provocaría en el mercado, son todas cosas que a Palm le pueden venir como anillo al dedo. Y a Microsoft también, incluso sin comprar el total de la companía ni cambiándole el nombre a Palm.

Palm no le tiene miedo a Apple, Apple no le tiene miedo a Windows Mobile… Microsoft debería comprar Palm para competir con el iPhone?

http://www.pcworld.com/busine[....]osoft_should_buy_palm_now.html




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-04 18:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Altek T8680, otro terminal que se apunta a la fiebre de los megapíxeles




lo comentado el otro dia
Altek no quiere quedarse atrás en la imperante moda de "cuanto más megapíxeles mejor", y acaba de presentar su nuevo modelo T8680. El teléfono, cuyo diseño trasero hace pensar que estamos ante una pequeña compacta en lugar de un terminal, ofrece una cámara con sensor de 12 MP, zoom óptico de 3 aumentos y flash Xenon. Además, cuenta con una ISO máxima de 3200, detector de caras y sonrisas, varios modos de disparo y la posibilidad de capturar vídeo en VGA. Vamos, que por prestaciones fotográficas no te quejarás.

Junto a ello, el dispositivo, que no olvidemos que-es-un-teléfono, dispone de soporte GSM/EDGE (nada de 3G), reproduce archivos MP3 y AAC, cuenta con radio FM y posee una autonomía de hasta 350 horas en standby y hasta 4 en conversación. El Altek T8680 llegará al mercado chino, dentro de aproximadamente un mes, por un precio de 3.000 yuanes (unos 440 dólares/305 euros al cambio).










_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-04 18:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




El IPHONE 3G-S vs IPHONE 3G en VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=hbcOl7IdTZc&feature=channel_page

Les dijimos varias veces que las mejoras en cuanto a especificaciones del iPhone 3GS frente al iPhone 3G no son demasiadas pese a que la cámara del 3GS ahora tome mejores fotos y videos.

En estos momento donde el iPhone 3GS ya está llegando a países como México, es muy útil esta comparación entre hermanos donde se ve cual es la real diferencia de velocidad que tiene el iPhone 3GS -no nos olvidemos que la S viene de Speed- frente al iPhone 3G cuando se los prueba cargando y corriendo aplicaciones y juegos.

Después de ver el video, ¿creen que vale la pena actualizar el viejo 3G por este nuevo 3GS? Recuerden que la batería del iPhone 3GS decepciona un poco.


Peru esta programado para agosto






_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic