Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-10 22:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Nuevas imagenes del XPERIA 2 alias "Vulcan" ahora en color silver mmmmmmmmm no gusta mucho el diseño, pero como dice el sabio Milo lo que importa es lo tecnico aunque el procesador es el mismo del x1?? bueno es un proto asique esperemos mejoras y no vayan a cometer la torpesa que fue la diferencia con el X1a

como vemos sera SO WM 6.5, y al parecer la pantalla sera de 3.5"











http://jjlifeblog.wordpress.com/




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-10 22:07 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-10 23:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Nokia N86 por llegar a las tiendas de todo el mundo




Nokia ya lanzó un comunicado de prensa oficial anunciando que el esperado Nokia N86 con su cámara de 8 mpx está siendo enviado a todo el mundo.

¿Qué significa esto? Que probablemente en los próximos días o hasta semanas en algunos casos (según el mercado) empiece a aparecer en las tiendas de los diferentes países donde se encontrará disponible. Todavía no tenemos información de ninguna operadora que ya lo tenga a la venta pero esperamos novedades y nos pueden dejar un comentario si lo encuentran en su país.

El Nokia N86 estará disponible en blanco y negro y el precio rondaría los 375 euros antes de los impuestos y subsidios.

Para los que no recuerdan las características de este Nseries les dejo un breve repaso: cámara de 8 mpx con lente Carl Zeiss Tessar wide-angle para tomar panorámicas, apertura variable para darle mayor o menor nitidez al objeto enfocado, disparador mecánico, autofocus, y flash dual LED (en este post pueden ver ejemplos de como son los videos que toma); http://www.celularis.com/noki[....]e-nokia-n86-grabando-video.php cuatribanda GSM, 3G, pantalla de 2.6 pulgadas QVGA OLED, GPS y Wi-Fi


http://pressbulletinboard.nok[....]10/nokia-n86-8mp-now-shipping/

caracteristicas





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-10 22:28 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-11 18:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



LTE en América latina: posiblemente en espectro AWS y no antes de 2 años



La semana pasada, TeleSemana.com asistió a un encuentro informal con periodistas de diversos medios organizado por la oficina de Motorola en Argentina, con el objetivo de dialogar sobre la tecnología Long Term Evolution (LTE). Si bien no hubo ningún anuncio oficial al respecto, la idea del fabricante era despejar posibles inquietudes o interrogantes acerca de LTE, y para ello, contó con la visita a Buenos Aires (Argentina) de Francisco Suárez, gerente de Desarrollo de Negocios Home & Networks Mobility de Motorola para América latina. También estaba presente Diego Scilamá, Regional Sales Manager de la compañía.

Uno de los temas planteados en el encuentro fue el tema del espectro. Suárez planteó que las bandas que mejor se perfilan para LTE son la de 2,6 GHz, las bandas conocidas como “AWS (Advanced Wireless Services)”, es decir, 1700 MHz – 2100 MHz, y también la de 700 MHz. En el caso latinoamericano, los ejecutivos de Motorola consideran que las bandas AWS son las que mejores posibilidades tienen para LTE, ya que en muchos casos, el espectro en 2,6 GHz es utilizado por otros servicios. En tanto, la banda de 700 MHz no estaría disponible en la región hasta que se produzca la migración definitiva a la televisión digital, y ello alargaría demasiado los plazos, ya que muchos países latinoamericanos ni siquiera han decidido qué estándar adoptarán para este proceso.


como ya vemos mexico y chile estan por licitar las bandas 1700 y 2100 ahora argentina mmmmm peru se sumara a esta corriente??? creo que es inevitable

nota completa

http://www.telesemana.com/analisis/detalle.php?id=2572



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Hek7or
K700
Joined: Jul 03, 2006
Posts: 46
PM
Posted: 2009-06-11 23:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-09 00:18:54, single_luis wrote:
Ya me tiene estupido esa nota de iPhone... dice que cuesta 99$ y otro a 199$ no me hagan reir.. quien no pagaria 99$ por un iPhone, aqui llegan con precios de 2000 soles.. :S encima es de 8GB ! waaaaaaaa...

Y respecto a amazon, es lo mejor nque puede pasar... para el N97. y eh visto en mercadolibre., hay un brother que trae el N97, a un precio de 740$ ! traido desblokeado y sellado a peru !


Puees... el que venden aqui por 2K Lucas es uno sin contrato ni nada, uno así cuesta aprox 700 US$ en EU

Los de 99 y 199 y 299 pues son con planes 'postpago' a dos años me parece.

[addsig]
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-12 04:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

@Giancito... lo del LTE a nosotros nos convendria usar 700 ya q en USA Verizon tiene planeado lanzar esa tecnologia en esa banda... entonces nosotros siempre en celulares hemos estado dependiendo de USA... alucina q haya un ekipo NAM..con UMTS 1900/850 y LTE 700.... nosotros kedariamos en el Aire... me parece bastante problematico eso de usar bandas diferentes en cada lugar... deberian de una vez ya tener una sola banda para todo el mundo...
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-12 16:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



si pues Milo pero asi como van las cosas Mexico, Chile y ahora Argentina que son grandes mercados estan ya decididos con las bandas 1700 y 2100
ahora brasil ya tiene la banda 2100 en algunas operadoras ahora imaginemos que se de eso del 700 para la region como en su momento lo fua la 850 mmmm esto serie un caos de bandas GSM UMTS/HSDPA y ahora LTE que moviles o mejor dicho que marcas se animaran a frabricarnos aparatos con tantas bandas, creo que esto limitara mucho a futuro que podamos ver los topten de ekipos que salgan para que funcionen aki tambien.


*********************************************************************************************************

Lanzan en Guatemala el Nokia 5800 con super oferta que congrego una larga fila de 1000 personas en menos de 4 horas



Impresionantes lanzamiento oficial del Nokia 5800 xpressmusic en Guatemala gracias a una promoción que necesitó extenderse…. el cual consistia en que a los primeros 58 en llegar se les prometió un Nokia 5800 a u$s70 liberado (Q580) y sin necesidad de contrato.


Pero en menos de 4 horas se armó una fila de más de 1000 personas y la promo tuvo que extenderse… y todos estuvieron de acuerdo en participar de un sorteo por 78 equipos, para el resto el precio oficial va a ser Q4,000 unos u$s480






_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-12 21:15 ]
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-06-12 16:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Creo que esto se debe a que algunas frecuencias no estan disponibles en todas las regiones, ya que son utilizadas para otros fines (comerciales o militares) en fin, lo ideal tambien seria una sola banda mundial eso tendria al mundo mas conectado de lo que ya esta

Imaginense una videollamada de Peru a Japon USA, Australia, etc.........

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-12 21:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



bueno que bueno que ya este homologado el Nokia N97.3 aki en perusalem, esto debo suponer que su llegada sera mucho antes de navidad, esperemos que sea asi, lo malo ya me imagino el precio que bordeara, minimo las 3 lukas


http://www.esato.com/board/vi[....]ic=168299&start=60#post2688212




video spot en la TV gringa

http://www.youtube.com/watch?[....]Usg&feature=player_profilepage



tambien pueden chekear la lista de homologados y ekipos 3g para las amerikas, ahi en mi firma estan los links





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-12 22:02 ]
[addsig]
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-12 23:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

El N97 subio de precio en la pagina de Amazon... ahora se muestra a 699.99 dolares...

Una jugada continua de amazon es hacer eso, subir y bajar los precios... parece q cuando la demanda esta alta...sube al toke.. esperemos q baje nomas...
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-06-13 01:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguno de este foro q tenga un N82 black a la venta hacemos negocio el lunes sin falta lo necesito para mi primo y con cuanto de memoria lo dan

PD: a ver si me convencen con el precio..persona seria x favor


OJO N82 BLACK !!!!
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-06-13 01:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo busque por mercado libre pero quiero a ver si me hacen buenas ofertas para poder adquirirlo

me envian un MP para conversar el precio, acordar los datos y la entrega del equipo
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2009-06-13 15:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-10 22:39:57, giancito wrote:



bien alukard, aprovecha y as una videollamada

di acomo lo kemas??? no me digas igual que caro que los de mokostar??? a proposito no lo colocaron en el catalogo de junio se habran arrepentido??? ojala y lo saken con menos precio


**********************************************************************************************************


faltan 20 dias para conocer al nuevo operador movil que ingresara a PERUSALEM

segun proinversion ya hay 2 precalificados, la pugna estaria entre ENTELPCS de chile y OI de brasil

veremos quien se lleva la buena pro este 30 de junio el cual empesaria el estudio logistico e implementaria una red al menos deberia de comenzar en principio en lima y luego ya el otro año se expandiria a otras ciudades del pais
recordemos que la frecuencia sera dentro de la banda 1900






faltan 20 dias ??.. no me decias que era el miercoles que paso. Lei ayer algo que nextel habia ganado la banda 850. Ya pues gian cuenta mas sobre el tema. salu2
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
firenze_25
C510 Black
Joined: Nov 23, 2007
Posts: 12
PM
Posted: 2009-06-13 18:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-02 18:31:50, giancito wrote:




1ero en CLARO PERU


Luego de venirlo rumoreando desde hace semanas al fin llego

Nokia 5800 Xpressmusic 3G



Costo aprox segun aduanas, 1500 recuerden la cotizacion que esta que sube y baja, ojala lo vendan a este precio aunque creo que lo venderan en 1800 maso , disponibilidad seguro para la campaña del dia del padre




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-04 16:58 ]



Hay alguna novedad acerca de los precios en PrePago, Control y PostPago???
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-13 18:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




@firenze-25, aun no se sabe , pero segun rumorean esta semana que viene saldria ala venta


@oskar2004 que te dije yo?? para ayer???????? no no te dije nada de eso, hasta la fecha habria 2 interesados con fuerza Oi de brasil y Entelpcs de chile y estaba previsto conocer al ganador de la licitacion este fin de mes, pero ahora salio un comunicado que lo an extendido hasta el 15 de julio, seguro que habra un 3er interesado aqui la nota completa...


ProInversión pospone licitación de cuarta concesión celular para el 15 de julio
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) decidió prorrogar hasta el 15 de julio el otorgamiento de la concesión de la banda C de 1900 MHz, con la cual se espera el ingreso de un nuevo operador de telefonía móvil a nivel nacional. Inicialmente, la fecha pautada para ello era el 30 de junio. El próximo 26 de junio se anunciará la lista de las empresas precalificadas para la subasta.

Vale recordar que esta semana, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que ya hay dos postores precalificados para el proceso. ProInversión espera que esta licitación produzca una inversión de aproximadamente 150 millones de dólares para los 20 años que durará la concesión.

http://www.telesemana.com/noticias/detalle.php?pais=56&id=2583

entonces atentos al 26 de junio para conocer alos precalificados oficialmente, talves DIGICEL o TIGO se animaron a ultima hora???


ahora sobre lo de nextel, aki la nota sobre eso

Nextel se adjudicó 6 MHz adicionales en la banda 800 MHz para Lima y El Callao
Nextel del Perú (NII Holdings) se adjudicó la concesión por 20 años de las frecuencias 821 MHz – 824 MHz y 866 MHz – 869 MHz para mejorar la cobertura y calidad de su servicio en Lima y el Callao. La compañía obtuvo el espectro ofertando el precio base, 4,7 millones de dólares, y el compromiso de ofrecer coberura en un distrito fuera de esta área, informa el diario peruano El Comercio. De acuerdo con el periódico El Peruano, Nextel fue el único postor precalificado en este proceso.


http://www.telesemana.com/noticias/detalle.php?pais=56&id=2564





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-13 17:27 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-13 18:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




On 2009-06-13 01:38:05, wilycito wrote:
Lo busque por mercado libre pero quiero a ver si me hacen buenas ofertas para poder adquirirlo

me envian un MP para conversar el precio, acordar los datos y la entrega del equipo


el amigo cristian "oasis" estaba vendiendo la ves pasada su N82 black, no se si aun lo kiera vender

ya le mande un sms ojala responda

salute




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic