Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Habilitan la línea 311 para quejas sobre el servicio telefónico

Author Habilitan la línea 311 para quejas sobre el servicio telefónico
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-02-23 21:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) habilitó la línea 311 para que los clientes de las empresas telefónicas canalicen sus reclamos al Centro de Asistencia al Usuario (CAU).

La gerente de defensa al consumidor de Indotel, Virginia Martínez Corominas, explicó que los usuarios pueden hacer sus denuncias llamando, gratuitamente, al 311 desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Dijo que la nueva línea permitirá agilizar y hacer más eficiente el servicio a los que se quejan por inconvenientes con los servicios de telecomunicaciones.

7dias.com.do
wiifanatic
W300 white
Joined: Sep 20, 2008
Posts: > 500
From: Santiago, Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2010-02-23 21:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A mami le va a encantar esto, que se queja tanto
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB
Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012

[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ]
Lightspeed_x
Sony Xperia Z1
Joined: Mar 03, 2008
Posts: > 500
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2010-02-23 21:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Excelente iniciativa, ojalá funcione bien, sería un exito...
Xperia Z2 4.4.2 Kitkat
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi