Esato

Forum > Regional > Americas > RD registra un millón de nuevos usuarios telefónicos en siete meses

Author RD registra un millón de nuevos usuarios telefónicos en siete meses
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-10-06 21:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
GINEBRA, Suiza.-La República Dominicana registró “un millón de nuevos usuarios” de servicios telefónicos durante los primeros siete meses de este año, reveló hoy el Secretario de Estado y Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, quien anunció nuevos proyectos para llevar telefonía a las zonas rurales más apartadas mediante uso de antenas, receptores de alta ganancia y enlaces satelitales. Vargas disertó acerca del tema “Repensando el acceso rural” en la Conferencia Mundial de las Telecomunicaciones que la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) celebra del 5 al 8 de este mes en la capital suiza.

Manifestó que un análisis de la teledensidad móvil de la República Dominicana revela que “hemos pasado de tener 82 mil teléfonos en el año 1996, a tener hoy ocho millones doscientos mil”. Agregó que eso “representa un salto extraordinario, porque hoy una gran parte de los dominicanos tienen telefonía celular, es decir, 8 de cada 10 dominicanos lleva un celular en el bolsillo o la cartera”.

“Quiero destacar que en los primeros 7 meses de este año, un año de crisis internacional, tenemos en República Dominicana un millón de nuevos usuarios”, enfatizó.

Más acá
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
adhgklk
C905 Silver
Joined: Feb 23, 2009
Posts: 483
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-10-06 21:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ke bien! ke habra sido los ke le pico a la gente pa ke sacara un numero nuevo?? ahh ya se, fue la Alcatel fever!
EMW UNRATED

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi