Author |
Configurar Internet movil de Viva |
fadedios Joined: Sep 15, 2009 Posts: 1 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Alguine me puede decir si es posible configurar el internet mobile de viva y que se economico y como se hace.
Digo esto porque en la oficina principal de Viva me configuraron el internet `pero resulta que desde que le pongo una tarjeta me consume todos los minutos, help me please, mi cel es un HTC, Shadow. Gracias
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-23 15:10 ] |
|
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
Lo que pasa es que viva te configuro el internet para que naveges, pero cobrandote del balance, osea que no tienes ningun plan con ellos, puedes conectarte cada ves que metas una tarjeta...ahora bn, si quieres un plan de internet con ellos tienes que solicitarlo y pagar mensualmente... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Te conviene mas Orange pa q navegues freeeee!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Solrac Joined: Oct 05, 2009 Posts: 8 PM, WWW
|
Yo tambien tengo una HTC, pero hasta ahora no he encontrado una configuracion gratis de ninguna de las telefonicas... compre un chip en viva prepago, dure casi una semana conectandome free, pero luego han comenzado a cobrarme, opte para solo usarlo en caso de emergencia.  |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
fbloise. *se revisa los ojos*
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
mcvigo Joined: Oct 06, 2009 Posts: 17 PM |
a como va el internet de viva? llame ayer y me dijeron que la velocidad es casi 3g pero seguro fue embute |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@vicosi: a ti como ke te dan demasiada informacion mala/rara/incoherente... digole yo..
|
mcvigo Joined: Oct 06, 2009 Posts: 17 PM |
lol... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Reunion del Foro Dominicano el domingo 18 de oct, Bella Vista Mall desde las 12m...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JRwolfy Joined: Oct 29, 2009 Posts: 5 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Saludos a todos los dominicanos de este magnifico espacio, yo soy nuevo en este forum dominicano, el cual veo que es de muy buenos aportes para las compañías telefónicas...
Mi petición consiste en la configuración de Internet en VIVA para un Sony Ericsson w880i... Ya tengo lo básico, lo cual es:
Datos de Configuración
APN: edge.viva.net.do
Username: viva
Password: viva
Pero desconosco el DNS, IP, Port y Proxy, mi Cel esta activado tanto en Orange como en Viva y no hace menos de 1 semana podía navegar gratuitamente en Orange gracias a un proxy libre de impuestos el cual ya fue cerrado por falta de discreción en el foro donde lo publicaron.
Actualmente tengo un amigo que puede conectarse al messenger gratuitamente desde un T-Mobile en VIVA (No en eBuddy)... Os agradecería mucho si pudieran facilitarme el resto de la configuración de Internet que me falta en VIVA para la navegación en mis aplicaciones JAVA, si esta dentro de sus posibilidades os agradeceré... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jrwolfy:
On 2008-08-15 21:56:15, tranced wrote:
miren la configuracion:
primero
ir a : menu>ajustes>conectividad>comunicacion de datos>cuentas de datos> nueva cuenta>datos gprs. una vez esten aqui ponganle el nombre que quieran a esta cuenta.
apn = edge.viva.net.do
username = viva
password = viva
guarden!
ahora, en ajustes de internet:
perfiles de internet = elijan la cuenta que crearon en el paso anterior.
en ajuste de transmision:
conectar usando: elijan la cuenta que crearon en el paso anterior.
proxy: 192.168.16.10
puerto: 9401
Ajuste Java:
elijan el perfil que crearon
reinicien el cel y tadaaaaaaaaaaaaaaaaa
disfruten 
[ This Message was edited by: tranced on 2009-10-29 12:36 ] |
JRwolfy Joined: Oct 29, 2009 Posts: 5 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Gracias por la ayuda man, pero lamentablemente no me ha dado ningun resultado y cada vez que me conecto el Opera Mini se demora algunos 8 minutos abriendo una pagina y al final de cuentas no habre nada y me da el siguiente error:
Failed to connect to the Internet.
b03
javax.microedition.io.ConnectionNotFoundExeption:
Supongo que tendré que esforzarme mejor, verdad?...  |
Mañana te digo mejor. En el trabajo hay alguien con uno igual que el tuyo.
|
@JRwolfy: te voy a poner unos screenshots de como se configura el internet en tu w880
**** = viva
Eso es lo unico que debes hacer!
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@tranced: con ke tomastes esos screenshots?? como se llama?
|
|