Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-13 18:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



VIDEO DEMO TOUR de los nuevos equipos de Sony ericsson

W395 y C903

http://www.youtube.com/watch?v=m6Q9U0jGi_0




http://www.youtube.com/watch?v=b6INUXj6rV8






_________________
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-13 18:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Posible filtrado de nuevos Nokia gracias a una entrevista al diseñador del N97




La imagen que encabeza este artículo no destaca por su definición, sin embargo, contiene suficiente información como para poder ver dos terminales de Nokia que no conocíamos antes. Se trata de dos modelos que se han podido ver en un reportaje realizado al encargado del diseño del N97, y que según GSMArena, pertenecerían al roadmap filtrado en octubre del pasado año.

El modelo de la izquierda correspondería al Ivalo, y sería más delgado que el N97, incluyendo en la parte inferior un puerto mini USB y una conexión para manos libres. Entre sus características destacarían una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, 32 GB de memoria ROM, AGPS, cámara de 5 megapíxeles, WiFi, Bluetooth y salida de televisión. El de la derecha podría ser el Madeleine, un terminal de tipo deslizable con WiFi, Bluetooth, radio FM, GPS y cámara de 3,2 megapíxeles. Ya veremos si estamos ante dos modelos que pisarán el mercado, y para asegurarnos, no dudes que los buscaremos en la MWC.

aqui el video de la entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=hzuKGaqkO8c




aqui las hojas de lo que se filtro hace casi 2 meses






una noticia relazionada al tema es esta de una foto tomada supuestamente con un nokia de 8megapixeles mmmmm aun que no dice q modelo caben las dudas ya que sea demostrado que las propiedades pueden ser alteradas




aki la nota completa

http://thenokiablog.com/2009/[....]l-zeiss-lens-coming-to-mwc-09/




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-13 17:49 ]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-02-13 20:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
O quiza sea un N97 de otro color

Yo mi W910
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-02-13 20:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-13 18:06:33, giancito wrote:





On 2009-02-13 15:34:31, alukardgt wrote:
Pero el Shiho esta unos 500 dolares en USA....

el N5800 por aca yo lo traigo en unos 550 dolares, con menu en español


mejor esperense hasta la 1era semana de marzo cuando ya este en tiendas de USA la version americana, y ojala salga pronto una version nueva del firmaware para correjir el defecto de la camara.


si es asi, lo pensaria, creo que single luis tambien kiere este o el N97??

mmmmmmmmmmmmmm que sera de la vida del amigo Oasis, ahora los nokieros N82 como foxlibra, oasis y daniel brillan por su ausencia





_________________



aqui estoy amigo, siempre informandome con tus post... un abrazo XD [addsig]
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-02-13 20:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Trankilo ps giancito, el que tenga mi N82 no quiere decir que me voy a lucir y panudear por todos lados... ademas para que poner fotos, si ya todos saben de la calidad de las fotos del N82, lo que pasa es que te mueres por verlas ya que a cada rato me tienes con que tu Viewty saca mejores fotos jaja
Ya te dije, tengo 6 fotos tomadas de un cuadro en una pared tomadas con el viewty, de dia, 5 fotos en diferentes configuraciones y salen horribles (movidas, borrosas, desenfocadas) solo una sale regular media opaca y algo borrosa, en cambio con el N82 a la priemra foto nomas, sin configurarle nada salio mejor que la foto regular q salio con e l viewty.

El nokia 5800 esta buen precio, lei por ahi que esta buen precio porque no tiene un chip dedicado para aplicacioens 3D por eso su precio inferior y por eso no soporta plataforma N-Gage, eso tambien es un punto bajo de ese movil junto con lo de su camara...
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-13 23:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




yayaya picachu no Te exites tanto con tu N82



_________________
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-02-13 23:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-13 20:59:33, sin_nombre wrote:
Trankilo ps giancito, el que tenga mi N82 no quiere decir que me voy a lucir y panudear por todos lados... ademas para que poner fotos, si ya todos saben de la calidad de las fotos del N82, lo que pasa es que te mueres por verlas ya que a cada rato me tienes con que tu Viewty saca mejores fotos jaja
Ya te dije, tengo 6 fotos tomadas de un cuadro en una pared tomadas con el viewty, de dia, 5 fotos en diferentes configuraciones y salen horribles (movidas, borrosas, desenfocadas) solo una sale regular media opaca y algo borrosa, en cambio con el N82 a la priemra foto nomas, sin configurarle nada salio mejor que la foto regular q salio con e l viewty.


No ps !! esa nota no juega. ya se sabe que el unico que le pone parche al n82 OJO de noche nada mas es el SHIHO C905 de SE ! por que los demas son puro floro. ni el mismisimo CYBER-SHOT 5MP de SE con el k850 no alcanza. que asco :S !!! pero bueno. saludos ! y no te creas el rey con el n82 por que no eres el unico que tiene un n82 mi amigo christian tambien tiene uno. y no lokeees Okz. derrepnete otros no tienen un 5MP. y yo no puedo hacer gala de mi N95 ya que es un poco anticucho. pero el mio tiene 3.5G y posee infrarrojo asi que no jodas xD !! una con otra !! cuidate ! ! saludotes ! y se humilde xD !!


On 2009-02-13 20:59:33, sin_nombre wrote:

El nokia 5800 esta buen precio, lei por ahi que esta buen precio porque no tiene un chip dedicado para aplicacioens 3D por eso su precio inferior y por eso no soporta plataforma N-Gage, eso tambien es un punto bajo de ese movil junto con lo de su camara...


Con respecto del 5800 estas en lo correcto pero para eso del los graficos N-GAGE y de camara podre del 5800 para eso salio el super N97 ! que es una convinacion de (iPhone,n96,5800,XPERIA,) ya nose que con quien mas lo puedo conparar. pero bueno. es un muy buen movil y si quieres poseer dos moviles como yo los tengo. de seguro si llego a tener el N97 de seguro que me busco un FLASH XENON SI O SI PARA Mokostar :S ! saludos
Nokia X6 8GB
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-02-13 23:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Veeeeeeeeeeeeeeee............. Leiste bien lo que escribi??? te lo copio

(Trankilo ps giancito, el que tenga mi N82 no quiere decir que me voy a lucir y panudear por todos lados...)

Y luego me dices uqe no me crea el rey o no se que cosa? osea el gianbrito viene a decir que soy un nokiero que donde estoy, que yano aparesco, cosa que si el no viene a decir que me compre un N82 ustedes ni se enteran, la cosa que el dice eso, yo digo que no es nada de eso y ahora vienes tu a decirme que no me crea la gran cosa con el celu, veee.... que mundo este de los foros....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-14 00:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Samsung i7410, un teléfono con proyector que llegará a Europa





Samsung tiene listo su teléfono con picoproyector incorporado. Es el Samsung i7410 y con él podremos realizar presentaciones o ver vídeos sin necesidad de ningún otro periférico adicional, permitiendo proyectar imágenes con un tamaño de 50 pulgadas de diagonal.



Por ello, el software que incorpora está especialmente preparado para mostrar presentaciones de Powerpoint, mostrar adjuntos de correos electrónicos, visualizar fotografías o reproducir vídeos, además de utilizar el proyector como linterna en caso necesario.

Como características adicionales, el Samsung i7410 dispone de una pantalla táctil de tipo OLED, una cámara de fotos de 5 megapíxeles y unos altavoces integrados. Se pondrá a la venta en Corea este mismo y, próximamente, llegará también a Europa



_________________
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-02-14 03:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-14 00:12:22, giancito wrote:



Samsung i7410, un teléfono con proyector que llegará a Europa





Samsung tiene listo su teléfono con picoproyector incorporado. Es el Samsung i7410 y con él podremos realizar presentaciones o ver vídeos sin necesidad de ningún otro periférico adicional, permitiendo proyectar imágenes con un tamaño de 50 pulgadas de diagonal.



Por ello, el software que incorpora está especialmente preparado para mostrar presentaciones de Powerpoint, mostrar adjuntos de correos electrónicos, visualizar fotografías o reproducir vídeos, además de utilizar el proyector como linterna en caso necesario.

Como características adicionales, el Samsung i7410 dispone de una pantalla táctil de tipo OLED, una cámara de fotos de 5 megapíxeles y unos altavoces integrados. Se pondrá a la venta en Corea este mismo y, próximamente, llegará también a Europa



_________________




Ese si esta muy pero muy bueno Giancito !!! muy gustoso.por que ahivecesmolesta ver el video de tu celular entre5 personas y eso no pasa nada !! muy buena opcion de samsung ! es el unico movil que me ha llamado la atencion de Samsung Despuesde su Onmia i900 ! !! SALUDOS !
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-14 17:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Sony Ericsson abre salón de exposición en Lima



La firma fabricante de equipos celulares Sony Ericsson inauguró un “experience center” (centro de experimentación) en el bulevar de Asia, donde los veraneantes podrán probar los nuevos equipos que la marca trae al Perú. La compañía nipona-finlandesa presenta novedades como el C905 Cyber-shot, con una cámara de 8,1 megapíxeles; el W980 de Walkman, especialmente diseñado para escuchar música; y el X1, con pantalla táctil y teclado deslizable, de la nueva línea de “smartphones” (teléfonos inteligentes) Xperia.

http://www.elcomercio.com.pe/[....]-empresarial_1/20090214/245980



pd.- como ven los editores del comercio tan mas perdidos que alukard fuera de ica, jejejejeje eso de nipon-finlandesa?¿?¿?¿?¿ y la traducssion del nombre del local abierto mmmmmmmmm parece que estudiaron ingles en ica

pd.-cualkier queja mandarlo a este email piqueoempresarial@comercio.com.pe
pd.- ya saben si kieren ir y toketear un rato los ekipos, vayan a ASIA



_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-15 00:24 ]
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-02-14 18:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nipona-finlandesa????????????? no sera nipona-sueca?
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-02-14 19:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jajajaja......... es un Centro de Experiencia no de experimentacion pe... joder esas clases de ingles

seguro que estudiaste en el "britanico"
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-02-15 01:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
cual es la fecha exacta del congreso de celulares? Saludos a todos a los años
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-15 01:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



jajajajaja el error es del editor de la nota en el comercio, bueno ahi puse la salvedad.

oasis amigo ufffff justo te malete.... que diga hablabamos de ti el otro dia jejejejejeje Bueno aqui daniel sin-nombre tambien es de los tuyos ya tiene su N82

ahora lo del MWC empiesa esta semana que viene el 16 y dura hasta el jueves

saludos



_________________
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic