Esato

Forum > Regional > Americas > tarjeta usb, una pc, un telefono y llama gratis por un año a PR, USA Y CANADA?

Author tarjeta usb, una pc, un telefono y llama gratis por un año a PR, USA Y CANADA?
armaguedom
Samsung Focus
Joined: Dec 03, 2007
Posts: 69
From: weisse nicht
PM
Posted: 2009-04-04 00:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hoy un tipo en dealer me propuso venderme una pieza que se supone tiene 2 entradas una usb-2.0 otra como la del adsl o el cable de telefono convencional; me dice que podre llamar a usa, canada y puerto rico FOR FREE por todo un año, no se lo crei pero me la ha mostrado, ademas he buscado unas cuantas paginas y creo que la he encontrado con el nombre d MAGICJACK -USB-CARD a diferencia de la que me han mostrado esta que vi en la web si tenia marca( la otra mucho teypi y cinta pegante) parecia modificada
tengo entendido que en paginas d compra y venta nacionales y extranjeros se venden a diferentes precios.
aun asi si alguien aqui la ha usado por favor comparta las experiencias obtenidas, si no: aporte una opinion o analisis..
o cualquier otra afirmacion o negacion constructiva.
de antemano GRACIAS !!
S.P.A.J
armaguedom
Samsung Focus
Joined: Dec 03, 2007
Posts: 69
From: weisse nicht
PM
Posted: 2009-04-04 00:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
S.P.A.J
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-04-04 04:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
segun la encarta killer (wikipedia):

Es un pequeño dispositivo [2.5″ x 1.5″], que funciona como usb, donde el cual se conecta al puerto usb del ordenador. No requiere de una conexión usb High Speed, y eso es porque funciona en las conexiones frontales USB de una torre PC o en los puertos bajos de una computadora portátil. Éste viene costando unos 40 dólares (US$), dependiendo de donde lo consigas. Págas 19 dólares el primer año que lo compras, para hacer todas las llamadas que quieras sin limitaciones, a cualquier parte de Estados Unidos, Canadáy partes de América Central. Llamadas fuera de éstas regiones serán cargadas, pero a un bajo precio.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi