Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 147148149 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-15 20:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nuevamente esta vigente el complicado multiplica de claro, donde se deben de realizar una serie de pasos para finalmente lograr ingresar a la promoción...

---------------------------------------------------------------------------------------------


Multiplica Tu Saldo Cualquier Destino (Prepago) - claro
Del 14/07/2009 al 20/07/2009
Características :
Actuales clientes prepago de Claro, suscritos al Plan Prepago Juerga, que llamando al numero *779 (marcando la opción 2, luego la opción 1 y finalmente la opción 1, 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 dependiendo de la opción Multiplica que deseen activar) y que accedan a la presente promoción, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo a la opción elegida, siendo de aplicación los términos y condiciones, respecto de las siguientes opciones:

- Opción Multiplica 1.- Por cada S/. 6.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 24.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa del Plan Prepago Juerga.
- Opción Multiplica 2.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 40.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa del Plan Prepago Juerga.
- Opción Multiplica 3.- Por cada S/. 20.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 80.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa del Plan Prepago Juerga.
- Opción Multiplica 4.- Por cada S/. 30.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 120.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa del Plan Prepago Juerga.
- Opción Multiplica 5.- Por cada S/. 40.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 160.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa del Plan Prepago Juerga.
- Opción Multiplica 6.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 30.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa del Plan Prepago Juerga.
- Opción Multiplica 7.- Por cada S/. 20.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 60.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa del Plan Prepago Juerga.

Condiciones:

- Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Los soles libres entregados mediante la opción 1 tendrán una vigencia de tres (3) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán.
- Los soles libres entregados mediante las opciones 2 y 3 tendrán una vigencia de siete (7) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán.
- Los soles libres entregados mediante las opciones 4 y 5 tendrán una vigencia de doce (12) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán.
- Los soles libres entregados mediante la opción 6 tendrán una vigencia de diez (10) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán.
- Los soles libres entregados mediante la opción 7 tendrán una vigencia de quince (15) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán.
- En caso el cliente se afilie nuevamente a la presente promoción, durante la vigencia del saldo entregado (tres, siete, diez, doce o quince días, respectivamente), el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última activación de la Promoción Multiplica.
- Para acceder a las opciones Multiplica 1, 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 6.00,S/. 10.00, S/. 20.00, S/. 30.00 ó S/. 40.00, dependiendo de la opción Multiplica que desea activar, o realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dichos montos.
- El precio de cualquiera de las opciones Multiplica activadas -según las opciones descritas- se descontará del saldo prepago del cliente.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los soles libres entregados por cualquiera de las opciones descritas aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Los clientes que se encuentren afiliados a la promoción Tarifa Única Nacional Prepago podrán acceder a la presente promoción, pero pasarán al Plan Prepago Juerga con el bono entregado por cualquiera de las opciones descritas. En este caso, los clientes podrán afiliarse nuevamente a la promoción Tarifa Única Nacional, sin costo alguno, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por la presente promoción, debiendo suscribirse nuevamente a la promoción Tarifa Única Nacional para acceder a sus beneficios, conforme a los términos de dicha promoción y siempre que ésta se encuentre vigente.
- Para clientes que cuenten con bonos de minutos o soles y accedan a la presente promoción, dichos bonos podrán ser usados únicamente luego que el cliente agote la totalidad de su saldo de Multiplica y saldo de recargas (se consumirán en el orden señalado). Asimismo, los bonos de minutos para realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro a destinos fijos serán unificados en minutos para realizar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional; mientras que los bonos de soles para llamadas realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro hacia destinos fijos nacionales no sufrirán variación.

Restricciones :
- La presente promoción es aplicable únicamente para clientes con plan Prepago Juerga o clientes afiliados a la promoción Tarifa Única Nacional Prepago. Los clientes que cuenten con otro plan Prepago podrán acceder a la presente promoción, pero pasarán al plan Prepago Juerga, no siendo posible regresar al plan con que contaba inicialmente.
- El cliente podrá acceder a cualquiera de las opciones descritas como máximo una vez al día durante la vigencia de la promoción.
- El cliente podrá realizar llamadas, todas las veces que desee, a quince (15) números telefónicos distintos por día. En caso realice llamadas a dieciséis (16) o mas números telefónicos en un mismo día, perderá automáticamente el bono otorgado. Asimismo, no podrá afiliarse nuevamente a las opciones que otorga la promoción Multiplica tu Saldo.
- Los bonos descritos anteriormente no podrán ser utilizados para efectuar llamadas a teléfonos rurales ni satelitales.

[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-16 17:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
LAS NOTICIAS DE TELEFONIA MOVIL SIEMPRE PRIMERO EN ESTE TEMA...

Mientras que firma de contrato de concesión se realizará el 23 de octubre
ProInversión otorgará buena pro de Banda C para telefonía móvil el 24 de julio

Lima, jul. 16 .- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó hoy que la fecha de entrega de la buena pro del proceso de concesión de la banda de 1,900 Megahertz (MHz), también denominada Banda C, para brindar el servicio de telefonía móvil a nivel nacional, se otorgará el 24 de julio.
Cabe señalar que ProInversión había fijado inicialmente entregar la buena pro del proyecto hoy (16 de julio).

El Comité de ProInversión en Proyectos de Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos (ProConectividad) indicó que el 24 de julio se realizará la recepción de sobres N° 2 (oferta técnica) y N° 3 (oferta económica) por parte de los postores precalificados, y luego se adjudicará la buena pro.

Las empresas Americatel Perú y Hits Telecom Holding Company precalificaron para participar en el concurso público.

Debido al cambio en la fecha de la buena pro, el comité también estableció que el 23 de octubre se realizará el cierre del proceso con la firma del contrato de concesión entre el adjudicatario y el Estado peruano.

La versión final del contrato de concesión ya fue aprobada por el consejo directivo de ProInversión y cuenta con opinión favorable de los ministerios de Transportes y Comunicaciones (MTC) y de Economía y Finanzas (MEF), y del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

ProInversión fijó en 14.80 millones de dólares el precio base para la concesión de banda de 1,900 Megahertz (MHz), la cual permitirá el ingreso de un cuarto operador de servicio de telefonía celular en el país.

Actualmente en el mercado peruano de telefonía móvil operan las empresas América Móvil con la marca Claro; Telefónica Móviles con su marca Movistar, y Nextel del Perú.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-07-16 16:23 ]
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-17 01:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Promoción iPrepagado 4 CMR Falabella - Descuento de S/. 110 - Nextel
Del 15/07/2009 al 15/09/2009

Características :
Para la contratación de la Promoción el abonado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

(i) Realizar la compra de la Promoción con la tarjeta de crédito CMR Falabella.

(ii) Presentar, al momento de la compra, el cupón que le será remitido adjunto al estado de cuenta de la tarjeta de crédito CMR Falabella (el "Cupón").


El valor de la Promoción asciende a un descuento de S/.110.00, incluido IGV, sobre el precio de venta del plan tarifario iPrepagado 4 (“Plan Tarifario”).

La Promoción aplicará para para laprimera activación del Plan Tarifario en un equipos terminal y/o Chip de Nextel.
Todos los precios incluyen IGV.

Restricciones :
-. La Promoción únicamente podrá ser contratada mediante la tarjeta de crédito CMR Falabella.
Para la contratación de la Promoción, el abonado deberá entregar el Cupón en los Centro de Asesoría Personalizada de Nextel.
-. La Promoción podrá ser contratada en los Centros de Asesoría Personalizada de Nextel de Lima.
-. La Promoción aplica con la compra de los modelos i265r, i290, i560r, i570, i776, i776w, i876, i876w, i877 Red, i877 Sterling y Pack Sim (Chips)
-. La Promoción se regirá por las condiciones aplicables al Plan Tarifario, publicado en la página web de OSIPTEL.
Stock limitado de 250 activaciones.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me comentan que hay muchos desinformados que están contando los minutos para saber cual va a ser el nuevo operador, eso pasa cuando no hay una buena fuente de noticias... [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-18 00:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Telefónica logró implementar telefonía fija inalámbrica en más de 500 mil hogares peruanos

Lima, jul. 17 .- La empresa Telefónica del Perú informó hoy que hasta la fecha ha instalado más de 500 mil líneas fijas inalámbricas, denominado “FonoYa”, en el marco de su plan de expansión telefónica en el país.
“Sólo durante los primeros seis meses del 2009 Telefónica ha instalado 240 mil líneas fijas inalámbricas “FonoYa”, cuyas familias ya disfrutan de los beneficios de este servicio”, indicó la directora del Segmento Tradicional y Masivo de Telefónica, Verónica Mizushima.

Señaló que uno de los principales atributos que aprecian los usuarios del FonoYa es el cobro por segundo, y ahora la posibilidad de comunicarse también con teléfonos celulares de Telefónica Móviles (Movistar).

Precisó que FonoYa ofrece un plan en el que el cliente puede utilizar el saldo de su línea como prefiera teniendo hasta 7,200 segundos para comunicarse con teléfonos fijos o 3,000 segundos para comunicarse con celulares Movistar (o un consumo mixto hacia estos destinos).

Además, tiene la posibilidad de realizar 100 mensajes de texto a cualquier FonoYa o Movistar, según las necesidades de los usuarios.

Comentó que el servicio de telefonía fija inalámbrica de Telefónica cuenta con el respaldo de la tecnología celular y ello ha permitido llegar a más de 5,000 centros poblados a nivel nacional con una propuesta de telefonía rápida, fácil y económica.

Mizushima agregó que de esta manera Telefónica mantiene su compromiso de facilitar la comunicación a más peruanos de las zonas alejadas del país, promoviendo el acceso a las telecomunicaciones para reducir la brecha digital existente.
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-19 18:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

[ This Message was edited by: accionex on 2009-07-20 18:43 ]
[addsig]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-07-19 21:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
oe tio accionex....dime ya pusieron en las tiendas el nokia n85???...ayer estuve buscando por el jockey plaza y nada de nada...nose porqe la hacen tan larga.....el cel ya paso de moda y hasta ahora no lo sacan a la venta
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-19 22:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Me parece que ese equipo era exclusivo para renovacion y los pocos que quedan los podrías encontrar en locales de atención al cliente como Camino Real o Juan de Arona. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-20 01:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A pedido de empresas del sector
Osiptel amplió plazo para recibir opiniones sobre modificación de Condiciones de Uso de Telecomunicaciones

Lima, jul. 19 .- El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) aprobó hoy ampliar en 15 días calendario el período de recepción de comentarios al proyecto de resolución que modificará las condiciones de uso de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.
Esto debido a la solicitud realizada, de manera individual, por las empresas América Móvil Perú, Telmex del Perú, Telefónica del Perú, Americatel Perú, Telefónica Móviles.

Asimismo las empresas América Móvil Perú, Telefónica Móviles y Nextel del Perú presentaron una comunicación conjunta al Osiptel para que se amplíe el plazo otorgado para remitir comentario al proyecto de resolución antes mencionado.

Las empresas solicitaron la ampliación del plazo a efectos de realizar un análisis más exhaustivo del proyecto normativo.

El Osiptel indicó que atendido la importancia del proyecto normativo para el mercado de los servicios públicos de telecomunicaciones, y la necesidad que los interesados cuenten con un plazo adicional y adecuado para su revisión, se consideró pertinente ampliar el plazo en 15 días.
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-21 05:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El Callao reconocido entre las 25 ciudades digitales de Latinoamérica

El Callao fue elegido como uno de las 25 ciudades digitales de Latinoamérica en el Ranking Motorola. Cabe mencionar, que en dicho concurso se inscribieron 14 distritos peruanos. Este reconocimiento se dio luego de la convocatoria realizada por la empresa de investigación Convergencia Research, en donde participaron 150 ciudades de 15 países.
En el Ranking Motorola se considera el uso e implementación de las tecnologías de información y comunicación en el Primer Puerto, como es el caso del portal Región Callao – Ciudad Digital, cuya iniciativa viene realizando el Gobierno Regional del Callao, con la creación de portales como: EduCallao, SaludCallao y TurismoCallao, entre otros que se vienen desarrollando.

Las características consideradas por Convergencia Research, para su evaluación fueron la infraestructura de banda ancha en la ciudad (accesos y tecnologías, usuarios de Internet, conectividad, procesos online, dependencias interconectadas bajo una misma red, disponibilidad de servicios a los ciudadanos, redes inalámbricas gratuitas, entre otros aspectos.

Esta denominación obtenida por el Callao, le otorga la posibilidad de participar en una segunda y última etapa del Ranking Motorola en donde se medirá el nivel de interacción digital entre Estado, individuos y empresas de cada municipio.
Otras ciudades y distritos seleccionados fueron Buenos Aires, Marcos Paz y San Luis (Argentina); Sao Paulo y Salvador (Brasil); Santiago, San Joaquín, Puerto Montt, Viña del Mar, La Serena y Las Condes (Chile); Bogotá y Medellín (Colombia); Guadalajara, San Pedro Garza García, Mérida, Chihuahua, Tuxla, Boca del Río y San Nicolás de los Garza (México); Chacao-Caracas y Valencia (Venezuela), Los Olivos (Perú) y Florida (Uruguay).
Para conocer más sobre Región Callao – Ciudad Digital, visite www.callaodigital.pe
[addsig]
cr4ck3rjack
K790
Joined: May 25, 2004
Posts: 5
From: AREQUIPA
PM, WWW
Posted: 2009-07-22 04:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-07-19 22:03:30, accionex wrote:
Me parece que ese equipo era exclusivo para renovacion y los pocos que quedan los podrías encontrar en locales de atención al cliente como Camino Real o Juan de Arona.


un dato. como es que solo algunos equipos son para renovacion, y si requiero de un modelo especifico y solo esta para altas nuevas pues preferiria cancelar la linea y obtener uno nuevo con el equipo en mencion. NO le veo el chiste.

sobre todo si cuando uno se acerca con catalogo en mano a pedir un equipo para renovacion "casi nunca" tienen stock, ni siquiera en los locales mas grandes y principales (arequipa), el colmo es que incluso estando en Lima sucede lo mismo como en el caso del local de Juan de Arona. Joer con los benditos equipos, simplemente no hay stock !!!

i'm looking 4 u

www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-22 06:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La campaña de Junio solo ofrecia determinados equipos en renovacion a muy buenos precios, en Julio están disponibles todos los equipos del catalogo para renovacion pero a precios no muy ventajosos, similares a los que claro ofrece para renovacion de sus equipos, es por ello que ya no es tan ventajosos como antes renovar, sobre el stock de equipos, si estas en lima te recomiendo el local de Movistar en Miraflores (Overlandes), siempre tienen equipos que no encuentras en otros locales... [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-22 20:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
America Movil(claro) presento los resultados del segundo trimestre del año, les falto mucho para superar la barrera de los 8 millones en Peru, pues en el primer trimestre termino con 7´487,086, ahora suman solo 217 mil usuarios, casi 100 mil usuarios menos que en el trimestre anterior, parece que no les va nada bien a los de claro, tal vez si mejoran su servicio al cliente y hacen mas facil la manera de recargar, dejen de perder mercado...

-----------------------------------------------------------------------------------

Resultados de America Movil (claro) 2do Semestre - Perú

Captamos 526 mil suscriptores en el primer semestre de 2009 de los cuales 217 mil
fueron añadidos en el segundo trimestre. Al final de junio, teníamos 7.7 millones de
suscriptores, excediendo en un 20.5% los del año anterior. El crecimiento de postpago
(29.2%) superó al de prepago.
Registramos 552 millones de soles de ingresos, 9.6% más que en el segundo trimestre
de 2008 mientras que los ingresos por servicio crecieron 13.1%. Los ingresos por datos
se expandieron 64.0% año-a-año. Continuamos observando importantes reducciones
en el precio promedio por minuto de voz, en comparación al año anterior los precios
cayeron 33.6%.
El EBITDA subió 11.5% en el año a 176 millones de soles. El margen fue ligeramente
mejor que el del año anterior.
Los ingresos para los primeros seis meses aumentaron a 1.1 miles de millones de
soles, 12.7% más que en 2008, mientras el EBITDA llegó a 362 millones de soles. Fue
equivalente al 32.7% de los ingresos, habiéndose expandido 3.4 puntos porcentuales
respecto del mismo semestre del año precedente. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-22 23:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
LG da la patada inicial del MOBILE WORLDCUP 2009, El Showcase más grande del mundo de las comunicaciones móviles
Burson-Marsteller Caracas

Martes, 21 de julio de 2009

Un festival de libertad, diversión y funcionalidad para usuarios de celulares a nivel global

LG Electronics (LG), líder en tecnología y diseño en telefonía celular a lo largo y ancho del globo, anunció hoy el inicio del LG MOBILE WORLDCUP 2009. Este festival anual se inicia con la primera competencia nacional en Indonesia y culminará con el campeonato mundial en Estados Unidos en noviembre para encontrar al escritor de textos más rápido del mundo.
“LG quiere resaltar cómo los teléfonos celulares modernos están ayudando a enriquecer las vidas de las personas y LG MOBILE WORLDCUP nos permite hacer esto y divertirnos al mismo tiempo” dijo Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronic Mobile Communications Company. “Hoy en día, los celulares son mucho más que herramientas de comunicación. Los consumidores compran celulares no sólo para comunicarse sino también para entretenerse. En reconocimiento a esta tendencia, transformamos MOBILE WORLDCUP 2009 en un festival que celebra libertad, diversión y funcionalidad.”

LG MOBILE WORLDCUP espera reforzar su reputación como el primer evento en su tipo con varias actividades este año bajo el slogan unificador de “Comparte la diversión con la tecnología telefónica”. Durante la ronda del festival, los participantes pueden tomar parte en varias actividades como torneos de juegos, una competencia de “arte pop telefónico” creado completamente por usuarios, una competencia de fotografía, una gala de conciertos repleta de celebridades así como una competencia de rápida escritura de textos.

Este año, LG expande MOBILE WORLDCUP de cuatro a dieciséis países participantes y un pool total de US $ un millón de dólares americanos en premios, una cifra nunca antes vista para un evento de este tipo. El primer Campeonato Nacional se llevará a cabo en el Jakarta Theater en Indonesia el 15 de agosto, cuatro semanas después de la inauguración de la liga nacional y otros eventos relacionados con la tecnología telefónica. Los 200 participantes más rápidos en escribir textos competirán por el precio final de 100 millones de rupias (aproximadamente US $9.900). El campeonato nacional continuará desde julio hasta octubre a través de 5 continentes y 13 países, incluidos Vietnam, Malasia, Sur África, Méjico, España, Portugal, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Rusia, China y Corea del Sur.

La final del Campeonato Mundial se llevará a cabo en los EE.UU. en noviembre con los campeones de las 16 rondas –incluyendo EE.UU. y Canadá donde los ganadores ya fueron seleccionados- quienes competirán por el primer premio de US $100.000 dólares. La última competencia para conseguir al redactor de textos más rápido del mundo se realizará en vivo utilizando equipos LG Mobile frente a una audiencia durante varias rondas. Como resultado de la emoción que se ha creado alrededor de este evento y sus destacados premios, la compañía espera el interés mundial por LG MOBILE WORLDCUP este año para alcanzar seis millones de participantes.

LG lanza MOBILE WORLDCUP en 2008 como el único evento global que celebra la cultura y estilo de vida de los celulares, mejorada gracias a los últimos avances tecnológicos de LG. MOBILE WORLDCUP 2008 ha gozado de una gran exposición y aprobación generalizada con más de 700.000 concursantes en Corea del Sur, Brasil, Canada y EE. UU.

Sobre LG Electronics Inc. LG Electronics Inc., (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de telefonía móvil, electrónica de consumo y para el hogar. La compañía cuenta con una fuerza laboral de más de 82.000 empleados en 114 centros de operaciones a nivel global, incluyendo 82 subsidiarias. Con ventas globales de 44.000 millones de dólares en 2007, LG Electronics se compone de cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Home Appliance, Air Conditioning, Business Solutions y Mobile Communications. LG Electronics es el mayor fabricante mundial de terminales móviles CDMA, pantallas planas, aires acondicionados, lavadoras de carga frontal, dispositivos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de Teatro en Casa. Para Mayor información, favor visitar http://www.lge.com.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-07-22 22:22 ]
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-23 06:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
SALDO CERO - I / II - Movistar
Del 22/07/2009 al 31/07/2009

características:

1. Esta promoción estará vigente a nivel nacional desde el 22.07.2009 hasta el 31.07.2009

2. Podrán participar de la promoción los clientes celulares residenciales modalidad Prepago de Telefónica Móviles S.A. sin distinción del plan en el que se encuentren.

3. Telefónica Móviles informará a directamente de esta promoción a los clientes a través de dos mecanismos:

· Cuando el cliente realice una consulta al número 500 (consulta de saldo supercargas) o al número 600 (consulta de saldo), recibirá la comunicación de la promoción vigente, correspondiente a la cantidad de días que lleve sin saldo.
· Cuando el cliente realice una llamada sin saldo, recibirá un mensaje corto de texto del número 222, comunicando la promoción.

4. Los clientes que cumplan con los requisitos antes señalados y que activen exclusivamente tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.8.00 incluido IGV (S/.6.72 sin IGV) o más durante la vigencia de la promoción tendrán una reducción en sus tarifade acuerdo a la cantidad de días sin saldo que lleve, según el siguiente cuadro, resultando un mayor tráfico disponible denominado en adelante “el monto promocional”.

5. El monto promocional se cargará al cliente en forma de minutos por única vez dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recarga y podrá ser usado para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional en cualquier horario durante 3 días desde el momento en que se otorga.

6. Se considera que un cliente no cuenta con saldo si su saldo está entre S/.0.00 y S/.0.10.

7. Esta promoción no excluye al resto de promociones que se encuentren vigentes al momento de la activación.


Restricciones :
No participan celulares plan control, clientes empresariales RPM, teléfonos públicos ni teléfonos fijos inalámbricos.
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-07-23 08:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia lanzará plataforma de mensajería centrada en segmento de consumo

El fabricante de teléfonos móviles Nokia (NYSE: NOK) está planificando un lanzamiento comercial en agosto o septiembre en Latinoamérica de su herramienta Nokia Messaging en un intento por extender la mensajería y correo electrónico móvil al mercado de consumo masivo.

El servicio ya se encuentra en fase de prueba en cinco países latinoamericanos: Brasil, Chile, México, Argentina y Venezuela. El director de marketing de Nokia para Latinoamérica, Cristián Capelli, dijo a BNamericas que considera que Chile podría ser el primer país en la región en lanzarlo comercialmente ya que los consumidores en el país tienden a adoptar nuevas tecnología más rápido.

La empresa está trabajando con los dos mayores operadores móviles de Latinoamérica -Telefónica (NYSE: TEF) y América Móvil (NYSE: AMX)- y ya firmó un acuerdo con el último.
Nokia Messaging se lanzó a nivel mundial el mes pasado en varios países incluyendo Noruega, Finlandia, Austria y España.
Según Capelli, Nokia está haciendo un gran esfuerzo por impulsar el push email -o correo electrónico que es configurado para descargarse automáticamente en las bandejas de entrada del usuario en su teléfono móvil- para que los consumidores no tengan que acceder a su correo electrónico a través de un sitio web.
Los principales desafíos para la adopción de correo electrónico desde teléfonos móviles son: dificultad para configurar y usar; alto costo; y el hecho que la mayoría de las personas percibe que el correo electrónico móvil es algo solo para ejecutivos.
Capelli considera que la nueva plataforma de mensajería aborda todos esos problemas.
Nokia hizo un esfuerzo para garantizar que la configuración de las cuentas de correo electrónico sea más fácil que las plataformas similares que ofrecen servicios de la competencia, como la plataforma de correo electrónico para BlackBerry.
Se puede acceder a una amplia gama de cuentas de correo electrónico como Ovi Mail, Yahoo, Windows Live Hotmail, Gmail y AOL.
También se puede acceder a cuentas corporativas de correo electrónico basadas en Exchange de Microsoft y Lotus Notes for Travelers de IBM.
Aunque el servicio estará disponible en un comienzo en teléfonos más costosos de Nokia, la empresa contempla introducir gradualmente la funcionalidad en teléfonos más económicos.
El servicio está disponible solo como parte de un contrato de plan de datos. El precio diferirá según cada operador, pero en España Telefónica ya está uniendo el Nokia Messaging con acceso a internet ilimitado por 6 euros mensuales.
Citando estudios de Nokia, Capelli sostuvo que más de 300 millones de personas en Latinoamérica han experimentado con correo electrónico al menos una vez. Aproximadamente el 78% de estas personas afirman que les gustaría tener acceso móvil a estas cuentas, pero se accede a menos del 10% desde un teléfono móvil.

Cerca de 50 modelos de dispositivos Nokia soportan correo electrónico. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 147148149 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic