Esato

Forum > Regional > Americas > Movistar 3G?

Author Movistar 3G?
LAtInSKa
Xperia X10 Mini Black
Joined: Sep 26, 2003
Posts: 0
From: Lima PERU
PM, WWW
Posted: 2009-01-29 20:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola gente

Alguien sabe sobre los planes de datos 3G de Movistar?

Jaime
This message was posted from a Treo 750
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-01-29 22:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Planes banda ancha Movistar a partir del 10 de Diciembre de 2008...

------------------------------------------------------------------
oferta mayorista para Planes Tarifarios Residencial Postpago “Banda Ancha Movistar”, vigentes a partir del 10.12.08, cuyas características detallamos a continuación:

Descripción de la Oferta :

La presente oferta mayorista es aplicable para empresas que se encuentren inscritas en el Registro de Comercializadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que deseen comercializar los planes de Banda Ancha Movistar que se detallan a continuación:



1. Planes de Banda Ancha Movistar

El servicio de Banda Ancha Movistar permite a los usuarios conectarse a Internet a velocidades máximas de 1.5Mbps. y 600 Kbps a través de la red de 3G, utilizando una laptop/desktop y modem USB, lo cual permite contar con una conexión de banda ancha con total movilidad. La velocidad mínima promedio garantizada es 10% de la velocidad máxima. El referido servicio será provisto a través de los siguientes planes tarifarios:

(*) Las tarifas en dólares son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 3.093 nuevos soles por dólar del día 26/11/08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en dólares se determinará de acuerdo al articulo 1237 del Código Civil.

Costos Adicionales de los Planes Banda Ancha:

1. A través de recargas con tarjetas Movistar:

El cliente del Plan Banda ancha Movistar Control 70, podrá utilizar horas adicionales a traves de tarjetas prepago de acuerdo a las siguientes tarifas:

(*) Las tarifas en dólares son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 3.093 nuevos soles por dólar del día 26/11/08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en dólares se determinará de acuerdo al articulo 1237 del Código Civil.

Consideraciones:



- Oferta final válida sólo para clientes residenciales a nivel nacional.

- El precio al consumidor final siempre será en soles; sin embargo por promoción de introducción hasta el 28 de febrero de 2009 el servicio se brindará de forma gratuita

- La velocidad máxima para el plan ilimitado Premium será de 1.5Mbps y para el plan control 70 la velocidad máxima será de 600 Kbps.

- Para todas las ofertas debe haber una reducción de velocidad a partir de un 3GB transmitidos, la velocidad reducida será de 256 Kbps.

- Estos planes sólo estarán disponibles en zonas con cobertura 3G Movistar.

- No es posible realizar llamadas de voz a través de este plan de datos.

- No es posible realizar envío de sms a ningún destino.

- No es posible realizar el envío de SMS Premium ni MMS a ningún destin

2. Detalle de descuento para cliente Mayorista

Por la comercialización de los referidos planes, el cliente mayorista pagará a Movistar el monto que se detalla a continuación por cada uno de los planes de banda ancha movistar que haya vendido. El monto unitario a pagar a Movistar variará dependiendo de la cantidad total de planes de Banda Ancha Movistar que hayan vendido.

(*) Las tarifas en dólares son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 3.093 nuevos soles por dólar del día 26/11/08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en dólares se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil

(*) Las tarifas en dólares son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 3.093 nuevos soles por dólar del día 26/11/08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en dólares se determinará de acuerdo al articulo 1237 del Código Civil.


Consideraciones de la Oferta Mayorista :





Telefónica Móviles celebrará con los comercializadores un contrato para la venta de estos planes, el cual tendrá una vigencia no mayor de 2 años; y a través del cual se fija un mínimo de ventas para el primer año de 30,000 unidades bajo penalidad por el no cumplimiento de estas.



Los paquetes indicados únicamente podrán ser ofertados por los comercializadores a nuevos clientes residenciales o a cliente residenciales que adquieran líneas adicionales sin generar bajas y que se encuentren en la zona de cobertura.



El comercializador asegurará una permanencia mínima de 6 meses por cada línea nueva y los ingresos que estas generen a favor de Telefónica Móviles. Adicionalmente, considerando el descuento especial por la adquisición del equipo que se ofrecerá al usuario final, en caso éste termine el contrato con el comercializador antes del mes 12, el comercializador asumirá frente a Telefónica Móviles el descuento especial efectuado al equipo.



Cualquier comisión, gasto o costo de comercialización es asumido por el comercializador.



Dentro de los cinco (05) primeros días hábiles de cada mes Telefónica Móviles remitirá a los comercializadores la factura correspondiente a la contraprestación por los paquetes comercializados. Asimismo los comercializadores pagarán el importe contenido en las facturas así emitidas dentro de los cinco (05) días siguientes a la fecha de recepción de las mismas.



Para la comercialización de los planes, el comercializador deberá incluir el logotipo y el nombre comercial ¨Movistar¨ de propiedad de Telefónica Móviles SA



Los ingresos de los de minutos adicionales serán tarificados directamente por Telefónica Móviles.




La obligación de pago de las sumas derivadas para Telefónica Móviles S.A. de la celebración y ejecución del presente Contrato se devengará independientemente de que las sumas facturadas por los comercializadores a los abonados finales a los cuales ha comercializado los Planes tarifarios hayan sido efectivamente facturadas y/o percibidas por los comercializadores. En tal sentido, el incumplimiento en el pago por parte de los abonados finales de los comercializadores no podrá serle opuesto por estos a Movistar.


Restricciones :

* Estos planes estarán disponibles sólo para líneas residenciales
* Estos planes cuentan con cantidad máxima de Megabytes a transmitir por hora y por mes.


_________________


La ignorancia es atrevida.

Si copias esta información,ten la gentileza de dar el crédito respectivo

[ This Message was edited by: accionex on 2009-01-29 21:28 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi