Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > WIND TELECOM

123  Next
Author WIND TELECOM
melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-08-24 04:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Abro este post en vista de que dentro de par de semanas estara siendo lanzada oficialmente la red 4G de wind telecomn los cuales anuncian que aquellos equipos HTC y samsung que funcan en 4G podran ser usados en sus redes, asi como tambien que traeran mas equipos moviles para el uso en dicha red. otro de los beneficios que citaron sera que los planes no tendran un limite de bajada si no que seran con planes de banda ancha donde el usuario pagara por si es 5 mbs tendra 5 mbs sin limites de desargas

ademas podran aquiriri los equipos y usarlos para moverse y con varias opciones sin importar que esten en un edificio o la calle

aqui algunos equipos que tendran disponible

http://www.hipolitodelgado.com/?p=4470

segun se cuenta los planes seran bastante eficientes y no no sera con el aBISmo de viva con su blackberry ya esta esto a la vuelta de la esquina
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2010-08-24 17:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pero tengo entendido que windtelecom solo da servicio en Santo Domingo y Santiago, me parece que poca gente con todo y que tengan 4G sacara servicio celular con ellos, no les veo la ventaja de tener 4g solo en 2 ciudades, por lo menos viva aunque no tiene la cobertura que tiene Orange pero si esta muchisimas mas ciudades.
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-08-24 17:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Riva31: no entremos en comparaciones tan rapido. Con el tiempo ellos iran agrandando la cobertura. Esa inversion que ellos haran con lo del 4G hay que buscar una manera de conseguir ese dinero otra vez.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
adhgklk
C905 Silver
Joined: Feb 23, 2009
Posts: 483
From: iForo.DO
PM
Posted: 2010-08-24 20:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
esto solo va a ser bueno si pa tenerlo en la casa en la pc... Pero, como van a funcionar las llamadas??? o solamente ellos ofreceran datos? sera lo mismo como usar un cell de Claro/Orange??

pd: no se como es ke funciona esa vaina de windtelecom...
EMW UNRATED

Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2010-08-24 21:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tengo un amigo que saco internet con onemax y supuestamente tenia incluido una linea residencial inalambrica que nunca le funciono, no se como sera el servicio de ellos.
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-08-24 21:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Su servicio residencial es bueno. Al menos eso lo puedo testificar.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-08-24 22:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buenas garabato el servicio de 4G sera bueno usarlo en cualquier forma ya que sera como GSM que te puedes mover de una celda a otra es decir no importa donde estes mientras estes en la ciudad de cobertura las cuales seran Santo Domingo provincia, el Distrito Nacional y Santiago pronto se estaran expandiendo apuesto a que luego sera san cristobal en fin.. no empiezen a buscarle la quinta pata como si la mayoria viviera de ciudad en ciudad con su internet flash.. total el flash uste solo lo usa en su casa.. y aquii tendras un servicio similar sin limites de descarga a una velocidad fija con la posibilidad de moverse.. soy cliente en el area de cable y si los precios son atractivos me voy de tricom y codetel para alla en ambas lineas

garabato otra cosa se puede usar en celulares pero 4G creo que algunos de sprint... algunos samgsun y htc.. en fin creeme yo optaria por la tarjeta usb tanto para conexion en mi casa como en la calle.. pero si quires puedes comprar la version con wifi para cuando vallas a alguna plaza poder dar wifi a 20 peso la hora XD en fin yo apuesto por el desarrollo de wind
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-08-24 22:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Características de WIMAX

Distancias de hasta 80 kilómetros, con antenas muy direccionales y de alta ganancia.
Velocidades de hasta 75 Mbps, 35+35 Mbps, siempre que el espectro esté completamente limpio.
Facilidades para añadir más canales, dependiendo de la regulación de cada país.
Anchos de banda configurables y no cerrados,sujeto a la relación de espectro.
Permite dividir el canal de comunicación en pequeñas subportadoras (Dos tipos Guardias y Datos).


ejemplo en rusia de lo que wind tendria

http://www.yota.ru/es/prices/main/

toda la velocidad disponible sin limites de descarga por rentas fijas al mes
[ This Message was edited by: melvin1987 on 2010-08-24 21:48 ]
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
adhgklk
C905 Silver
Joined: Feb 23, 2009
Posts: 483
From: iForo.DO
PM
Posted: 2010-08-30 20:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@melving: ok. El lio de cojerlo usando USB o el cell, es ke:

Si lo tienes USB/tarjeta: como no siempre andaras con la laptop arriba deberas tener otro plan de internet en el cell pa seguir online siempre, osea, mas gastos.

Y si lo tienes en el cell, no podras dejar bajando algo en la pc mientras vas a trabajar o estas andando.

Pero en fin, eso dependera de los $$$ y de lo dependiente ke seamos a estar online el dia entero...
EMW UNRATED

melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-09-14 04:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo particularmente me quedaria con el wimax pero en mi casa con tarjeta usb-.... si no toy en la casa y tengo una laptop me lo llevo conmigo y ya.. problema resueelto
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
Father44
Model not set
Joined: Sep 03, 2010
Posts: 41
PM
Posted: 2010-09-14 23:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
al pana q publico el links si te fija la velocidad maxima de descarga es de tan solo 10mbps y orange es su red 3g te ofrece hasta 14mbps esto no es wimax 4g esto es solo wimax la wimax 4g se denomina wimax2 q esa si tendra grandes velocidades se comenta q tendra velocidades inicialmente de 300mbps, esa wimax (la primera q salio) fue un fracaso poruqe no pudo ofrecer velociades mas alla de las que ofrece 3g+
wiifanatic
W300 white
Joined: Sep 20, 2008
Posts: > 500
From: Santiago, Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2010-09-15 00:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-09-14 23:18:34, Father44 wrote:
al pana q publico el links si te fija la velocidad maxima de descarga es de tan solo 10mbps y orange es su red 3g te ofrece hasta 14mbps esto no es wimax 4g esto es solo wimax la wimax 4g se denomina wimax2 q esa si tendra grandes velocidades se comenta q tendra velocidades inicialmente de 300mbps, esa wimax (la primera q salio) fue un fracaso poruqe no pudo ofrecer velociades mas alla de las que ofrece 3g+


Si te pones a ver, Oranch no realmente ofrece 14mbps. Lo ofrecen "entre comillas"
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB
Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012

[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ]
luis01albert
Z600
Joined: Aug 26, 2009
Posts: 156
From: Santo Domingo D.N
PM
Posted: 2010-09-15 00:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
father 44 ...
Creo que debes de documentarte antes de hacer una opinion, el hecho de que aqui las operadoras WIMAX no opten por ofrecer mas de 2mbps, no quiere decir que eso sea su limite, se hace por asuntos de capacidad de red y lo que puede pagar el mercado segun precios de este, tambien por politicas de cada compañia.

3G de cualquier tecnologia para CDMA o GSM, la velocidades que dicen alcanzar sus redes son " TEORICAS ", el caso es tal que nunca llegan esas velocidades, todo es un asunto mercadologico.
Father44
Model not set
Joined: Sep 03, 2010
Posts: 41
PM
Posted: 2010-09-17 22:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pueno sip pana tienes razon wimax ofrece hasta 30MB/s, me equiboque
melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-09-19 15:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
exacto, el wimax inicial aqui.. fue bueno un dsl inalambrico por asi decirlo.. funional pero como el dsl... ahora bien el que esta instalando wind esta basado en un nuevo estandar diferente al que usaban lo cual les permitira alanzar velocidades altas sin limites de descarga tal como sucede con 3G+, 3G CLARO etc... (f**k a ambas) el punto es que ya se esta desarrollando el estandar de wimax 2 el cual en "teoria alcanzaria un gigabytes/s" pero es es en teoria y no veria la luz comercialmente.... pero lo que si es posible ver o seria ver velocidades de 40, 50, 80 y 100 mbs en wimax 2 comercialmente teniendo en cuenta que las personas que se encuentre a X distancia de la celda o menos la velocidad sera mas fija que en los que esten mas alejados... (se supone que la cobertura es de 50 km a la redonda en comparacion con los 15 mil pies de ADSL...
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi