Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 343536 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
GNZL
K550 Black
Joined: Feb 06, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-22 18:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cuando hbtingeniero se refiere a "bien atendidos" no se referia a la atención a clientes, obviamente se refería al servicio que da Movistar: las fallas en las consultas de saldo, en las llamadas cortadas, la defciente señal, sms que no llegan, etc. Así que a interpretar mejor la pregunta.

Y no todos los centros de atención de Movistar tienen estacionamiento gratuito.

accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-22 18:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno, parece que tu lo conoces mas, en todo caso es opinion de uds y se les respeta, aunque muchos comprobemos que esto no es asi, Movistar no cobra estacionamiento en ningún local, otra cosa es que en locales como Juan de Arona por ejemplo no haya estacionamiento, en cambio en claro si posee estacionamiento propio en el local de Javier Prado, pero lo concesionaron a los portales para que cobren, que abuso, no?... [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-22 21:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-22 18:25:04, accionex wrote:
Preguntas bien atendidos?, supongo que la respuesta es si, ya que por ejemplo en infraestructura, los locales de Movistar en su totalidad cuentan con aire acondicionado, sillas y muchos con parqueo, ademas claro esta, cuentan con certificación ISO en sus procesos de atención al cliente, en claro la mayoría de locales no cuentan ni siquiera con sillas, cobran hasta el parqueo y hay largas colas que desaniman.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAA QUE KGU.....de Risa....te pasaste...wena Melcochita-------------

CONFIRMASTE LO QUE DIJE RESPECTO A QUE 8 DE CADA 10 NO ENTIENDEN LO QUE LEEN.....es que Claro ers usuario de Movistar-------..
Suerte Melcocha.
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-23 06:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Creo que es difícil entender tus post debido a lo erráticos que son, no tienen mucho sentido, un ejemplo perfecto es tu post anterior, seria bueno que no pierdas la calma y postees adecuadamente para que los demás entiendan lo que tratas de expresar, gracias anticipadas por la comprensión. [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-23 06:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
What did you say ?¿?¿....al igual q tu no entiendo...en fin....lo que trato de decir en mi suspikasia....es...:

BIEN ATENDIDOS....=....Tantos usuarios y ya de por si el servicio casi siempre colapsa....a eso me refiero y a todos esos clientes se les ofrece cotejar el saldo...mantener la red siempre activa..recibir siempre los mensajes...y tantas cosas que como usuario de movistar se que ofrecen y casi nunka estan a un 100%....y si compras linea nueva te dicen...espere mas o menos 2 horas para que se le active la linea (sera solo pa provincias..o como son tantas la demanda no se les puede activar rapido).

Spero que ya lo entiendas....
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-23 07:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Weno..pero creo que seguir con lo mismo de que si funciona o que ofrecen y todo esa rollo como que ya no es....en fin...Los que ganan con todo esto son los españoles y los mexicanos y listo......

Accionex sabes algo respecto al HTC KAISER TYTN II por ahi lei que llego un lote para Movistar pero no lo eh visto en su catalogo ???
PRECIO..(saldra en prepago como el Treo)


bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-23 16:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
solo en el celular de accion no se cae la señal y envia sus sms perfectamente, el miercoles pasado le envie un sms de mi claro a su mocostar de mi tio, total que lo recibio el sabado en la tarde y me pregunta en leno juego de futbol tu me has enviado un sms?, lo cual dije no que le envie uno el miercoles, y verdaderamente la fecha era del miercoles, otra prueba falsa de lo que dices accion. Ahora me dices que movistar trajo primero el "W810,N73" se ve que no lees periodicos, ni ves TV o no te kieres acordar, todos sabemos que el W810 y el N73 lo trajo primero Claro, asi no hay que ser tan tontos en pensar que mocostar lo trajo, ahora el que da mala informacion en este topic parece que eres tu man, ahora gente si kieres pagar cobros indebidos, regalar sms, ergalar tarjetar, compren un movistar, por que cada dia somos mas coj....s [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-23 18:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hbtingeniero, expresarse como un niño haciendo berrinche no es la manera de dar opinion, que bueno que ahora ya tengan lucidez tus post, en Lima no hay problemas de señal ni de consulta de saldo como indicas, siempre te sugerí llamar al 104 si persiste tu problema, si no loo quieres hacer porque aduces que no te atienden o te dejan esperando, no hay nada mas que decir, pero creo que todos los operadores tienen el servicio de atención al cliente para casos como el tuyo, el utilizarlos o no, depende de tu criterio.

Bruque, siendo vendedor de claro me sorprende ver como llenas tus post de información errónea y tendenciosa, revisa el archivo de perumoviles y comprueba que el W810, el N73 y la mayoria de equipos de gama alta llegan a Movistar meses antes de que lleguen a claro, me parece que gente que da información inexacta solo con el animo de vender mas hablando mal de la competencia, no es positiva para ninguna empresa, la mayoría sabe que a pesar de que prefiero Movistar por su buen servicio, no comento ninguna información que no es comprobable, por eso aunque a algunos les caen mal mis comentarios, saben que digo la verdad, de lo contrario cualquiera puede hacer ver si hay error en alguna afirmación dada por mi... [addsig]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-23 19:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ohh si me olvidaba el unico de da veracidad en tu topic eres tu, en fin a palabras necias oidos sordos, eres otro tipico trabajor terco y cerrado, nose puede debatir desventajas entre operadores pq siempre mocostar da buenas promos como triplica, algo engañoso y la tarifa unica que tienen, en fin siempre hablaras bien de movistar, mientras chancaras al otro operador, pero siempre estare al tanto de esto. Me da lastima como vendedor de movistar tengas que recurrir a dubitar a los usuarios de este foro, muy mal. [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-23 20:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y que paso con la consulta del HTC KAISER TyTN II........(Accionex)
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-23 23:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bruque, creo que ese es un buen autoanalisis, lo que falta ahora es que habiendo identificado tus errores, trates de corregirlos para no postear falsedades como las de tu anterior post, antes de postear alguna información, hay que tratar de verificarla, para no confundir, esperemos que pronto rectifiques tu mala información...

htingeniero, no tengo información del HTC

Tratemos de discrepar con altura sin faltar el respeto o recurrir a informaciones inventadas o a datos escandalosamente erróneos.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-23 22:35 ]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-23 23:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
PROMOCION MOVISTAR NOKIA

andylucas123
K850 Green
Joined: Oct 13, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-24 05:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El Nokia N73 lo trajo primero Movistar y NO CLaro... lo digo YO que fui uno de los primeros en comprarlos apenas llego en el año pasado... en ese entonces era lo máximo... Esta bien que no nos guste telefonica pero hay que decir la verdad.....Slds.
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-24 05:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-24 06:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Promoción Fiestas Patrias – Julio - Nextel
Del 23/07/2008 al 31/07/2008

Página Web : http://www.nextel.com.pe/satisfaccion/otrastarifas_jul232008-1.asp

Características :

La presente promoción (la "Promoción") aplica para los equipos con planes tarifarios full prepago que no hubiesen realizado una recarga de saldo física o virtual entre el 1 de abril y el 21 julio de 2008. Para acceder a los beneficios de la Promoción, el cliente deberá activar las Recargas Nextel desde S/.10 durante la vigencia de la misma.

Los beneficios a ser obtenidos son los siguientes:

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.10 recibirá un saldo adicional de S/.10.

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.20 recibirá un saldo adicional de S/.15.

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.40 + S/.4 recibirá un saldo adicional de S/.15.

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.60 + S/.8 recibirá un saldo adicional de S/.15.

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.100 + S/.15 recibirá un saldo adicional de S/.15.

Las cargas de los saldos adicionales se realizarán entre el 1 y el 5 de agosto de 2008. No hay límites para la activación de Recargas Nextel por parte de los clientes para acceder a la Promoción. Los pines virtuales y Recargas Nextel plásticas son de aplicación para la Promoción. La Promoción también aplica durante la vigencia de la promoción Duplica tus Minutos u otras promociones exclusivas para la Recarga Virtual.

Todos los precios incluyen el IGV.

Restricciones :

- La vigencia de los saldos adicionales indicados precedntemente serán de 30 días calendario contabilizados desde su activación.

- Sólo las Recargas Nextel activadas a través del código 144 aplican para la Promoción.
-----------------------------------------------------------------
Duplica Tus Minutos – Julio - Nextel
Del 23/07/2008 al 26/07/2008
Página Web : http://www.nextel.com.pe/satisfaccion/otrastarifas_jul032008-1.asp

Características :

La Promoción:

Para acceder a los beneficios de la Promoción, el cliente deberá activar las Recargas Nextel durante la vigencia de la misma. Los beneficios a ser obtenidos son los siguientes:

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 20 recibirá S/. 30 (50% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 40 + S/. 4 recibirá S/. 80 (100% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 60 + S/. 8 recibirá S/. 120 (100% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 100 + S/. 15 recibirá S/. 200 (100% más de monto adicional).

Características y condiciones:

- No hay límites para la activación de Recargas Nextel por parte de los clientes para acceder a la Promoción.

- Los pines virtuales y Recargas Nextel plásticas son de aplicación para la Promoción.

- Todos los montos indicados anteriormente incluyen el Impuesto General a las Ventas.

Restricciones :

Restricciones:

Para acceder a los beneficios de la Promoción, el cliente deberá activar las Recargas Nextel durante la vigencia de la misma.

- Los regalos de S/. 4, S/. 8 y S/. 15 de las Recargas Nextel de S/. 40, S/. 60 y S/. 100, respectivamente, quedarán suspendidos durante la vigencia de la Promoción.

- Sólo las Recargas Nextel activadas a través del código 144 aplican para la Promoción.

- Las cargas de los montos adicionales de la Promoción se realizarán dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la activación de las Recargas Nextel adquiridas por el cliente.

[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 343536 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic