Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 158159160 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-15 15:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Accion , yo creo que depende del cristal como lo mires, GNZL no se equivoca pues fue Claro la que tuvo la iniciativa de crear una Tarifa Unica (ese nombre lo puso claro) y luego no le quedo mas remedio a movistar que copiarla, eso si, dejando de cobrar 5 soles... como te digo depende del cristal donde lo mires... , en fin, como dices al final los usuarios salimos ganando....


Saludos...
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-15 15:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tal vez tengas razón, pero pienso que si hay que pagar 5 soles por acceder a llamadas a 0.50 el minuto, eso se llama "promoción", el ofrecer la tarifa sin restricciones es una "tarifa" realmente... [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-15 15:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Martes, 15 de Setiembre del 2009
Mundial Sudáfrica 2010 podría verse en TV digital, estima Cornejo
´Esperemos que la industria esté lista en el Perú para ver los partidos´, dijo el ministro de Transportes y Comunicaciones. ´Veríamos el Mundial en el celular´, comentó.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, estimó que los partidos del Mundial Sudáfrica 2010 podrían verse en televisión digital, para lo cual, dijo, las empresas "están trabajando".

"Esperemos que la industria esté lista en el Perú para ver ya el Mundial de Sudáfrica. Yo creo que ya están caminando para esto varias empresas de televisión. Entonces (con esta tecnología) veremos el Mundial en el celular", dijo funcionario el diálogo con RPP.

El funcionario suscribió ayer, en Brasilia, un acuerdo de cooperación con las autoridades de Brasil para la adopción del sistema japonés-brasileño de televisión digital en Perú.

Al respecto, Cornejo resaltó las bondades de la televisión digital. "La señal sale con mayor nitidez, tiene una imagen mucho más sólida, pero, además, es más comprimido. Queda disponible espacio para otros canales y programas educativos, telemedicina, sistemas vinculados a la televisión civil, etcétera" mencionó.

En tal sentido, comentó que las televisoras tendrán la posibilidad de emitir su señal digital en los celulares. "Queda espacio para lanzar la imagen de televisión para la telefonía celular. Esto es una revolución. En otras palabras, a través de su celular podrá ver canales de televisión", apuntó.

"Podremos ver la Bolsa, el clima y las noticias nacionales e internacionales. Permite una democratización de los contenidos de la televisión y por supuesto un mayor desarrollo de la industria de la radiodifusión", refirió. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-16 06:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alcalde de San José de Secce firmó convenio con empresa Telefónica
Poblado ayacuchano que sufrió ataque terrorista contará con telefonía celular

Alcalde de Santillana, provincia de Huanta, Ayacucho, Renol Pichardo Ramos. Foto:ANDINA/Rocío Farfán.


Lima, set. 15 .- Alrededor de 900 habitantes del poblado ayacuchano de San José de Secce podrán acceder al servicio de telefonía móvil, gracias a la firma de un convenio que permitirá instalar la infraestructura necesaria para llevar dicho servicio a esa zona, así como a los caminos de acceso a Huanta y Churcampa
El convenio fue firmado por el alcalde distrital de Santillana, Renol Pichardo Ramos y presidente del Grupo Telefónica, Javier Manzanares Gutiérrez, quien destacó que permitirá potenciar la integración y la productividad en ese poblado.

Del mismo modo, destacó que el convenio impulsará la inclusión, el desarrollo económico y social del distrito de Santillana, y a la vez contribuirá a la lucha contra el terrorismo.

Por su parte, el alcalde San José de Secce agradeció el apoyo del presidente del Telefónica, y del jefe del Estado, Alan García, quien presenció la firma del convenio.

“Esto es un sueño cumplido que la tecnología y comunicación llegue a mi pueblo”, sentenció tras señalar que con ese servicio se reducirán las dificultades para comunicarse con sus familiares y con la sociedad en general.

El pasado 7 de agosto, el alcalde de San José de Secce suscribió en Palacio de Gobierno la firma de un contrato de electrificación para la localidad ayacuchana, a pocos días de haberse perpetrado un atentado terrorista en esa zona. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-16 06:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
CAMPAÑA PARA RENOVACIÓN PREPAGO DE LOS EQUIPOS NOKIA - Movistar
Del 15/09/2009 al 15/10/2009

Características : En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo Nº 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, Telefónica Móviles S.A. pone en conocimiento del público en general el lanzamiento de su CAMPAÑA PARA RENOVACIÓN PREPAGO DE LOS EQUIPOS NOKIA cuyas características detallamos a continuación:

1. Esta Campaña estará vigente en los departamentos de La Libertad, Lambayeque, Tumbes y Piura desde el 15.09.2009 al 15.10.2009 y/o hasta agotar stock mínimo de 20 equipos.

2. Además de los beneficios propios de las promociones vigentes para las Renovación Prepago, los clientes que durante la vigencia de la Campaña adquieran un equipo Nokia, podrán recibir un bono de voz de 200 minutos noche.

3. El bono de voz de 200 minutos noche corresponde a una bonificación otorgada por Movistar para realizar llamadas a otros movistar a nivel nacional.

4. El bono de voz de 200 minutos noche será entregado al momento de la Renovación y tendrá una vigencia de 7 días calendario a partir de su entrega.

5. Las líneas serán activadas con el plan TARIFA UNICA.

Restricciones :
- Campaña exclusiva para Renovaciones Prepago de equipos Nokia.
- El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-09-16 05:59 ]
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-16 21:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Acabo de recibir el siguiente mensaje en mi Movistar postpago:
Remitente 277:
Te gustaría mandar mensajes de texto ILIMITADOS? afíliate llamando al 277 por solo USD 4.00 mensuales!!
aprovecha lo que Movistar trae para ti

[addsig]
Samsung2006
Model not set
Joined: Dec 04, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-17 00:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Al parecer eso no es para todos los clientes postpago, yo soy postpago y me respondio una voz automatizada que me dijo que esa opcion no era valida para mi producto.PLOP!!! mejor que vuelvan los descuentos en los equipos para renovar, que fea esta la cosa en movistar ahora.
bruque19
F305 White
Joined: Jul 25, 2009
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-17 17:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
accion como es esa promo de los sms ilimitados para postpagos, puedes explicar mas detalladamente
La Ignorancia es Atrevida
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-18 07:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
como lo dice el texto, es poder enviar mensajes ilimitados todo el mes por 4 dolares, los mensajes son a todo destino y en cualquier horario, hoy volvieron a enviarme ese mensaje...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí otra copia mas de claro, anuncian el uso de tarjetas 147(tambien sera una copia de las de telefónica?) en sus fijo-inalámbricos, usan tarjetas de telefonica para sus lineas, se volvieron locos?...

Claro anuncia uso de tarjetas prepago para su FonoClaro
jueves, 17 de septiembre de 2009


Lima - Perú, (ORBITA).- Comprendiendo la necesidad de millones de peruanos de contar con un canal de comunicación en sus hogares al alcance de sus bolsillos, el FonoClaro (teléfono fijo), continúa ampliando los beneficios para sus clientes, ya que ahora también podrán llamar con tarjetas 147, sumándose una nueva forma de utilizar este servicio, en los 12 departamentos del país donde está FonoClaro.

A partir de ahora, aquellos clientes que deseen realizar llamadas a otros destinos no incluidos en su plan o una vez agotados los beneficios con los que cuenta en el paquete activado, podrán utilizar las tarjetas 147 para seguir llamando con su FonoClaro. Sólo deben marcar el 1547, realizar la llamada y el saldo consumido será descontado directamente del saldo de esa tarjeta, no afectando el paquete activado.

Los planes que Claro tiene a disposición son FonoClaro 1 y FonoClaro 2, que permiten contar con un paquete de minutos para llamar a teléfonos fijos locales de Claro y de otros operadores y mensajes de texto para Claro fijos y Claro móviles. Los precios de los paquetes son de 30 y 35 nuevos soles, respectivamente y en ambos casos los beneficios incluidos están vigentes por 30 días; luego de dicho período, para volver a activar su línea y seguir llamando, el usuario debe adquirir otro paquete bajo el plan que le corresponda.

Por promoción, los clientes que adquieran un paquete bajo cualquiera de los planes FonoClaro, entre el 1° y el 30 de septiembre del 2009 obtendrán 50 minutos libres para realizar llamadas a móviles Claro, a nivel nacional por 30 días.

Además, llamar a los FonoClaro cuesta como llamar a un fijo tradicional, de esta manera, los clientes pueden controlar el gasto en sus comunicaciones. La mecánica es muy sencilla, el cliente se acerca a comprar su equipo bajo el plan que desee, cancela el monto del paquete respectivo y así activa por 30 días su línea de manera sencilla para comenzar a llamar en la comodidad de su hogar. Los equipos que se comercializarán con el FonoClaro ya se encuentran disponibles en el mercado, desde 50 nuevos soles en plan FonoClaro 2, con obligación de realizar 22 recargas de S/. 35.

Para acceder al nuevo FonoClaro, el cliente solo deberá solicitarlo con su DNI, en uno de los Centros de Atención al Cliente Claro, Cadenas y Distribuidores autorizados de los 12 departamentos donde ya se ofrece el servicio: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, Ucayali, Tacna y Lima.

El servicio de telefonía fija FonoClaro, se suma a la telefonía móvil y al Internet móvil que Claro ya ofrece en el país, ofreciendo mejores beneficios a más peruanos y peruanas que ya tienen una nueva alternativa de comunicación.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-09-18 06:11 ]
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-18 07:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Motorola Karma QA1

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900
Announced 2009, June
Status Available. Released 2009, August
Size Dimensions 88 x 64 x 17.9 mm
Weight 141 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 2.5 inches
- Full QWERTY keyboard
- Screensavers and wallpapers
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3, AAC ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Yes
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Internal 100 MB
Card slot microSD (TransFlash), up to 16GB, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels, LED flash
Video Yes, MPEG4@15fps
Secondary No
Features Messaging SMS (threaded view), MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio No
Games Yes
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support; AT&T Navigator
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/eAAC+/RealAudio/XMF player
- MP4/H.263 player
- Organizer
- Voice memo/dial
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1170 mAh
Stand-by Up to 347 h (2G) / Up to 312 h (3G)
Talk time Up to 5 h 20 min (2G) / Up to 3 h 40 min (3G)
Iinteresante este modelo que motorola trae para ambos operadores, aunque llego primero para cllaro , son 150 unidades de este modelo, en el local de Movistar ya se exibe el QA1 y aseguran que pronto lo venderan... [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-19 03:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Telefónica Móviles afirma que plazo se podría reducir a seis días en 2011
Tomará sólo diez días cambiar de operador móvil manteniendo el mismo número a partir de 2010

Lima, set. 16 .- Los usuarios de telefonía móvil podrán cambiar de compañía proveedora manteniendo el mismo número en sólo diez días a partir del próximo año, afirmó hoy la directora de Asuntos Regulatorios y Responsabilidad Corporativa de Telefónica Móviles, Elizabeth Galdo.
Ello en el marco de la Ley de Portabilidad Numérica en los Servicios Móviles, que fue aprobada en 2007 y se hará efectiva a partir del primero de enero de 2010.

“Inicialmente, el proceso de cambio de operador móvil podría demorarle a un usuario unos diez días, pero ese lapso se irá acortando. La idea es que en 2011 el usuario pueda cambiar de operador en sólo seis días.”

Explicó que el acceso a la portabilidad numérica móvil será gratuito para el usuario, y los costos que implique la tramitación de la solicitud serán cubiertos por la empresa operadora que reciba al usuario migrante.

“Estimamos que en la implementación de la portabilidad numérica cada operador móvil invertirá unos 22 millones de dólares.”

El usuario que desee cambiarse de operador y conservar su número sólo tendrá que presentar su solicitud a la empresa operadora a la que quiera migrar y ésta se encargará de hacer el trámite correspondiente.

Sostuvo que la etapa de pruebas para la implementación de este sistema se inició en enero y culminará el 30 de setiembre, y en este período las empresas van adecuando sus redes y realizando las pruebas internas y externas que sean necesarias.

“Las pruebas que estamos haciendo hasta el momento son exitosas, es un trabajo arduo que involucra a todas las áreas de las compañías de servicio móvil”, comentó Galdo.

Precisó que el primero de octubre empezará la etapa de difusión que tiene como objetivo dar toda la información posible acerca de la portabilidad numérica a los usuarios del país.

Subrayó que es importante que el usuario tenga pleno conocimiento de cómo opera la portabilidad numérica si es que decide cambiarse de operador móvil, además de cuáles van a ser las consecuencias.

Todos los operadores, prosiguió, están absolutamente coordinados y trabajan dentro del Comité Especial de Portabilidad Numérica, que preside el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel); y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) lleva a cabo el seguimiento respectivo.
[addsig]
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-19 17:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Me supongo que antes de cambiar de operadora debo gastar todo mi saldo no
[ This Message was edited by: jito on 2009-09-19 16:23 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-19 18:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Eso se sobreentiende...

----------------------------------------------------------------------------

Sobre la promoción de mensaje, llame al numero 227 y me informaron que es valida para usuarios postpago control y RPM, pero solo para un determinado grupo, a los cuales se les comunicara de la promoción por mensaje de texto o por mensajes de voz. [addsig]
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-20 06:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo antes tenia un viewty (ya liberado en la misma telefonica) que lo vendi al renovar un plan en movistar, pero hace 2 semanas le robaron el equipo a mi amigo asi es que fui a movistar para que lo bloqueen y lo que me dijeron es que no podian bloquearlo ya que al sacar un nuevo equipo por renovacion este quedo anexado al plan y el anterior o sea el viewty quedo "huerfano" y es por eso que no lo pueden bloquear, a lo que yo le dije: "entonces el choro se gano con esto" y la que me atendio dijo, mismo Ron Damon:, "Pos si" ... me pregunto asi yo haya llevadolos papeles indicando que el equipo era mio no puedo hacer nada?
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-09-20 14:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Me parece malo de parte de Movistar que no te hayan bloqueado el equipo a pesar de haber presentado los papeles de compra, trata de hacerlo en otra oficina de Movistar, tal vez tengas mejor suerte. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 158159160 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic