Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-02-23 16:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y donde esta la gente que han dejado solo a Giancito..........

_________________

Yo mi W910

[ This Message was edited by: alukardgt on 2009-02-23 15:58 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-23 16:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




Otro motorola mas se a filtrado al parecer este seria para linea MOTO ROKR

Vemos pantalla tactil, camara de 3.2mpx y entrada 3.5mm posiblemente sea tambien basado en el SO LINUX

esperemos confimacion kizas en el CEBIT lo anuncien, esperemos por el bien de Motorola







Asi mismo salieron mas pics del Motorola ZN300






_________________
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-23 17:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





On 2009-02-23 16:53:53, alukardgt wrote:
El primer nextel con wifi??? pero si en claro vi uno el año pasado con ese sistema??????????????????????????????????????????



Lee bien mariskal toy diciendo el 1er blackberry con wifi para nextel




_________________
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-23 17:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






La guerra de los mundos??????????







NO NO NO..! Es la Guerra de los sistemas operativos


un buen articulo de XATACAMOVIL




Una de las cosas que se han hecho muy evidentes en el MWC de esta semana ha sido la existencia de dos grupos bien definidos de sistemas operativos.

En el primero se encuentra Windows Mobile, Blackberry OS y Symbian, los pesos pesados de siempre; en el segundo WebOS, Android y iPhone OS, nuevos jugadores que llegan con fuerza y con la pretensión de arrasar.

La brecha entre los dos grupos se agranda y, aunque el usuario poco informado todavía no lo haya notado, estoy segura de que en el momento que pruebe uno de los nuevos SO se quedará prendado de ellos. Es sólo cuestión de tiempo que los primeros empiecen a perder mercado, si no se produce un cambio en sus estrategias.

¿Pero, qué tienen estos nuevos jugadores que pueda desplazar a los antiguos? Es muy sencillo: la experiencia de usuario


El iPhone




El iPhone, a parte de poner de moda las pantallas táctiles, transportó la filosofía de MacOS al iPhone, filosofía que consiste en no perturbar al usuario y hacérselo todo lo más fácil y simple posible.

Puede parecer una tontería pero, para la mayoría de usuarios, es más importante destapar el teléfono y poder empezar a usarlo al momento que tener las posibilidades infinitas que te ofrece un sistema operativo abierto y menos usuario-céntrico.

El iPhone mostró al público algo nuevo que de inmediato se convirtió en una exigencia general –algo que no sabían que querían pero de lo que ahora ya no pueden prescindir-, así que el resto de jugadores ha tenido que mover ficha





Android




El siguiente en aparecer fue Android, con una filosofía similar pero bajo las siglas del software libre, aunque con el nombre del omnipresente de Google.

Pese a no haber llegado al mercado Español –como mínimo no a los usuarios-, podemos asegurar que empezar a usarlo es tan simple como tocar su pantalla. No plantea grandes diferencias con el iPhone, pero la disponibilidad de más modelos y a precios más asequibles puede ser todo un punto a su favor



WebOs





Sabiendo que la guerra se estaba librando en la experiencia de usuario y la facilidad de uso, era sólo cuestión de tiempo que alguien llegara con una copia mejorada del iPhone.

Palm nos sorprendió sobremanera con su Palm Pre y el WebOs.

La pretensión de este software de simplificarnos la vida al máximo, aunando en una sola terminal nuestras cuentas de trabajo y la vida privada de una forma sencilla, no tiene rival, máxime si a todo ello le sumamos la gestión de nuestra agenda de forma autónoma.

Además su uso es simple, gráfico e intuitivo, puede que incluso un poco más que el del iPhone –y conste que era muy difícil de superar-.

WebOS se ha posicionado como el gran rival a batir, y me temo que se librará una gran batalla de la que los usuarios saldremos muy beneficiados –ya que es de esperar que Apple contraataque en breve



LG PROPIETARIO





Si dejamos los smartphones de lado, LG ha llegado con ganas de arrasar con su LG Arena, un móvil con un sistema operativo propietario, muy parecido al del iPhone, pero con una usabilidad impresionante, pese a que no podamos añadirle aplicaciones externas.

El LG Arena es una terminal ideal para los que quieran un teléfono sin demasiadas pretensiones pero con una excelente experiencia de usuario



Windows Mobile




¿Pero que pasa con los sistemas operativos con más penetración en el mercado? Algo muy simple, necesitan reenfocar su filosofía.

No es sencillo plantearse algo nuevo cuando tienes una penetración importante en el mercado, pero tal y como están las cosas ahora mismo, si no lo hacen, lo pasarán mal –sólo hay que fijarse en el caso de Palm-.

Windows Mobile acaba de presentar la versión 6.5, pero es más de lo mismo. Trae algunas novedades pero en el fondo sigue siendo el Windows de siempre – que no está mal, pero es muy mejorable -.

Habrá que ver si, con la versión 7, Microsoft llega con la lección aprendida, aunque siempre puede sobrevivir oculta en las interfaces más amigables creadas por los fabricantes de móviles



Blackberry




Puede que el mejor posicionado para pasar por esta guerra sin mojarse sea Blackberry, sobre todo por su uso empresarial, aunque si mejora ciertos aspectos relacionados con el diseño y crea una interfaz más centrada en el usuario podía tener cartas de ganador –Blackberry tiene aspectos excelentes pero necesita mejorar en otros




Symbian




Por su parte Symbian necesita un lavado de cara –espero que me sorprendan en un movimiento similar al de Palm-. Su sistema operativo es robusto, pero las nuevas aproximaciones que hemos podido ver no son tan cercanas al usuario como debieran.

Existen intentos de emular a sus contrincantes, aunque con un éxito desigual. Samsung se acerca con la interfaz del Omnia HD y Nokia con el 5800, pero sólo con probar ambas terminales nos damos cuenta de inmediato que todavía les queda mucho camino por recorrer para llegar a lo que los otros fabricantes ofrecen




Conclusiones



Algunos fabricantes todavía creen que lo que buscan los usuarios son móviles hiperhormonados con una cámara de tropecientos megapíxeles, pese a que las fotos saldrán igual de mal porque la óptica es de plástico y el flash es de LEDs –si es que lo tiene-; que queremos las pantallas cuanto más grandes mejor, pese a que la resolución sea menor; que sean táctiles pese a que el sistema operativo vaya a trompicones, y contra más gigas de memoria mejor aunque no nos den aplicaciones de calidad para llenarlo.

Todas estas características de hardware son muy prometedoras si están planteadas con una buena salsa que potencie los sabores pero, sin un sistema operativo amable con el usuario, la usabilidad se reduce, las grandes características pierden incentivos y las aplicaciones en muchos casos no llegan a abrirse nunca.

Recientemente se han incorporado al mercado nuevos jugadores que han marcado unas nuevas reglas: sólo habrá que ver si todos participarán


pd.- falto incluir al LINUX




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-23 16:36 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-24 02:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




Test: ¿eres adicto a tu operadora de celular "M"?




No no y no mejor axemos otro TEST





Test: ¿eres adicto a tu celular?

Buen articulo de celularis

Como bien dice Alexander van Elsas en su post “¿estás esclavizado a tu móvil?, en estos tiempos nos estamos convirtiendo en esclavos de nuestros hábitos de comunicación.

Y no cabe dudas que los smartphones como BlackBerry o iPhone (que cada vez crecen más en ventas) sumado a los planes de datos 3G libres son unos grandes generadores de adicción ya que nos dan la posibilidad de chequear todo el tiempo nuestros mails o interactuar en las distintas redes sociales además de las otras funciones (se acuerdan que en realidad son teléfonos no? ). A eso podemos sumarle también los camera-phones y la cantidad de fotos que se toman día a día desde ellos.

Si contestas de manera afirmativa a 3 de las preguntas de este test de adicción al celular, sin duda estas esclavizado a tu dispositivo móvil. Acá no vamos a juzgar a nadie -de echo yo saqué bastante más que 3 - pero es una buena manera de concientizarse y ver si tienen ganas de cambiar sus hábitos de uso (si ya se que es difícil, pero no imposible). Me gustaría conocer que resultados obtienen nuestros lectores, los cuales seguramente dependerán del tipo de móvil que tengan… se animan al test??



*-¿Nunca te vas de tu casa sin tu celular? ¿Te sentís incómodo o raro si lo haces?
*-¿Agarrás tu dispositivo ni bien tenés que esperar más de 30 segundos?
*-¿Miras tu móvil, o hasta lo usas, mientras alguien está parado cerca tuyo hablándote?
*-¿Chequeas tu email o mensajes cada pocos minutos, aunque no haya habido ninguno nuevo en los últimos minutos?
*-¿Lo usas mientras miras TV, o peor, mientras estas hablando con marido, esposa, novio/a o amigo/a?
*-¿Lo usas mientras estas en el baño? ¿Alguna vez se te cayó ahí?
*-¿En un avión, apagás el móvil cuando despega? o ni siquiera lo apagás?
*-¿Lo prendés antes de dejar el avión o “en tierra”?
*-¿Usas el celular mientras hablás con clientes, compañeros de trabajo, familiares o amigos?
*-¿Tenés la batería siempre vacia y te quejás siempre de eso?
*-¿Dejás tu celular cerca tuyo cuando estás durmiedo?



_________________
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-02-24 14:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Oie Giancito. sobre este post. si esta interesante y puedo decir que soy un adicto al movil. tengo mi n95 hasta nose donde ! cuando veo que la bateria tiene 2 palitos lo cargo por que no siempre en el dia le doy un uso intensivo a los videos musica y demas. asi que todos los dias lo cargo. y lo tengo hasta en la ducha. lo pongo su bolsita y listo ahi esta al costado mio xD !! saludos ! !
Nokia X6 8GB
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-02-24 15:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno yo creo que casi todos los que estamos aca somos adictos de alguna forma...
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-02-24 15:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mmm interesante, yo lo maximo que he hecho es llevar el Celular y olvidarme el DNI

Yo mi W910
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-02-24 15:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Uhmmm.. aver compañeros esperen que me ayuden uds. nose si saben pero tengo un n95 como uso personal en claro. pues estoy buscando un movil con flahs xenón ya que mi n95 en fotos de noche se me keda corto y uso los dos claro y mokostar.y por eso es la idea de tener un Flash xenón ? me estan ofreciendo un k850 a 600 soles. que opinan uds. ? o que movil despues del n82 de 5 mp toma mejores fotos de noche ! Saludos !
Nokia X6 8GB
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-02-24 17:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno esta es una foto tomada de noche con el K850


Yo mi W910
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-02-24 17:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Eo giancito, primero pucha q ayer me sacaste el aburrimiento con el videito del carnaval de brazil, todo lo tienen grande las chicas de por ahi, en lagunos casos como q demasiado trabajado algunas zonas parecen ula ula,,,,,, y con respeto a tu test creo q los q estamos en el foro o en varios siempre viendo el tema de la tecnologia celular u otros tenemos algo de adiccion a eso....

A mi a pasado, q se me a olvidado las citas con mi flaka por jugar o ver algun video del celular, probar alguna aplicacion o postear en algun foro temas de celular.........

salu2

_________________


[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2009-02-24 16:41 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-24 17:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




ami con mi antiguo celular al llevarlo al baño se me cayo al piso osea se chorreo del bolsillo del pantalon al pararme jajajajajajaja suerte el piso taba seco

por lo demas creo que tambien pongo el celu en el velador y lo dejo cargando cuando esta bajo la bateria.




***************************************************************


HTC acaba de confirmar que sacaran tambien en version para las americas asus nuevos ekipos

HTC TOUCH DIAMOND 2 y HTC TOUCH PRO 2




lo que aun no a revelad es con que operador sera?? bueno de preferencia seria que fuera con AT&T ya que este usa 3G en la banda 850 a diferencia de TMobile que usa la 1700, si fuera con este ultimo operador, las timosamente las probabilidades de llegar a tenerlo en la region seria nulas. peor si es con verizon o sprint ya que ellos son cdma


http://www.boygeniusreport.co[....]for-north-america-eta-is-hazy/




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-24 17:53 ]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-02-24 17:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-24 17:08:00, alukardgt wrote:
Bueno esta es una foto tomada de noche con el K850






Uhmmmm pero no hay una foto asi como en el video que hay en youtube ese del n95 vs el n82 en total oscuridad y se ve que el n82 toma buenas fotos . sera que el k850 pueda ahcer lo mismo ? ! saludos !
Nokia X6 8GB
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-02-24 23:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mmm creo q en gsmarena he visto una comparacion de Camaras de celulares

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-25 01:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
si pues aver dale una revisada
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic