Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Chile - Claro llega a Punta Arenas con tecnología móvil de punta

Author Chile - Claro llega a Punta Arenas con tecnología móvil de punta
Claro
K850 Blue
Joined: Mar 05, 2007
Posts: 147
From: Brasil
PM
Posted: 2008-05-31 16:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
CLARO, filial de América Móvil, la empresa más importante de telecomunicaciones móviles de Latinoamérica, acaba de llegar con su avanzada tecnología a la ciudad de Punta Arenas.

Ellos serán las primera empresa en llevar los servicios de Tercera generación a la región de Magallanes, trabajando fuertemente por acercar la máxima tecnología y movilidad, características de esta compañía.

Los magallánicos serán los terceros de todo el país en la que se habilitará el servicio de Tercera generación, luego del reciente lanzamiento en Santiago y Quinta Región. Con el objetivo principal de instalar en la zona más extrema de Chile, tecnología de punta y una amplia gama de servicios para todas las necesidades que tiene la comunidad.

Para el Gerente General de Claro, Gerardo Muñoz, los magallánicos podrán acceder a la más variada gama de celulares y servicios, tanto de telefonía como de Internet Móvil, en sus 3 sucursales ubicadas en la ciudad.

Durante la inauguración el Gerente de Servicios de Valor Agregado, Vady Guerra, realizó varias demostraciones de la rapidez de la banda ancha y de un interactivo y moderno equipo de celular.

Después de la ceremonia de inauguración, se realizó la visita a la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa, en Río de los Ciervos, donde Claro efectuó una donación de 3 computadores con banda ancha móvil, para beneficio de los estudiantes y para que ellos sepan lo que es la tecnología en favor de la educación.

Según la Directora de la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa, Hilda Cárcamo, esta es una oportunidad única y una gran herramienta tecnológica en el Mundo, de hoy en día.

Cómo forma de agradecimiento, los niños de la escuela realizaron distintos números artísticos, presentándolos a toda la comitiva de Claro.

Cabe recordar, que Claro utiliza la más alta tecnología y pone a la disposición de la comunidad magallánica, toda la experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

http://radiopolar.com/noticia_18856.html
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-05-31 16:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
claro siempre imnovando en tecnologia [addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-06-01 03:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
amen!!!
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-01 22:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La mejor cobertura y el mejor servicio aca en la rep dominicana lo tiene claro.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-06-02 02:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
en peru... la misma historia
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi