Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-09 06:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
iPhone sin exclusividad
Javier Penalva 8 de mayo de 2008

El iPhone 3G no llegará al mercado con novedades técnicas solamente. Al parecer, y todo indica ya que será así, las operadoras que lo quieran tener en su catálogo no tendrán que pelear entre ellas. Podrán compartir la distribución del iPhone si aceptan las condiciones que les ponga Apple.

El cambio de política de distribución del iPhone de momento ha quedado reflejado en Italia, donde serán dos operadoras, Vodafone y Telecom Italia (relacionada con Telefónica), las que ofrezcan el teléfono de Apple.

Además, tal y como hará AT&T en EEUU, las operadoras podrían empezar a subvencionar el iPhone, de manera que sean más atractivos para el consumidor, y atraer hacia ellas a los futuros clientes de planes de datos jugosos. El que se haya abierto el abanico de posibilidades por país para tener el iPhone debe generar una bonita y esperada guerra en las tarifas de datos.

En España, no sabemos nada a ciencia cierta, pero ya podemos sentir que el lanzamiento del teléfonos en nuestro país está cerca, quien sabe si con sorpresa de algún operador. Yo apuesto por Movistar y Orange.

Vía | Wired.
[addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-05-10 01:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola...Accionex...tu q tas mas informado me podrias..decir...porque Movistar no venden sus equipos Sony Ericsson con parlantes de obsequio?? es muy desagradable ver que en otra compañia si te entreguen no crees....A y por cierto...que significa para Movistar Proximamente...un mes despues de anunciarlo..dos meses despues....aun espero..el W380..y nada..o si ya lo etan comercializando dime..donde lo puedo encontrar...claro mientras no sea.merc free. Suerte
eld100pre
T68 gold
Joined: Nov 21, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-05-10 06:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hey Accion... no tendras por ahi el precio de los equipos pero en contrato a 6 meses o es q ya no se comercializa a ese tiempo.
?_?
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-05-10 14:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-05-10 01:18:26, hbtingeniero wrote:
Hola...Accionex...tu q tas mas informado me podrias..decir...porque Movistar no venden sus equipos Sony Ericsson con parlantes de obsequio?? es muy desagradable ver que en otra compañia si te entreguen no crees....A y por cierto...que significa para Movistar Proximamente...un mes despues de anunciarlo..dos meses despues....aun espero..el W380..y nada..o si ya lo etan comercializando dime..donde lo puedo encontrar...claro mientras no sea.merc free. Suerte


No sabia que Movistar vendia los equipos SE sin parlantes, aunque es cierto que no todos los modelos de SE vienen con parlantes la mayoria si los tiene. Incluso en Claro lo venden con el empaque original. Quizas Movistar quiera venderlos aparte, y como siempre para ganarse alguito mas.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-11 16:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Creo que no es bueno generalizar pues confunde a los demás, según veo en el único equipo que venden ambas operadoras, donde claro adiciona parlantes a su oferta es el W580, equipo que como se sabe tiene problemas por la fragilidad de su teclado, por otro lado el Z310 de Movistar ofrece un auricular Bluetooth si lo compras en la versión executive, agregando solo 70 soles al precio normal, esa es una muy buena oferta pues ese accesorio tiene un precio de venta de mas o menos 250 soles.

sobre el anuncio de "próximamente" es en mi opinión una muy buena manera de avisar al publico y a los fanáticos de los celulares (me incluyo) sobre los equipos que estarán disponibles en un futuro inmediato, nunca pasa mas de un mes desde el anuncio hasta su venta en tiendas, para así poder ir ahorrando y no desesperarse adquiriendo determinado modelo en un operador distinto al de tus preferencias solo porque venden un equipo que quieres pero que aun no vende tu actual operador o para no mandarte traer un modelo que con el "próximamente" ya sabes que Movistar lo traerá.

Si se comercializan los planes a 6 meses, pero no esta publicado el precio de los equipos en la pagina, pero saber el precio del equipo para determinado plan es es fácil, solo elige el plan y equipo que mas te convenga de la lista de equipos de este mes(ver archivo descargable ) y fíjate en el precio del mismo equipo en el plan inmediato menor al que elegiste, ese seria el precio de tu equipo en el plan a 6 meses. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-11 18:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-12 17:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Parece confirmarse que la venta del iPhone en cada pais, no va a ser exclusividad de determinado operador.
------------------------------------------------------------
Apple rompe con su modelo de exclusividad del iPhone en Australia e India

por : Diana Delgado: lunes 12 mayo 2008, 14:39

El iPhone estará disponible a través de varias operadoras móviles en Australia e India, rompiendo así, como ha ocurrido en Italia, con una tradición histórica de acuerdos de distribución en exclusiva.


Hoy mismo, SingTel ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Apple para distribuir el iPhone en Singapur, India, Australia y Filipinas. El anuncio siguió al ya publicado por Vodafone sobre un acuerdo con Apple para vender iPhones en diez países, incluidos Australia, India e Italia. De esta forma, en Italia el iPhone se distribuye por Telecom Italia y por Vodafone.

El acuerdo de Vodafone excluye a sus redes de Inglaterra y Alemania, donde Apple mantiene la distribución exclusiva con los operadores O2 y T-Mobile respectivamente. Pero con dos operadores vendiendo iPhones en Italia, y ahora India y Australia, Apple parece estar introduciendo un nuevo modelo de negocio, alejado del operador único, que tantos dolores de cabeza le ha dado.

El acuerdo entre SingTel y Apple afecta a varios operadores. SingTel Mobile distribuirá los iPhone en Singapur, mientras que en Australia lo hará Optus. Bharti Airtel lo venderá en India y Globe Telecom en Filipinas.

Optus es una subsidiaria de SingTel, mientras que Bharti y Globe Telecom son filiales que tienen a SingTel como inversor.

SingTel no ha especificado cuándo empezará a vender los teléfonos de Apple, limitándose a decir que será a finales de este año.
http://www.theinquirer.es/200[....]hone_en_australia_e_india.html [addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2008-05-12 18:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Accionex tu q todo lo sabes en Telefonica, me podrias decir en q consistia el el plan Todo el dia 2 Todo triplica?? porque ese es mi plan actual y no se que tarifas tiene, al menos de movistar a movistar, gracias

Yo mi W910
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-12 21:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tarifas plan todo el día 2 en el cuadro, todo triplica significa que triplica las recargas de cualquier monto, me imagino que sera cualquier monto superior a 10 soles pero no estoy seguro, has la prueba.
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2008-05-12 21:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues creo que es a partir de 10 porq mi microrecarga de 3 luks, no se triplico

Gracias

Yo mi W910
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-12 23:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El iPhone se agotó en EE.UU. y Reino Unido

15:50 | Apple lanzaría una nueva versión del moderno teléfono celular

San Francisco, EE.UU. (EFE) .- Apple confirmó hoy que el iPhone está agotado en sus tiendas online de EE.UU. y Reino Unido, lo que el sector interpretó como una señal de que el grupo está a punto de lanzar una nueva versión del popular teléfono.

Una portavoz de Apple dijo a la prensa estadounidense que no quedan existencias del teléfono en Internet, pero las tiendas "reales" y los establecimientos de AT&T, operadora que tiene el contrato exclusivo del iPhone en EE.UU., podrían tener aún algún ejemplar.

La firma con sede en California no explicó por qué no está vendiendo más teléfonos, pero en el sector tecnológico se interpreta como la confirmación de que el grupo lanzará en breve la próxima generación del iPhone.

Esta nueva versión operará con tecnología 3G, lo que permitirá una conexión más rápida a Internet.

Se espera que Apple presente la nueva generación del teléfono en la conferencia Apple's Worlwide Developers que se celebrará en San Francisco entre el 9 y el 13 de junio.

Apple lanzó el iPhone a finales de junio del pasado año y desde entonces ha vendido casi 6 millones de unidades en todo el mundo, pese a su precio -a partir de 399 dólares en EE.UU.- y el contrato en exclusiva con una sola operadora en casi todos los países.

La pasada semana, América Móvil, que opera en 16 países latinoamericanos incluidos México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia, anunció que distribuirá el iPhone en más de una docena de países, aunque no dio más detalles.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]-agoto-eeuu-y-reino-unido.html [addsig]
luisz
M600 black
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-05-13 17:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
AM ... me puedes decir como hago apra que mi movistar haga desvio de llamadas al buzon de voz?

Gracias!!

y que modelos nuevos hay para movistar ahora?
[center][/center]

[center]un viaje en un sentido, tiene sentido sin un retorno![/center]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-13 18:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Para desviar las llamadas entrantes a tu correo de voz, ingresa a la configuracion de tu equipo y segun el modelo deveras buscar la opcion configuracion de llamadas/desvio de llamadas/desviar todas las llamadas de voz, eso o apagar tu equipo. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-05-13 19:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Sony Ericsson lanza campaña por el Día de la Madre "Yo amo ver linda a Mamá"
jueves, 08 de mayo de 2008

Lima - Perú, (ORBITA).- Bellas, admiradas y ¡Madres! Marisol Aguirre, Maritere Braschi y Karina Calmet, anuncian el regalo perfecto para Mamá, hoy jueves, en el módulo de Sony Ericsson en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Sony Ericsson se une a las celebraciones por el Día de la Madre, y pensando en ellas, regalará un cambio de look a todas las Mamás en su día, por la compra de un celular SONY ERICSSON, en los módulos instalados en los centros comerciales: MegaPlaza (Los Olivos), C.C. Plaza San Miguel (San Miguel) y Jockey Plaza (Surco), donde se realizará la campaña "Yo amo ver linda a Mamá", hasta el próximo 15 de mayo.

Además, del cambio de look, Sony Ericsson también obsequiará para el recuerdo, una fotografía digital que completará un lindo regalo para todas las mamás.

Las más bellas, admiradas y ¡Madres! del medio televisivo: Marisol Aguirre, Maritere Braschi y Karina Calmet se unen a la campaña "Yo amo ver linda a Mamá" de Sony Ericsson. Juntas por primera vez, serán las primeras Mamás que recibirán por adelantado el regalo perfecto para celebrar su día.
http://agenciaorbita.com/inde[....]nt&task=view&id=6653&Itemid=29 [addsig]
luisz
M600 black
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-05-13 19:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-05-13 18:36:03, accionex wrote:
Para desviar las llamadas entrantes a tu correo de voz, ingresa a la configuracion de tu equipo y segun el modelo deveras buscar la opcion configuracion de llamadas/desvio de llamadas/desviar todas las llamadas de voz, eso o apagar tu equipo.




jajajaja en realidad ya hize eso pero me sale numero de buzon de vox no valido ... llame al 123 y me dijeron que tenia que esperar que el tlelefono termine de timbrar para que la llamada sea transferida osea.. que tal piedra!!

GRR!!
[center][/center]

[center]un viaje en un sentido, tiene sentido sin un retorno![/center]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic