Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 171172173 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-05 23:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Google Nexus One Phone: Especificaciones Oficiales

Especificaciones oficiales del Google Nexus Phone:

•Procesador: Qualcomm QSD 8250 1 GHz
•Sistema operativo: Android Mobile Technology Platform 2.1 (Eclair)
•Pantalla: Táctil AMOLED de 3,7 pulgadas (en diagonal) widescreen WVGA (800 x 480 píxeles), relación de contraste 100.000:1
•Tamaño y peso: 119 mm x 59.8mm x 11.5mm, 150 gramos con batería
•Camera & Flash: 5 megapíxeles, Enfoque automático de 6 cm a infinito, Zoom digital 2X, Flash LED, Captura de video de 720×480 píxeles a 20 fotogramas por segundo o más dependiendo de las condiciones de iluminación
•Capacidad: 512 MB de Flash, 512 MB de RAM, 4GB Micro SD Card (ampliable a 32 GB)
•Ubicación: Receptor AGPS, Brújula digital y Acelerómetro
•Conectividad: Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 2.1 + EDR, Banda UMTS 1/4/8 (2100/AWS/900), HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 2Mbps, GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz).
•Alimentación y batería: USB, Extraíble de 1400 mAh
Tiempo de conversación: Hasta 10 horas en 2G, 7 horas en 3G
Tiempo en espera: Hasta 290 horas en 2G, 250 horas en 3G
Uso de Internet: Hasta 5 horas en 3G, 6,5 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: 7 horas
Reproducción de audio: 20 horas
•Audio: 3,5 mm para auriculares estéreo, micrófono con cancelación de ruido
•Idioma Teclado: Inglés (EE.UU.), francés (Francia), alemán, italiano, español, portugués (Brasil)
Info. Adicional: Puerto de micro-USB, Trackball, Feedback táctil, cubierta de teflón, ranura de la tarjeta SIM, Micro SD, Sensor de proximidad y sensor de luz. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-06 13:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nueva Red Familia y Amigos 6000 - claro
Del 05/01/2010 al 16/01/2010

Características :
Los actuales clientes Prepago de Claro que cuenten con el Plan Prepago Juerga y las personas que adquieran un Claro Prepago (equipo más línea) o un Claro Chip Suelto Prepago con el Plan Prepago Juerga, podrán acceder a la promoción Nueva Red Familia y Amigos 6000, que permite al cliente elegir seis (6) números telefónicos móviles Claro para hablar con ellos un total de doscientos cincuenta (250) minutos mensuales durante veinticuatro (24) meses sin costo alguno, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

Condiciones:

- Los minutos otorgados por la presente promoción son por minuto tasado al segundo.
- La solicitud y aceptación de la promoción Red Familia y Amigos 6000 será realizada previa afiliación a través del centro de atención al cliente de Claro, para lo cual deberá llamar al 123 desde su celular Claro, elegir la opción 1, luego opción 1 y luego la opción 4 y registrar los números elegidos.
- Posteriormente a la suscripción vía el 123, el cliente se encontrará afiliado a la presente promoción en un plazo no mayor de veinticuatro (24) horas. Luego de la afiliación a la presente promoción vía el 123, el cliente recibirá el bono de doscientos cincuenta (250) minutos en el transcurso del tercer día calendario del mes siguiente (incluso para la entrega correspondiente al primer mes), siempre y cuando haya acumulado –en el mes anterior- un monto de recargas igual o superior a S/ 15.00 nuevos soles.
- En caso no cumpliera con el requisito descrito en un mes, no será entregado el bono de doscientos cincuenta (250) minutos el mes siguiente, pasando los números registrados por el cliente a la opción 1 de números frecuentes. Sin perjuicio de lo anterior, en caso el cliente cumpla con realizar una recarga mínima de S/. 15.00 al siguiente mes, accederá al bono de (250) minutos el mes siguiente.
- Si durante el transcurso de un mes, el cliente consume la totalidad del bono entregado, las llamadas realizadas por el cliente a los números registrados serán cobradas a la tarifa descrita para la opción 1 de números frecuentes, hasta que sea entregado el siguiente bono de doscientos cincuenta (250) minutos, en caso corresponda. Es importante mencionar que en caso sea consumido dicho bono, el cliente no podrá inscribirse nuevamente y solicitar otro bono de doscientos cincuenta (250) minutos.
- Para cambiar los números registrados el cliente deberá comunicarse con el Call Center (123 desde su Claro, opción 1, luego la opción 2 y luego la opción 4. El costo por cambio es S/. 7.00 (con IGV) por cada vez, que serán descontados del saldo con que cuente el cliente.
- En caso el cliente opte por desafiliarse a la presente promoción, tiene la opción de volver a afiliarse a la promoción Red Familia y Amigos 6000, siempre y cuando la misma se encuentre vigente.
- El cliente dejará de percibir los beneficios de la presente promoción una vez que hayan transcurrido veinticuatro meses desde la afiliación a la misma, motivo por el cual, las llamadas realizadas por el cliente serán cobradas a las tarifas vigentes del plan prepago juerga.
- El cliente podrá hacer uso de los minutos entregados por la presente promoción siempre y cuando cuente con un saldo prepago mayor a cero, producto de recargas realizadas. Asimismo, en caso cuente con algún bono promocional en soles, las llamadas realizadas a sus números registrados se descontarán primero del bono entregado por la presente promoción y, una vez agotados éstos, del bono promocional en soles; no obstante ello, en caso cuente con algún bono promocional en minutos, las llamadas realizadas a sus números registrados se descontarán primero de los minutos de dicho bono y una vez agotados aquellos, se descontarán del bono de minutos otorgados por la presente promoción.

Restricciones : - La presente promoción es aplicable únicamente para clientes suscritos al plan Prepago Juerga así como a aquellos clientes afiliados a la promoción Tarifa Única Nacional Prepago. Los clientes que cuenten con otro plan Prepago podrán acceder a la presente promoción pero deberán migrar previamente al plan Prepago Juerga. Una vez afiliados al Plan Prepago Juerga, podrán afiliarse a los beneficios otorgados por la presente promoción.
- En caso el cliente -al momento de afiliarse a la presente promoción- registre números telefónicos que no cumplan con las condiciones señaladas, la afiliación de dicho cliente no será rechazada, no obstante ello, el costo de las llamadas realizadas a dicho(s) número(s) no se encontrará(n) dentro de los alcances de la presente promoción, siendo cobradas a la tarifa vigente.
- Los clientes que se encuentran afiliados a la promoción Triate Prepago así como aquellos que se encuentran suscritos a alguna opción de números frecuentes –por ejemplo, tarifa especial a triados- y deseen acceder a los beneficios otorgados por la presente promoción, podrán hacerlo pero perderán los beneficios otorgados por dichas promociones una vez que se haya afiliado a la presente promoción. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-06 13:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Un software argentino quiere revolucionar los SMS

Los mensajes de texto tienen un precio mayor por byte transmitido que una conexión a Internet Móvil (GPRS o 3G). Los creadores de Okeyko se dieron cuenta de ello y crearon una plataforma para enviar mensajes por el celular a bajo costo y una alternativa contra la falta portabilidad numérica en la región.

El grupo está compuesto por Gerardo Cabero (28), Darío Gabriel Arias (24), Pablo Lugones (21) y Gabriel Fernández (21), cuatro jóvenes salteños que se conocieron durante la cursada de la Licenciatura en Análisis de Sistemas en la Universidad de Salta.

RedUSERS habló en exclusiva con Cabero, quien trabajó entre junio y agosto pasados en Wikimedia, la organización “madre” de Wikipedia, gracias a una beca otorgada por Google.

“Estaba escuchando la radio y muchos de los oyentes se quejaban del aumento del SMS. El mismo problema se me había presentado anteriormente en una empresa y el software a construir era muy simple, casi artesanal: un simple cuadro de texto e Internet. Así que comencé a construir una nueva versión. Mi objetivo era simple: bajar el costo del envío de SMS”, cuenta Gerardo.

Ahora bien, ¿qué es Okeyko? “Es una plataforma para la comunicación vía mensajes de texto entre personas utilizando las redes GPRS, 3G y Wi-Fi. Lo que hacemos es muy simple: bajar el costo de las comunicaciones, no sólo de forma regional sino también internacional (roaming)”, explica el emprendedor, quien también es miembro de Salta LUG, la comunidad de software libre de esa provincia.

Para usar Okeyko sólo hace falta registrarse en el sitio, descargar el software e instalarlo en el celular. Como está basado en JAVA, funciona en la mayoría de los equipos de gama baja del mercado. “Hicimos hincapié en la compatibilidad y la interoperabilidad. La interfaz es liviana porque creamos un producto para que funcione en el 80% de los celulares. Muchos nos han criticado por ello, pero ya estamos desarrollando y testeando versiones para Android, iPhone y BlackBerry”, agrega.

Las ventajas de Okeyko son varias. Por un lado, el precio de los mensajes de texto. Por otro lado, el tema de la portabilidad numérica no es un problema, porque los mensajes no se envían a un número de teléfono, sino a un nombre de usuario al “estilo Twitter” (con la @ delante). No obstante, Gerardo distingue que Okeyko no es SMS ni es una red de microblogging.

“Okeyko no es SMS, pues no posee instantaneidad. Para tenerla, el usuario debería abonar una tarifa, cosa que no deseamos, pues queremos que el usuario pueda elegir cuándo cómo recibirá los mensajes. El punto más importante es que un mensaje de 130 caracteres enviado por Okeyko mediante GPRS cuesta 0,03 peso a todo el mundo”, cuenta Gerardo. El precio promedio de un SMS es de 0,43 peso en planes prepagos (a tarjeta) en la Argentina.

Este ahorro lo fundamenta con una anécdota. “Tenemos el caso de una pareja de novios, ella vive en españa y él en la Argentina. Como toda pareja querían estar comunicados y nos contaron que gastaban fortunas en SMS, alrededor de 0,80 peso por mensaje. Los invitamos a probar una beta de Okeyko y hoy redujeron sus costos un 99”, relata Cabero.

“Por otra parte, cuando tu envías un mensaje, se lo estás enviado a una persona @yohomero –indica Gerardo y al mismo tiempo que confiesa su fanatismo por Los Simpsons– sabes que es tu amigo y no pierdes el contacto con él. Hoy es común que al cambiar el número tienes que avisar a todos tus contactos. En Okeyko no ocurre ese problema, porque la comunicación es entre personas. Además, no sufrimos congestionamientos porque tenemos un servidor completamente independiente”.

Pero las ventajas, no terminan allí. “Desde nuestra plataforma web es posible seguir el curso del mensaje, conocer su estado y desde que plataforma ha sido leido (móvil o web)”, se explaya y añade: “No tenemos nada parecido con Twitter, porque no posee una interacción instantánea entre web y móvil, cosa que Okeyko sí”.

“Esperamos crecer, queremos ser el Facebook de los celulares”, afirma Cabero con un sonrisa y remata para los escépticos: “No hay imposibles, sino incapaces”. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-07 01:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si eres usuario de claro y quieres pasarte a Movistar envía un mensaje de texto al numero 300 con el numero de tu dni, inmediatamente recibirás un mensaje de texto con la confirmación de que tu numero de DNI corresponde con el numero consultado en la base de abonados, lo mismo puedes hacer en Movistar, asi sabras si tu numero prepago te pertenece.
[ This Message was edited by: accionex on 2010-01-07 03:10 ]
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-07 02:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Envían mensaje al celular diciendo que ha ganado dinero y moto
Conductor de radio conecta en vivo y pone al descubierto cómo opera mafia de estafadores

Carlos Carlín conecta en vivo con mafia que estafa prometiendo premios a través de mensajes de texto.


Lima, ene. 06 .- El conductor de radio y actor Carlos Carlín contactó al aire y puso al descubierto la forma en que opera una banda de estafadores que envía mensajes de texto al celular, asegurando que el destinatario había ganado dinero y una motocicleta. Para lograrlo, se hizo pasar por un oyente que momentos antes había denunciado el hecho.
La denuncia fue presentada por un oyente al teléfono de emergencias de Radio Capital, por lo que Carlín hizo eco de la queja y se comunicó con el número de celular que aparecía en el mensaje.

Conversó con un sujeto que se identificó como José Luis Bustamante Tapia para destapar el caso, pues todo parecía indicar que se trataba de un engaño.

“Señor me he ganado 5000 soles y una motocicleta. Cómo hago para recoger mis premios, soy una persona humilde quien está emocionado porque nunca en mi vida me he ganado nada”, dijo Carlín.

El sujeto de inmediato se identificó como trabajador en la gerencia de un banco local : “Lo que usted tiene que hacer es apersonarse al Banco más cercano a su localidad y recoger sus 5000 soles que ha ganado. La motocicleta podrá hacerlo en Av. Benavides 120 Miraflores, pero antes tiene que comprar 3 tarjetas para celular de 20 soles cada una, y llamarme para depositar el número de folio para el reembolso de su dinero”, añadió el estafador.

Carlín se comunicó nuevamente con el sujeto para decirle que tenía en sus manos las tres tarjetas que le pidieron. Pero quien respondió fue otro hombre quien se identificó como Salcedo Risco Diaz con número DNI 13412325…

“Ya tengo los números de sus tres tarjetas. Por favor llámeme en cinco minutos que el sistema codificará para que luego usted se acerque al Banco de la Nación a recoger lo que ha ganado”, expresó el otro estafador. Obviamente un engaño más.

El conductor, indignado por el engaño que esta clase de sujetos hace a personas indefensas, se puso en evidencia por lo que el estafador colgó.


Hace varios meses la Policía Nacional alertó sobre esta modalidad de estafa que tima a los usuarios de celulares, así como también de delincuentes que simulaban el secuestro de un familiar para exigir dinero a través del teléfono. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-08 23:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-11 18:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

http://www.sat.gob.pe/website/login_email.aspx?pag=147
[ This Message was edited by: accionex on 2010-01-11 17:49 ]
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-12 14:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Presidente del Osiptel y alcalde de Jesús María hablan sobre antenas

El presidente del Consejo Directivo del OSIPTEL, Guillermo Thornberry Villarán, junto con el gerente general, Alejandro Jiménez, y el equipo técnico del regulador, se reunieron hoy con el alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, a fin de establecer las pautas para desarrollar un proyecto piloto que se constituya en un código de buenas prácticas en la instalación de infraestructura y el mantenimiento de antenas de telecomunicaciones en el distrito de Jesús María.


El proyecto piloto, promovido por el Regulador de las Telecomunicaciones (OSIPTEL), y que será luego replicado en todo el país, contará con el apoyo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), que además ha financiado la visita de Héctor Carril, experto en telecomunicaciones de las Naciones Unidas, quien ha desarrollado proyectos similares en otros países.

Este importante plan involucra la participación del municipio, las empresas operadoras, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el OSIPTEL, y permitirá garantizar el despliegue de la infraestructura de telecomunicaciones, mejorando, de esta manera, la calidad de la telefonía móvil para beneficio de todos los usuarios.

Adicionalmente, se continuará con las campañas de difusión hacia los vecinos y la población en general, con el fin de que estén informados sobre la importancia que tiene la instalación de antenas y el poco riesgo que implica para los usuarios, pues ningún estudio científico hasta la fecha ha demostrado que la presencia de antenas de telefonía móvil y el uso de celulares provoquen efectos nocivos en la salud. En este sentido es importante indicar que desde hace muchos años la Organización Mundial de la Salud (OMS) viene estudiando los efectos de la radiación no ionizante que emiten las antenas de telecomunicaciones, los cuales, como ya se ha explicado, en nuestro país se encuentran muy por debajo del mínimo permitido por esta organización.
[ This Message was edited by: accionex on 2010-01-12 13:26 ]
[addsig]
larico
T68 gold
Joined: May 23, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2010-01-12 18:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
perdona accionex pero tu trabajas en movistar no? o eres fan de movistar o tienes aciones en movistar pues no me explico porque tanta propaganada gratuita a esta empresa pues todos saben que telefonica es la empresa con la imagen mas dañada en el peru, y cuando leo los post antiguos hablas de mal de claro, como -que claro que seguiremos copiando- y demas cosas pero yo creo que las dos empresas se copian y no hay que sacar cara por ninguna de las dos empreesas pues las dos empresas son malas, yo soy de claro me gusta unas cosas y me disgustan otras asiq ue no puedo poner las manos al fuego ni salir con mi bincha en la frente diciendo soy fan de claro, yo te pidiria un poco mas de equlibrio amigo accionex para asi ser mas justos y asi podamos sacar nuestras propias opiniones y no nos influencies con tus gustos. gracias amigo.
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-12 21:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Todo comentario es bienvenido, pero si alguien esta en discrepancia con alguna información o comentario seria bueno que sea preciso y no se generalice, pues el hacerlo quita seriedad a su comentario, el 90% de los post de este foro son informaciones reales y comprobables, lo demás son comentarios, es por ello que cualquiera puede discrepar de alguna información o comentario pero de manera responsable, por ejemplo estar en desacuerdo en quien copio a quien es correcto, pero hay que sustentar nuestras opiniones, no hacerlas a la ligera, todas las empresas son susceptibles de mejoras, nadie tiene los ojos cerrados para no ver lo bueno y lo malo de cada operador, es por ello que así como yo presento informaciones reales, es justo que los que estén a favor o discrepen, expliquen en que información o experiencia basan su comentario, gracias. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-13 00:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tengan mucho cidado con los correos fraudulentos:
TELEFÓNICA ALERTA A SUS USUARIOS SOBRE MODALIDADES DE ESTAFA EN DÍAS DE FIESTAS NAVIDEÑAS Y AÑO NUEVO
• Movistar nunca condiciona la entrega de premios de sus concursos a activaciones ni recargas de tarjetas.
• Po otro lado, se recomienda no abrir adjuntos de e-mail a menos que sea un archivo que uno estaban esperando.
Lima, 23 de diciembre de 2009.- Recibir una llamada telefónica, un mensaje de texto, un mail, un archivo adjunto o una tarjeta virtual por fiestas Navideñas y Año Nuevo, puede traerle algo más que un saludo. En ese sentido, Telefónica del Perú advierte a los usuarios sobre el incremento de estafas a través de SMS o llamadas telefónicas durante las celebraciones por fiestas de fin de Año.
Al respecto, Telefónica Movistar informa que en los últimos días algunos clientes informan que viene recibiendo llamadas y/o mensajes de texto (SMS) en los que se les indica que se han hecho acreedores a un supuesto premio y que para recogerlo o cobrarlo deben devolver la llamada a un supuesto trabajador de la compañía.
Algunos de estos mensajes o llamadas señalan que como condición para recibir dicho premio, los clientes deben comprar una tarjeta Prepago y llamar al número que colocan en los mensajes, para proceder a dictar el código de autorización. Al respecto, la empresa precisa que todos los ganadores de los concursos que realiza, son contactados vía telefónica y sólo desde el número corto 515 con estrictas medidas de seguridad; y no desde un número celular o página web.
En caso de recibir llamadas intimidatorias solicitando recargas de saldos a números celulares se recomienda a los usuarios no brindar información personal vía telefónica en ningún caso e indicar que usted validará sólo la información que la persona o empresa que llame tenga sobre usted. Si tiene clave virtual de Movistar trate esta información como si fuera su tarjeta de crédito, nunca la entregue a terceras personas y no permita que otra persona vea cuando la digita. Tenga cuidado al digitar estas claves en cabinas Internet.
Para mayor información sobre los concursos y promociones de Movistar, los clientes pueden ingresar al portal web http://www.movistar.com.pe o llamar al 104 desde su celular.
Por otro lado, muchas modalidades de estafas por robo de identidad y fraude se concentran en sustraer información de tarjetas de crédito y débito. Así, se recomienda a los usuarios estar alertas frente a los falsos portales en línea (phishing), que por lo general se hacen pasar por sitios de marcas reconocidas, en los que se ofrecen descuentos y/u ofertas especiales, en su intento por apropiarse de información de tarjetas de crédito de los usuarios.

En tal sentido, se recomienda actualizar todos los parches de seguridad correspondientes.
Asimismo, se aconseja aplicar todos los parches y actualizaciones de software ni bien estén disponibles y prestar atención a las actualizaciones para navegadores web y sus plug-ins (por ejemplo, Quicktime, Flash, Acrobat, etc.).
Los sistemas e infraestructura de seguridad de Telefónica, así como los planes de contingencia y el personal especializado, trabajan las 24 horas, los 365 días del año, para identificar ataques, analizarlos, controlarlos y solucionarlos oportunamente. No obstante, se recomienda a los usuarios tomar las medidas preventivas a fin de evitar que personas inescrupulosas intenten estafarlos.

----------------------------------------------------------------

Aqui el correo utilizado por los estafadores:

[ This Message was edited by: accionex on 2010-01-12 23:03 ]
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-13 00:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
TELEFÓNICA OFRECE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN SHOWROOM EN ASIA

 Por quinto año consecutivo, los veraneantes de Asia acceden a los diversos servicios de telecomunicaciones y disfrutan de lo último de la tecnología de Banda Ancha, Cable Mágico y Movistar.
 La empresa ha iluminado con tecnología Wi Fi a 22 playas del sur, con más de 180 antenas.
 También se ofrece la atención de Agentes de Servicio, exclusiva para los clientes de las playas del sur.
Lima, 12 de enero de 2010.- Los veraneantes de Asia ya acceden a los productos y servicios de telecomunicaciones de la más avanzada tecnología en el Showroom que Telefónica inauguró en el Boulevard de Asia. De acuerdo con estimaciones de la compañía, el Showroom espera captar la presencia de más de 100,000 personas durante la temporada de verano.
Como muestra de su liderazgo tecnológico, la empresa ha implementado gratuitamente el servicio de Speedy WiFi para los cibernautas de 22 playas del sur: Playa Blanca, Naplo, Lapa Lapa, Gramas, Canarias, Tres Islas, Bujama, El Golf, Cocoa, Lagunas de Puerto Viejo, Costa del Sol, Boca León, Totoritas, Sol y Mar, La Isla, Kapala, Cayma, Cocos, Flamencos, Bora Bora, Cocos y Gaviotas; donde los veraneantes pueden gozar libremente de los beneficios del internet inalámbrico que permite la conexión sin cables a través de laptops y otros equipos portátiles.
El Showroom de Telefónica también alberga el centro de operaciones de los Agentes de Servicio, que ofrecen atención técnica exclusiva a nuestros clientes de las playas del sur. Ahí funciona el call center que recibe los requerimientos de los clientes y se gestiona su pronta atención a través de Agentes especialmente ubicados.
El Showroom de Telefónica, que abrió sus puertas el 10 de diciembre pasado en el horario de 11:00 am a 11:00 p.m horas, atenderá hasta el próximo 11 de abril, y también ofrece los servicios de líneas fijas, telefonía celular, Speedy, Cable Mágico, recargas virtuales y servicio técnico Movistar. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-15 00:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Claro absorbera Telmex para ofrecer su Tripleplay, deberian aperturar mas oficinas de atención al cliente (espero que pongan sillas para variar) pues la actual avalancha de quejas del servicio de telmex seria dentro de poco problema de claro...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

América Móvil pretende adquirir Telmex Internacional

14 de Enero de 2010


América Móvil, el mayor operador inalámbrico de América Latina, quiere agregar a su oferta la telefonía fija, internet y servicio de televisión. Para esto, Carlos Slim , el mayor accionista de la empresa, propondrá un intercambio a los accionistas de Carso Global Telecom (CGT), en el cual ofrecerá 2.0474 de sus acciones por cada acción de CGT. Ello le permitirá a América Móvil obtener el 60.7% de Telmex Internacional y el 59.4% de Teléfonos de México.

"La evolución en el mercado de las telecomunicaciones ha creado las plataformas tecnológicas que gestionan los servicios convergentes de voz, datos y video". "Con esta consolidación, la empresa será capaz de ofrecer servicios de comunicación integrados en la región", dijo Slim.

Cabe agregar que Telmex Internacional opera la telefonía y redes de cable en Brasil, Colombia y otros cinco países de América del Sur, incluido el Perú.


El plan es que una fortalecida América Móvil ofrezca servicios de telefonía móvil y fija, acceso a Internet y TV de paga en 18 países de América y El Caribe, dijo el miércoles por la noche el portavoz de Slim, Arturo Elías Ayub.
[ This Message was edited by: accionex on 2010-01-14 23:05 ]
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-15 00:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Osiptel advierte que iniciará procesos sancionadores si empresas ponen trabas a la portabilidad numérica
Lima, ene. 14 .- El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) advirtió hoy que fiscalizará a las empresas operadoras e iniciará procesos sancionadores si comprueba que el derecho del usuario a acceder a la portabilidad numérica se ve afectado.
La portabilidad numérica permite que los abonados mantengan su número telefónico móvil si deciden cambiar de empresa operadora.

Este es un derecho otorgado por ley a todos los usuarios de servicio de telefonía móvil, indistinto de su modalidad de contratación, ya sea prepago, postpago y control, aseguró.

En este sentido, si la empresa operadora móvil se niega a aceptar la solicitud de portabilidad numérica o se presenta algún problema, traba o impedimento en el proceso, los usuarios podrán hacer su denuncia en las oficinas del Osiptel.

También la podrán hacer a través del la línea 0801-121-21 o de la pagina web institucional www.osiptel.gob.pe para que el regulador inicie las acciones correspondientes.

El trámite de la portabilidad del número es gratuito y el costo o gratuidad del chip dependerá de la oferta comercial de la empresa a la cual el abonado desea cambiarse, al igual que el equipo, en caso sea necesario.
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2010-01-17 23:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 171172173 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic