Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 107108109 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-12 17:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buen dato, espero que pronto lo pongan a la venta para poder comentar. [addsig]
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-12 17:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Accion pero el descuento de S/10 seria semanal no? es decir en un mes me esatrian descontando 40?

On 2008-12-12 14:51:23, accionex wrote:
Despues del segundo mes el bono de tu supercarga combo estaría condicionado a que se descuenten 10 soles de la cuenta principal del usuario, este monto significaría la vigencia de las supercargas combo por 7 días, este descuento de 10 soles se haría de forma automática siempre y cuando el usuario tenga saldo disponible...

accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-12 17:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Asi es, el bono que ofrece movistar para diciembre es de 3600 minutos a 4 dúos, las supercargas combo son una opcion que también se ofrece gratis durante el primer mes, pero en lo sucesivo las puedes mantener con el precio que indicas, son muy ventajosas, pero tienen costo.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-12 16:40 ]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-12 17:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
en un mes cuantos minutos me dan para hablar con mis 4 duos? y cuanto tengo que cargarle a mi cel

[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-12 16:46 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-12 17:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-12 02:47:28, accionex wrote:
Podrías indicar a que te refieres, lo digo porque la promocion esta bien clara en los post anteriores al tuyo, creo no es muy difícil leerlos, si aun así no entiendes pregunta nuevamente, tu sabes que aquí siempre se te tiene paciencia.

[addsig]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-12 18:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-12 02:50:32, fabricio wrote:
Que buena noticia que movistar ya tenga su 3g , accionex me podrias decir que equipos de celular soportarian la red 3g en movistar. Gracias.


asu que noticia, y en que distritos esta disponible el 3G, ya has probado el 3G con tu N95 en una videollamada, se han comunicado entre los 2? (accion y fabricio), cuanto vale una videollamada el minuto?, cuanto esta la navegacion por internet? (el kb transferido) [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-12 18:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Como es aparente tu no estas preguntando, estas afirmando, tus afirmaciones son ago tendenciosas, te lo voy a explicar, durante los 2 primeros meses tienes 300 minutos para 4 duos, no tienes que estar cortando la llamada cada 3 minutos, ademas durante el 1er mes tambien tienes la supercarga combo que elijas completamente gratis.

Sobre las video llamadas en ningún foro se tiene noticia de ninguna videollamada desde lima ni desde ningún otro departamento, eso a pesar que se supone ya esta disponible, tu que eres vendedor de claro y no has realizado ninguna videollamada a pesar de que ya se lanzo el 3G en Piura, sabrás que tengo razón, cual crees que sea el motivo de que las videollamadas sea un fracaso comercial?, tendrás cifras del volumen de videollamadas realizado hasta la fecha? o la cifra es secreta, de ser así al menos los vendedores deberían estar informados...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-12 17:34 ]
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-12 18:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno, esta vez si me parece que la oferta de claro esta mejor pues recargas 15 mensual (que no te descuentan) y tienes tres numeros para llamadas ilimitadas de 3 minutos... aparte puedes triplicar...
Saludos.
gianpolter
Model not set
Joined: Nov 21, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-12 20:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
a mi tambien me parece mucho mejor la oferta de claro, en la de movistar hablas una semana y se termino tu saldo, y en la de claro sigues i sigues no existe un numero de minutos
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-12-12 21:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
alguien me puede explicar sobre los duos de CLARO los que son para llamar ilimitadamente???
enzom
Model not set
Joined: Sep 09, 2008
Posts: 0
From: Ipanema beach, RJ
PM
Posted: 2008-12-12 23:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ENTREVISTA

"No es una locura pensar en un Nokia con Windows Mobile para dentro de un tiempo"

(viernes, 12 de diciembre de 2008)

Recién desvelado el Nokia N97, la semana pasada robamos unos minutos a Reyes Justribó, responsable de marketing de la división española de Nokia, para desgranar la estrategia de la multinacional respecto a su nuevo buque insignia. Con la crisis y las tibias expectativas para 2009 rondando en el ambiente, Justribó no sólo asume con serenidad la competencia del iPhone o de Android, sino también deja abiertas todas las puertas. ¿Es una locura pensar en un Nokia con Windows Mobile? "No, ya nada es una locura", sentencia
--------------------------------------------------------------------------------.

*** Acabamos de asistir a la presentación del Nokia N97 y hace sólo una semana salía a la venta en España el 5800 XpressMusic, el primer terminal de la marca con pantalla táctil. ¿El futuro de los teléfonos móviles pasa irremediablemente por las pantallas táctiles?

--- Sí y no. Lo que nosotros vemos en los estudios que hacemos del consumidor es que hay un público joven que demanda la pantalla táctil. Pero hay otros consumidores que quieren seguir con los terminales de tipo barra y otros que prefieren los teléfonos de apertura deslizante o con diseño de concha.
Lo importante es, por tanto, tener una oferta variada que pueda satisfacer a cualquier consumidor. Lo que está claro es que los consumidores de 18 a 25 años van definitivamente a por los modelos con pantalla de control táctil.

*** Es decir, el futuro pasa por nuevos modelos táctiles, pero no por la desaparición de otros tipos de terminales.

--- Exacto, vamos a mantener los otros formatos. El año que viene llegarán más [terminales] táctiles, aparte del N97.
Pero, como decía, dependiendo del segmento hay gente que sigue prefiriendo otros tipos de modelos. Por eso tenemos una cuota de mercado tan amplia, porque estamos en muchos segmentos de forma simultánea. Si tienes sólo uno o dos formatos te autolimitas mucho.

*** Nokia ha sido una de las últimas firmas en subirse al tren de las pantallas táctiles. ¿Ha sido consecuencia de la presión de los usuarios o una respuesta al iPhone de Apple?

--- En Nokia tenemos desde 2004 una segmentación muy sofisticada y muy útil que es la base para el desarrollo de productos, servicios, campañas… Y el desarrollo de pantallas táctiles hacía tiempo que se había planteado en Nokia.
Lo que sí que es verdad es que Nokia no lanza terminales o servicios hasta que no alcanzan un nivel de desarrollo que se considera óptimo dentro de la compañía. Esto hace que muchas veces parezca que vayamos un poco retrasados en el mercado, pero luego la experiencia de usuario nos resarce de esa posible llegada más tardía.
Ha sido el consumidor, una vez más, quien nos ha llevado por este camino. Vimos claramente en los estudios de mercado que la pantalla táctil iba siendo cada vez más importante y que hacía tiempo que el consumidor la demandaba. Lo que ocurre es que los desarrollos tardan.

*** Recientemente Nokia anunciaba su salida del mercado japonés. ¿Se trata del primer efecto de la crisis económica mundial en la compañía?

--- No. Llevo en Nokia desde hace seis años y creo que, simplemente, no hemos llegado a tener éxito en el mercado japonés. En estos tiempos lo que hay que hacer es focalizar, sobre todo en aquellos mercados donde tienes un rendimiento más alto tanto en ventas como en márgenes. Mercados como China, India o los europeos tienen mucha rentabilidad y concentrarán ahora todos nuestros esfuerzos.

*** ¿Será 2009 un año muy duro también para el mercado de la telefonía móvil?

--- Habrá que verlo. Creo que todos los mercados se van a resentir. Pensar lo contrario es negar la realidad. Lo que sí que es verdad es que en este tipo de crisis, como históricamente se ha visto, los grandes son los que mejor resisten.
Vamos a ver cómo evoluciona la crisis, porque eso no lo sabe nadie. Nosotros, lo que sí te puedo decir, es que estamos muy bien preparados en cuanto a porfolio, en cuanto a lanzamientos y en cuanto a músculo financiero. Pero es verdad que la tarta será más pequeña: eso es indudable.
Nokia N97

*** ¿Puede ser éste un buen contexto para las alianzas?

--- Las alianzas son siempre buenas en cualquier contexto, siempre y cuando el objetivo de la alianza sea ofrecer al consumidor más y mejor.
Las alianzas son un hecho diario en este sector. Con las operadoras de telefonía, sin ir más lejos, ha habido alianzas en el mercado español que han reportado beneficios importantes al consumidor.

*** Evidentemente, cuando la situación es más complicada, la búsqueda de oportunidades también es mayor. Se busca donde antes, tal vez, ni siquiera se pensaba.
Symbian, Windows Mobile, Android, iPhone... ¿Habrá espacio para tantas opciones o sólo algunas de ellas sobrevivirán?

--- El consumidor va a ser quien decida y determine si todas estas opciones son sostenibles o si, realmente, al final sólo hace falta que haya una o dos.
Por experiencia suelo ser muy cauta, porque siempre que las marcas hemos hecho predicciones muy rotundas luego quedan desacreditadas cuando el consumidor decide que le gusta una cosa distinta.

*** ¿Sería una locura pensar en un móvil Nokia con Windows Mobile dentro de un tiempo?

--- No, es posible. Sinceramente, yo ya no veo nada como una locura. Hay mucho camino por recorrer.

*** ¿Qué es más peligroso para Nokia: el iPhone o Android?

--- Cualquier competencia, lejos de ser peligrosa, es buena. Y sinceramente, no lo digo porque haya que decirlo. Imagínate este mercado solamente con Nokia: sería un aburrimiento, los consumidores se sentirían enfadados por no tener dónde elegir y no seríamos capaces de desarrollar cosas tan interesantes como las que estamos desarrollando.
Desde un punto de vista de marketing, cuanta más competencia, mejor. Y cuanto más reto haya en el mercado, mejor. Claro que, visto como negocio, eso ya es otro tema.
*** ¿Así que no representan un peligro?

--- No. Son competencia, y como tal hay que respetarla y seguirla muy de cerca. Pero suponen un reto como el que pueden plantear Samsung o LG, por ejemplo. Exactamente igual.

*** Entre los usuarios del ámbito profesional, puede que la competencia del futuro no venga sólo por parte de otros móviles, sino también de los UMPC de bajo coste que tan de moda se han puesto. Además de pequeños, son incluso más baratos que ciertos terminales de gama alta, y algunas operadoras ya los empiezan a ofrecer.

--- Sí, puede haber competencia también por ese lado. En efecto, cada vez son más pequeños e incluso aparecen en los planes de financiación [de las operadoras], como los teléfonos. Sin embargo, también es cierto que puedes hacer unas cosas con unos que con los otros no es posible hacer.
Es un mercado muy abierto, y del mismo modo que nosotros hemos entrado en el mercado de las cámaras fotográficas o los MP3, habrá productos de otras categorías que entrarán efectivamente a competir [en el de la telefonía], sí.

*** Durante la presentación del N97, se ha vuelto a insistir en que sus capacidades multimedia pueden llegar a sustituir a una cámara compacta o incluso de vídeo. El problema es que hace años que se viene diciendo lo mismo sin que la idea acabe de cuajar.

--- Estoy de acuerdo. Es algo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo, aunque me parece que algunos teléfonos sí han llegado a sustituir a la cámara en muchos usos. Claro que para aplicaciones más serias cada uno sigue usando su estupenda cámara.
Lo que está claro, y así lo vemos en los estudios de mercado al preguntar a la gente qué es lo que busca en un teléfono móvil, es que nadie quiere ya un terminal sin cámara.
Cuando tienes una cámara de 5 megapíxeles y una óptica Carl Zeiss, como en este N97, pues puedes usarlo perfectamente para las fotos del fin de semana. Claro que si vas a hacer un bodegón maravilloso...

*** Sobre el precio del N97, y visto lo que ocurrió con el 5800 XpressMusic, cuyo precio final resultó ser más caro que el anunciado previamente, parece que hay cierto miedo a concretar una cifra.

--- Sí, creo que después de lo del 5800 XpressMusic estamos más atentos. Al final, de lo que se trata es de rango de precios. Si hablas de 500 euros, es una cifra a la que hay que sumar todos los impuestos. Si aplicas el 16% de IVA, esta cifra sube, claro, pero no porque nosotros hayamos elevado el precio.
Cuando vi lo que ocurría con el precio del 5800 XpressMusic y los comentarios [que suscitaba], pensé: "¡Qué mal nos hemos explicado!" En cada país los impuestos son diferentes, y está además el canon digital. ¡Fíjate qué sencillo es y el lío que se ha armado!
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-13 00:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Por al respuesta de bruque deduzco que no tiene la cifra de las vídeo llamadas realizadas a la fecha, tal vez sea un servicio fantasma lo digo porque no existe en ningún foro peruano nadie que pueda dar fe de ello, como sabemos el señor bruque es de dudosa credibilidad debido a sus continuas mentiras demostradas muchas veces en este foro, tal vez sea por ello que después de la impresionante cantidad de spots donde se promocionaba la video llamada ahora ya no el menciona, en mi opinión este servicio fracaso tal vez debido a su elevado costo por ello ni los vendedores de claro han echo uso de ella.

sobre las características de los duos se te indico el detalle completo de la promoción, si aun no lo entiendes deberias hacerte ver

Jito me parece que claro solo da 3 duos, Movistar da 4 dúos y la posibilidad de contratar las supercargas combo, ademas de la opcion que tienes de adquirir las supercargas normales, ademas de las ventajas de los triplica de Movistar siempre con bonos adicionales como el regalar un minuto por cada sol activado o el que la llamada cueste solo 0.10 después del segundo minuto, son ventajas que sumadas dan un saldo muy positivo comparado con las ventajas que ofrece claro, en mi opinion si solo quieres comunicarte con 3 personas te conviene claro, pero para una linea esto es insuficiente pues se supone que uno desea comunicarse con libertad a cualquier destino, para ello en mi opinión Movistar ofrece mas ventajas...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-12 23:40 ]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-13 00:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-12 18:46:43, bruque wrote:
este martes se realizo el cocktail del ingreso del 3.5G a piura y se realizo la primero videollamada en piura, y la verdad quede conforme, se llamo a un numero de trujillo, asistio el sr. arosemena y varias cabezas altas de la compañia, osea ia se como es la videollamada, algo que tu lo imaginaras hasta ahora, pero bueno eso queda entre ud. (accion y fabricio)



Que bien que ya llego el 3.5G a piura, ya era hora, ojala que asi suban tus ventas bruque y asi no estes tan pero tan aburrido por no tener mucha clientela.
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-13 00:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
accion no hagas una menestra de promociones nefastas, solo explicanos como es la promocion de los trios ilimitados, no nos metas ni bonos mi llamadas a 0.10 centimos, y no bono dormilos ni esas cosas, solo dinos cuantos minutos por dia podemos hablar a los 4 duos, pq en claro las llamadas son ilimitadas, ahora en movistar como es la cosa con los trios, solo eso explicanos.

Alguna fuente que digan que ya llego la 3G a movistar, pq hasta yo como loco digo que hay 3G en movistar, pero todo se cree con fuentes.


[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-12 23:56 ]
enzom
Model not set
Joined: Sep 09, 2008
Posts: 0
From: Ipanema beach, RJ
PM
Posted: 2008-12-13 00:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-13 00:31:44, bruque wrote:
accion no hagas una menestra de promociones nefastas, solo explicanos como es la promocion de los trios ilimitados,



Bruque, segun Osiptel, la promo tiene las sgtes caracteristicas (ojalá te sirva la info):

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.12.2008 al 15.12.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5,000 equipos a nivel nacional.

2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos más chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Los clientes que participen de esta promoción podrán afiliar hasta cuatro dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local) y recibirán un bono de voz de 3600 minutos que corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para realizar llamadas a los números dúos afiliados.

4. Las condiciones del “Bono de Voz de 3600 minutos” son las siguientes:

· Este bono sólo podrá ser consumido con cualquiera de los números afiliados.
· Para utilizar el bono los clientes prepago deberán afiliar hasta 4 números dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local de Telefónica del Perú S.A.A.) enviando un SMS al número 234. Dentro de las 72 horas posteriores de enviado el mensaje, recibirán un SMS de confirmación de la asignación de su bono.
· Para efectuar la afiliación de los dúos el cliente deberá recargar previamente un monto mínimo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV). La afiliación solo podrá realizarse hasta el 07.01.2009.
· El bono de voz de 3600 minutos será entregado de la siguiente forma: 300 minutos mensuales durante los dos primeros meses y 10 minutos diarios durante los 10 meses posteriores.
· Los bonos mensuales de voz tendrán una vigencia de 30 días calendario contados desde la fecha de entrega, una vez culminados estos bonos las entregas de minutos se harán de forma diaria.
· Los minutos diarios del bono de voz, serán entregados en el horario comprendido entre las 01:00 a.m. y las 06:00 a.m. y tendrán vigencia hasta las 00:00 horas del día siguiente.
· Los bonos de minutos entregados no son acumulativos. Los minutos no consumidos durante su vigencia expirarán.
· Para utilizar los minutos del bono con los dúos afiliados durante todos los días del año, el cliente deberá recargar una tarjeta física o virtual de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) o más durante los 30 días calendario previos contados desde la fecha de afiliación.
· El cliente deberá realizar 1 recarga por cada periodo de 30 días calendario previos y así sucesivamente por los siguientes periodos, caso contrario, perderá las posteriores entregas de minutos de forma permanente. Si el cliente consume los minutos antes de culminada la vigencia de su bono, en el tiempo faltante para la próxima entrega solo podrá llamar a sus dúos afiliados a la tarifa Dúo vigente.
· Si el cliente deja de recargar y pierde el beneficio de la promoción del bono de voz de 3600 minutos de manera permanente, las llamadas a Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos que realice se les aplicará la tarifa del plan en el cual se encuentre afiliado.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 107108109 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic