Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Empresa Telefónica de España viene Republica Dominicana

Author Empresa Telefónica de España viene Republica Dominicana
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-06-24 21:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
SANTO DOMINGO. La competencia en el sector de las telecomunicaciones en el país se incrementará más ahora con la llegada de la multinacional española Telefónica.

Telefónica de España se establecerá en el país con grandes inversiones que incluyen no sólo una red de comunicación de banda ancha vía cables submarinos si no que ofrecerá servicio de telefonía.

La información la ofreció ayer a Diario Libre, José Rafael Vargas, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), quien dijo que es posible que Telefónica "tenga una negociación importante con otra empresa establecida aquí".

FUENTE

*mi jefe me habia dicho eso hoy, pero fue hoy en la tarde que vine a ver la noticia. el estuvo en España hace una semana.

_________________
1-36-004459-2||i jay0726||i missing clara ||most helpful member, according masseur

[ This Message was edited by: tranced on 2008-06-24 21:02 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-06-25 00:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
uyyy mama la que les espera, pobrecitos [addsig]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-06-25 00:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Chanfles,

Me gustaria que sea tricom pa usar el habla gratis con CHIP!!! Ya yo tengo mi linea con Tricom [Mejor dicho con todas!]

No creo que si haya alianza sea con Claro, Orange ni ViVa...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
spiderman3g
W810 black
Joined: Jan 02, 2007
Posts: 79
PM
Posted: 2008-06-25 03:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
k jevi mas compañias mas competencia
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-25 15:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Esta jevi esa noticia!!
Habra mas competencia, mejores precios...
Quienes nos beneficiamos somos los usuarios!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
kazador07
W200 White
Joined: Jul 06, 2006
Posts: 95
From: Santiago Rep. Dom.
PM
Posted: 2008-06-29 02:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
esto se pondra cada vez mejor ! Telefonica es una de las mas grandes compañias alrededor del mundo ! con presencia en 12 paises de America Latina
lolcito
K850 Blue
Joined: Dec 25, 2007
Posts: 79
PM
Posted: 2008-06-29 06:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo unico bueno es que tendran mas competencia, por lo demás con el pasar del tiempo comprobarán el pésimo servicio que brinda

_________________
K850i user <---- WTF !!!
Im w8ting for my new C905 aka SHIO
I miss my T200 and T68i

[ This Message was edited by: lolcito on 2008-06-29 05:04 ]
Coquito
W810 black
Joined: Mar 28, 2007
Posts: > 500
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-06-29 15:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-06-29 06:03:50, lolcito wrote:
Lo unico bueno es que tendran mas competencia, por lo demás con el pasar del tiempo comprobarán el pésimo servicio que brinda




On 2008-06-25 00:00:47, giancito wrote:
uyyy mama la que les espera, pobrecitos





Tan Mala es la compañia? Porque si es peor que Claro (carero) entonces mejor que ni inventen instalarse aqui.
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-06-30 04:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ojala q aia el servicio de vomistar sea bueno
lolcito
K850 Blue
Joined: Dec 25, 2007
Posts: 79
PM
Posted: 2008-07-01 05:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues va a tener que esmerarse, xq x alla hay bastante competencia, ya nuestros amigos nos contaran después como le va a movistar


Yo mi K850
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-07-01 16:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ojala que la competencia haga recapacitar a movistar y asi brinde un mejor servicio
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-01 17:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buen día a toito,

Los que ya han tenido esperiencia con "telefónica"... QUE VENTAJA Competitiva ofrecen???

+ Más señal?
+ Calidad en Servicio al cliente?
+ Paquetes de SMS altos?
+ SMS Gratis por Internet?
+ Llamadas gratis de noche/fines de semanas???
+ Hacen muchas ofertas, promociones, conciertos, etc???


Qué los caracteriza?

Según he leido entre ustedes los precios son altos, pero...

Precios altos pueden de cierto modo interpretarse en algo positivo si la empresa es eficiente y ofrece muchas de las características que anoté.

Gracias.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
lolcito
K850 Blue
Joined: Dec 25, 2007
Posts: 79
PM
Posted: 2008-07-01 18:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ cpolanco

lo que te puedo decir es que aki en Perú la señal de Movistar es pésima, los sms muchas veces suelen perderse en el espacio - tiempo (nunka llegan ), los sistemas de recarga siempre andan con problemas, y el chekar el saldo de tu cel es todo una proesa - eso si es que lo lográs hacer - .

Pero en fin en Rep. Dominicana es un mercado diferente con muchas otras operadoras, es de suponerse que Movistar no tendrá el mismo servicio que tiene aqui en Perú donde tiene la mayoría del mercado y como competencia solo a Claro.


Yo mi K850
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-01 18:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hay hay hay!

entonces el sistema de facturación es misterioso parecido al de Claro aquí!

Bueno de todas formas será bienvenida

Gracias por la info.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-01 21:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Segun leo no se especifica que servicio ofrecerá telefónica en República Dominicana, si es telefonía fija, en Perú telefónica es la que mas tiempo tiene y es la mejor opción de telefonía fija en Perú, hace poco Telmex (américa móvil) ingreso a competir con telefónica pero ofreciendo un pésimo producto, los pocos que contrataron el servicio están mas que inconformes ya que la linea se va cuando quiere y hay que hacer varios intentos para establecer comunicación con dichas lineas, que son ofrecidas en un paquete triple play, con cable e internet, el cable es aceptable pero no tiene los canales exclusivos de cable mágico de deportes ni canal N, en internet, los que contrataron las velocidades mayores son estafados pues estas velocidades de navegación caen continuamente, me parece que aun no estaban listos para ofrecer este producto, aun así lo lanzaron, supongo que con el paso de los meses el servicio llegara a estar optimo, pero por ahora es pésimo, salvo el de cable.

Telefónica ofrece telefonía Móvil en Perú siendo en este momento la mejor opción como lo demuestran las cifras, cada mes capta un promedio de 500,000 nuevos usuarios a nivel nacional, claro capta mas o menos la tercera parte, Movistar tiene casi el doble se usuarios.

+ Más señal?
La señal de Movistar es buena, en un principio cuando se migro de CDMA a GSM habían problemas de señal bastante continuos por la implantación de esta nueva tecnología, pero esto es cosa del pasado.

+ Calidad en Servicio al cliente?
Los procesos de atención al cliente tiene la certificación ISO, son la única empresa de telefonía en el Perú que lo posee, en claro por ejemplo la mayoría de locales no cuenta ni con sillas para la atención al cliente y hasta cobran parqueo en las inmediaciones de sus locales, el colmo.

+ Paquetes de SMS altos?
En Movistar se ofrece una promoción llamada supercargas Movistar donde te dan un paquete de SMS validos por 30 dias a casi la mitad del precio normal que es de 0.10 céntimos.

+ SMS Gratis por Internet?
si, al igual que claro

+ Llamadas gratis de noche/fines de semanas???
llamadas a una tarifa muy reducida en horario nocturno con la promoción supercargas 200 minutos a solo 12 soles, es decir el minuto a 0.06, menos que un mensaje de texto.

+ Hacen muchas ofertas, promociones, conciertos, etc???
En Movistar la pagina de ofertas es inmensa, las hay de todo tipo y salen regularmente, en claro se cuentan con los dedos de la mano.
los conciertos siempre son mejores los que organiza Movistar hace poco trajeron a Soda Stereo y claro a RBD...

espero haber ayudado, comprueben lo que digo en:
http://www.movistar.com.pe


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-01 20:32 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi