Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Telefónica vende el iphone desde 2007 y lo traera a America Latina el 22 de Agosto con Movistar

123  Next
Author Telefónica vende el iphone desde 2007 y lo traera a America Latina el 22 de Agosto con Movistar
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-12 19:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Telefónica también venderá el iPhone en América Latina y la República Checa

Telefónica comercializará el iPhone de Apple en 12 mercados de Latinoamérica y en República Checa. De esta forma, el acuerdo anunciado hoy permite que Telefónica comercialice el terminal en 16 países en todo el mundo, si sumamos los alcanzados previamente tanto en Reino Unido como Irlanda con carácter plurianual y exclusivo. En este sentido, con el nuevo acuerdo, además de a España, Telefónica llevará el iPhone a los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y República Checa.

En el momento del anuncio, César Alierta, presidente de Telefónica ha dicho: “El iPhone ha cambiado la forma en que las personas se comunican y acceden al contenido en movilidad. Se ha convertido en un terminal muy popular en Reino Unido e Irlanda y estamos seguros de que podemos ofrecer los mismos beneficios a nuestros clientes en España, Latinoamérica y República Checa. Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas, lo que sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal”.

Los más de 23 millones de clientes móviles de Telefónica en España, así como los del resto de operadoras móviles del mercado español que realicen la portabilidad a movistar, y los 95 millones de clientes móviles de Telefónica en Latinoamérica y República Checa dispondrán de uno de los terminales más avanzados tecnológicamente, que mejorará notablemente su experiencia de usuario móvil.

El balance de Telefónica en la distribución del iPhone en Europa, tras el lanzamiento del terminal en Reino Unido (Noviembre 2007) y, posteriormente, en Irlanda (Marzo 2008), es sin duda una experiencia de éxito. Así, en Reino Unido, el terminal ha alcanzado elevados niveles de venta, lo que ha permitido impulsar la ganancia neta de clientes, especialmente de contrato, desde su lanzamiento. Además, el ingreso medio mensual de un cliente de iPhone es un 30% superior al de un usuario regular de contrato y presenta el mayor nivel de satisfacción de clientes de cualquier otro terminal lanzado en el mercado.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-20 22:37 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-06-16 17:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
al parecer tanto movistar como claro lo comercializaran... la pregunta es... quien lo traera antes???
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-17 06:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Según los últimos equipos ofrecidos por ambos operadores, Movistar se caracteriza por traer los mejores equipos de gama alta, claro los trae meses después, en el caso del iPhone, de seguir la tendencia, Movistar lo traería primero, veremos que pasa... [addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-06-17 22:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
habra expectativa
lolcito
K850 Blue
Joined: Dec 25, 2007
Posts: 79
PM
Posted: 2008-06-20 04:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
corran las apuestas


Yo mi K850
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-06-20 05:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pero esta bien que salgan en ambas operadoras, de manera que no lo venderan a un precio excesivo
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-18 18:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quien traerá el iPhone primero al Perú, yo supongo que Movistar lo traerá primero en base a que siempre trae los mejores equipos meses antes de que lo haga claro o tal vez Apple los distribuya al mismo tiempo, veremos que pasa...

El pagina de Apple ya figuran Movistar y claro como puntos donde se puede adquirir el iPhone en Perú.
http://www.apple.com/la/iphone/buy/#pe
[addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-07-24 20:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
weno me seria indiferente quien lo traiga primero... ya q tengo chip de las 2 operadoras...
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-04 20:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Entonces la pregunta es si tus lineas son prepago o postpago, ya que todo indicaría que los iPhone solo se venderán en postpago, al menos en un principio... [addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-08-04 21:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
una pre y otro post el iPhone en un principio me entusiasmo, pero despues de ver el samsung omnia me hizo cambiar de opinion. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-06 18:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Aun después de toda la propaganda televisiva y los carteles de claro, como era de suponerse Movistar trae el iPhone al Perú el 22 de Agosto, horas después claro también anuncio la venta de este terminal el mismo 22 de agosto, que bueno que sea en la misma fecha, cosa que los precios serán competitivos.

PD: cual de los 2 traerá primero el Samsung OMNIA...

-----------------------------------------------------------------

Movistar venderá el iPhone en Latinoamérica a partir del 22 de agosto


El grupo de telefonía móvil de origen español anunció que iniciará la comercialización del iPhone 3G en América latina a partir del próximo 22 de agosto. En un principio, el terminal de Apple estará en las tiendas Movistar de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay. Los precios del equipo y los detalles comerciales serán anunciados en los próximos días por los operadores. Cabe recordar que el iPhone ya fue lanzado en México por la filial local de América Móvil, Telcel.

Probablemente, la empresa presentará nuevos planes para el iPhone, tal como lo hizo Telcel en México, con foco en los servicios de datos para impulsar el consumo de estas aplicaciones. Es llamativo que en algunos de los países en que Movistar lanzará el iPhone aún no ha anunciado el despliegue de redes celulares de tercera generación (3G). En Argentina, Chile y Uruguay, la compañía ya ofrece servicios bajo esta tecnología, mientras que en Colombia, ha anunciado el despliegue de su red 3G para el segundo semestre de 2008.

En el resto de los países donde, de acuerdo al anuncio, el operador venderá el iPhone 3G, las redes de tercera generación probablemente serán desplegadas en lo que resta de 2008. En Perú, de acuerdo con la prensa local, el operador lanzaría su red 3G hacia fin de año. Había trascendido que la razón del retraso en el lanzamiento de la nueva infraestructura era la falta de maduración en la oferta de terminales 3G, especialmente en cuanto a lo que se refiere a costos.

Para el caso de Ecuador, Movistar recientemente renovó su contrato de concesión, con lo que además se le adjudicará espectro adicional y la licencia para operar servicios móviles avanzados (SMA), condición necesaria para la prestación de servicios de datos dentro del marco de regulación ecuatoriano.

En El Salvador, la empresa estaría trabajando en la implementación de la red de tercera generación en el espectro que posee en la banda de 850 MHz. Algo similar ocurriría en Guatemala, donde la empresa opera en la frecuencia 1900 MHz.

Por otro lado, en el caso de Chile, esta semana Movistar anunció el lanzamiento del BlackBerry Bold, primer terminal de Research In Motion (RIM) que incorpora la tecnología 3G. BlackBerry es la marca que se perfila, de momento, como el principal rival para el iPhone.

Movistar había dejado a América Móvil tomar la delantera en el despliegue de redes UMTS/HSPA a lo largo de la región, adoptando un perfil más bajo respecto a su competidor regional. Ahora, con el lanzamiento del iPhone como disparador, Movistar tiene una razón para fijar fecha y comenzar a posicionarse, a nivel regional, con la nueva tecnología. Seguramente, el iPhone representará un quiebre en la disponibilidad de terminales 3G compatibles con las redes latinoamericanas, que hasta hace no mucho tiempo atrás se reducía a menos de media docena de equipos, y no todos ellos tenían todas las aplicaciones y características para aprovechar completamente los servicios de tercera generación.

------------------------------------------------------------------------------

06/08/2008

América Móvil contraataca: iPhone en 10 países, también el 22 de agosto


El grupo de telefonía móvil mexicano informó que el próximo 22 de agosto comenzará a comercializar el iPhone en 10 países de América latina. El anuncio se conoció pocas horas después de que Movistar informara que ese día iniciará la venta del equipo de Apple en ocho países de la región.

Ahora, las filiales de América Móvil en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay también ofrecerán al público el iPhone. Al igual que su competidor español, América Móvil aún no informó el precio de los terminales ni de los planes con que se expenderán. Curiosamente, Claro Argentina había anunciado que presentaría el iPhone en este país durante julio, según un comunicado publicado en el sitio Web de la empresa fechado el 13 de junio. La filial mexicana del grupo, Telcel, ya ofrece este terminal en ese país desde comienzos de julio, con precios base de 55 dólares más impuestos.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-06 17:52 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-08-06 20:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
el omnia me crea mas espectativa ojala pronto llegue el rival del iPhone [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-13 21:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Como era de suponerse Movistar fue la primera operadora Móvil que trajo el el iPhone al Perú, llegaron en colores blanco y negro y de 8 y 16 GB, esperemos que claro también lo haga con anticipación, ya que dicho equipo debe empezar a venderse en 22 de Agosto, según el acuerdo que tienen con Apple.

PD: el Omnia llegaría el próximo mes, supongo que ya sabes quien lo traerá...
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-13 20:20 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-08-14 10:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
manya... el omnia tb llega... y muy pronto... [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-19 07:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Movistar ya comenzó a comunicarse con los clientes que se inscribieron en su pagina web, claro nada de nada, espero que el 22 se despejen todas las dudas con la publicación de los planes tarifarios en los que se comercializara el iPhone. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi