Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-06-29 07:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-28 21:18:14, porongo1 wrote:
yo lo tengo instalado en mi nokia amigo y los mapas son del peru ruteable del amigo ivosan y me va bien...es mas la ultima actuliacion de los mapas fue el 21 de este mes..saludos


Hola amigo, te mande un MP, gracias [addsig]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-29 14:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-29 05:17:27, Milo17 wrote:

Para el garmin y el las las guias del peru todo lo puedes conseguir entrando a http://gps-peru.forums-free.com/ es un proyecto llamado peruruteable totalmente gratuito... no tiene nada q ver con guia de calles q es una empresa q tambien ofrece un producto similar... por otro lado, estan todas las calles con su nombre... poco a poco se va mejorando, pero Lima en general ta ok...


hola amigo tu lo tienes instalado en tu celular??? de ser asi que modelo tienes???


=====================================================================================

porongos no te olvides lo que te pregunte....
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-06-29 18:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno y para los Javaphones el MobileGmaps es tambien una buena opcion, lo he probado con el Z780 y se usa tambien con el GPS, dandote coordenadas y velocidad en tiempo real....

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-29 19:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Nokia lucha por América Latina

El principal fabricante de celulares enfrenta una aguda crisis económica y mayor competencia de LG y Samsung




Sus ganancias se desplomaron 88 por ciento en su primer trimestre fiscal de 2009 y sus rivales LG y Samsung comienzan a robarle participación de mercado. Pese a ello, Olivier Puech, vicepresidente de Nokia para América Latina, confió en mantener su crecimiento en la región.

“Nokia es la quinta marca más importante del mundo. Tenemos la misión de presentarnos a los consumidores como vendedores de soluciones integrales, con tecnología, servicios y aplicaciones, no sólo con celulares”, dijo Puech en entrevista con Excélsior.

Así, la empresa lidia por la atención de los usuarios latinoamericanos con equipos y aplicaciones que mejoren la experiencia de uso de esos dispositivos, desde videojuegos y programas de oficina, hasta servicios de localización, música, mapas digitales y redes sociales.

Aunque Puech reconoció que la situación macroeconómica afectó su crecimiento regional.

Pero reiteró que México se mantiene como uno de los diez mercados más importantes para Nokia.

Por ello, la eliminación de un gravamen de 15 por ciento a la importación de celulares no provocará la salida de la firma del país, como ya lo anunció LG.

“Nuestra fábrica en Reynosa, no sólo cubre la demanda local, sino también de otros países latinoamericanos y de Estados Unidos, y estamos invirtiendo para comenzar a fabricar equipos de gama alta”, apuntó Puech.

Sin embargo, confesó que América Latina presenta retos ante el posible cierre comercial de algunos países y la necesaria búsqueda de planes para incentivar el consumo de datos.

Y aunque el ejecutivo reconoció que Nokia tiene mucho campo para crecer en América Latina, y el resto del mundo, el impacto de la crisis económica se ha comenzado a reflejar en sus finanzas.

De acuerdo con su primer trimestre fiscal de 2009, las ventas de la empresa cayeron 26.8 por ciento, hasta 9.3 mil millones de euros (172 mil millones de pesos) contra 12.6 mil millones de euros que facturó un año atrás.



***********************************************************************************************************

Mas sobre NOKIA

Rumor NOKIA N98 sucesor del N93i muy posible con camara de 12mpx y zoom optico




Si hay un equipo que me pareció fantástico para lo que estaba pensado era el Nokia N93i con su cámara de 3.2 megapixels y zoom óptico de 3x con lentes Carl Zeiss sacaba mejores fotos y mejores videos que muchos de los equipos que hay, incluso, hoy en día.



Ahora, según un rumor totalmente sin confirmar Nokia estaría trabajando en un equipo similar para ser lanzado en 2010 con una cámara de 12 megapixels y zoom óptico con lentes de Carls Zeiss, aque recordar que el nokia world es en setiembre pero se duda que sea presentado en esa fecha y tenemos que esperar hasta el mobile world congress 2010 en barcelona, kizas veamos recien ahi al N98 ??

http://phonereport.info/2009/[....]ical-zoom-12-megapixel-camera/






_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-30 00:52 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-29 19:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



MicroUSB será el estándar de Europa para el cargador único que llegará en 2010



Las principales compañías del mundo que fabrican móviles acaban de acordar la creación de una norma de la UE que incluya el compromiso de que la próxima generación de teléfonos móviles usen el estándar MicroUSB para asegurar la compatibilidad de todos los cargadores.



Según informó la Comisión Europea, Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Apple (¿qué pasará con el Dock Connector?), LG, NEC, Qualcomm, Research in Motion, Samsung y Texas Instruments firmaron el acuerdo que no sólo es una buena noticia para los clientes sino también para el medio ambiente



Estas 10 compañías controlan el 90 por ciento del mercado europeo, donde hay unos 400 millones de móviles y donde se venden unos 185 millones cada año.

“La gente no tendrá que tirar su cargador cada vez que compre un celular nuevo”, afirmó Guenter Verheugen, vicepresidente de la Comisión Europea, y el pronóstico es que a partir del 2010 empezarán a llegar a Europa los dispositivos con el cargador único compatible con el estándar MicroUSB.

Recordemos que desde el MWC 2009 que existe el compromiso de lograr un cargador único pero ahora parece que los europeos van a empezar a hacerlo realidad. Los cargadores sólo serán compatibles con dispositivos que tengan transferencia de datos, los cuales tienen más gasto de energía que los que sólo pueden hacer llamadas o enviar SMS. Si pensamos que ese tipo de dispositivos significarán más de la mitad de las ventas el año que viene, están en el buen camino sobre todo pensando a futuro. En ese sentido, la Comisión Europea espera que entre 3 y 4 años todos los móviles con internet estén usando los cargadores estándar en la región.

Estos nuevos dispositivos van a incluir el cargador único pero después de determinado tiempo se empezarán a vender por separado aunque no especificaron el precio







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-30 00:45 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-29 21:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



SAMSUNG CON CLARO TRAEN NOVEDADES




SAMSUNG HOLIC T459

en CLARO a tan solo S/. 599 soles en Prepago

En 2 colores blanco con turqueza y gris verde
Viene con Handsfree, cable USB y microSD de 2GB








Holic T459: comunicación al máximo

El Holic T459 posee un innovador diseño que incluye teclado Qwerty horizontal que se desliza debajo del teléfono, con letras individuales ergonómicas, permitiendo una escritura rápida y cómoda, ideal para comunicarse vía e-mail y vía SMS y MMS.
Con este equipo, la interacción multimedia es completa, gracias a que soporta MSM Messenger. Posee también una cámara de fotos con zoom digital de 4x, reproductor de música, acceso Web, Bluetooth y grabación de video.
Otra de las prestaciones que posee es su capacidad de reproducir música en múltiples formatos como MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, entre otros.


Y en Planes Postpago

a 6 meses
plan 99 : S/. 539
plan 149 : S/. 509
plan 199 : S/. 499
plan 319 : S/. 449

a 12 meses
plan 99 : S/. 399
plan 149 : S/. 319
plan 199 : S/. 219
plan 319 : S/. 29

a 18 meses
plan 99 : S/. 29
plan 149 : S/. 29
plan 199 : S/. 29
plam 319 : S/. 29


********************************************************************************************************


Tambien Primero en CLARO


SAMSUNG i8510 iNNOV8

en CLARO a tan solo S/. 1959 soles en Prepago

Memoria interna de 8GB, handsfree, cable usb





Innov8 I8510M: tecnología de punta en la mano
El Samsung Innov 8 (I8510M) es un Smartphone 3.5G con sistema operativo Symbian S60, con cámara digital de 8 megapíxeles y funciones avanzadas como detección de rostro, detección de parpadeo y modo panorámico.
Su pantalla de 16 millones de colores y 2.8 pulgadas, y reproductor de video que soporta el formato DivX con su sistema de parlantes estéreo con efecto 3D, permite disfrutar videos de alta calidad con gran sonido.
Posee memoria interna de 8GB expandible hasta 16GB e incluye acelerador de video 3D, para una mejor experiencia durante el uso de juegos precargados.
Gracias a su navegador S60 OSS Browser y su mouse óptico, es muy fácil navegar en Internet a alta velocidad. Adicionalmente, ofrece conectividad WiFi y Bluetooth, a la vez que brinda la posibilidad de instalar un software de navegación gracias a su sistema A-GPS.
Cabe destacar que el Samsung Innov8 está hecho de Duralumin, el mismo material utilizado en ingeniería aeroespacial, por su resistencia y poco peso.


Y en Planes Postpago

a 6 meses
plan 99 : S/. 1869
plan 149 : S/. 1829
plan 199 : S/. 1809
plan 319 : S/. 1759

a 12 meses
plan 99 : S/. 1709
plan 149 : S/. 1629
plan 199 : S/. 1529
plan 319 : S/. 1329

a 18 meses
plan 99 : S/. 1279
plan 149 : S/. 1229
plan 199 : S/. 1129
plam 319 : S/. 929



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-29 21:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
holas amigos de esato...les cuento yo tengo instalado el garmin en mi celular Nokia n78...ademas los tengo con los mapas de Peru rutebale que como lo dijeron anteriormente no tiene ningun costo los mapas..es gratuito..es un proyecto iniciado por el amigo ivosan que pone a nuestra disposicion mapas del proyecto Peru Ruteable totalmente gratis..los mapas se actualizan cada mes con la informacion y recopilacion que van haciendo los usuarios y cad auno puede ir colaborando para hacer los datos mas precisos de lo que ya son...la ultima actualizacion fue el 21 de este mes.los cambios de esta ultima actualizacion publicado por los autores es esta:

Versión 1.00, actualizado el 21/06/09
Indexacion completa: todo el territorio fue subdividido en 1833 distritos.
Las vías y POIs fueron indexados según su distrito.
Doble Indexación: Las calles y POIs de grandes ciudades son indexados tanto por el nombre de la ciudad, como por el del Distrito.
Se añadieron las ayudas de navegación (Navaids) en todo el territorio.
Se añadieron líneas de profundidad marina (batimetría) cada 50 metros
Tacna: Calles y Nombre de calles
Puno: Calles y nombre de calles
Arequipa: Cambios en Mariano Melgar, Jacobo Dikson, Sachaca, Socabaya y Tiabaya.
Arreglos en Panamericana Sur entre Asia y Cerro Azul.
Cambios en Cusco, Ilo, Paita, Yurimaguas, Aguaitya, Ilave y Juliaca
Lima: Cambios en Carabayllo, Comas, Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa Eulalia, Pachacamac y Cieneguilla

estos mapas lo pueden descargar gratuitamente de :

Sería bueno sobre todo que visiten la fuente original del proyecto de los mapas, pues ellos hacen actualizaciones cada cierto tiempo.

Perú Ruteable: http://gps-peru.forums-free.com


con respecto al garmin y su instalacion lo pueden descargar de aqui:

http://www.elrincondelsymbian[....]-0-10-con-proyecto-mapear.html


este es el garmin que a mi me funciona en el nokia y creo que no habra ningun problema...


espero les sirva la informacion que estoy poniendo para el foro y agradecer a las personas que hacen posible dicho proyecto de Peru Ruteable que son los que hacen posible que tengamos los mapas a nuestra disposicion y evitemos hacer lucro con esto jejejjeje..


saludos amigos y ojala les sirva..cualquier cosa me avisan para poder ayudarlos a la instalacion...saludos oasis onminet ahi te dejo lo que me pediste y espero que no sea spam publicar enlaces de otros foros..o sino me lo piden por privado..saludos


karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-30 00:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



vaya que bien porongo que tengas ya cañon eso, normal si pones el link de otro foro, total esto es internet y esta publicamente abierto

saludos







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-30 01:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
asi es amigo giancito..como lo dije a mi me va bien en mo nokia..es mas cualquier duda me preguntan y les ayudare a configurarlo si desean...estoy para ayudar y compartir..saludos y espeemos que traigas mas novedades como siempre en cuanto a telefonia..saludoa amigos..estamos en contacto
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-30 01:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



mmmm bueno segun veo es solo para smartphone, lastima mi viewty no agarra esa vaina







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-30 02:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-30 01:16:26, porongo1 wrote:
asi es amigo giancito..como lo dije a mi me va bien en mo nokia..es mas cualquier duda me preguntan y les ayudare a configurarlo si desean...estoy para ayudar y compartir..saludos y espeemos que traigas mas novedades como siempre en cuanto a telefonia..saludoa amigos..estamos en contacto


hola brother....osea tu tienes instalado la version que es gratis nomas??? o aparte tienes el garmin pero el que tiene precio???
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-30 02:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no te entiendo amigo..el garmin es el programa que te permitira ver los mapas y usar el gps de tu cel en caso lo tenga....si solo instalas el garmin y entras a la aplicacion no te mostrara ningun mapa solo tu ubicacion en coordenadas..por eso es necesario que pongas los mapas por medio del mapa source que es un producto de garmin y que te permite instalar lo mapas en el programa...y los mapas lo consigues del link de Peru Ruteable que te mande...too es gratis..el programa garmin y su instalacion tambien.
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-06-30 01:33 ]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-30 02:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-30 02:31:54, porongo1 wrote:
no te entiendo amigo..el garmin es el programa que te permitira ver los mapas y usar el gps de tu cel en caso lo tenga....si solo instalas el garmin y entras a la aplicacion no te mostrara ningun mapa solo tu ubicacion en coordenadas..por eso es necesario que pongas los mapas por medio del mapa source que es un producto de garmin y que te permite instalar lo mapas en el programa...y los mapas lo consigues del link de Peru Ruteable que te mande...too es gratis..el programa garmin y su instalacion tambien.
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-06-30 01:33 ]



oe amigo ya te entendi.....dime en esos mapas de peru ruteable dice que no es necesario que tu celular tenga GPS...bueno eso no es problema para mi porque yo tengo el n82........cuando usas salen todas las calles completas o solo las avenidas principales???
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-30 03:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
si es necesario el gps......con respecto al gps puede ser que un celular no tenga incorporado pero hay la posibilidad dentro de las opciones del garmin de ponerle un adaptador de gps bluetooth para que pueda recepcionar la señal del gps o poder ver las coordenadas en los mapas..como ya lo dije actualmente yo estoy en Trujillo y a mi me sale casi todo..en Lima parece que ya esta en un 70-80 por ciento completo con todo y calles...pruebalo y veras..anteriormente puse los cambios de esta ultima version..pruebalo no te arrepentiras...


les tengo noticias buenas:

Algunos de los más importantes fabricantes de teléfonos móviles han acordado con la Comisión Europea elegir un estándar para la producción de los cargadores, en principio de los teléfonos que se vayan a vender en los países de la Unión Europea.

El formato elegido es el micro-USB, y la industria debe asumir esta normalización para el año 2012, así que los conectores especiales del iphone o el extUSB de HTC, entre otros, tienen los días contados.

Entre los firmantes del proyecto encontramos a Research In Motion (BlackBerry), Apple, Sony Ericsson, Samsung, LG Nokia, Motorola, NEC, Qualcomm y Texas Instruments.

Micro-USB, un cargador para móviles único en 2012Para dar relevancia a la iniciativa, diremos que las 10 empresas implicadas suponen el 90 por ciento del mercado europeo. Un mercado que cuenta con 400 millones de teléfonos móviles y en el que se compran unos 185 millones cada año.

Recordemos que el micro-USB también cuenta con el beneplácito de la CTIA, OMTP, y la GSM Association, lo que implica una adopción más amplia más allá de Europa, algún día.

La idea de un único cargador no está basada sólo en facilitar las cosas al cliente final, sino que de alguna forma repercute en el medio ambiente al reducir el número de cargadores desechados junto a los antiguos teléfonos. Lo que representa toneladas de residuos tóxicos al año.

Idealmente, el usuario sólo tendrá un cargador que funcionará con todos los teléfonos, para el fabricante en sí, será un un costo de producción que no tendrá que asumir, llegando a vender los terminales sin el propio cargador, y de alguna forma abaratando el precio de los mismos.






@ bobesponja:


aca te dejo un lin k servira en tu 5800:


http://www.elrincondelsymbian[....]in-paso-paso-nokia-5800-a.html
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-06-30 02:31 ]
bobesponja
Z600
Joined: May 05, 2004
Posts: 0
From: SURCO - PERU
PM
Posted: 2009-06-30 03:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
de donde bajo el programa del garmin para mi nokia 5800..... el llink exacto porfa.....
A pesar q me registre no puedo ver el link. en el ronconsymbian.... por q???
[ This Message was edited by: bobesponja on 2009-06-30 02:58 ]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic