Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-30 05:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

@bob.. Toda la informacion necesaria esta en el foro Peru Ruteable... aqui un manual :

http://gps-peru.forums-free.c[....]-dispositivo-symbian-t284.html

@Oasis... El garmin es una marca de GPS... ademas de vender aparatos de ubicacion, tiene software para otros dispositivos entre ellos para symbian... tambien para windows mobile o palm.... el software puede ser descargado desde su pagina... todo eso esta explicado en la pagina q puse arriba... Ahora, este programa viene con un mapa de prueba... si quieres un mapa mas completo o de otra parte del mundo tienes q comprar los mapas... o en todo caso ser parte de algun grupo q cree las versiones gratuitas.. en el caso de Peru ruteable, los mapas no tienen costo, en lima todas las calles tienen direcciones... tienen sentido y puede usar el ruteador... osea indicarle direcciones y te encuentra la ruta mas cercana... obviamente no esta al 100% .. cada dia se mejora eso. Por otro lado tambien hay un mapa que es de paga... es d una empresa llamada Guiadecalles.. esta empresa vende el mapa desde su pagina web, me imagino q es mas completa ya q es de paga.
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-30 06:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-30 05:31:43, Milo17 wrote:

@bob.. Toda la informacion necesaria esta en el foro Peru Ruteable... aqui un manual :

http://gps-peru.forums-free.c[....]-dispositivo-symbian-t284.html

@Oasis... El garmin es una marca de GPS... ademas de vender aparatos de ubicacion, tiene software para otros dispositivos entre ellos para symbian... tambien para windows mobile o palm.... el software puede ser descargado desde su pagina... todo eso esta explicado en la pagina q puse arriba... Ahora, este programa viene con un mapa de prueba... si quieres un mapa mas completo o de otra parte del mundo tienes q comprar los mapas... o en todo caso ser parte de algun grupo q cree las versiones gratuitas.. en el caso de Peru ruteable, los mapas no tienen costo, en lima todas las calles tienen direcciones... tienen sentido y puede usar el ruteador... osea indicarle direcciones y te encuentra la ruta mas cercana... obviamente no esta al 100% .. cada dia se mejora eso. Por otro lado tambien hay un mapa que es de paga... es d una empresa llamada Guiadecalles.. esta empresa vende el mapa desde su pagina web, me imagino q es mas completa ya q es de paga.



gracias por el dato tio.....el tio foxlibra dice que todos los dias tiene que cargar el mapa desde su pc ya que al dia siguiente se borra...eso es cierto o algo instalo mal????
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-30 06:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
giancito si estaba la foto del nokia 5800 dentro de la revista recien me di cuenta jejeje...pero solo esta en post pago



FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-06-30 06:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
saludos amigos, bueno como dice el amigo oasis, cada q cierro la aplicacion, ya no puedo abrirla,aqui adjunto una fotito, de plaza vea q esta cerca a mi casa:


pero ahora q quiero volver a abrir la aplicacion, no se ve los mapas, en la lupa y se cierra la aplicacion, algo hice mal, añguna opinion [addsig]
@juanpablo
T700 Red
Joined: May 07, 2004
Posts: 22
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2009-06-30 15:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pucha se me hace dificil instalar el garmin
bobesponja
Z600
Joined: May 05, 2004
Posts: 0
From: SURCO - PERU
PM
Posted: 2009-06-30 17:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Esta dificil la instalacion...... segire intenando aprovechando que hay paro de transportes y estoy en mi casa........ otra cosa porfa alguien que tenga el office suite para Nokia 5800 con su cura y/o vacuna.........gracias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-06-30 19:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Poota que chevere q haya llegado el Innov8 pero el Holic si me parece feo, me inclino por el Lg GT360

Estan chvrs los mapas para symbian de hecho mas completo que el MobileGmaps, pero al menos tanto symbian/wm y java tienen lo suyo...

Yo mi W910
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-30 22:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola amigos..aca les pongo imagenes de como me va el garmin en mi cel sin ningun problema...ahi dejo imagenes gps de la ciudad donde radico actualmente Trujillo y como pueden ver en la pantalla principal sale como estoy usando el gps interno de mi cel con buena señal y los mapas completos en su totalidad gracias a Peru Ruteable...y de paso les mando screen de como esta mi cel actualmente con mcuhas aplicaciones incluida la ovi store de la cual ya puedo loguearme y descargar sin ningun problema...saludos foro


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-06-30 21:30 ]
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-07-01 03:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola amigo, porongo, todo chevere amigo pero no respondiste mi pregunta, tengo q cargar cada q abro la aplicacion para cargar los mapas, o no esw asi... gracias por tu respuesta... [addsig]
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-01 04:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Claro q no se debe instalar la aplicacion para cargar los mapas... en el link q puse en el anterior post indica como se cargan los mapas... se tiene q usar el mapsource de Garmin... se hace una sola vez y se activa una sola vez... depues deberia funcionar sin ningun problema... si tienes alguno intententa instalando otra vez... yo jamas he tenido ese problema q mencionas.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-01 04:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




Yo me contentare con el google maps offline

pd,- bien porongo chevere q lo disfrutes





*******************************************************************************************************


América Móvil adelantará en exclusiva nueva canción de Shakira



telesemana.-El grupo mexicano de telefonía móvil anunció que entre el 25 de junio y 1 de julio todos sus usuarios –incluyendo sus marcas Telcel (México), Comcel (Colombia), Porta (Ecuador) y Claro (resto de Latinoamérica)- podrán escuchar en exclusiva el tema “Loba”, del nuevo álbum de la cantante colombiana Shakira. América Móvil informa que la canción puede ser escuchada llamando al *44211, con costo variable dependiendo del país; y del 1 al 15 de julio, el tema estará disponible para descarga. En tanto, entre el 15 de julio y el 1 de agosto, se sumará el video de la canción para descarga.

pd.- veremos si aqui claro se manifiesta






_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-07-01 16:35 ]
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-07-01 06:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Giani
x si acaso el Google maps offline o MobileGmaps tambien se pueden ver fotos satelitales con el nombre de las calles, en el celu eh! solo escoge las opciones adecuadas antes de meter los mapas al celu

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-01 17:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




si pues esta semana me ayudara el amigo , y facil lo tengo pa enseñarles

***********************************************************************************************************

[img]Una “nueva” banda para la 3G: 900 MHz[/img]



telesemana.- El espectro es, sin duda, el pilar donde se cimienta el multimillonario negocio de la telefonía celular, que debería llegar a generar el billón de dólares en ingresos en 2011 a nivel mundial, según la consultora Ovum. Y el espectro es tan finito que se llegan a pagar verdaderas fortunas por concesiones que duran dos décadas. La introducción de nuevas tecnologías como LTE o WiMAX y la expansión de las existentes están poniendo presión constantemente a los activos de los operadores, que se ven obligados a solicitar más porciones de espectro o alternativas en bandas utilizadas por otros servicios en menor uso, como son la banda de los 700 MHz (Estados Unidos) o los 900 MHz (Europa, África, Medio Oriente y Asia Pacífico para GSM).

Así como la banda de los 700 MHz era esperada con gran énfasis por los operadores celulares una vez se realizara el apagón analógico de la televisión, los operadores europeos están explorando y solicitando permiso a los reguladores para poder lanzar 3G en esta banda. Tanto la de 700 MHz como la de 900 MHz presentan ventajas con respecto a otras bandas en cuanto a la propagación de la señal y la recepción en interiores. El problema de ambas puede llegar a ser la disponibilidad de dispositivos –aunque Global Suppliers Association (GSA) dice que ya hay 130 terminales HSPA capaces de operar en 900 MHz-.

Pero la banda de los 900 MHz podría incluso solventar el problema de los dispositivos, si todos los operadores GSM que operan esta tecnología en dicha frecuencia pueden realizar una migración a 3G. Esta maniobra no dejaría duda a los fabricantes de dispositivos sobre la necesidad de abastecer a estos operadores con terminales multibanda, incluyendo todas las alternativas 3G existentes más la de 900 MHz.

La Asociación GSM lleva tiempo intentando convencer a los reguladores de varias regiones del mundo sobre la necesidad de liberar espectro en la banda de 900 MHz para la oferta de servicios de banda ancha. En estimaciones realizadas por este organismo, se concluía que mediante el uso de la banda de los 2100 MHz y los 900 MHz se podría llegar a habilitar con 3G a 300 millones de usuarios adicionales, especialmente en zonas rurales con la banda de los 900 MHz, aprovechando su mejor propagación.

Ya hay varios operadores en el mundo ofreciendo servicios 3G a través de la banda de los 900 MHz. Según datos de GSA hay 10 operadores ofertando HSPA en esta frecuencia, incluyendo uno en Latinoamérica, Digitel en Venezuela, que cuenta con 200 radiobases 3G instaladas en esa banda, dando cobertura a 17 estados del país.

Según medios locales de Brasil, Anatel estaría pensando en licitar varias licencias a finales de 2009; entre ellas habría 10 MHz en la banda de los 900 MHz para la oferta de servicios 3G.

En el plano internacional, destacan operadores como Optus en Australia, que cuenta con la red 3G en 900 MHz de mayor tamaño a nivel mundial, y países como Finlandia, donde operadores como Elisa o TeliaSonera ya ofrecen el servicio en esa banda.

Así, pues, la banda de los 900 MHz podría ganar en relevancia en el futuro cercano, al igual que podría suceder con la de 1800 MHz o incluso 850 MHz a medida que los servicios de 2G van siendo migrados a 3G. Los reguladores juegan un papel fundamental a la hora de permitir esta transición tecnológica en bandas existentes, que puede traer importantes beneficios para llevar la 3G a zonas menos favorecidas.


pd.-vaya pan con pescado que hacen con lo de las bandas




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-07-01 16:32 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-01 21:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




PALM PRE la semana que viene en UK, Vaya ya era hora




Palm comunicaría la semana que viene los detalles del lanzamiento del Pre para Reino Unido

Poco tiempo le queda a Estados Unidos para seguir presumiendo de Pre. La gente de T3 avanza que la semana que viene, Palm ofrecerá todos los detalles sobre el lanzamiento en Reino Unido de su teléfono más esperado en los últimos años. Nada más podemos contarte por ahora, salvo que posiblemente lo llevarán O2 o Vodafone. ¿Lo veremos en la UE en septiembre? A algunos la espera ya se nos está haciendo interminable...





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-01 22:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Apple usará MicroUSB para cargar el iPhone



Xataka.-Ahora que ya tenemos fecha para que la mayoría de móviles puedan usar el mismo cargador, con una conexión MicroUSB, nos surge la duda de que va a hacer Apple con su iPhone. Y es que la empresa de Cupertino es una de las que han firmado este acuerdo.

Algo extraño teniendo en cuenta que siempre han apostado muy fuerte por su conector de dock propietario, a través del cual se conecta desde el cargador hasta todo tipo de accesorios externos. ¿Renunciará a él Apple? Creo que todos tenemos la respuesta bastante clara, y es que no.

Apple ha confirmado que mantendrán el conector de dock en sus dispositivos, pero que con ellos incluirán un adaptador de este a MicroUSB, el cual nos permitirá usar cualquier cargador convencional. Un movimiento que tiene mucha lógica para no romper la compatibilidad hacia atrás haciendo desaparecer ese puerto.

Lo que ya plantea más dudas es si lo harán solo con el iPhone, al ser este un acuerdo de fabricantes de telefonía, o también lo aplicarán al resto de sus modelos, ya sea el iPod touch, que es el más similar, o el resto de iPods





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic