Esato

Forum > Regional > Americas > problemas con p1

Author problemas con p1
juancvo
C702 Speed Black
Joined: Jul 07, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-08 21:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola tengo un problema con mi p1i resulta que una madrugada lo prendi para poder var la hora y no le puse telefono activado ni modo de avion lo deje asi como aproximadamente 1 hora. cuando regrese a verlo se habia apagado y lo encendi pero solo dura 3 segundos encendido y se vuelve a apagar y lo hace repetidamente . la situacion en la que estoy es deseperante y no se que hacer por favor si alguien sabe como resolver mi problema. ayudeme se lo agradecere ya que en este tengo guardados numeros confidenciales
martin_kyep
T68 gold
Joined: Mar 30, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-08 21:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
te recomiendp actualizar el firmware. lo bajas de la pag de sonyericsson
primero haz un respaldo al tu teléfono con el pcsuite
saludos
juancvo
C702 Speed Black
Joined: Jul 07, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-08 21:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola . el respaldo se tenia que haber hecho antes de lo sucedido? creo que tengo un respaldo pero es antes de haberle metido la aplicacion walkman 3. existe alguna otra forma de repararlo sin repetir el proceso de la pc? para no tener que instalar todo de nuevo. ahh y mis numeros tambien se pierden ¿verdad?

saludos
martin_kyep
T68 gold
Joined: Mar 30, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-09 00:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
al pasarlo por el firmware se pierde todo, con el respaldo recuperas las configuraciones, lo del proceso del walkman y del capawitch lo tienes que repetir, queda como salido de fábrica
saludos
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi