Esato

Forum > Regional > Americas > Sony Ericsson vs Nokia

Previous  123 ... 1516 171819  Next
Author Sony Ericsson vs Nokia
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-08-26 16:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jajajaja si pero recuerda que vende toneladas de ekipos de menos de 50 cocos

bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-08-28 04:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jajaja, muy bueno ese serie E, hablando de esa serie busco un E65, escucho ofertas, lo quiero por el wifi, creo q es el mas barato del mercado con esa funcion.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-28 03:14 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-28 04:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Diablos pero ustedes si embroman con esa misma vaina!
ya sabemos que S.E. es mejor.
ademas este topico no nos agrega puntos.

SE rulez,
nokia sucks big time.

cierren este topic!!

please close this topic!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-08-28 16:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no tienen por que cerrar si solo ati no te gusta


On 2008-08-21 18:19:47, hbtingeniero wrote:
Ya esta en Mrcad. Lbr. mas o menos por 729 dolares...creo yo un poko exagerado...pero con el time bajara mucho.Este equipo de Nokia tiene todo lo que uno buska en celular...claro si necesitas mucho mas y cosas mas compatibles con office seria una version con Windows Mobile...pero almenos este NOKIA E66 satisface las necesidades mas que basicas.

HBT


ya estan homologados ambos ekipos HBT, ahora esperar que lleguen y ver los precios

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-28 15:21 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-09-01 21:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
alguien no propone algun Vs? donde esta oskar?
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-09-02 01:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
otro versus?? pero cual con cual???

oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 01:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sorry por mi ausencia, ya regrese voy a revisar todo lo que han escrito antes de seguir posteando. Saludos
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 02:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno, ya lei... y al final nos quedamos con el X1 como contendor.. y en Nokia quien puede ser.. asi de una vez comenzamos a votar.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
andylucas123
K850 Green
Joined: Oct 13, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-03 06:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola a todos

E sido usuario de ambas marcas y creo que puedo hablar sin apasionamientos ... e tenido varios celulares y los he comparado a lo largo de estos años y mi conclusion es :

Que Nokia es mucho mejor que SE ya que gracias al SO Symbian en sus modelos mas avanzados como la Serie N simplemente SE no tiene por donde ganarle...

No sé si los fanaticos de SE alguna vez hayan tenido la oportunidad de poder probar por lo menos todo un dia un N95-3 cargado de Aplicaciones y poder probarlas... y ver todas sus ventajas, jugar en sus Emuladores como el N-Gage, ver su calidad en fotos y video... etc. por ejemplo :

- En mi N95-3 no veo videos en mp4 ó en .3gp como lo haria en un SE, los veo en calidad Divx. y si quiero lo conecto a mi TV.

- En el Nokia no juegos simples juegitos Java.. ahi juego en el emulador N-Gage con una pantalla grande y excelentes juegos 3D en SISX. etc,etc.

Hice la prueba con una amigo mio... amante de los celulares y de Sony Ericsson y practicamente quedo convencido... al dia siguiente remato su k850 y el W910 de su esposa para poder comprarse unos N95-3.

Me dijo que antes no le gustaban los Symbian de Nokia por que no podia firmar las aplicaciones,..... pero como Uds. sabran eso ya es cosa del pasado ahora estos celulares con Symbian se Hackean y ya se le pueden instalar un montonal de programas.

Asi que no me quedo mas remedio que hacerle todo el trabajo de hackeo e instalación de aplicaciones a su N95-3, practicamente quedo hecho un fanático a muerte de Nokia jejeje....

No es por hablar mal de Sony Ericsson pero creo que esta marca se esta quedando... frente a un Nokia Serie N... se parece al Iphone... por fuera flores y por dentro temblores...

Saludos tecnosexuales.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-09-03 16:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
entonces

SYMBIAN SONYERICSSON vs SYMBIAN NOKIA ???????????
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-09-08 15:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-09-03 06:50:39, andylucas123 wrote:
Hola a todos

E sido usuario de ambas marcas y creo que puedo hablar sin apasionamientos ... e tenido varios celulares y los he comparado a lo largo de estos años y mi conclusion es :

Que Nokia es mucho mejor que SE ya que gracias al SO Symbian en sus modelos mas avanzados como la Serie N simplemente SE no tiene por donde ganarle...

No sé si los fanaticos de SE alguna vez hayan tenido la oportunidad de poder probar por lo menos todo un dia un N95-3 cargado de Aplicaciones y poder probarlas... y ver todas sus ventajas, jugar en sus Emuladores como el N-Gage, ver su calidad en fotos y video... etc. por ejemplo :

- En mi N95-3 no veo videos en mp4 ó en .3gp como lo haria en un SE, los veo en calidad Divx. y si quiero lo conecto a mi TV.

- En el Nokia no juegos simples juegitos Java.. ahi juego en el emulador N-Gage con una pantalla grande y excelentes juegos 3D en SISX. etc,etc.

Hice la prueba con una amigo mio... amante de los celulares y de Sony Ericsson y practicamente quedo convencido... al dia siguiente remato su k850 y el W910 de su esposa para poder comprarse unos N95-3.

Me dijo que antes no le gustaban los Symbian de Nokia por que no podia firmar las aplicaciones,..... pero como Uds. sabran eso ya es cosa del pasado ahora estos celulares con Symbian se Hackean y ya se le pueden instalar un montonal de programas.

Asi que no me quedo mas remedio que hacerle todo el trabajo de hackeo e instalación de aplicaciones a su N95-3, practicamente quedo hecho un fanático a muerte de Nokia jejeje....

No es por hablar mal de Sony Ericsson pero creo que esta marca se esta quedando... frente a un Nokia Serie N... se parece al Iphone... por fuera flores y por dentro temblores...

Saludos tecnosexuales.



Gracias por tu comentario Andylucas, ya que tienes mucha experiencia con los Nokia cual modelo crees que es el mejor nokia de gama baja, de gama media y de gama alta ?.
andylucas123
K850 Green
Joined: Oct 13, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-08 21:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokias de gama baja no he tenido, gama media tampoco.... pero de gama media alta y alta si los he tenido....

De los que actualmente se venden en Perú :

Gama Media Alta, sin lugar a dudas

Nokia 5700 Xpress Music (disponible solo en Movistar)

Uno de los mejores y para mi el mejor Music Phone del mercado peruano con OS Symbian 9.2 3rd Edition (el mismo sistema operativo del N95-3) tienes para instalarle un montonal de programas, juegos emuladores etc.etc. además de un sonido espectacular y 16 mill de colores. El N95-3 solo lo le gana en la Cámara, pero el 5700 Xpress music lo apalea en cuanto a Sonido (tiene sonido Stereo 3d y chip dedicado)

Nokia 6120 Classic (disponible solo en CLARO)
Igualmente esta pequeña sabandija es una bala con OS Symbian 9.2 3rd Edition (el mismo OS del N95-3) es el Smartphone mas pequeño del mercado y al igual que el 5700 Xpress Music puedes instalarle de todo Ejm. el Emulador Ngage, Rotar la pantalla a Horizontal, themes animados etc. etc.

Estos dos son los equipos que recomiendo si quieres comprarte un Nokia gama media alta, el 5310 no pasa nada, y el Nokia 5610 es pura finta ya lo probé y no pasa nada.

En cuanto a los Peso Pesado de Nokia que se venden en Perú sin lugar a dudas el...

Nokia N95-4 8 Gb. OS Symbian v9.2 3rd Edition
La versión americana de este modelo lo máximo ahi tienes de todo, hasta que llegue el N96.

Nokia N95-3 OS Symbian v9.2 3rd Edition
Igualmente es recontra buenazo

Nokia N82 OS Symbian v9.2 3rd Edition
Lástima que no sacaron la versión para las americas pero es recontra buenazo gracias a su Flash de Xenón (flash verdadero de camara digital la cual hice la comparación con una Cybershot W110)

Nokia N73 OS Symbian v9.1 3rd Edition
Aunque este cel ya tiene 2 años en el mercado aún sigue siendo muy bueno si lo actualizas a la version Music Edition y le pones la carcasa negra incluida los botones con las que se ve recontra chevere.
Le puedes instalar casi de todo solo que su velocidad es menor respecto al N95-3 y al 5700 Xpress Music ó el Nokia 6120 Classic. Pero la calidad de sus fotos siguen siendo recontra buenas.

Espero no haberlos cansado

Saludos Thecnosexuales.
Hek7or
K700
Joined: Jul 03, 2006
Posts: 46
PM
Posted: 2008-10-08 07:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues SE.... Para disfrutar de un Nokia tengo que gastar mucho.... los Nokia de Gama media no son tan buenos [addsig]
Coquito
W810 black
Joined: Mar 28, 2007
Posts: > 500
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-10-08 15:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues, yo he tenido Varios Sony Ericsson y tambien un Nokia N95-3 y no dejo Sony Ericsson.

Es cierto que Nokia es buena por el uso de symbian y la cantidad de aplicaciones para este SO que existen, pero sus telefonos son muy complicados y sobre todo FEOS Y GRANDES.

El N95-3 es uno de los mejores telefonos del mundo (todo en uno) Wifi, Pantalla grande, buen sonido, buena camara.
Pero no deja de ser complicado (como dice bloise) hasta para hacer una llamada.

Sobre la camara, al contrario de la opinion casi general que tiene todo el mundo, yo no opino que sea la mejor, me gusta mas la del K850 o inlcuso la del K810 y W810 que tambien he tenido. (ya se, no me maten por eso, es solo mi opinion)

En grabacion de Video tambien es poderoso, una callidad excelente, eso no lo niego, al igual que el sonido en altavoz, es excelente.

Sobre Nokia en General,creo que deberia mejorar mas los telefonos gama media y gama baja ya que los unicos telefonos que valen la pena de esta son los Gama Alta y son muy caros para algunos.

Bueno, cada quien con su gusto y su pasion.

Yo no cambio (por ahora)
nadie sabe quizas algun dia

joef
Model not set
Joined: Oct 21, 2008
Posts: 3
PM, WWW
Posted: 2008-10-21 06:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
maybe I donot know how to compare the two brand

both of them I like

maybe you should take the website to take the Nokia brand

and how fasion is it
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 1516 171819  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic